Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑAAAAAAAAAA




CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde tenemos a los mejores jugadores,
Y por los que he dejado llenar mi portería de goles.
Anoche celebre por todo lo alto, que España eliminara a Alemania, estábamos un grupo de amigas viendo el partido, tomando cubatas y picando, jamoncito, papas, queso tierno, bizcocho, aceitunas, en fin bebiendo.
Aquello fue un tormento, cuantas ocasiones de gol y este que no llegaba. Mi amiga se emocionaba, se tumbaba sobre mí y yo que soy muy cariñosa, entre mis brazos la estrujaba.
En una de estas salto, dando con sus pechos en mi cara, he de decir que me suelo controlar, pero entre la bebida y esa jugada, mis manos se me fueron y ella me miraba asombrada.
Me pregunte a mí misma, que coño has hecho?, me cambie de sitio e intente esquivarla, pero cuando quise darme cuenta estaba sentada sobre mi falda, me tomo de la mano, acariciando mi cara.
Yo la rodee con mis brazos, le di besitos a su oreja y mi lengua por su cuello bajaba, estregaba su culo sobre mí, metí mis manos tras su espalda y la pase bajo su culote, apretando sus duritas nalgas.
Ella me tomo una mano y a su sexo la acercaba, abrió bien sus piernas y cuando donde quería estaba, cerro las piernas dejando mi mano atrapada. Su humedad se quedo impregnada, metí un dedo en su interior hundiéndolo dentro junto con su tanga. Cada vez gritaba más y subía y bajaba.




En el primer descanso nos fuimos todos esparciendo por la casa, unos al patio, a la cocina, otros se quedaron en el salón y nosotras nos dirigimos al baño, me cogió de la mano me llevaba con prisas, casi arrastras, me introdujo dentro del aseo y se abalanzo sobre mi
Su lengua llegaba casi a tocar mis amígdalas, la cogí de su trasero, la pegue a la pared, sin quitar mis labios de los suyos, comencé a tocar sus pechos, que coño, a apretar sus pechos y pellizcar sus duros pezones.
Baje con mi boca y sobre su blusa mordí los pezones, mis dientes clavados en ellos y moviéndose de un lado al otro. Subí su falda, hice su tanga para un lado, acaricie su raja, hundiendo dos dedos y hurgando en sus adentros, le di golpecitos a su clítoris mientras mis dedos acariciaban su interior. Me puse de rosillas ante ella, comencé a besar el interior de sus muslos, notando como sus manos dirigían mi cabeza, así que me abalance a su clítoris, le un chupón, lo atrape entre mis dientes y pase mi lengua con rapidez. Note como se mojaba cada vez más, cuando se la comencé a pasar en círculos se corrió y me dio un empujón que me quede sentada en el suelo.
Pensé que me iba a ayudar a levantar, pero………… salió corriendo de ese baño como alma que lleva el diablo.
No sala de mi asombro, pensé que había hecho algo mal, pero………. No le quería dar más vueltas ya que aun quedaba la segunda parte y yo me la gozaría con un calentón del demonio.
Allí estaba en el salón sentada en el sofá y haciéndome señas para que la acompañara. No sabía a que jugaba….. Pero la verdad es que me excitaba su juego.
Me senté delante de ella, abrí sus pies, los coloque sobre mis muslos y aplaste su sexo con mi trasero.note sus manos en mis pechos y su aliento tras mi oreja, ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
Como me pone sentir el aliento justo ha, se paso casi toda la segunda parte golpeando mi espalda con sus pechos y acariciando los míos. Cuando Puyol-…… metió ese pedazo gol de cabeza, todas nos pusimos en pie, gritamos saltamos,
nos abrasamos y ella me comió la boca delante de todas, las demás se hicieron las lo
cas y cuando se pito el final del partido, la cogi de la mano la metí dentro del coche y nos fuimos a su casa, donde tire a portería las veces que me dejo y abrí las mías a cal y canto a la espera de que no fallara ningún penalti.




PD Hoy no solo llevo los colores de España en mi camiseta, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj