Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

SU PRIMERA VEZ

Bueno la chica en cuestión, jugo a ser mujer pero aun no había sido penetrada, cada día sus ansias eran mas y mas.


Pero estaba claro que con el chico que estaba no iba a poder ser, por lo que como cada día fue a entrenar, cuando termino el entrenamiento, le dijo que se esperara que tenía que hablar con él, al mirarlo a los ojos lo noto asustado, pero ella estaba desesperada, por lo que no titubeo, quiero que lo hagamos, quiero que hagas algo mas en mi cuerpo, no solo quiero que lo magrees, necesito, quiero, deseo sentirte dentro, y notar tu cuerpo sobre el mío y tu pene en mi vagina. Él le dijo que no estaba preparado y esta no insistió mas, le dio dos besos y le dijo que no podía seguir con el ya que ella necesitaba alguien que la hiciera sentir llena.


Esa noche salía con unas amigas y en la discoteca se encontró a un amigo de su prima, con el cual mantuvo una larga conversación, este solo le decía lo cambiada que estaba, que ya era toda una mujer, esta vio en él, el típico tío que halaga a las mujeres para llevárselas a la cama.


Y entonces se le encendió la bombilla, el era mayor y seguro que ya tenía experiencia, esta se desabrocho dos botones de la camisa, observando que al inclinarse sus pechos quedaban al descubierto y se recogió un poco más la falda. El la invito a tomarse una copa, ella asintió con la cabeza. Se inclino sobre él para hablar con su amiga y observo como este no le quitaba ojo a su canalillo, al retirarse para atrás le roso con sus pechos en la cara. Ella fue a la pista a bailar junto a sus amigas y este la siguió, ella se dio la vuelta y saltaba a sabiendas de que este no dejaba de mirar, como sus pechos volaban libres y estaban a punto de salirse fuera de su blusa. El cada vez se acercaba más, hasta que sus manos se agarraron a la cintura de ella y su miembro rosaba su culo, ellaa sentía su humedad y cada vez que el la rosaba con su miembro, contraía su vagina, su cara estaba desencajada de excitación.


Al darse la vuelta el se quedo enganchado a sus labios y sus amigas se perdieron como alma que lleva el diablo. Por un instante se olvidaron que estaban en una discoteca llena de gente. El la apretaba hacia su cuerpo sujetándola de la cintura, ahora notaba el dures de su sexo, en el pubis, no aguantaba más bajo sus manos hacia su culo y esta empezó a besar su cuello, el cada vez estaba más armado y ella no quería desaprovechar aquello que tenia pegado a su cuerpo. Sus lenguas se encontraron y ella solo pensaba, que si la movería de igual manera en su sexo, de hecho fue un pensamiento en voz alta, y este le pregunto que que es lo que había dicho, ella sin ruborizarse, sin titubear, le dijo que si su lengua seria igual de juguetona entre sus piernas, este le dijo que lo tendría que comprobar a lo que ella le respondió, a que esperas?, vamos. Los dos salieron de la discoteca cogidos de la mano, se dirigieron al coche y una vez en el empezaron a besarse y a tocarse, el le dijo que donde quería ir, a lo que ella respondió que a la playa.




A si fue, se dirigieron a la playa y una vez allí, paro su coche y empezaron a besarse, ella dejo caer su mano y empezó a acariciar su pene por fuera del pantalón, este acaricio sus muslos, pasando la mano hasta llegar a sus bragas, que estaban húmedas muy húmedas, al tocar su clítoris esta empezó a mover su trasero de arriba hacia abajo.


El le desabrocho la blusa y empezó a chupar sus pechos, ella gemía apasionadamente y le llevaba a el la mano dentro de sus bragas, este la tocaba suavemente y empezó a introducir sus dedos dentro de la vagina de ella. Esta se dejo hacer sin pensar en el, ahora quería sentir ella. El saco su mano y le quito a ella la blusa, le bajo la falda y le quito las bragas, ella también le quito a el, el suéter y los pantalones, al bajarle los slip, su miembro se quedo erecto, casi de pie ante sus ojos, sin pensarlo, la sujeto con la mano y empezó a lamerla, la introdujo en su boca, sintiendo como el la sujetaba del pelo empujándola hacia abajo, ella no podía mas, le pidió que saliera del coche, el le dijo que estaba desnudo, a lo que ella respondió que ella también. El saco un condón y se lo dio a ella esta se arrodillo y se volvió a introducir en su boca ese pene duro , largo y grueso, cuando la noto bien firme con su boca empezó a colocarle el condón. Este la tiro sobre el arena y se coloco encima, la beso, la acaricio y empe
lamer su clítoris, ella no daba crédito, no pensó que en verdad fuera tan excitante y tan gustoso , su trasero cada vez se levantaba mas hundiendo la cara de él en su vagina, se iba a correr, por lo que le pidió a el que se la metiera ya, este se recostó nuevamente sobre ella y puso la puntita en la vagina de ella, se la empezó a meter suavemente, esta sintió un dolor leve, por el cual se quejo, el pregunto que si le había hecho daño , no respondió, sigue para dentro, no pares ahora, ya la tenía toda dentro y empezó a empujar, ella noto como le tocaba todas las paredes vaginales, tenía el ancho y el largo adecuado, ya que no le entraba mas, ni le sobraba espacio, él le dio tres meneos y se corrió, ella le pregunto que si había terminado, a lo que él le respondió que sí, y tu dijo él, pues la verdad es que no. Que chasco, su cabeza no dejaba de pensar en las imágenes del video y en lo que eran capaces de aguantar y este tío que era un chiste. Él le dijo que se tenía que ir y esta le dijo que aun no, lo tumbo en el arena y empezó nuevamente a besar, acariciar, lamer mamar su miembro, cuando nuevamente se puso duro y tieso, se coloco sobre él, abrió sus piernas y sujeto con una mano el pena hasta llevarlo a su sexo, ufff!!! Esta postura le resultaba más dolorosa y a la vez mas excitante, hasta que la tuvo toda dentro de ella. Le cogió las manos a él llevándolas hasta sus pechos, el se los tocaba con movimientos circulares, pero esta quería que se los apretara, que pellizcara sus pezones, empezó a cabalgar con rapidez sobre él, este le dijo que iba a correr y ella fue a por otro condón, se lo coloco y se puso a cuatro patas, el la penetro por detrás como un desesperado mientras la masturbaba con una mano, el ya estaba a punto y ella también. Ella empujaba hacia atrás, para sentirla aun mas dentro, solo pensaba en los videos y revivía las imágenes una y otra vez, ya empezaba a gritar, sus orgasmos eran múltiples y seguidos, cuando quiso tocar otra vez el miembro de el, este le dijo que no podía mas, pero ella como aun necesitaba más le pidió que le diera uso a su lengua, el se agacho sin rechistar hasta que ella se volvió a correr.


La conclusión que saco la chica es que este no tenia aguante y que aún le quedaba mucho por experimentar ya que solo tenía 16 años.