Seguidores

sábado, 21 de noviembre de 2009

DESEO MORTAL II


Una vez en el trabajo, me empecé a sentir mal, fui al baño y al mirar al espejo solo vi un leve reflejo de mi cara, no me lo podía creer estaba desapareciendo, ya nunca más me podría ver ante el espejo, como sabría que aspecto tendría, si estaba pálida, tenia ojeras, en verdad lo mas que me preocupaba era pensar en cómo ligaría para luego comer si mi aspecto no era el adecuado.
De repente se me abrió el apetito, entro una compañera al baño, me aparte inmediatamente del espejo, ummmmmmm, hoy me apetecía tener sexo lésbico seria mi primera experiencia y sin duda alguna la ultima de ella, jajajajajajjaja.
Cuando entro al servicio, espere unos segundos y abrí la puerta, ella se quedo un poco sorprendida, tenía la falda subida y sus bragas en los tobillos. Estaba totalmente depilada, parecía el de un bebe.
Me acerque y ella seguía inmóvil, la bese en la boca, le introduje la lengua y note como se excitaba, baje mis manos hacia su vagina, abrí sus labios y pase mis dedos desde el ano hasta el clítoris, estaba mojada muy mojada, esta me cogió los pechos y sentí como mis dientes afilados empezaron a crecer.
Pare, le dije que este no era un buen lugar que si la parecía podríamos ir después del trabajo a su casa, ella me dijo que primero podríamos ir a comer, no!, le conteste!, tu eres todo lo que ahora me apetece comer, ella me volvió a besar en la boca y se sento a hacer pis delante de mi, yo cogi un trozo de papel y cuando termino la limpie, ella se excito tanto que sentí como hacia presión sobre mis dedos. Bueno lavémonos las manos yo mire y recordé que estaban los espejos, no lávatelas tu yo quiero tener impregnado tu olor el resto del día, esto hará que mi apetito por ti sea mayor.
Ella se sintió incomoda y me dijo que le había secado el pipi y me olía la mano, le dije que no fuera tan tiquis miquis ya que a la noche se lo iba a secar pero esta vez a lengüetazos, note como sus ojos cambiaron de expresión, yo pase mi lengua por mi mano y le dije hasta luego bocadito.
Pobre ilusa, pensaba que lo de comérmela solo era de deseo, vale lo deseo pero el hambre aprieta, todos en la oficina ya conocen su condición sexual, por lo que para mí era presa fácil.
Cada hora me sentía mas débil y notaba como si me estuvieran comiendo por dentro, sentía un dolor intenso en mi estomago, mire la luna que parecía que estaba más brillante y cercana que de costumbre. Ella se acerco para saber si iríamos juntas o cada una por su lado, yo le dije que iríamos juntas ya que no podía esperar ni un minutos más, sin saborearla.
Se ha terminado la jornada de trabajo, nos marchamos en su coche, le pongo mi mano sobre su pierna, y la voy subiendo hasta meterla debajo de su falda y llegar hasta ese volcán a punto de estallar, estaba húmedo y caliente, ahhhhhhhh, que raro me estaba excitando, se me había pasado un poco el apetito.
Paro el coche en su portal y nos bajamos ambas, metió las llaves en la cerradura yo la abrase por detrás y ella apretaba su culo contra mí. Una vez abierta la puerta la empuje hacia dentro, cerré la puerta de una patada y nos besamos como si lleváramos meses sin estar con nadie, yo le arranque la blusa y sus botones volaron por todo el salón, desabroche su sujetados y le di la vuelta, empecé a besar su cuello y me dieron ganas de darle un bocado, pero estaba muy excitada y necesitaba correrme, acaricie sus pechos mientras besaba su boca, sus gemido me excitaban cada vez más, deje una mano en sus pechos y la otra la baje hasta meter mi mano en sus bragas, Jo! Estaba impregnada de una baba espesa, mis dedos se pusieron sobre su clítoris el cual tocaba con movimientos circulares, ahhhhhhhhhhh, sus gritos eran intensos y sensuales, le introduje dos dedos, pero estaba tan dilatada que notaba que podía meterle un puño, le di la vuelta y me la enganche a la cintura, caminado por la casa hasta encontrar una cama. Hay esta pedazo cama me acerque y la tire sobre ella, se sentó en la orilla y me acerco hacia ella, acaricio mi cuerpo sobre mi ropa y sentí como perdía liquido mientras lo hacía, me desnudo muy despacio haciendo corazones por mi cuerpo con su lengua, cuando me desnudo por completo, la tumbe y me coloque sobre ella, bese sus labios con locura, pasión, deseo, pase mi lengua por su mentón hasta llegar a su cuello.
