Pasé tras de ti rozando mis manos por tus nalgas, seguí caminando hacia el otro extremo de la sala y mientras tu cuerpo hacia mí contoneabas mi sexo casi se derrite impregnando mis muslos de mi flujo tan espeso como una baba.
Te plantaste ante mí con ambas piernas separadas, yo quise mirar a tus ojos, pero mi mirada en tus pechos se clavaba. Tus pezones largos y tiesos hacían que me desesperara, tuve que cruzar las piernas de lo fuerte que mi clítoris palpitaba.
Mi boca se hacía agua y mis manos ya no controlaba, extendía una de ellas y mi dedo hizo un gesto para que aun mas te acercaras, tu avanzabas despacio y en mi boca, fija tu mirada, yo pegue mi nariz a la tuya y tu aliento me cautivaba, tu boca entre abierta y la mía que se acercaba, el roce de tu lengua me desestatizaba, te sujete de los glúteos y tu boca me tragaba notando como tus pezones sobre los míos aun más me calentaban.
Te arrime contra la pared, tus piernas en mi cintura enganchaba y mis manos tu cuerpo restregaban, pase mis dedos por dentro del hilo de tu tanga y casi sin esfuerzo dentro de tu ano, uno de ellos se colaba. Tu legua en mi boca se deslizaba, mordías mi labio y tu saliva en mi boca dejabas. Tus besos me embelesaban mientras mis otros sentidos se despertaban.
Mis latidos en tu mano se clavaban, mientras mi tanga de flujo se empapaba, mis manos de tus pechos no se separaban, Deje que tu espalda de la pared hasta el suelo se resbalara, abierta de piernas sobre tu cara, tus manos en mis nalgas y mis labios sobre tu boca se desplegaban, el aliento de boca me desarmaba, mis manos buscaban las tuyas para que mis pechos estrujaran mientras muy lentamente sobre tu boca me restregaba y antes de correrme, antes de eso la vuelta me daba, para comenzar un 69 y conseguir que nuestras almas nunca más se separaran, mi lengua recorría cada pliegue de tu rico coño y mi sed no se saciaba del flujo salado que tu emanabas.
Una vez nos corrimos mis brazos te rodeaban nuestros cuerpos desnudos yacían sobre la cama, esperando que llegara el alba para comenzar un nuevo día, una nueva etapa con mi cara colocada donde se supone iba el tanga.
24 comentarios:
Y quien no se moja contigo?
Me alegra muchisimo volver a leerte. Taba ausente.
BESAZOS MI NIÑAAAAA
Hola cielo muy sensual y excitante
un beso
Uff, rico, un gusto haber pasado por acá.
Me has despertado los instintos...muy sugerente el relato...me ha gustado mucho...un besote
Nuevos amaneceres donde nace el placer de los placeres. El de la carne que espera.
Saludos y un abrazo.
Llevo un tiempo un poco perdida pero me alegro de volver a leerte.
Tan sensual como siempre, querida Amor.
Besitos dulces.
te lo dedico de nuevo
te dedico una poesía... no se si cautivará tus sentidos pero excitar excita...
saludos desde mi vloj.
http://lvlojdmisterdueman.soy.es/2010/11/16/la-amante/
Un nuevo amanecer muy placentero y tierno.
Me encantó.
Besos y susurros dulces
La matemática no cuadra cuando entendemos que 69 es igual a infinito.
Un gran saludo.
Cuídate un mundo.
Hasta pronto.
Besos.
Ver la luna, en la calida sonrisa, con su reflejo en el agua marina, otra luna, haciendose suya, amandose, tocandose..........bellas noches entre caricicas y besos, bellas luces que dos parpados se ven y entrecruzan en los femeninos fuegos.............hermoso, con la gracil belleza que la mujer da en su miel, en la cancion mas eterea de los cuerpos, de los besos........bellisimo post.
Ufff me voy a pegar un baño de agua helada.
Saludos, Edu
Querida, Amor, tanto sin leerte, me tenias preocupada, y bueno, te leo igual de intensa que siempre, eso me encanta, cuidate nena y te dejo besos y mi cariño.
Un placer volver a leerte!
Bs
Remolino de intensa pasion que no acaba, solo adormece hasta el amanecer.
Me alegro de tu regreso y de disfrutar de la pasion de tus letras.
Besos.
Lunna.
Ante lo previamente sucedido, se espera que el alba pase y que llegue la noche nuevamente. Como siempre, cargado de sensualidad AMOR.
Un abrazo!
Amor hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti, vuelvo aquí y te encuentro igual de sexy y provocadora que siempre, estas esplendida, besitos volados.
vine a invitarte a ver el post sobre la poesia "reflejos del alma rota" que un dia escribi (para ti,claro).
tuve el honor que una compatriota tuya me lo grabara para su programa de radio.
Me encantaria que lo oyeras como queda leido y musicalizado: bello!!!
Bueno, no pude evitar leerte y veo que sigues tan hot como siempre, y me alegro por ello.
espero que pases!
saludos!
Ésta es mi niña! tan ardiente como siempre! Ya sabes. a ver cuándo amanecemos juntas???
Un besazo y mis caricias para tí
Muy sensual.
Amor.. no cambias mas y eso me encanta..
me gusta tu manera de cambiar de lugar el rostro y la tanga.. jaja
mi beso
huff, chica no se que decir, escribes muy bien, pero parece que en lo demás tambien lo haces bien. Sigue disfrutando.
volver a ti y aceptarte como eres es el cariño que te siento desde el primer dia que te conoci. Tus palabras, tus sentimientos y la forma de contar tus historias siempre me llenaron de muy buen agrado por eso, estes donde estés o vaya donde vaya, te buscaré. besos mi querida amiga. PACO.
Todo un poema de eróticas caricias.
Besos
Publicar un comentario