Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

DEJAME ENTRAR EN TI

Hay estabas asomada a la ventana, con tu cuerpo desnudo y la bata colgando de tus brazos.
Me aproxime muy despacio, te dio un tortazo en tu culete, al darte la vuelta de un brinco quedaste enganchada a mi cuello, tu sonrisa de niña mala, tus labios rosados, y esos ojazos de dulce mirada.
Mi boca se acerco a la tuya, con ella jugaba, le daba piquitos encendiendo tus ganas, hasta que tus manos de mi cabeza se sujetaban, me aproximaste cerca de ti y tu boca me entregabas, la mía noto tu respiración agitada y al acercarme era entrecortada.
Mis uñas por tu espalda se desplazaban, al llegar a tus nalgas contra mi cuerpo te estrujaba, mi lengua la tuya acariciaba, bebía de tu saliva y mi sed no se saciaba.


Sentía tus pezones como en mi se clavaban, pase una mano entre las dos y de tu sexo me apoderaba, jadeaste en mi boca, en mi mano te frotabas, saque los dedos calados de tus babas y a nuestras bocas los acercaba.
Quiero que ambas los lamamos, y que nuestras lenguas se rocen de cuando en cuando, que los introduzcas en tu baca, notar como los estas succionando y luego disfrutar de tu boca, ese néctar que vas dejando.



Te pego a la pared, me arrodillo y abro bien tus pies, los coloco sobre mis hombres y comienzo a lamer. UMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!, que rico sabe, quiero mas, siente el roce de mis dientes, se te comienza a hinchar.
Mi lengua te hurga dentro, mientras mis manos aprietan con fuerza tus pechos, mis dedos pellizcan tus pezones y mi lengua deja de hurgar, para comenzar a lamer.
Tus gemidos son patentes, te tiemblan los pies, suelto uno de tus pechos y mi mano recorre tu piel, hasta llegar a tu sexo, a ese que penetrare, primero meteré dos dedos y luego los que pueda meter, quiero que sientas mi puño dentro, quiero sentirlo dentro también.
Al meterlo y sacarlo, de ti toda me salpicare, cuando te hayas corrido entera te beberé y luego me acercare a tu boca, para compartir tu placer.
Tumbarte sobre la cama, acariciar toda tu piel, dejar que tu cuerpo se recupere, para empezar otra vez.