Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

AUN HAI MAS

Les dejo la continuacion solo con una foto, el resto se lo dejo a vuestra imaginacion.

La chica se puso de espaldas a su compañera y esta la acariciaba con sus manos llenas de jabón, al llegar a su vagina, abierta u excitada.
Al llegar a su vagina abierta y excitada, puso sobre ella dos de sus dedos, haciendo un masaje a su clítoris, mientras la otra echaba su mano hacia atrás, para tocar y sentir la vagina de su compañera de trabajo, nunca mejor dicho ya que ahora se trabajaban la una a la otra.
La chica le introdujo dos dedos en su vagina y esta llevo sus manos a los pechos de la chica apretándolos, pero la chica volvió a coger su mano y a bajarla hasta su fogoso sexo, guiándola en los movimientos marcando la presión necesaria para jadear de deseo, de placer, de ganas de mas, sin correrse.
La chica con los dedos introducidos en la vagina de la otra se dio la vuelta y se recostó sobre ella, besaba su boca, mientras sus dedos la penetraban con brusquedad, bajo a su pequeños pero firmes pechos y los empezó a la lamer y a chupar. Mordisqueo muy suavemente sus pezones mientras la otra se retorcía de placer.
Le pidió que se pusiera de pie, esta sin demora de tiempo se reincorporo, la chica empezó a besar sus pies hasta llegar a su más exquisito pecado, le coloco un pie en lo alto de la bañera y el otro lo dejo dentro de la misma.
De rodillas ante ella, acerco su boca a la vagina y la otra se dejo caer sobre ella.
Beso sus labios exteriores, chupándolos muy suavemente hacia afuera dejando entre abierta su raja, que aun era pura y virginal ya que ella era lesbiana y no concebía las relaciones con el sexo opuesto.
La legua de la chica palpaba el interior de la vagina, hasta que noto un sabor como cuando se chupa una pila, saco su lengua sin dejar de acariciar su clítoris y al mirar vio como le bajaba un liquido blanco, parecía la corrida de un tío, al principio le dio algo de asco, pero llego a la conclusión de que si se había bebido la corrida de un hombre, también podría tragarse la de una mujer y a ya se lo habían comido infinidad de veces, por lo que no lo pensó mas, cogió ese liquido blanco y baboso con sus dedos y se lo estrego en los pezones de la otra, a los cuales se dirigió luego a saborear y succionar, la otra se excito tanto que le empujo su cabeza a su entre pierna donde la chica saco su legua puso las manos en el trasero de la otra y la empujaba de adelante hacia atrás, prácticamente era la otra quien se masturbaba sola con la lengua de la chica mientras esta se masturbaba a sí misma, los gemidos eran intensos ambas se corrieron al compas.
Salieron del baño y se dirigieron a la habitación.
Las compañeras de piso tocaron a la puerta y las invitaron a comer, a lo que respondió que no, que estaba cansada y quería dormir, la chica se quedo perpleja, pensó para ella, a dormir?, esto solo era un aperitivo, joder que mal le pintaba el día, el tío porque la tiene perfecta para ella y se corre antes de sentirla dentro, la tía se corre una vez y quiere descansar.
Ambas se acostaron, la otra apago la luz y se disponía a dormir, la chica le pidió que encendiera la luz, ella la encendió y le pregunto qué pasaba, la chica respondió con tono irónico, que ella solo solía dormir en su cama, que cuando se decidía a quedarse a dormir con otro, no era precisamente para dormir. La otra le dijo que no sabía que necesitaba más. La chica se levanto y cuando se disponía a vestirse para marcharse, la otra la abrazo por detrás, besando su cuello y dejando caer sus manos hacia su sexo, la chica se dio la vuelta la empujo sobre la cama, se arrodillo sobre su cara puso las manos de la otra en sus pechos y empezó a restregarse en su lengua, mirando a los ojos de la otra, su boca estaba impregnada del placer y el morbo, comenzó a apretar sus pezones y la chica gritaba de deseo de mas, era una mezcla de dolor y de excitación, las compañeras tocan en la puerta y como estas no contestan entran, al verlas en aquella postura, piden perdón e intentan explicarse, pero la chica las manda a callar con su dedo en los labios y las invita a sentarse en la cama, las otras salen fuera escandalizadas y ellas ríen, pero no pasaron dos minutos vuelven a la habitación, en plan miron, la chica se sentía excitada al saber que la observaban, así que se dio la vuelta y comenzaron a hacer un 69, mientras se lo lamia, besaba y comía a la otra, miraba que hacían aquellas dos, se estaban acariciando sus vaginas sobre la ropa, abrió todo lo que pudo las piernas de la otra flexionándolas, y le introdujo tres dedos y con otro masajeaba su clítoris, la otra gritaba de excitación y de dolor ya que sacaba y metía los dedos de su interior, con embestidas acompasadas al ritmo de su lengua en la vagina de la chica.
La cara de las otras dos era un poema, no dejaban de mirar los cuerpos desnudos y lo que estas hacían, comenzaron a quitarse la ropa, con la mirada de lasciva de la chica hacia ellas.
Se sentaron más cerca de la chica una vez desnudas y esta sin reparos, comenzó a acariciar a la que estaba más cerca mientras ellas se besaban, estaba a punto de correrse y la otra también, ya que sus gritos empezaban a ensordecer.
La chica seguía metiendo y sacando sus dedos del interior de la otra mientras sus amigas se besaban y acariciaban, cogió la mano de una de ellas y la llevo al clítoris de la otra, pero su compañera prefirió los pezones de la chica, mojo sus dedos con el flujo de la otra y comenzó a apretar los pezones de la chica, como si estuviera ordeñando a una cabra.
La chica y la otra se corrieron, la otra se quedo inerte sobre la cama, con la respiración entre cortada, mientras la chica se dirigía hacia las otras, se sentó detrás de la que apretaba sus pezones y mientras su pareja la besaba, la chica besaba su cuello, sus hombros su espalda, metí su mano entre ambos cuerpos acariciando los pechos de las dos, deslizo su mano sobre la tripa de una de ellas dejándola caer entre sus piernas, guau!!!!!!, palpaba su excitación, había mojado las sabanas, era un manantial de deseo.
Cuando sus dedos estaban bien impregnados los llevo a la boca de su pareja y esta se los chupo con suavidad y ternura, uno a uno y luego todos a la vez. La chica las tumbo sobre la cama mientas una se lo comía a su pareja, la chica se besaba el culo de la otra, acariciaba sus tetas y pasaba su lengua por toda su raja.
Y como mi raja ahora mismo necesita con urgencia quien la mime, dejaremos el resto de la historia para otro dia.