Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

GALOPANDO POR MIS SUEÑOS




Heme aquí, cabalgando desnuda en mis sueños, en busca de mis deseos, de la persona que despierta mi pasión y enciende mi alma y mi corazón.
Es un placer montar a pelo y subir y bajar golpeando mi sexo contra su lomo, recostar mi pecho sobre él, y notar como su velocidad hace que nuestras melenas se rocen en el aire.
Que mis gemidos se conviertan en sus relinchos, mis pezones se pongan erectos con su roce, ver como mi humedad se desliza por su cuerpo, dando golpes con mis tacones en sus costados.
Bueno después de este recorrido placentero, te tengo ante mí, de cuerpo entero.
Me dispongo a desmontar, tú me sujetas de mis glúteos hasta que mis tacones tocan el suelo, al darme la vuelta, mis ojos se clavan en tu mirada y mi boca se dirige a la tuya, nuestros labios se absorben, nuestras manos recorren nuestro cuerpo por todos los rincones.
Siento tu lengua, casi me rosa la garganta mientras la mía timidísimamente se levanta, Te sujeto del cuello mientras te morreo, y mis dedos en tu sexo se dan un buen meneo, en mi boca dejas tus jadeos, mientras yo te envisto fuertemente con mis dedos.
Muerdo tu labio inferior, pego mi pecho al tuyo, notando los latidos de tu corazón,
Te doy la vuelta, te coloco a cuatro patas, me arrodillo tras de ti, muerdo tus glúteos y te acaricio con mi mano justo ahí, moviendo mis dedos de adelante hacia tras y dando cachetes a tu trasero sin perder el compas.
Cuando lo que sale de ti es algo más que humedad, te abro con ambas manos y mi lengua te comienza a repasar, desde tu ano hasta tu clítoris, desde tu clítoris hacia atrás.
Me tumbo bajo de ti, tu sexo sobre mi cara has de colocar, yo dejo mi lengua fuera y tu sobre ella te has de restregar, mis manos sujetan tus tetas, tus pezones no dejo de pellizcar.
Ahora atrapo tu clítoris y lo comienzo a succionar un dedo penetra tu ano y tú en el te entierras pidiendo más, echas tu cuerpo hacia atrás y me empiezas a tocar, tus gritos y jadeos me hacen vibrar, mientras tus suaves dedos se deslizan en mi interior, mi pelvis sube y baja, más adentro te quiere notar, mientras repasa tu sexo con lascivia y te escucha gritar, la noche se cierne entre jadeos y gemidos, los tuyos se acoplan en los míos, noto el temblor de tus pies y como las mías se engarrotan , no pares tus dedos no dejes de mover ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Nuestros cuerpos se estremecen, nuestros gritos ensordecen, sobre mi te dejas caer, tu cabeza sobre mi sexo, tu sexo en mi mentón, el frio de la noche, nos hace disfrutar de las caricias y el abrazo en posición fetal. Mi corcel desaparece, mañana me vendrá a buscar para cabalgar en mis sueños y junto a ti poder estar, que la distancia no es un impedimento, si la imaginación nos permite volar, cogidas de la mano y de este amor disfrutar.