Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

THE SECT. (parte 1)

Nuevamente MY LOVE y mismamente yo nos hemos lanzado a una nuevaaventura que espero sea de vuestro agrado.
Yo me lo he pasado GENIAL!!!!!, me he reido mucho y tambien me he puesto a 100, pero bueno eso no es raro en mi.
GRACIAS MY LOVE!!!!!!!!!!!, por los gratos momentos compartidos, aqui no te chupo la sangre pero si que te chupo................
HUY!!!!!!!, que por poco se me escapa.
+
********************
*************
THE SECT
***
Cap 1
****
Mi nombre es Marian, hoy es mi primer aniversario de boda y mi 20 cumpleaños, tenía previsto celebrarlo por todo lo alto, mi hombre me a hecho la mujer más feliz de la tierra.Pero en este momento también la más desgraciada, hace un mes que no duermo, no como, no vivo, no sé como aun puedo seguir llorando, siento un dolor inmenso en mi pecho y un vacío en mi corazón.El era policía y salió una mañana a investigar sobre una secta y parece como si la tierra se lo hubiera tragado. La policía lo busco al principio día y noche, pero….. me da que ya se han dado por vencidos.Yo no lo haré, ya que no se vivir sin el, me he decido a buscar a un amigo suyo, que es detective y quizás el me pueda ayudar con esta agonía.Me coloco un vestido rojo, escotado hasta el trasero y casi hasta el ombligo. A él le encantaba vérmelo puesto, me puse mis zapatos de aguja de 10 cm, solté mi larga melena color cobrizo y pinte mis labios de rojo.En un taxi me dirijí hacia la cantina donde solía ir con mi esposo y donde se que también frecuenta Andriu, su amigo el detective. Ya veo su cartel, vaya nombre “, LA BIEN PAGA”, vengo yo vestida para la ocasión . Me paro ante la puerta hecho un vistazo rápido, mientras espero a que se pase el temblor de mis piernas. Es un lugar muy acogedor, tiene un salón muy amplio y la iluminación es muy erótica, un rojo intenso, que casi te hace perder el control, me sentí penetrada por su brillo y por la mirada de los allí presentes. Pero mis ojos solo buscaban al amigo de mi esposo. Ahí esta!!!!!, solo lo vi un par de veces, pero como me podría olvidar de semejante hombre, su melena ondulada, negra azabache cayendo sobre sus hombros, sus brazos fuertes y fornidos, su ancha espalda, su torso musculoso, con esos pantalones vaqueros, marcando glúteos y ………….. bueno lo mejor su mirada, esos grandes ojos color verde.Ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!, las luces y el ambiente hacen que mi cuerpo arda. Me acerco a él, se da la vuelta, se levanta y me saluda efusivamente, y al mirarme sentí como si me desnudara.
+
******

+
Cap 2:
****
Mi vida se había tornado gris, y sin emociones. Gran tiempo de mi día solía pasarlo en esa cantina, matando las horas y solo sintiendo la vida a través del sabor helado del whisky y las caricias compradas de alguna mujer...Hasta que ese día la mas bella aparición me hizo creer que el alcohol y la soledad me estaban pasando sus facturas. Marian, la única mujer que me había hecho concebir la idea de que el amor puede ser eterno, se encontraba avanzando hacia mi, tan bella y tan lejana a la vez, tan deseada y tan prohibida también. El pesado ambiente cargado de humo hacia que esa hermosa aparición se me antojara irreal, como perdida entre una nebulosa rojisa solo bañada por las farolas color sangre del abarrotado salón. El corazón me dio un vuelco y sentí mis huesos colgar del abismo peligroso del deseo. Apenas llegó hasta mi y rompió a llorar. Aun absorbido por la sorpresa del encuentro nos saludamos y le pregunté qué le pasaba, mientras le ofrecia mi pañuelo y le levantaba dulcemente el menton. Me contó de su desesperación y me suplicó que la ayudase, ya que no sabía a quién acudir. Me ofreció 30.000 dolares, más los gastos diarios. Lo que más deseaba era encontrar a su esposo y a esta altura del partido yo no estaba muy convencido de querer saber nuevamente de él. Le propuse dirigirnos a un lugar mas apropiado para hablar y ella apoyando su cabeza en mi hombro me dijo que en su casa estariamos mas tranquilos y aparte que tenia unos detalles que tal vez me ayudarian en la investigación. La rodeé con mi brazo por la cintura y lentamente tomamos rumbo hacia la puerta del local.
(CONTINUARÁ)

+
Autores de este relato:

AMOR: http://aceptarseaunomismo.blogspot.com
EL MIEDOSO: http://elfos-misterius.blogspot.com