Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2009

ENTRE MIS PECHOS


Noche loca, después de una salida, que no yo, me refiero a después de estar de marcha.
Tomarme unos vinos en la cena, y ponerme en celo como una gata, de ahí mis ronroneos y de querer andar a gatas. Estregarme en tus pies, pasar entre ellos, notar cómo me acaricias la cabeza, levantar la mirada y ver tu bragueta tiesa.
Tumbarme boca abajo, que tú te tumbes encima y en mi trasero notar tu gajo.
Que lo restriegues bien por todo el, que no pares hasta que te empiece a doler, ponte de rodillas, yo me acercare, mi lengua arrastrare desde de tu pierna, hasta el entre pie, bajare tu cremallera, mi mano introduciré. Cuando la sienta llena, por el hueco la sacare, le daré besitos, suaves y tiernos, la humedeceré.
Sentiré como te abalanzas sobre mi boca, con mis manos te parare, quiero jugar un rato, mirarte a los ojos y en ellos ver, que estas disfrutando de mi boca, como del resto de mi piel.
La meteré en mi boca, la succionaré, sintiendo sus venas y los pliegues en su ser.
Mientras la tengo en la boca, mis manos de tus testículos se apoderaran, los acaricio, los chupo, hasta que se hinchen cada vez más, cuando ya estén llenos a punto de estallar, me quitare la blusa dejando mis pechos en libertad, pondré tu pene en medio, me las apretare todo lo que me las pueda apretar, tu sobre mi cuerpo, te empezaras a balancear de adelante para atrás, sentirla dura y tiesa, que tus gemidos me logren excitar, que cada vez que entres mis pechos pases a mi boca vaya a parar sentir como te corres y por mi cuerpo se empieza a deslizar, coger parte de ella con mis dedos y luego comenzarlos a chupar, ahora te toca a ti termíname de desnudar, póntela dura otra vez y con ella empiézame a masturbar, cuando yo te diga mi vida, introdúcemela hasta atrás, bésame en la boca, vuélveme a besar, quiero gemir en ella, en ella quiero gritar, cuando se contraiga mi cuerpo bésame algo mas, pasa tu lengua por mi humedad y con ella inténtame secar.