Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

TU FANTASIA SE CONVIRTIO EN LA NUESTRA



Después de varios correos intercambiados y después de intercambiar dudas, fantasías y algo de sexo internauta, decidimos que ya iba siendo hora de pasar de la teoría a la práctica, aunque ninguno de los tres estábamos muy seguro de si esto sería muy buena idea, pero…….. a la vez pensábamos que no teníamos nada que perder, era una fantasía de su chica la cual nos arrastro a nosotros a sentir y a desear compartirla con ella.


No podía sacar de mi calenturienta mente su primer correo, aun siendo ella quien quería mantener relaciones con una mujer no se atrevió a escribirme, finalmente lo hizo su pareja y me dijo que me había convertido en la fantasía de su chica, que me leían y luego hacían el amor, que ella se convertía en una fiera en la cama y claro, ¿cómo podía yo no cumplir la fantasía de alguien si estaba a mi alcance?.


Llego ese momento tan esperado por ella y no sé si decir tan temido por él, hay estaba yo, esperando que llegaran a recogerme al aeropuerto, una llamada al móvil y mi mirada buscaba a esa pareja, mi vista se paro justo en esa chica rubia de mirada cristalina y penetrante.


El esbozo una tímida sonrisa y se acerco hasta mí dándome dos besos y retirando de mi mano el equipaje, ella titubeaba, no sabía si acercarse o esperar a que yo lo hiciera. Sin más espera me acerque a ella, coloque mi boca cerca de la suya notando su respiración agitada, pegue mis labios a los suyos y rodee su cintura con mis brazos haciéndola hacia mí y fundiéndonos en un intenso beso.


Al llegar al coche, ellos se sentaron delante y yo me senté detrás, justo detrás del sillón de ella pase mi mano entre el sillón y la puerta y la coloque sobre su muslo, ella coloco su mano sobre la mía y la llevo hasta su pecho, el cual estaba durito y muy erecto, yo me hice totalmente hacia delante, introduje mis manos en su camiseta y fui subiendo muy lentamente sobre su vientre caliente hasta llegar a sus pechos descubiertos, presione ambos pezones a la vez y ella arqueo su cuerpo bajo la atenta mirada de su chico, el cual paro bruscamente en el arcén de la autovía. Ella se paso a la parte trasera, su rodilla se hundió en mi entre pierna y sus pechos golpearon mi cara.

CONTINUARA.......................