Seguidores

domingo, 31 de enero de 2010

SEXO VIRTUAL

Mini diccionario
Cachar= copular
Vagina=concha
Lubricación de la vagina=sopa
Ano=Chiclayo
Pene=pinga
Bueno esta es la historia de Panchito y de Piolín, ambos amigos virtuales.
Piolin había oído tantas veces hablar de Panchito que estaba ansiosa por conocerlo, este desde luego no se hizo de rogar.
Se presento como solo él lo sabe hacer, uffffffff!!!!!, Piolin no dejaba de palpitar y de sudar, se sentía penetrada con solo mirarlo.
Panchito, pasaba por la calle y de repente le entro un sofocón, saco su pinga fuera del pantalón y dejo que el aire le refrescara un poco, este levanto a un mas su animo, sus venas eran palpables y su grosor deseable.














Cuando Piolin lo vio, su concha empezó a sopear.
Los dos querían cachar, pero la distancia se los impedía, por lo que todo será virtual.

La pinga miro a la concha fijamente y esta se abrió como una flor
Se podía disipar a lo lejos su sopa blanca, los dos ardían de deseo y el deseo ardía en ellos.









La pinga se puso en pie y la concha se postro ante él, pidiéndole ser cachada y dejar que Piolin y Panchito se convirtieran en un solo ser, hacer sopas juntos
para luego de ellas beber.
Piolin quería que Panchito, se acercara, que pasara el capullo por sus labios y de ella se impregnara, quería que sobre su clítoris se posara y con suaves movimientos la masturbara, que se quedara por ahí fuera hasta que ella a su pinga la atrapara. Una vez dentro que trotara, que lo hiciera bien fuerte ya que quería sentirse desgarrada.
Antes de correrse que le diera la vuelta y por el Chiclayo penetrara, mientras la sujetaba de sus pechos y la embestía con ganas.
Entre gritos gemidos y sollozos, tu esencia y la mía son derramadas en un polvo internauta, en el que la mente y el deseo lujurioso se ayudan de las manos para acabar la jugada.