Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

REGALO NAVIDEÑO






Erase que se era una madurita, que nunca había mantenido relaciones sexuales.
Faltaban pocos días para la navidad y como años anteriores su humor se iba agriando según pasaban los días, se sentía sola y era una amargada.
Tenía una empresa, donde sus empleados trabajaban hasta caer agotados, era tan egoísta que como ella no practicaba sexo, no quería que llegaran con ganas de saciar a sus mujeres .
Las mujeres de estos se acostaban con los extranjeros, para así no levantar sospecha. Estas ya estaban cansadas de que sus maridos solo volvieran a casa para comer y dormir.
Todos esperan cobrar un anticipo, para poder celebrar las Navidades medianamente bien.
El 23 de diciembre se les notifico mediante carta, que este año no habría anticipo ya que la crisis hacia mella en la empresa y que encima tendrían que trabajar hasta tarde el día 24.
Los trabajadores estaban cabreados y acojonados, a ver como les explicaban a sus mujeres que no solo no se acostaban con ellas, sino que tampoco podrían disfrutar del dinero con el que contaban.
Todos estaban furiosos, gritaban y armaban un gran revuelo, ella los escuchaba desde su oficina y estaba perdiendo la calma, se asomo a la ventana y grito en voz alta, ¿Cuál es el problema, ¿a caso les pago para que gritéis, o para que os pongáis a hablar?.
Desde abajo se escucho una protesta diciendo:
- No pero tampoco nos paga por trabajar, ya contábamos con ese dinero para las compras Navideñas, que le decimos ahora a nuestras mujeres y a nuestros hijos, a los que ya solo vemos dormidos en la cama.
Ella enfurecida grito:
-Pero como te atreves, da la cara, sube aquí a mi despacho y protesta si eres hombre.
Sus compañeros bajaron la cabeza y se incorporaron al trabajo, pero el se quedo allí de pie, impasible, con su rostro bien alto.
-Ella lo volvió a desafiar: ¿Subes o has perdido tu hombría?.
El, sin pensárselo dos veces se aproximo a la escalera y subió, abrió la puerta y le pego un portazo al entrar.
-¿ Como te atreves a dar un portazo a la puerta animal?, estas despedido, vete y no vuelvas ya mas.
El dijo: No no me voy, dame lo que me pertenece, dame mi denero ese que me he ganado con el sudor de mi frente.
Ella rio a carcajada y le dijo, si, ya, es que lo único que les suda a ustedes es vuestra frente, jajajajajaja.
El se cabreo y respondió: Eres la mujer más fea que he conocido en mi vida, no solo eres fea por fuera, aun te superas por dentro.
Esta cabreada levanto su mano para estamparla contra la cara de su empleado, pero este la sujeto en el aire.
Le dio la vuelta ya que no quería ver su cara y la sujeto fuertemente contra el, ella empezó a temblar y él le dijo que seguro esta era la vez que más cerca había estado de un hombre.
Que seguro que era pura y casta, una cabrona hija de la gran, pero……. Pura y casta.
Ella le dijo que la soltara y se marchara, que se fuera para nunca más volver, porque si lo hacía, lo iban a meter preso.
El le contesto: No te gustaría a ti que te metieran algo también, sabes cómo me voy a ir, no lo quiero hacer sin antes darte tu regalo de Navidad.
Ella con voz temblorosa le pregunto:¿ Tienes un regalo para mí?.
El dijo: si lo tengo, pero…… te lo dare sin envolver ya que el envoltorio lo he dejado en el baño de mi casa.
Ella:¿ En el baño?.
El: Bueno lo quieres o no lo quieres, no me importa que me hayas despedido, te lo ofrezco igualmente.
Ella: Si, si que lo quiero, nadie nunca me ha regalado nada.
El: Con una mano sujeto las dos de ella y la otra la pasó sobre sus pechos, notando como estos se ponían bien firmes y ella se estremeció.
Ella: ¿Qué haces estás loco?, suéltame maldito.
El: Me dijiste que querías tu regalo y eso es lo te voy a dar, bajo su mano muy lentamente por su barriga hasta llegar ahí, a ese sitio que nunca antes nadie había tocado, bueno nadie excepto ella misma.
Ella no gritaba y tampoco se resistía, el no daba crédito a lo que estaba haciendo y sobre todo al hecho de que se le levantara con un ser tan espantoso.
El introdujo su mano bajo esa falda de tablas tan anticuada y al tocar su sexo, ufffffff, estaba húmedo, que húmedo escurría su flujo entre las bragas, ella empezó a frotar su trasero contra el miembro de el, que de duro que estaba ya le dolía.