Que cuello tan delicioso, pero aun no quería catarlo, le di besitos y baje besandola hasta tener sus pezones en mi boca, los lamí, chupe y apreté con mucho cuidado, no quería que se me quedara en la boca, aun no. Ella me sujeto la cabeza y seguí bajando hasta su ombligo, le quite su falda, pase mi lengua sobre sus bragas, hice presión con ella sobre su clítoris, y ella aplastaba mi cabeza hacia abajo para que no me despegara.
Le quite su tanga muy lentamente mientras chupaba su pie hasta llegar a los dedos, que me introduje en la boca, para adentro y para afuera como si de un pene se tratara,, una vez le quite su minúsculo tanga subí por el otro pie de la misma manera, hasta llegar a su entre pierna. Ummmmmm!, cuanto liquido, pase mi lengua desde el ano hasta su clítoris y ella se retorcía de placer, empecé a chupar su clítoris , mi lengua ejercía presión sobre él, y con movimientos circulares, laterales, de arriba hacia abajo, note como se hincha me lo introduje en la boca y lo chupe hacia arriba, ahhhhhh, necesitaba estar dentro de ella, era un deseo extraño, ya que en un principio solo quería comérmela, devorarla, beberme hasta su última gota de sangre. Despegue mi boca de su vagina, mi cara estaba empapada, subí y la bese en la boca, ella me intento tocar y le dije que aun no, baje nuevamente me senté, colocándola muy cerca de mí, le introduje tres dedos y aun sobraba espacio, así que cerré mi puño y muy despacio, empecé a metérselo, como se estremecía y qué manera de gemir, ya tenía dentro el puño, y seguí un poco mas y mas y mas hasta que mi puño llego a su fin, ya no tiene más cavidad.
Empecé a penetrarla, muy suavemente, cada vez estaba más mojada, mi brazo notaba toda su esencia impregnada en el. Cada vez la penetraba más rápido, ella gritaba y me suplicaba que no parara, mis movimientos eran mas rápidos y bruscos, con el brazo dentro me recosté boca abajo y empecé a masturbarla con mi lengua, quería sentir su boca entre mis pierna y que me hiciera sentir como nunca antes lo había hecho, ella me sujetaba por los pelos mi puño era como un dique que no dejaba escapar ni gota de flujo, me corro, me corro, no pares, no pares, sigue, sigue, me decía ella una y otra vez, hasta que empujo mi cabeza hacia arriba para separarla de su clítoris y se hizo hacia arriba para sacar mi brazo de su vagina, pero yo seguí trabajando con mi lengua e introduciendo mi brazo, me grito que parara que se iba a reventar y saque de una sola vez mi puño, tragándome todo lo que por el salía, al mirarle su vagina, casi que podía ver sus trompas de Falopio, madre mía!, pedazo socavón.
Ella me dijo que subiera, la bese con frenesí, y le pedí que me hiciera suya, joder!!!!, como me pone con su aliento y su lengua recorriendo mi cuello, me empieza a mamar los pezones como si fuera un bebe. Necesito correrme, por lo que le digo que no se pare que siga hacia abajo, ummmmm!, que pasada, mete su cabeza en medio de mis pies, y me besa como si de mi boca se tratara, mi cuerpo se contrae, ella separa su boca y mi vagina la sigue, hasta sentir su lengua, dura, húmeda y juguetona, me pide que me coloque a cuatro patas, yo sumisa y obediente lo hago. ¿Qué?, su lengua intenta penetrar mi ano, me encanta, la pasa de arriba hacia abajo, desde el clítoris hasta el ano, mete sus dedos en mi boca para que sea yo quien los humedezca, ahhhhhhhhhhhhhh!, mis pezones están duros, mi clítoris erecto y mi vagina, a punto de estallar, con su dedo mojado de mi saliva, me lo introduce en el ano, mientras me come todo mi aparato genital.
Ahhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhh, uhhhhhhhhhhhhh, casi había gritado todas las bocales de placer, saco su dedo del ano y me introdujo tres en la vagina, sentía como acariciaba las paredes de la misma por dentro, ohhhhhhhh, hay no te muevas, continua haciendo lo mismo, no pares porque te mato.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!, ha encontrado no solo el punto G, me ha tocado todo el abecedario.
