Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

DIA DE PLAYA



La chica estaba pletórica, se sentía realizada al 100%, era lo más cerca que había estado nunca de la felicidad. Aunque en sus ideales no aparecía por ningún lado la palabra matrimonio, el hablaba mucho del tema y ella cambiaba de tercio.
Solían salir en grupo, pero esta vez se querían dedicar el día solo para ellos. Hacia un día esplendido, por lo que decidieron ir a la playa.
Fueron a una playa nudista preciosa, entre las dunas se refugiaban las parejas, para poder darse un homenaje.
Ella extendió su toalla se descalzado y se puso sobre la misma, se quito su minúsculo vestido y para sorpresa de él, debajo solo llevaba un tanga, él le pregunto que si se iba a poner el bikini en la playa, ella rio a carcajada y le respondió: Qué sentido tiene venir a una playa nudista y no poder quitarse toda la ropa. El se sonrojo y le dijo que él prefería quedarse con el bañador, a lo que ella no le dio la mayor importancia.
Mientras ella se quitaba el tanga, el no dejaba de mirarla de arriba abajo, esta se sentía observada y eso la excitaba, era como si la penetrara con la mirada, se recostó sobre la toalla entreabriendo las piernas, y sentía como el sol y la brisa marina, se concentraban en su vagina, noto como sus pezones subían poco a poco hasta alcanzar su máximo tamaño.
Necesitaba un baño con urgencia, le pregunto a él que si le apetecía bañarse, este le dijo que si, cogidos de la mano corrieron hasta la orilla de la playa, ya que el arena estaba al rojo vivo.
Ella soltó su mano y se lanzo al agua, este se mojaba como los pollitos para luego tirarse, ella se adentro en el mar hasta que el agua le llego al cuello, el por fin se decidió a tirarse y reencontrarse con ella.
Esta se engancho a él y comenzó a rozar sus pechos, sobre su torso, el la besaba, ella engancho sus piernas a la cintura de él y este la sujeto de su trasero duro y desnudo, ella cada vez pegaba mas su sexo a su pene, este a pesar de estar de remojo, daba señales de vida, poniéndose cada vez más duro y largo, ummmmmmmmm!!!!!!!.
Ella no aguantaba más, bajo su mano pasándola entre ambos, llevándola directamente a la entrepierna de él, le saco su miembro del bañador y lo llevo hasta el de ella, introduciéndoselo dentro, ahhhhhhhhhh!!!!, notaba como el apretaba cada vez más su culo, al ser penetrada sentía entrar y salir el agua salada mientras las olas la balanceaban, es como si se lo estuviera haciendo con el mar, era una sensación tan agradable que quería que se alargara lo máximo posible, pero el ya estaba a punto de correrse, sus bocas se besaban a la vez que sus manos acariciaban sus cuerpos, ella se sujeto de los hombros de él y comenzó a subir y a bajar con fuerza. El se estremecía perdiendo por momentos el equilibrio, cuando ya estaba a punto de correrse, la abrazo hacia él, se la saco de dentro y dejo parte de su ser en el mar, en ese que le hizo el amor y que dentro de ella su agua salada deposito.
Fue un baño muy refrescante, salimos del agua y nos dirigimos nuevamente hacia las toallas, el se tumbo boca arriba, ella se arrodillo entre sus pies y le quito el bañador.
El se dejo hacer, ella se introdujo su miembro en la boca y mientras la saboreaba, levanto su mirada y se dio cuenta de que él estaba más pendiente de si alguien pasaba o miraba que de lo que ella le hacía.
Esta se dio la vuelta y coloco su vagina sobre la cara de él, solo con su aliento, se estremecía y jadeaba de placer, cuando paso su lengua por su raja hasta llegar a su clítoris, creyó perder el sentido, ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, quería correrse pero esta vez sin ser penetrada, quería conseguir sus múltiples orgasmos, solo con su boca, correrse ambos a la vez, uno en la boca del otro y luego besarse y mezclar sus fluidos.
Ummmmmmmmm!!!!!!, ya estaba a punto, el trabajaba con su lengua justo en ese punto, donde ella perdía el control y se dejaba controlar. Mientras chupaba el pene de el, como si de un chupa-chup se tratara, lo rosaba con los dientes e introducía sus testículos en la boca chupando de ellos hacia abajo, ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!, AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, los dos tenían sus bocas llenas, de la esencia del otro, ella se dio a vuelta y lo beso vaciando su esencia sobre os labios de él, para luego chupárselos e introducirle la lengua dentro.
Bueno por hoy es suficiente ya que se me ha quedado la boca hecha agua. ¿ Como me apetece un baño en la playa?, ¿ le apetece a alguien, bañarse conmigo?.