Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

MI DESPERTAR




Al despertarme note como me excitaba con el roce de mis sabanas de seda, mis pezones sonrosados estaban más erectos que nunca, abrí mis piernas y deje caer las sabanas entre ellas notando su suavidad sobre mi clítoris me di la vuelta y deje mi culo en pompa, para restregarme como una serpiente sobre la cama, al subir y bajar notaba como entraba por las sabanas el frio que erizaba mi piel y me excitaba aun mas y mas……..
Deslice mi mano bajo mi vientre hasta llegar a mi clítoris y acariciarlo con la yema de mis dedos los cuales se resbalaban por la humedad del mismo, golpee mi clítoris con la palma de mi mano muy suave y lo restregué muy salvajemente casi a punto de correrme.




Para unos segundos, abrí el cajón de la mesilla de noche y saque mi rabbit rosa y mientras me introducía soy pollita de silicona las orejas vibraban sobre mi clítoris mientras mi cuerpo se arqueaba de éxtasis.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! ,
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pellizque mis pezones y gritaba como una loca de placer, note como si hubiera roto aguas, creí que me deshidrataba, pensé en seguir en la cama un rato mas pero…………… me tuve que meter el ducha, eso si muy a gusto y relajada.