Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

DESEO MORTAL

¿ QUE TE PARECE MIEDOSO?

Cae la noche, camino por las calles que aun oscuras están, enciendo un cigarrillo, empiezo a sudar, acelero el paso mirando hacia tras. Tengo la sensación de que me siguen, mi corazón se acelera, no pasan coches, no oigo voces. Me paró en seco, me doy la vuelta y a lo lejos veo una silueta, no distingo desde aquí si es de un hombre o de una mujer, solo sé que no se mueve, camino hacia tras para no perder de vista esa sombra, que me empieza a intrigar, se mueve a mi ritmo, no avanza mas, ¿qué demonios querrá?, ¿será un violador, que me quiere asaltar justo al entrar en el portal?, jajajajaja, no haría falta yo me dejaría ya que hoy suman tres los los días que llevo en sequia.
Solo me quedan unos metros para llegar a casa, creo que es mejor que saque las llaves antes de llegar, las tendré preparadas, para meterlas en la cerradura, abrir y partir a correr, quiero entrar en casa, cerrar todo bien, darme un baño y tomarme un té.
Mis pasos son cada vez mas rápidos y temblorosos, donde diablos esta la gente, nadie habla, nadie pasea por las calles , esto que es se han confabulado todos para gastarme una broma, pero si no es día de los inocentes y aunque así fuera, si algo no soy es inocente, por lo que no sería mi día.
Por fin he llegado al portal, giro la cabeza pero………… ya no está, me estaré volviendo paranoica, abro la puerta y al cerrar, observo la luna llena en todo su esplendor.
Siempre subo en el ascensor, pero hoy sentía un miedo incontrolable por todo mi cuerpo, por lo que subí corriendo las escaleras hasta llegar a casa, entre y cerré todo, puertas y ventanas, nunca me había sentido tan acojonada.
Entre en el baño y prepare la bañera con sales, quería estar un buen rato dentro del agua y poder relajarme, mientras la bañera se llenaba, me dirigí hasta la cocina para prepararme un té, pero….. en ese momento me apetecía algo más fuerte, cogí una copa y me serví un vino.
Uf, como lo necesitaba, me empecé a reír yo sola, será posible, como se puede ser tan miedosa sin motivo alguno.
De nuevo entre en el baño, me quite la ropa y me introduje en la bañera.
Esto sí que es vida, después de un largo día y de estar aguantando a la gente, como necesitaba de mi espacio y de mi soledad.
Qué coño, ¿quién está ahí?, ¿eres tu cariño?, ¿déjate de tonterías y contesta que hoy no está el horno para bollos?.
¡Sera capullo!, bueno vale como quieras, si prefieres no hablar que así sea. Pero……. que digo si fuera el hubiera entrado en el baño y se relajaría sobre mis pechos.
Salí del baño y completamente empapada, desnuda. Abrí la puerta del baño asomando la cabeza, no había nadie y las luces seguían apagadas, me llame estúpida a mí misma.
Que me está pasando, porque me tiembla el cuerpo y siento un nudo en la garganta, me da miedo recorrer el pasillo de mi casa sin encender las luces. Siento otro ruido en mi habitación y corro hacia la puerta, la abro, salgo fuera, miro hacia adentro y hago la típica pregunta de las estúpidas pelis de terror, ¿hay alguien?, ¿voy a llamar a mi novio?, mira tú que acojone, si lo viera, todo escuchiminizado, y el único musculo de su cuerpo, es su tercera pierna, bueno ahora no podía parar de reír era una estúpida risa nerviosa. Me voy, no me apetece estar sola en casa es mas no puedo, ahora estoy recordando a la jodida niña del pozo y no se me ocurre ni coger el teléfono, ni encender la tele.
Jo!, tengo que coger ropa y esta está al fondo del pasillo, en mi cuarto, valor, valor, allá voy, a mitad del pasillo otro ruido, aaaaaaa!, grite!, no podía moverme estaba paralizada del pánico.
Fui a la cocina e hice un alarde de heroicidad, pille el cuchillo más grande y me dirigí a mi cuarto, encendí la luz y una vez dentro del mismo y viendo que no había nadie, decidí acostarme a dormir, eso sí con todas las luces encendidas. La luna llena se veía tan bella desde la ventana que no quise correr la persiana,. Mis ojos se me cerraban sin que yo pudiera hacer nada.
Cuando empezaba a pillar el sueño, se fue la luz, la madre que me pario!, exclame en voz alta, solo se podía ver el reflejo de la luna en la ventana. Y ahora qué hago?, no me voy a levantar a buscar una vela a oscuras, bueno me quedare en la cama e intentare dormir. Cuando de repente veo como se abre la ventana, joder!, no la cerré bien, bueno mañana es otro dia ya que no pienso de levantarme.