La soltó, le dio la vuelta y la beso en la boca, ella cerro sus ojos y el los dejo abiertos, quería ver cada uno de sus gestos, la beso con pasión, como si estuviera locamente enamorado de ella, ella se estremecía entre sus brazos, sus fuertes brazos que la sujetaban de su trasero.
El le quito la blusa y sobre el sujetador empezó a mordisquear sus pechos duros y puros, desabrocho el sujetador y se sorprendió, nunca antes había visto unos pechos tan redondos, simétricos y tan bien puestos. Los beso, los chupo, los mordisqueo y los acaricio.
Ella lo sujetaba de la cabeza, más concretamente de los pelos. El paso su lengua por su vientre hasta llegar a su cintura. Le bajo la falda y sobre sus bragas, comenzó a besar su sexo chorreante de flujo y de deseo. Ella jadeo con fuerza y con un movimiento brusco de pelvis le encajo su vagina en la boca de el, este sin más preámbulos rodo sus bragas hacia un lado y al pasar su lengua por el clítoris, esta dio un grito tremendo y empujaba la cabeza de el con fuerza .
Este la tumbo en la mesa, bajo sus bragas, le abrió las piernas lo mas que pudo y enterro su cabeza allí abajo, su lengua se resbalaba entre tanto flujo y su cara estaba impregnada de ese liquido pegajoso, ella no dejaba de jadear y de gritar, el temía que después de esto, padecería de alopecia, ya que ella jalaba de sus pelos como si fueran las riendas de un caballo.
Ya estaba a punto de correrse, le pedía a gritos que se la metiera, pero el quería que se corriera solo con su lengua, así fue se corrió y vaya que si se corrió, estaba temblando y pletórica. El la sentó en el sillón y puso las manos de ella sobre su pantalon, su miembro estaba duro, muy duro, ella lo acaricio tímidamente y el le apretaba su mano, para que lo frotara con fuerza, el bajo la cremallera del pantalón y metió la mano de ella por dentro del eslip, ella cambio totalmente la expresión de su cara, nunca antes había sentido algo asi, se desato y le desabrocho el pantalón dejándolo caer hasta sus tobillos, paso la lengua de una punta a otra del pene sobre el slip.
Luego se lo bajo y lo dejo caer junto con el pantalón, nunca había visto algo tan grande y apetitoso, se la subió hacia arriba, pegándola a la barriga de el y comenzó a lamer sus testículo redondos y llenos a reventar, soltó el pene y este se quedo tieso como el rabo de un perro de casería. Se la introdujo por completo en la boca, casi a punto de vomitar ya que esta era tan grande que traspasaba su garganta, el se movía como si estuviera penetrándola vaginalmente,
alla tenia que empujarlo hacia atrás con sus manos ya que no dejaba de tener arcadas.
Cuando estaba a punto de correrse la separo, la puso contra la mesa, esta apoyo sus manos, el abrió bien sus piernas, coloco su prepucio en el orificio vaginal y muy lentamente comenzó a meterle su miembro, ella gritaba de dolor y de placer. Una vez dentro el comenzó a penetrarla con brusquedad se sujeto de sus pechos y se oía el ruido de su flujo al metérsela y sacársela, le dio la vuelta, la tumbo sobre la mesa y la volvió a penetrar pero esta vez sin delicadeza alguna, ella gemía y gritaba como si la vida le fuera en ello. El golpeaba sus testículos contra el trasero de ella, se la engancho a la cintura y siguió penetrándola de pie, los dos estaban a punto de correrse el se sentó en el sillón y se la coloco encima y ella empezó a cabalgar, el sujetaba sus pechos, los apretaba cada vez mas y ambos comenzaron a gritar el se corrió dentro de ella y ella se corrió sobre él. Cuando cogieron resuello ambos se vistieron, el le deseo Feliz Navidad y ella le dijo que fuera a su trabajo, que tendría esa paga prometida y que si los demás también la querían, solo tendrían que subir y dejarle su regalo.
Y asi fue, ella obtuvo todos sus regalos y ellos se fueron felices y contentos con su paga en el bolsillo.




Por cierto que sepan que el 24 solo se la trabajaron a ella.




LES DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y COMO NO MUCHO SEXO Y FELICIDAD.
QUE SEPAN QUE ESPERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS ME OBSEQUIEN CON ESE REGALO, JAJAJAJAJAJAJAJA
DE CORAZON OS DESEO QUE MUCHA FELICIDAD YA QUE VUESTRA FELICIDAD ES LA MIA.
BESAZOS NAVIDEÑOS PARA TODOS Y TODAS, YO ESPERARE EN MI CAMA, DONDE CABEMOS HASTA CUATRO Y SINO PREGUNTARLE A ISMAEL, A “R” O A “S”.