Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

MIS REGALOS

Hola fieles y devotos del sexo y el amor, me ausento unos días, solo hasta el Lunes.
Pero quería dejaros aquí unos premios que me han entregado y que me gustaría compartir con todos ustedes, pero.............. sin compromisos, al que le apetezca que lo traslada a su blog y al que no............. que los dejen donde están.
También quería dar las gracias a las personas que me los han ofrecido, es todo un detallazo y un honor el tenerlos aquí, ya que los representa a ustedes y sobre todo el del MIEDOSO, ya vereis porque.

Quiero dar las gracias a Sara Lizt, futura doctora y a pesar de su corta edad, una gran persona, seguro que hasta mas madura que yo, en fin esto es lo que hay.
El enlace a su blog es:http://diariodeuna estudiante.blogspot.com



























También como le doy las gracias a universo caballa, por ofrecerme este otro premio, me ha hecho mucha ilusión, este blog es de manualidades y alguna que otra cosa mas, recetas de cocina, concursos de otros blogs, etc, desde Ceuta con todos ustedes:http://universocaballa.blogspot.com









Gracia a mi MIEDOSO, por enviarme este regalo, que no me deja dormir, pero............. mejor así ya que ocupo mi tiempo en otras cosas, jajajajajajajajajajajjaja.
Bueno aquí os dejo el enlace a este blog, tétrico, siniestro y con historia horripilantes:
http://elfos-misterius.blogspot.com/


















Por ultimo que no por ello menos importante dar las gracias a Susurros Mortales por este regalo, que he recibido con sumo gusto, con el mismo que lo ofrezco, el enlace a su blog es: http://pasinoscura.blogspot.com/