Qué es eso?, coño me quede petrificada, había visto otra vez una silueta pero esta vez en la ventana,¿ estás tonta?, eso es imposible ya que es un cuarto piso, no me podía mover y tenia la sensación de que alguien me observaba. Mi cuerpo se empapo en sudor, me tape la cabeza con la manta y note como algo u alguien me acariciaba. ¿Q ue quieres de mí?, pregunte con voz temblorosa y al cabo de unos segundos……….una voz me contesto: te quiero a ti, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no podía dejar de gritar, pensé para mí, es un sueño, me pellizque y llegue a la conclusión de que era real. ¿Quién eres?, ¿cómo has entrado? Y que quieres de mi?.
Nuevamente me responde: te quiero a ti, yo le digo que se marche o llamo a la policía, pero en verdad, me daba mucho morbo la nueva situación, me levante para ir a por una vela y sentí como me cogía por la cintura estrechándome entre sus brazos, forcejee con él, pero me redujo solo con una mano.
Déjame solo voy a buscar una vela, para verte la cara, y en esto la luna reflejo su cara. ¿Qué te pasa?, ¿Por qué tienes los ojos ensangrentados?, ¿Y la boca llena de sangre?, suéltame déjame que te cure y de repente empezó a lamerme el cuello, como me puso, aunque me enfade con él, pero tú qué piensas que voy a acostarme contigo, jajajajajajaja, me reí.
El se enfado y note como me mordía el cuello, déjame!, me haces daño. Estaba paralizada no me podía mover y a pesar del dolor estaba súper excitada.
Me empecé a marear, y note como caía sobre el suelo y al mirar hacia arriba, vi su boca llena de sangre y me desmalle.
Al siguiente día me desperté en la cama, estaba tapada y todas las luces encendidas, pensé para mi que todo había sido un sueño.
Como cada mañana, me levante, me lave la cara, los dientes y al secarme note un pequeño escozor en el cuello, al rascarme note como caía un liquido, me mire al espejo y era sangre, ¿bueno seguro que era alguna picadura y me he rascado muy fuerte,
Me limpie con un algodón y agua oxigenada, coño!, como quema, salía tanta espuma de la herida, que parecía que tenia la rabia.
Me volví a mirar al espejo eran dos pinchazos en el cuello, no le di mas importancia, me vesti y me marche, al salir a la calle, escuchaba todas las conversaciones de mi alrededor, no entendía el porque la gente hablaba tan alto, pero……….. donde porque huele como en una cafetería si por aquí no hay ninguna.
Al pasar cerca de un grupo de chicos, sentí un apetito voraz y sexual, madre mía!, me lo montaría con los tres a la vez ,¿Qué digo?, si nisiquiera me gustan, quería seguir caminando y no podía, mi deseo sexual era mayor que mi resistencia.
Me di la vuelta y les pregunte que si querían venir los tres a casa y pasar un rato agradable.
Se miraron los unos a los otros y no tardaron más de un minuto en decirme que si. Todos caminamos hacia mi casa sin articular palabra, ya estábamos dentro y por cortesía los invite a tomar algo, pero………..ellos solo querían ir al grano.
Les pedí que se quitaran la ropa y luego me desnudaran a mí, cada vez sentía más necesidad de devorarlos, quería mordisquearlos todos, una vez desnudos, me quitaron la ropa muy despacio, uno de ellos me pregunto que quien lo haría primero, jajajajajajajajajajaj, me reí y con todo enfadado, le dije que los tres a la vez. Que mientras dos de ellos me penetraban por el ano y la vagina el otro lo haría por la boca, nos pusimos en marcha, mis gemíos cada vez eran más fuertes, parecían aullidos.
En una de estas sentí el deseo de morder el miembro que estaba dentro de mi boca, el me decía que siguiera así, que le rozara con mis dientes, y de buenas a primeras mi boca se cerro, quedándome con el prepucio dentro, Cayo al suelo agonizando de dolor, desangrándose, los otros dos intentaron huir, pero yo contraje con fuerza mi ano y mi clítoris, evitando que se movieran, al que estaba debajo de mi, le di un mordisco en el cuello, arrancándole el pedazo de carne, los gritos eran a aterradores, pero parecía como si nadie los escuchara.
Al que estaba sobre mi espalda, le deje correr para luego darle alcance, me suplicaba, lloraba, me imploraba y cuando me canse de ver como se humillaba, le enterré mi mano hasta su corazón, el cual me comí, como si de mi desayuno se tratara. Al mirarme al espejo del baño, no sentí miedo, ni asco, ni arrepentimiento, me sentí poderosa y con ganas de acostarme con quien fuera. Ahora sí que me iba al trabajo, me seta repleta y satisfecha, pero estaba deseando que llegara la noche para volver a repetir mi experiencia…………………continuara………..