Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2009

COMPLICES


Son las 21:00 horas, unas amigas y mismamente yo, hemos decidido salir a cenar y lego darle marcha al cuerpo.
A mí me dicen que estoy fatal de lo mío (sexo), jajajaja, pues hay que ver estas como están de lo de ellas( mas sexo).
Bueno me ciño al tema, ellas preferían pescado y yo carne, por lo que decidimos que cenaríamos pescado y el postre sería la carne.
Nos dieron las 23:00 horas aun seguíamos en el restaurante, todo el picante que le faltaba a la cena, lo añadimos nosotras a la conversación.
Aquella mesa estaba tan caliente que al camarero le ruborizaba acercarse a nosotras, yo le hice señas con la mano y este se aproximo. Le pregunte su nombre ya que se ve feo llamarlo a silbidos, o con señas. Me dijo que se llamaba Ismael, pedimos la cuenta y cuando se acerco a traerla, le pregunte a que hora terminaba, mis amigas no daban crédito a lo que estaban oyendo, el chico se puso colorado, yo le dije que si le apetecía dar una vuelta con nosotras, el enmudeció por segundos y cuando se le paso el trabe, me dijo que terminaba en media hora.
Pues vale dije, te esperamos , mis amigas me daban patadas por debajo de la mesa, pero creo que a ellas les hacia mas ilusión que a mi, ya que en la cena solo hablaban de lo bueno que estaba y de los favores que se le podía hacer.
Ellas no articularon palabra, salimos fuera a fumar y a esperar al maromo. Salió muy sonriente y su perfume era penetrante, muy penetrante.
Nos dirigimos hacia el coche, le pregunte que si sabia conducir, me dijo que sí, que su coche era el descapotable rojo, uffffff, pues nada entonces mejor conduzco yo, ellas preguntaron que porque y les respondí que al coche no le cavia una abolladura mas, lo único que tenia intacto era la capota.
Le pregunto el nombre a una de mis amigas y ella le dijo que la llamara “R”, cuando se lo pregunto a la otra le dijo que la llamara “S” y cuando llego a mi nos reímos, a mi llámame AMOR.
Nos dirigimos al sur a la discoteca boniem , a el se le vía bastante suelto, nos sujetaba por la cintura y se acercaba demasiado a nuestras bocas.
En una de estas yo le bese y él me respondió, su lengua era inquieta y actuaba con locura, me costó unos minutas domarla, pero…. mereció la pena.
Mi amiga me miraba deseosa de estar en mi lugar, “R “ ven le dije-
R: No gracias
Amor: acércate
R: De verdad que no
Amor: porfa ven te voy a decir algo.
R: ¿qué quieres?.
Y cuando estaba bien cerca la bese en la boca y la sujete de su trasero, siempre mirando a los ojos de Ismael y a “S”.
Joder, como besa “R”, que ansias y que arte, estire mi mano y acerque a “S” hasta la boca de “R”.
Se besaban como si la vida les fuera en ello, “R” apretaba los pechos de “S”, mientras “S” la pegaba hacia ella agarrándola del culo. Note como a Ismael se le empezaba a poner dura, bien dura, me senté a su lado y puse mi mano sobre su bragueta, el se mordió el labio y empecé a apretar su miembro, cada vez más fuerte.
“R” y “S”, seguían pegadas a sus bocas, yo lo empuje a él y lo puse detrás de “S”, este empezó a restregar su pene en el culo de ella le di la vuelta a “R”, para que Ismael, pudiera tocar sus pechos. Yo me puse frente a ella y la empecé a besar, pase mi mano bajo su falda y la introduje en sus bragas, uffffffffff!!!!, como estaba aquello, era como un volcán a punto de reventar, nuestros gemidos eran cada vez más fuertes. La gente nos miraba y eso me excitaba cada vez más. Le di la vuela a “R” y esta se engancho nuevamente a los labios de “S”, yo me puse detrás de Ismael, baje su cremallera y metí mi mano dentro del pantalón, ummmmmmm!!!!, que dura esta y sus testículos están llenos, casi a rebosar, saque mi mano y la lleve hasta la vagina de “S”.Como no llegaba bien, quite a Ismael y lo coloque detrás de mí, desabroche mi sujetador y metí sus manos por debajo de la blusa, mientras yo desabrochaba el pantalón de “S “introduje mi mano por dentro de su tanga, se resbalaba con tanto liquido, casi no podía masturbar su clítoris, oju!!!, las cataratas del Niágara se quedan cortas con este torrente.
Mientras la masturbaba “R” me besaba e Ismael sobaba mis tetas, necesitaba ser penetrada, que me lo comieran, no aguantaba más. Fui corriendo a la barra y hable con mi amigo, este me dejo las llaves de zona vip, nos cogimos los cuatro de la mano y nos fuimos a la zona oscura.
Nos desnudamos los unos a otros, ahí estaba el de pie desnudo, con su pene firme, como si tratara de una escopeta cargada, “R” se agacho y empezó a lamérselo, “S” también se agacho y comenzó a lamer su miembro, las lenguas de ellas se rozaban mientras se la chupaban.
“R” se introdujo el pene en la boca y “S” lamio y chupo su testículos, yo me tumbe en el suelo y empecé a comerle el coño a “R”, Jo!!! Si me descuido me ahogo, como estaba la mujer, que rico sabia y que bien olía.
Cuando estaba a punto de correrse, separe a”S” del miembro de Ismael, tumbe a “R” sobre el sillón, y con mi mano lleve el pene de Ismael hasta la vagina, este de un solo empujón se la metió hasta los testículos. “S”, se puso de rodillas sobre la cara de “R”, que saco su lengua dura y larga y comenzó a comerse todo lo que “S” había puesto a su disposición. Yo me dirigí hacia el clítoris de “R”, al que le daba lametazos mientras el pene me salpicaba con su flujo en la cara.”S”, acariciaba los pechos de “R” y “R” se los acariciaba a “S”.
Ismael no podía más, gritaba de excitación y cuando se iba a correr “S” puso su boca, el semen le cayó todo dentro de la misma y “R” y yo, la besamos ya que había sido una corrida compartida. “S” también quería se penetrada, pero Ismael estaba en las ultimas, las tres nos abalanzamos sobre él, besamos cada rincón de su cuerpo, lo lamimos y su miembro nuevamente empezó a elevarse en busca de carnaza. Sin más preámbulos cogió a “S”, la puso a cuatro patas y le envistió, los gemidos de “S” eran muy excitantes, ella le pedía que se la metiera más fuerte y más rápido, “R” se puso a cuatro patas delante de “S”, esta sin esperar por respuesta le paso la lengua a “R” desde el orificio del ano hasta su clítoris, introdujo su lengua en la raja, separando los labios con la misma e introduciéndosela lo máximo posible.
Yo que ya tenía la necesidad de correrme, me acosté delante de “R”, puso unos cojines bajo mi culo, para elevarme y antes de que me diera cuenta, uffffff!!, hay estaba esa lengua dura y larga, jugueteaba con mi clítoris, hasta que este parecía una pequeña polla, Sigue le gritaba, no pares, yo estaba a punto de correrme, en verdad los cuatro estábamos a punto de corrernos, se oía un gemido tras otro, todos intensos y dispares, Ismael y “S”, fueron los primeros en correrse, luego se corrió “R” y después me corrí yo. Las tres nos besamos nuevamente y comenzamos a acariciarnos mientras Ismael descansaba.
Cuando a este se le volvió a levantar, quiso penetrarme a mi, pero………… se había terminado el tiempo ya el nos sobraba, ahora solo queríamos hacer un trió, pero………. Lo dejamos mirar y meneársela.
Somos nosotras las que decidimos cuando y como, si necesitamos de un pene o no, su miembro estaba muy bien, pero nosotras necesitamos algo más, caricias, palabras bonitas y un tío que no se corra antes que nosotras. ¿Crees que tu nos puedes dar esas tres cosas?.