Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Hola a todos y a todas, primero quería explicar un poco el motivo de mi ausencia aunque a nadie le importe, pero necesito desahogarme.

Me he centrado solo en una persona, esa persona que tu piensas, pues mira esto es lo que yo denominaba amor, un sentimiento en el que no puedo creer ya que siempre he estado con personas que lo quieren todo a cambio de nada y que encima una vez quieren terminar con la relación o como ellas lo denominen, me hacen culpable de todo, y se atribuyen batallitas en las que nisiquiera han estado presente, como se suele decir le dan la vuelta a la tortilla.

Y claro después se me queda esa cara de boba incrédula, esa rabia acumulada en mi alma, la sensacion de que me han tomado el pelo y después de esto que esperas que te diga, que ha sido un regalo conocerte, pues no, no soy una falsa, podría quedar bien, pero tengo que decir la verdad lo que siento y lo que me has hecho sentir.

Bueno y no voy a reproducir aquí todo lo que nos hemos dicho por tu parte con amenazas incluidas, eso se queda para mi.

Solo me quedo con un sentimiento que creí que nunca podría sentir y que tu has hecho patente, ese sentimiento es ODIO.

Desde aquí te deseo que seas muy feliz y que aprendas a cargar con tus errores, yo cargare con los mios, pero me niego a cargar también con los tuyos, y mi mayor error ha sido pasar de un juego a algo mas.