Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

EL DESENLACE


Pues si el muchacho se asusto, no le gusto para nada que la chica tomara la iniciativa, se sintió atacado y no supo reaccionar, ella que desde luego estaba cachonda, cachondisima y no estaba por la labor de perder el tiempo, con un chico que no pasaba de los besitos y de poner la mana en el muslo.
Ella buscaba sentir, lo del beso estaba bien, pero ella necesitaba ir mas allá, quería sentirse como esas actrices porno, bueno en verdad quería sentir eso que sentía ellas, no sabía porque gritaban, tenía la necesidad física y mental, de saber si el sexo, ese que tanto había oído decir que era dañino, que si no estabas casad@ era pecado.
Podía ser tan bueno y dar tanto placer, si te hacia gritar de gusto, de deseo, de pasión o si solo eran actrices, pero a la vez se planteaba, que si ella era capaz de sentir tan intensamente solo con sus tocamientos, como sería si te tocaba otro, si otro te penetrara.
Al siguiente día se volvió a encontrar con ese chico que él se denominaba novio y ella solo lo denominaba experiencia sexual.
El se dirigió hacia ella para darle un beso, pero esta lo freno y le dijo que ya no quería seguir con esa relación, el chaval se lo tomo muy mal y la llamo guarra, la amenazo con decírselo a otros chicos y ella le dijo que lo hiciera, que quizás de esa manera encontraría un chico, que quisiera algo más que un beso.
Tenía claro que no podía estar con otro chico de su edad, así que tendría que ingeniárselas, para relacionarse con chicos mayores y aunque no le gustaba mucho el deporte, se apunto en el club de balonmano, ahí había carnaza donde elegir.
Esto funcionaba, se salía los fines de semana a jugar torneos, todos íbamos mesclados en la guagua y se hablaba de muchos temas, pero……… no del que a mí me interesaba, así que poco a poco dejo caer algún que otro tema, cada vez las conversaciones eran más intensas y mas calientes, se fueron formando parejas y cuando salían a jugar y se quedaban en los hoteles, todos esperábamos con gran ansia a que llegara la noche.
Se acostaran los entrenadores, para pasarnos de unas habitaciones a otras, a jugar, si, si a jugar, a ese juego que tantos buenos momentos dio “verdad o consecuencia”, porque tod@s desearían mas las consecuencias, tod@s deseaban perder ya que era la manera de besar a otr@s y en algunas ocasiones de tocar también.
Ella los miraba a tod@s a sus caras y no sabía si era ella la única que estaba tan caliente que no podía soportar más ese fuego en su interior, abrió las piernas de su chico, se sentó entre ellas y coloco las manos de él sobre sus pechos, este no desaprovecho la oportunidad. Mientras tocaba y apretaba sus pechos, ella noto como sus pezones empezaba a sentir tanto gusto como otra parte más baja de su cuerpo, que empezaba a latir con más rapidez que su corazón.
Sin ser consciente de ello, empezó a contraer y a soltar su vagina, le estaba gustando, se le escapaba algún que otro suspiro, mientras el chico, seguía acariciando sus pechos y cada vez pegaba su miembro más a su espalda, ella noto que él estaba igual de caliente, ya que algo duro la rosaba.
Echo su mano hacia atrás y ummmmm!!!!, el chico se estiro hacia arriba, se puso de pie y se dirigió a su cama, trajo una sabana y se la echo por encima, tapándose él y tapándola a ella, el resto al ver el panorama siguieron el juego pero dejándolos fuera, ya que estos tenían el suyo propio.
El paso su mano sobre sus muslos y ella abrió sus piernas para que este no se detuviera solo en los muslos, el la acariciaba pero no se atrevía a mas, ella desesperada y un poco cabreada cogió la mano de chico y se la llevo a su vagina, pero no por fuera del pantalón, metió su mano dentro del pijama y de sus bragas, le coloco los dedos sobre su clítoris y ella misma se los empezó a mover, cuando el chico pillo el ritmo esta saco su mano y la llevo nuevamente al miembro de el.
No daba crédito estaba aun más duro que antes. Metió su mano dentro del pantalón de él y no tuvo que meterla en los slips ya que este no llevaba, mientras se la acariciaba, el empujaba hacia delante y le hacía más presión en su clítoris, ella estaba a punto de correrse y necesitaba como mínimo gemir, se estaba dando cuenta que se sentía aun mas excitada sabiendo que los otr@s la miraban y a él le daba exactamente igual ya que no levantaba ni la cabeza.
Ella mordió su labio y aun así se escucho un enorme gemido, tal fue así que los demás miraron todos hacia atrás y se echaron a reír.
Ella ya estaba servida a medias por lo que decidió ponerse detrás de el para poder hacerlo mejor, empezó a meneársela y este la empujaba hacia el por su trasero, mientras ella con una mano le acariciaba sus testículos y con la otra sujeta a su pene, le movía de arriba hacia abajo haciendo presión sobre ella. Sus testículo se estaban hinchando y su pene estaba duro y firme, sin esperarlo salió un chingo, este ya se había corrido y ella con parte de la corrida en su mano, la extendió con sus dedos sobre la misma, nunca había notado una textura así, era espesa, solo pensó a que sabría a aquello, muy malo no podría ser ya que en las pelis que ojeaba de cuando en cuando, las tías se lo echaban a la boca, pero decidió que esa experiencia podría esperar.
La noche no había estado nada mal, pero al irse a su cuarto tenía la intensión de volver a hacérselo ya que esto no había saciado ese fuego interior.