Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010






Tengo un regalo para ti
es un regalo que no tiene precio
de esos que no les puedes poner valor
Te lo entrego a ti por ser tan especial
porque tu te lo mereces
El envoltorio lo tendrás que poner tu
espero y deseo que lo disfrutes.
.
Además te hago entrega de este premio
para esa parte de tu cuerpo
Super...SUPER-AMOR

MI REGALO DE REYES




Anoche llegue tarde, ya saben la corrida de reyes, a no, que es la cabalgata.
Bueno el caso es que llegue tarde, me quite toda la ropa y me di una ducha reparadora, me envolví en la toalla y me acosté en el sillón del salón, donde me quede dormida.
Oí como se abría la puerta abrirse, pero estaba tan cansada que no podía abrir los ojos. Si escuchaba unas voces, sin saber lo que decían.
Sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo, estire mi mano y la toalla había desaparecido. Aun así no podía abrir los ojos y mucho menos levantarme.
Note unas manos subiendo por mis piernas, pero que es esto, mientras esas manos me acarician las piernas, noto como otras me cogen de los tobillos y me las abren, no puedo hablar, no puedo abrir los ojos, estoy paralizada, pero si que puedo sentir y siento otras dos manos más sobre mis pechos.
Como mis pezones se clavan en las palma de sus manos, ummmmmmmmmm!!!, no quiero que paren . No se quien de ellos, pero uno de los tres me ha empezado a tocar mi vagina, ahhhhhhhh!!!, mis jadeos son hacia adentro, no puedo gritarlos, por lo que no me queda de otra que tragarlos.
Mi cuerpo empieza a reaccionar, ya puedo empujar a la vez que uno me introduce los dedos y el otro lame mi clítoris, el tercero se ha encaprichado con mis pechos y no deja de sobarlos y chuparlos.
Mientras siguen trabajando en mi sexo me llevan mi mano al suyo, joooooo!!!!!!, como están de erectas, son muy gruesas y muyyyyyyyyyyyy largas, que ganas de sentirlas dentro.
Puedo mover ya todo mi cuerpo, lo que no puedo hacer es abrir los ojos ni hablar, pero tampoco hace falta.
Me levantan del sillón me cogen de las manos y noto como uno se acuesta en el mismo, el otro me coloca sobre él y me lleva la mano a su pene, el cual cubro con mi vagina. Una vez que esta todo dentro, noto como el otro se pega a mi espalda recostándome hacia delante, note algo frio en mi ano y luego note como me la introducía muy despacio. Los dos penetrando al mismo ritmo, notaba como se rozaban los penes por la fina capa que separa el ano de la vagina. Ummmmmmmm!!!!!!, Ohhhhhhhhhh!!!, tenía ganas de gritar, pero como seguía sin poder hablar y no les podía pedir que fueran más aprisa, mi cuerpo se movía desesperado, marcando un ritmo más animadito, el tercero puso su miembro en mi boca, casi no podía respirar , de lo grande que la tenia. Me abofeteaba con ella y me la volvía a introducir nuevamente en la boca, pero con lo que llevaba dentro no estaba yo para felaciones.
Note un estruendo en mi interior y como si todo mi ser se hubiera concentrado en mi vagina y en mi ano. Mis pies se engarrotaron y mis músculos se tensaron, ellos cada vez iban más aprisa, los tres estábamos a punto de corrernos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, ahhhh!!, ah!,ah!.
El tercero de ellos me tumbo sobre el sillón, levanto mis pies hacia arriba, colocándolos sobre sus hombros y me empezó a masturbar con su pene, que rico!!!, mi clítoris quería estallar quería correrse solo con la presión de su pene sobre el.
Hay, hay, hay, no te muevas gritaba para dentro, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!, madre mía sentí como se mojaba hasta mi espalda y ahora el me la metía y me la volvía a sacar, mi vagina perseguía a su pene para que este se quedara dentro, cuando se animo a dejarla trabajar desde dentro, aquello fue brutal, su grosor hacia que mi vagina sintiera cada pliegue de su pene y cada punto orgásmico de mi vagina, notaba como me corría una y otra vez pero no quería que el se corriera, contraje todo lo que pude mi vagina para que fuera aun más intenso y note como el me bañaba con su semen, mi flujo caía como un grifo abierto. Y al despedirse, escuche como decían espero que te guste tu regalo de reyes.
Me hubiera encantado ese regalo, claro que si, pero me da que es todo producto de mi imaginación calenturienta. Pero……… siempre se puede hacer realidad, no será con los reyes magos, pero a falta de pan buenas son las tortas.
Felices reyes a todos






Este regalo me lo envia un amigo muy, muy especial su enlase es: http:errantesol.blogspot.com
Mi primer regalo ha sido un bombazo, me ha puesto como una moto, el segundo tampoco esta nada mal, pero en verdad tapa mucho.
Gracias mi errante, gracias por la ropa interior y por pensar en mi. besazos con mas lujuria que de costumbre, cuando nos veamos yo llevare el tanga, solo espero que tu te pongas los eslip, jajajajajajaja




Tengo un regalo para ti
es un regalo que no tiene precio
de esos que no les puedes poner valor
Te lo entrego a ti por ser tan especial
porque tu te lo mereces
El envoltorio lo tendrás que poner tu
espero y deseo que lo disfrutes.
.
Además te hago entrega de este premio
para esa parte de tu cuerpo
Super...SUPER-AMOR