Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

RENACER















Que difícil es vivir en nuestro propio mundo, sin nuestras sombras.
quiero salir y gritar al mundo, ¡eh, miradme, si, si aquí!, yo soy esta y soy así.
No les gusta, pues tenéis un problema, ya que me mostrare tal cual soy. Tal vez todos deberían de hacer lo mismo, mostrarse como son, dejar de criticar a otros, ya que muchas veces quisieran tener valor para desvelar su verdadero yo.
He vivido tanto tiempo encerrada en mi ser, que hoy al levantarme, he salido a la calle queriendo ser yo y no lo que la gente espera que sea, he visto la vida desde otro prisma, me he sentido bien conmigo misma, he olido, saboreado y disfrutado mi libertad. La libertad a la que había renunciado para no dañar a los demás. hasta que me he dado cuenta de que me dañaba a mi misma, que no podía seguir así, ya que no he podido ser feliz ni hallar a quien me ayude a serlo, porque no me aceptaba a mi misma, soy quien soy nada mas, podría ser mejor seguro, pero también podría ser peor, así que me voy a dar una oportunidad a mi misma y me empezare a querer, querré el aire que respiro, lo que vea al pasar, empesare amando todo lo que para mi era indiferente. Me querré como nunca nadie me ha querido, que tampoco sera tan difícil.
Viviere el día a día disfrutando de todos y cada uno de sus momentos, intentando ver solo el lado bueno de la vida, que el malo se te presenta cuando menos lo esperas.
Me siento como si hubiera nacido hoy día 27/08/2009, este sera mi nuevo cumpleaños, donde celebrare el comienzo de una vida, de la cual e desperdiciado mas de la mitad. Solo queria, necesitaba, deseaba gritar que yo soy YO.

2 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Amor todo lo que dices me suena tanto....
Es tan importante amarse uno mismo, ser uno mismo.Si nosotros no nos amamos cómo podríamos amar a los demás?, no, no la felicidad no está fuera, está dentro de ti, ¿y qué importa que no nos miren, nosotras vemos y nos vemos, amamos y nos amamos, mientras nos preocupemos de lo que los demás opinen no seremos libres, por eso porque actuaremos como a los demás les gusta como somos. No, NO NO Ser uno mismo.

Y vivir el eterno instante del ahora, este soplo es lo único que importa.

Felicidades por decidir ser amor, yo también soy amor.

Besos y mucho amor para ti

AMOR dijo...

GRACIAS SEDE una y mil veces, me ha alludado mucho el hablar contigo, el escuchar con la seguridad que dices las cosas y sobre todo el leer tus entradas, esas que estan cargadas de amor y de ganas de vivir, de vivir en libertad.
Besazos y todo el amor que se pueda obtener para ti