Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

TU REGALO" PRIMERA PARTE"



Solo por el hecho de haber pasado tantos momentos de complicidad junto a ti,
por esos ratos de compenetración y penetración por ambos lados, jjjjjjjjjjjjjjjj porque disfrutas tanto o más que yo del sexo y de mis dedos allá donde la espalda pierde tu nombre, por eso y solo por eso……………………. Se me ocurrió cambiar mis dedos por un arnes.
Recuerdo esa primera vez, estabas desnudo en la cama esperando que yo saliera del baño, tus ojos se abrieron de par en par, cuando me viste salir con un pene de silicona.
Jajajajajajajajjaja, te sentaste ágilmente en la cama y me preguntaste que para que era eso, yo te mire como a ti te gusta que lo haga, con esa mirada con la que eres incapaz de no concederme una fantasía, te dije que te callaras y solo te dejaras llevar, al principio te resististe, pero no demasiado.
Te tumbe en la cama estire tus brazos en cruz, puse mis manos sobre ellos y me arrodille sobre tu cara dejando caer el pene en tu boca y empujándotelo hacia dentro, tú me sujetaste del culo y comenzaste a mamar, tu lengua la repasa entera de adelante hacia atrás.
Te llevo las manos sobre la cabeza y comencé a moverme sobre tu boca a sacarla y meterla, tu soltaste tus manos y te las llevaste a tu pene y te la acariciaste muy suavemente, cuando mire hacia atrás tu pene estaba erecto, baje a tu boca metí mi legua dentro y note como me besabas con deseo de mas………….. baje por tu mentón , lamí tu cuello hasta llegar a tus pezones, los mordisquee y baje hasta llegar a tu pene, te di besitos en la puntita, notando como querías meterla en mi boca. La sujete entre mis manos y la lleve hasta tu tripa, para chupar tus testículos, abrí bien tus pies y mi lengua recorrió tu ano, tu pene dejo de estar en reposo y se puso en pie. O apreté fuerte con ambas manos, te puse a cuatro patas.







Llene tu culo de vaselina y el apatito también, coloque el aparate en tu ano abrí bien tus nalgas y comencé a empujar muy despacio. Una vez dentro la puntita, tire de tu pene largo duro e hinchado hacia abajo y termine clavándotela del todo dentro. Creí que te dolía, pero eran jadeos de excitación, me pedias que te diera duro, así que la sacaba casi del todo, para luego embestirte dentro de una sola vez, coloque una mano sobre tu espalda y la otra en tu pene, mientras te empujaba por detrás, tiraba de tu pene como quien esta ordeñando, ummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!, tus gemidos me dejaban satisfecha, tus venas se hinchaban y tu pene estaba a punto de estallar, te empuje con más fuerza y tus gritos me hacían descontrolarme, hasta que de repente mi mano quedo impregnada de tu semen y note como te corrías por el culo también, saque el aparato de tu culo me desprendí del arnés, me fui a la ducha, Salí, me vestí, le di un beso y le dije: esto solo es un detalle de lo que será mi gran regalo
para ti, le miro fijamente a los ojos y me dirijo a la puerta, me doy la vuelta, le sonrió y ………………………………………… continuara.