Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

MIRADA CELESTIAL



Como cada fin de semana me preparaba para salir con mis amigas y como cada fin de semana descoloque todo el ropero buscando algo de ropa, ropa que me compro yo, pero………… que después de una o dos puestas deja de gustarme como me queda, en fin dejando a un lado que soy un desastre s……….. Seguimos con la historia.


Al final después de probarme casi toda la ropa me decidí por un vestido color granate de asillas, espalda descubierta y pecho en pico que va acompañado de su chaqueta torera. Me calce unos tacones de 8 cm y mi bolso a juego, fui a por las llaves del coche y me dirigí hacia nuestro lugar de encuentro.


Al entrar fue todo un fiasco, esas desgraciadas estaban todas con pantalón y camisetas, cuando me vieron entrar se rompieron la caja de reírse de mí.

Pero a mitad de la noche era yo quien me reía de ellas ya que había conseguido que todos pusieran sus miradas en mí, me sentía observada y cachonda, me desprendí de mi torera dejando la espalda al descubierto, me incline sobre la mesa para coger mi Martini y así dejar mi trasero bien marcado, se me acerco un chico y me invito a una copa, pero…….. decline su invitación ya tenía una en la mano.

Al acercarme a la pista de baile, la vi a ella, su melena rubia y sus ojazos azules me impactaron, nuestras miradas se cruzaron y mis labios voluminosos se entreabrieron para dejarle una sonrisa picara, ella lejos de intimidarse me devolvió la sonrisa, así que me dirigí a su mesa y le pregunte que si estaba sola…. Me dio que estaba con unos amigos, mire sus manos entre las mismas se hallaba una copa vacía, le pregunte que estaba tomando, me dijo que champan, estaban celebrando el cumpleaños de una amiga, le pregunte que si le apetecía tomarse algo conmigo , ella volvió a sonreír y me pregunto que si la intentaba seducir a lo que yo le respondí que si aun no lo había conseguido.


Me traspaso con esa mirada celestial, sentí como me excitaba solo con mirarla, ella me dijo que no solía beber mucho ya que no controlaba lo que hacía, yo le dije que no se preocupara que yo controlaba por las dos, me invito a sentarme, yo le dije que si le apetecía un Martini, me dijo que sí, me dirigí hacia la barra y pedí un Martini blanco y otro rojo.


Al llegar a la mesa nuevamente puse ambos vasos sobre ella y le di a elegir, la verdad es que le costó decidirse, ella cogió el blanco y para mí el rojo.


Le dije que si me dejaba probar su Martini y le apetecía probar el mío, me acerco su vaso a la boca, pero yo tome su mano y acerque mi boca a su boca, moje su dedo dentro de su vaso y lo pase por sus labios y después moje su dedo en mi vaso y lo pase por mis labios, ella se había sonrojado y mi boca ya estaba sobre la suya, cerró los ojos a la espera de lo que viniera, así que sin más dilatación mis labios se hundieron en los suyos, mis manos sujetaban su cara de porcelana y no dejaba de contemplarla mientras nos besábamos.


Me separe muy suavemente de su boca y le pregunte que Martini le gustaba más, ella sonrió tímidamente y le volví a preguntar que si aun no la había seducido, ambas nos reímos, una de sus amigas vino a por ella se iban a otra disco yo la mire con cara de pena y ella me sonrió nuevamente, le dijo a su amiga que se quedaba, que la llamaría luego y ya se reencontraba con ellos.


Su amiga se fue muy enojada, pero……….. a ella no le importo.
Ahora sí que te he seducido, aunque lo cierto es que la seducida soy yo, le pregunte su nombre…….. Sandra, ella me pregunto el mío…… Delia.


Me acerque un poco más, la cogí de la mano y note como esta temblaba, entrelace mis dedos con los suyos y lleve ambas manos hasta su muslo, acariciándolo de arriba abajo y notando su respiración cada vez más agitada.


Al mirarla me di cuenta de que ella no dejaba de observar a la gente, le pregunte que si estaba incomoda, me dijo que prefería ir a otra parte, a mi casa?, me dijo que si estaba lejos a lo que le conteste que a quince minutos, la mía está más cerca me dijo, pues a que esperamos ……..conteste.


Salimos de la disco y en la calle me tomo de la mano y acelero el paso, le dije que si tenía prisa y acelero aun más el ritmo.
Entramos en el edificio y nos dirigimos a el ascensor, pulso el 5 que era la última planta, yo la abrace por detrás y bese su cuello mirando su reacción en los espejos del ascensor, mis manos rodearon su cintura, para subir lentamente hasta sus pechos, ella hecho su cabeza hacia atrás, le mordí la clavícula mientras mis manos apretaban sus pechos la pegue contra los cristales y baje mi mano hasta meterla en su pantalón y hai se abrió la puerta, salimos del ascensor y……………………………….



Bueno mejor una segunda parte que no quiero que se aburra nadie……………
No se vayan aun hay masssssssssssssssssssssssssssssss.