Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

REGALO II PARTE


Después de una semana, hable con mi amiga, le comente que deseaba hacerle un regalo a un chico, pero que era un regalo muy especial.
Ella me pregunto por el regalo y le dije que necesitaba su ayuda, de repente me suelta un NOOOOOOO y se retira para atrás, yo comienzo a reír ya que aun no le había pedido nada ya me estaba diciendo que no. Le dije que su mente le estaba jugando una mala pasada, que no era un trió ni nada de eso, parece ser que la mujer respiro.
Le di un abrazo y le susurre al oídio, que nosotras nos lo montábamos sin compañía, me dio un empujón y las dos reímos.
Me pregunto de que iba la cosa y le dije que solo necesitaba un tío que le gustara darle a otro tío.
Bueno, pensé que le daba algo, ya que se reía a carcajada, me quede mirándola hasta que se le paso el ataque y me dijo que tenía a el hombre perfecto.
Si!!!!!, exclame con entusiasmo.
Sí, me dijo, es mi ex novio, cuando dijo aquello el ataque de risa me dio a mi ya que ella es muy de los hombres con las mujeres y las mujeres con los hombres. No podía dejar de reír y ver su cara de cabreo me provocaba aun más risa. Cuando se me paso o casi se me paso, le dije que me lo presentara, ella cogió su móvil e hizo una llamada. Me dijo que no me fuera ya que estaba por la zona y se venía a tomar algo. Me levante y le di un piquito y aun me duele la cara del tortazo que me dio.
Pasada media hora, se acerca un chico a la mesa, ella me lo presento y le dijo que yo era la que quería que le diera por el culo a un amigo mío, el tío se quedo colorado y nosotras nos rompíamos la caja, yo lloraba pero no de pena, cuando lo mire pensé que se largaba.
Pero no se sentó y pidió algo de beber cuando ya estábamos nosotras mas calmadas, le comente del regalo, le pedí que pusiera un precio y ella vuelve a meter la púa y a decir, pero como te va a cobrar si en mi casa se lo montaba gratis cuando yo no estaba.
Intente no reírme más, pero………….. Soy muy floja, así que otra vez a la carcajada limpia.
El me dijo que si tenía fotos del susodicho, le dije que no, pero que estaba muy bien y tenía el culito prieto, la otra ya no podía más y se fue a dar una vuelta y desde lo lejos se oían sus risas, más bien estruendos.
Bueno ahora en serio le dije, podemos quedar a cenar y lo conoces y si no te gusta cada uno por su lado, me pregunto que si era para él solo, le dije que sí, pero que yo estaría hay como una mera espectadora, pero siempre que hago regalos me gusta ver como disfrutan de ellos.
El dijo que estaba libre el viernes y a pesar de que solo disponía de tres días para prepararlo todo acepte. Me pidió el número del móvil para estar en contacto. Por mas que yo le dije que lo llamaría.
Pague la cuenta y fuimos en busca de mi amiga o sea su ex, cada cual por su lado, todos veníamos por separado
Les di un beso para despedirme y él me cogió el culo y me pregunto que si mi amigo lo tenía así de prieto, a lo que le respondí que no y tire mi mano a su paquete y le dije, pero sí que la tiene así de dura. El volvió a ponerse colorado y mi amiga no paraba de reír. Sin demora quede con mi amigo y le dije que tenía una sorpresa para él, que había conocido a un chico y que podíamos hacer un trió, me decía que no , que él no lo tenía muy claro, pero sus ojos se iluminaron, así que tantee un poco más, bueno solo acompáñanos a cenar y si no te gusta o no te apetece después te vas a tu casa.
Dudo unos segundos y me dijo que si, pero recalcando que solo seria para cenar, yo lo mire, le sonreí y le dije que por supuesto.
Por fin llego el sábado, cada uno llevo su coche hasta el restaurante, yo coincidí con mi amigo en la puerta y esperamos por el allí mismo, alguien me sujeto de la cintura y cuando me di la vuelta allí estaba repeinado para atrás con su gomina, nada mal la verdad, los mire a ambos y les presente, se dieron la mano y les dije que mejor dos besos para entrar en situación, ambos sonrieron tímidamente y me tomaron del brazo para adentrarnos en el restaurante hacia una mesa.
Una vez allí mi amigo retiro la silla para que yo me sentara y ambos se sentaron a la vez.
El camarero pregunto que si venia alguien mas y le dije que no, que esta noche yo estaba de suerte.
Pedimos, comimos, charlamos, bebimos, reímos y pedí la cuenta, mi amigo quería pagar, pero le dije que de ninguna manera, era mi regalo, que solo disfrutara de él, de principio a fin.
Y………………………………………….. continuara