Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

ESTO SIGUE




Allí estaba la chica, con tres mujeres mas, quien se lo iba a decir a ella, con el asco que le daba solo en pensar que dos mujeres se comían sus sexos una a la otra. Y ahora ella estaba dispuesta a comerse todo lo que se le pusiera delante.
Acostada, perpleja, decepcionada, así es como estaba su compañera de trabajo, no dejaba de observar con la mirada perdida, mientras la chica manoseaba a una de sus compañeras de piso, delante de su propia pareja. Pero a la chica todo le daba igual, ella no estaba obligando a nadie a hace cosas que no quisieran.
Tumbadas en la cama con su boca en la vagina de una de ellas, las besaba tierna y dulcemente, su lengua paseaba sobre los labios vaginales, le daba pequeñas lamidas a su clítoris, mientras su pareja se empezaba a mosquear, pero ni la chica ni ella se inmutaban. Mientras ella le daba rienda suelta a su lengua y la otra se dejaba llevar por su deseo por la excitación, apretaba mi cabeza con fuerza hacia su sexo, casi la penetraba con la nariz, por momentos le faltaba el aire.
Se soltó como pudo, la viro boca abajo sujeto sus manos y empezó a recorrer su espalda con ayudada de sus labios y de su lengua, la otra gemía, pero estaba inmóvil, la chica se recostó sobre ella, dejando caer su pubis sobre el trasero de la otra y sus pechos sobre la espalda, abriéndole las piernas a la otra con las suyas.
Estrego su pubis sobre ella de arriba abajo, mientras la otra intentaba darse la vuelta. Soltó sus manos y antes de que se diera cuenta le había dado la vuelta y estaba sobre ella, besaba su boca con lujuria, puso su rodilla en la vagina de la chica y esta comenzó a restregarse en ella, mientras la otra la besaba y apretaba sus pechos con fuerza, con mucha fuerza.
La chica parecía que había roto aguas, su flujo le escurría por sus nalgas y sobre la pierna de la otra.
La otra bajaba, besando sus pechos, succionándolos, la chica se excitaba, al ver su mirada lasciva, la otra seguía recorriendo su cuerpo con la mirada clavada en la de la chica, al llegar a su entrepierna paso su boca por esa raja que parecía la desembocadura de un rio, cuando levanto la cabeza tenia la boca chorreando se sonrió, le dijo a la chica que esperara un momento que iba a buscar algo.
No tardo ni dos minutos y estaba de vuelta, traía uno de sus juguetitos en la mano, era un pene de silicona doble, ella se puso de pie sobre la cara de chica y se introdujo una de los extremos, dejando se caer con el otro colgando a la boca de la chica, rosando sus labios, acariciando su cara, la chica abrió la boca y la otra la dejo caer dentro de ella, subía y bajaba, se la metía y se la sacaba de la boca, por ella chorreaba el flujo, que la chica se tragaba con ansias, eran tantas las ganas que yo esperaba que la otra se agachara, ella iba en su busca.
La otra con el miembro de silicona la mitad dentro y la otra mitad colgando dejando la que colgaba sobre la cara de la chica se dirigió a su sexo, le dio lengüetazos y palmadas sobre su clítoris, mientras la chica chupaba lo que estaba a su alcance.
La chica sentó a la otra sobre la cama y ella se puso de espaldas sentada en sus piernas, la otra sujeto el juguete y la chica se dejo caer sobre sus pies hasta que la otra mitad le entro del todo.
Ambas se habían olvidado de que en la casa habían dos persona más, que estaban muy cabreadas, sobre todo una de ellas, ya que se suponía que eran pareja.
Pero bueno estas dos seguían con lo suyo, mientras la chica subía y bajaba y el juguete la penetraba la otra la sujetaba de sus pechos y mordía su clavícula.
La chica se la saco y se sentó frente a la otra cruzaron sus piernas y se volvió a introducir dentro, ambas se recostaron para atrás y haciendo sus culos de atrás hacia delante se penetraba la una a la otra. La chica se la saco de dentro y se la saco a la otra para terminar el trabajo comiéndoselo la una a la otra.
Los gemidos y gritos de ese multi orgasmo retumbaban por toda la casa, la otra se dio la vuelta y recostó su cabeza sobre el pecho de la chica y así amanecieron al día siguiente.