Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2010

LA HISTORIA CONTINUA






Sus compañeras se acercaron a la cama, donde estaban ellas dos, cuya respiración era ajetreada, no por el hecho de verlas allí, si no porque se habían corrido a gusto.
La mirada de la chica era fija y penetrante, mientras que la de su compañera de trabajo era esquiva e inquieta.
Una vez llegaron a la cama se sentaron y les preguntaron, que tal su primera experiencia lésbica. La chica no tenía la menor intensión de contestar, pero su compañera si que lo hizo, comento que había sido mejor de lo que pensaba, las tres miraron a la chica y le volvieron a preguntar, que tal ha sido para ti.
A lo que la chica contesto:
- Simplemente lo he hecho, porque no he pensado en ello, no soy lesbiana, ni me gustan, ni me siento atraída por las mujeres, no ha estado mal, pero lo más seguro es que sea la primera y la última experiencia lésbica en mi vida.
La chica se levanto, se puso su ropa y cuando se disponía a marcharse, la otra le dijo que ella la dejaba en su casa a lo que contesto que no, quería pasear un rato y que el aire le diera en la cara.
Una vez salió de aquella casa, comenzó a llorar, no por el hecho de haberse acostado con otra chica, se sentía culpable, porque había sentido plenitud, con sus besos, sus caricias.
Pensaba que le había fallado a él, pero en verdad se había fallado así misma, pidió perdón una y mil veces por estar viva, pero ya no quería sentirse muerta, tenía que continuar con su vida, tenía claro que sería muy difícil volverse a enamorar, pero, necesitaba del sexo de ese que la hacía llegar mas allá de la realidad.
Al día siguiente en el trabajo, actuó como siempre con su compañera, una vez estuvieron solas en el almacén esta se abalanzó sobre la chica, para besarla, pero……. Esta le dijo que no se volvería a repetir lo de la noche anterior, la otra cabreada la insulto y se fue.
Al terminar en el trabajo se quedo por la zona y se fue a la disco. Alli se puso a hablar con unos compañeros de trabajo y le `presentaron a unos amigos, con los que estuvo tonteando toda la noche.
Se acerco a la barra a pedir algo para refrescar su garganta, uno de esos chicos se coloco detrás de ella para pedir, pero se puso tan cerda, que la chica noto su pene duro clavándose en su culo, esta no se hizo a un lado, se inclino hacia atrás, para aplastando aun mas su culo contra su pene.
Este la cogió por la cintura y ella empezó a restregarse de un lado a otro, notaba el aliento de el en su cuello y eso la ponía cien, ella llevo una mano hacia atrás y le apretó su pene, ummmmm!!!!!, estaba muy duro, era grande y grueso, el llevo su mano hasta su vagina, acariciándola por fuera de su falda, esta cogió su mano y la introdujo dentro de la misma.
El acaricio su vagina, toco su clítoris, que también estaba hinchado y le introdujo un dedo, esta saco su mano y vio como el se la llevaba a la boca y chupaba sus dedos, se excito tanto que se tiro a por su boca.
Ella lo cogió de mano y lo llevo hasta el baño de las chicas, las que estaban dentro se quedaron mirando perplejas, mientras ellos dos entraban en aquel baño, se besaron, el abrió su blusa y desabrocho su sujetador, mamando de sus pechos como un niño hambriento, mientras ella lo cogía de los pelos.
Subió nuevamente a su boca, ella se bajo su mano, desabrocho su bragueta, metió su mano dentro y saco aquel pedazo cipote, que quería sentir dentro, ella subió su falda e hizo sus tangas hacia un lado, coloco un pi sobre el urinario y el otro lo dejo en el suelo. Ella humedeció el pene de él con su flujo y este la envestido con desesperación, ella le pedía que fuera más despacio ya que aguantaría mas, pero este siguió envistiendo hasta correrse, ella se quedo a cuadros, pensó para sí misma, pedazo de herramienta para no saberla manejar.
Él le pregunto que si quería que se lo comiera, ella le dijo que ya se le había pasado el calentón, salieron fuera y cada uno tiro para un lado diferente. Al volver a la barra allí estaba ella, su compañera de trabajo, se acerco y la saludo, la otra la miro y le pregunto de que iba, ella le dijo que si quería discutir o ir a su casa y continuar donde lo habían dejado la otra noche, esta se levanto y se dirigió hacia la salida, ambas se fueron hasta el coche, una vez en el coche, se besaron y se metieron mano. Al despegar sus labios, arranco el coche y al llegar a su casa se empezaron a desnudar, la chica le dijo que preparara la bañera, ella fue al baño y puso sales de baño en el agua caliente, metieron sus cuerpos desnudos y deseosos de poseerse.
La chica se puso de espaldas a su compañera y esta la acariciaba con sus manos llenas de jabón, al llegar a su vagina, abierta u excitada.
CONTINUARA………………………………..