Una vez servidas ambas se acostó a mi lado y puso su cabeza sobre mi pecho, abrazándome muy dulcemente, me pregunto que si tenía hambre y le dije que no se imaginaba cuanta, te preparo algo, no me tengo que ir, mi novio estará a punto de llagar a casa y seguro que me lo comeré a el, ella me pregunta- ¿te has quedado con ganas?, no solo es hambre.
Me vestí y me marche sin despedirme, le pedí que dejara la ventana abierta, que tal vez volviera en la noche, ella sonrió y me dijo que eso estaba hecho.
Que hambre, me fui directa a mi casa, al entrar en mi cuarto, vi aquel desastre, las paredes todas ensangrentadas y el suelo con charcos de sangre, no podía más, me agache y empecé a lamer el suelo chupe hasta la última gota de sangre. Fui al baño y llene la bañera con sales, necesitaba un baño reparador y quitarme toda esta sangre.
No dejaba de pensar en ella, me excitaba solo de hacerlo, me masturbe pensando que era ella quien lo hacía.
Me vestí toda de negro y volví a salir, desde la calle vi su ventana abierta, era un tercer piso, no sé como subí, pero cuando me quise dar cuenta estaba entrando por ella, allí estaba desnuda boca abajo y sus piernas bien abiertas.
Me dirigí al baño tire un perfume y me pegue al techo, ella entro, al mirar al espejo vi el reflejo de sus ojos, era de asombro, se fue nuevamente a la cama y de nuevo tire otro perfume, esta vez su mirada era de pánico, dejo la luz encendida y esta vez tire sus cremas desde el baño hasta su cuarto, grito es pavorida, ahhhhhhhhhhhhh!, , por favor vete, seas quien seas.
Nada más lejos de mi intensión, se acostó y se forro la cabeza yo rompí todos los bombillos, ella se quedo inerte estaba petrificada, me puse sobre ella y no hizo ademan de apartarme , ni de gritar, ni de echar a correr, sentí su cuerpo tembloroso, cuando me disponía a morderla me miro y con el reflejo de la luna me vio, mis colmillos y mis ojos ensangrentados, la mordí y empecé a chupar su sangre, casi la desangro, era tal mi apetito y lo buena que estaba, que casi no controlo.
La vestí, la cogí entre mis brazos y me la lleva a casa, sabía que cuando despertara tendría hambre, por lo que volví a salir esa noche.
Había una pareja discutiendo, yo pase y les dije que si querían venir a casa, haríamos un trió y se les pasaría el cabreo, la chica me dijo que si estaba colocada, le dije que no pero que en cuanto estuviésemos los tres en la cama, me colocaría.
Ella se fue y lo llamo a él, pero este prefirió irse junto a mí, al llegar a casa le di un golpe dejándolo inconsciente.
Cogí una silla, cinta de embalar y lo pegue a ella, a la espera de que mi amada se despertara y pudiera darse un banquete. Ya habían pasado 6 horas y aun no despertaba,, le tome el pulso, no lo note, pero que mas da yo tampoco tengo pulso, me acerque al chico, le hice un corte en un brazo y puse un vaso debajo recogiendo su sangre, para dársela a beber a ella. Si eso es ya despertó, por fin la abrase y note su frialdad,, la mire a los ojos y tuve una extraña sensación, vi como aproximaba su mano hacia mi pecho, con mi mirada fija en la suya, note un dolor punzante, sentí como cogía mi corazón y lo arrancaba.
Durante horas note un vacio y todo estaba oscuro, cuando empece a abri los ojos, lo vi todo blanco, una luz que me encandilaba y sentía a lo lejos como si alguien me hablara.
Volví a mirar y vi a alguien con una bata blanca, preguntándome que si lo podía escuchar, le dije que si, y me dijo que podía estar contenta ya que la operación había sido un excito, ¿operación?, ¿qué operación?, su trasplante de corazón, ¿Quién era el donante?, bueno la dónate era una mujer, oficinista y la habían decapitado, según el que lo hizo, porque se comía a la gente, jajajajajajajajaja, que estupidez.
Nooooooooooooooo, sáqueme este corazón, no lo quiero, por favor me dijo el médico no me dirá que cree usted en vampiros, no es eso es que he tenido un sueño muy extraño.
Los sueños no son más que eso sueños, si tiene razón, quizás es el efecto de la anestesia, me eche a reír a carcajada, y al mirar al médico su cara había cambiado, era tétrica ya no bromeaba, y antes de darme cuenta estaba enganchado a mi cuello y note como la vida se me apagaba, pensando, ¿donde acaba el sueño y empieza la realidad?, ¿existen los vampiros?, ¿es la anestesia? Y al mirar hacia la ventana,vi la luna ensangrentada.