Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

MIRADA CELESTIAL II


Se abrió la puerta del ascensor y……………….. se subió a él una pareja mayor, la cual no salía de su asombro al ver que nosotras dos estábamos besándonos y metiéndonos mano, tengo la impresión de que les dio un poquito de repelús tocar hasta los botones del ascensor, estoy convencida de que si no fuera por la edad hubieran preferido bajar las escaleras, jjjjjjjjjjjjj.
Ella saco la llave de su bolso mientras yo la tenia sujeta de una teta y la otra mano en su cintura, al abrir me dio la vuelta dejando mi espalda totalmente pegada a la pared, sujeto mis manos en lo alto de mi cabeza de una patada cerró la puerta de la calle, mordió mi labio inferior y coloco su rodilla en mi entre pierna, su mirada se clavo en la mía, era desafiante, perversa. Yo me tire sobre ella dejándonos caer sobre la moqueta que cubría todo el salón, roce mis labios con los suyos, acaricie su cara con la punta de mi nariz, ella cerró sus ojos y los bese con ternura, subí hacia su frente y un poco mas dejando mi pecho sobre su boca.
Ella intento una y otra vez morderlo sin éxito, así que se enfado forcejeo conmigo hasta que de nuevo se coloco sobre mí, en su mirada vi un cierto rencor y eso me ponía cada vez mas y mas cachonda.

Sentada sobre su vientre, acaricie, su rostro, su cuello, deslice mis manos muy suavemente sobre su blusa sintiendo en ellas sus pezones ya excitados, una vez llegue a su cintura desabroche cada uno de sus botones dejando caer la blusa a los lados de su cuerpo, coloque mis manos cálidas dentro de su sujetador y palpe sus pechos , ella se sentó de un solo impulso y mi culo callo entre sus piernas, nuestras bocas se desataron en el deseo y las ganas de devorar y ser devoradas.
En ese preciso instante se acabo el juego, la delicadeza, prácticamente nos arrancamos la ropa, nos dimos bocados a diestro y siniestro, los cuales estaban entre el dolor y la excitación.

Ella me tomo de la mano y me arrastro hacia el cuarto de baño, se inclino ante mi para tapar la bañera y mi boca por inercia quedo pegada en ese rico manjar, besando sus labios y acariciándolos con mi lengua mientras ella intentaba templar el agua y apretaba su culo contra mi cara. Con mi cabeza casi apoyada en el borde de la bañera mis manos masajeando sus pechos que………. Uffffffffffff que ricos estaban y mi lengua subiendo y bajando por su húmeda raja.

Aun sin que la bañera estuviera llena del todo ella se metió dentro de la misma, haì estaba con esa mirada desafiante y con esa cara de…………., me coloque detrás de ella, pegue mi coño a su culo, mis pechos a su espalda y mis manos la recorrían hasta llegar a su rica raja, frote su clítoris, metí mis dedos lo más profundamente posible y los removí en su interior mientras nos comíamos la boca, intercambiábamos nuestros gemidos y nuestra respiración agitada, ella me pedía que se lo comiera, decía que quería sentir mi respiración hai abajo y como yo soy una chica obediente así lo hice, la recosté del todo en la bañera y mi cara se sumergió entre sus pies, solo salía de entre ella para coger un poco de aire, le pedí que se pusiera de rodillas y me tumbe debajo de ella sacando mi lengua y pasándola desde su ano hasta su clítoris, mi lengua se hundía en sus agujeros y mientras frotaba su clítoris con la palma de mi mano ella se dejaba caer por completo en mi boca, cuando ya estaba a punto comenzó a frotarse sobre toda mi cara y a gemir como si la estuvieran matando, por un momento pensé que a ver si los vecinos iban a llamar a la policía, pero en cuanto se corrió sobre mi cara solo pensaba en tragármelo todo……………………………………… CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAA.