Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

LO SIENTO



Necesitaba salir, estar sola, pensar en mí por un instante.


Me fui a mi roca de los lamentos junto al mar, senté mi culo sobre ella y comencé a pensar, donde y en qué momento emprendí este camino que no me lleva a ningún lugar, las lagrimas derramadas por no saberme expresar, no soy un pájaro enjaulado, necesito de mi libertad, ya que es el único bien que poseo y no lo quiero dejar escapar.


La vida me ha enseñado, que no se aprende nada, que cometerás los mismos errores si estas enamorada. Que cuando te entregas a alguien en cuerpo y alma y por motivos o circunstancias este/a te deja, por dentro se te desgarra el alma, te vas dejando morir ya que piensas que sin esa persona no podrás subsistir.


Pero los días van pasando y tus alas que yacían cabizbajas, con el tiempo se van alzando, el recuerdo en tu mente te va taladrando y tu inconsciente te va preguntando……..que hubiera sido de mi vida si no te hubieras ido de mi lado?.


Quiero pensar que hubiera encontrado la estabilidad, que con una sola persona hubiera disfrutado eso que con tantas no he sabido hallar.


Vivo mi vida sin esperar de ella nada ya, cada día es un palo nuevo que he de superar, pero mi meta en este mundo en el cual aun no he encontrado mi lugar es que me ilumine un rallo de felicidad.


No todo en la vida es sexo, aunque sin él no se estar, pero si este me faltara, de este mundo y de esta vida ya no me quedaría casi nada.


El vacio de mi interior acabaría con mi razón, sería una loca mas encerrada en un mundo en el que no querría ya estar, el cual me abría cerrado sus puertas de par en par.


Se que vivo mi locura y que con ella hago daño a los demás ya que no entienden mis silencios ni forma de pensar, esta entrada va para todas las personas que se han sentido dañadas por mi libertad y mi vagar por el mundo, no era mi intensión dejar víctimas al andar, ni reproches, ni rencor, yo solo quería dar una parte de mi corazón, regalar caricias, besos y pasión, ofrecer a todos y cada uno el amor que llevo en mi interior.


No estoy junto a nadie,


no porque no me lo hayan ofrecido,


la verdad ha sido por temor,


temor por no estar a la altura,


temor por volverme a enamorar,


temor de la distancia,


de perder la poca cordura,


que aunque me haga la dura,


en mi interior se anida un corazón,


que ha llorado en silencio,


como lo haría una muda.


Queriendo gritarle al mundo,


oye que yo también siento,


que cometo locuras,


de las que me arrepiento,


que he sufrido como el que mas,


que me falta el aire,


cada vez que por mi culpa,


alguien ha de llorar.


Solo espero que me entiendan,


que me puedan perdonar,


pero son muchos años con esta coraza,


y de ella no me desprendere ya,


porque mi alma se siente indefensa,


y no deja de llorar.



Espero que esto responda tu pregunta y las de muchas personas más, yo no he elegido mi vida, pero esta es la única forma que me permite continuar, seguir avanzando un día a día y quién sabe si en el camino pierda este miedo y por fin pueda encontrar a una persona para vivir los restos de mi vida y entregarle todo lo que llevo dentro, que es amor desmesurado y sin medida.