Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

MIRADA CELESTIAL III

Como bien decía en mirada celestial II……. en cuanto se corrió sobre mi cara solo pensaba en tragármelo todo.


Nos secamos la una a la otra, yo pase con delicadeza la toalla por su rostro bajándola muy despacio por su cuello, seque sus brazos y luego me dirigí a sus pechos que estaban excitados y parecía que me señalaban, por lo que mi boca no pudo evitar posarse sobre uno de ellos y succionarlo hasta que sus manos separaron mi cabeza de el y me empujaba hacia abajo, me arrodille ante su cuerpo desnudo, respiraba cerca de su pubis y bese sus labios húmedos.


Ella se dejo caer sobre mi cara y mi cabeza retumbo en el suelo, saque mi lengua y la sujete de su fantástico culo y la balancee para que fuera ella quien se restregara sobre mi boca, cuando ya había marcado el ritmo subí mis manos hacia sus pechos, los estruje y pellizque sus pezones, note como se estremecía , pero en ese momento sentí que ella necesitaba algo más.

Saque mi cara de debajo suyo y la tumbe boca arriba en el suelo, busque un objeto que me sirviera para penetrarla y lo primero que vi fue el desodorante..... tranquilos es ecológico, no contiene alcohol.

Mientras chupaba su clítoris mis dedos la embistieron de una sola vez, los removí en su interior, para que su grieta se dilatara, probé a meter otro dedo y entro sin dificultad, así que comencé a meterle el desodorante en movientes circulares como si se tratara de un tornillo.





Sus gritos me ponían a mil, así que coloque mi lindo pajarito sobre su cara y mientras la envestía sentía como su aliento caliente y entre cortado excitaba aun mas mi hinchado clítoris.


Lleve mi boca hacia su clítoris y mientras la envestía…. lamia su clítoris, restregaba mis labios sobre él, de un lado al otro sintiendo como ella clavaba sus uñas en mi espalda mientras se estaba corriendo, yo me corrí en su boca del placer de oír sus gemidos y sentir su aliento excitado en mi clítoris.

Esa noche hubo aun mas pero……………….. eso me lo guardo para mí..
BESAZOS CELESTIALES DONDE MAS PREFIERAN………….