Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2009

DESEO MORTAL

¿ QUE TE PARECE MIEDOSO?

Cae la noche, camino por las calles que aun oscuras están, enciendo un cigarrillo, empiezo a sudar, acelero el paso mirando hacia tras. Tengo la sensación de que me siguen, mi corazón se acelera, no pasan coches, no oigo voces. Me paró en seco, me doy la vuelta y a lo lejos veo una silueta, no distingo desde aquí si es de un hombre o de una mujer, solo sé que no se mueve, camino hacia tras para no perder de vista esa sombra, que me empieza a intrigar, se mueve a mi ritmo, no avanza mas, ¿qué demonios querrá?, ¿será un violador, que me quiere asaltar justo al entrar en el portal?, jajajajaja, no haría falta yo me dejaría ya que hoy suman tres los los días que llevo en sequia.
Solo me quedan unos metros para llegar a casa, creo que es mejor que saque las llaves antes de llegar, las tendré preparadas, para meterlas en la cerradura, abrir y partir a correr, quiero entrar en casa, cerrar todo bien, darme un baño y tomarme un té.
Mis pasos son cada vez mas rápidos y temblorosos, donde diablos esta la gente, nadie habla, nadie pasea por las calles , esto que es se han confabulado todos para gastarme una broma, pero si no es día de los inocentes y aunque así fuera, si algo no soy es inocente, por lo que no sería mi día.
Por fin he llegado al portal, giro la cabeza pero………… ya no está, me estaré volviendo paranoica, abro la puerta y al cerrar, observo la luna llena en todo su esplendor.
Siempre subo en el ascensor, pero hoy sentía un miedo incontrolable por todo mi cuerpo, por lo que subí corriendo las escaleras hasta llegar a casa, entre y cerré todo, puertas y ventanas, nunca me había sentido tan acojonada.
Entre en el baño y prepare la bañera con sales, quería estar un buen rato dentro del agua y poder relajarme, mientras la bañera se llenaba, me dirigí hasta la cocina para prepararme un té, pero….. en ese momento me apetecía algo más fuerte, cogí una copa y me serví un vino.
Uf, como lo necesitaba, me empecé a reír yo sola, será posible, como se puede ser tan miedosa sin motivo alguno.
De nuevo entre en el baño, me quite la ropa y me introduje en la bañera.
Esto sí que es vida, después de un largo día y de estar aguantando a la gente, como necesitaba de mi espacio y de mi soledad.
Qué coño, ¿quién está ahí?, ¿eres tu cariño?, ¿déjate de tonterías y contesta que hoy no está el horno para bollos?.
¡Sera capullo!, bueno vale como quieras, si prefieres no hablar que así sea. Pero……. que digo si fuera el hubiera entrado en el baño y se relajaría sobre mis pechos.
Salí del baño y completamente empapada, desnuda. Abrí la puerta del baño asomando la cabeza, no había nadie y las luces seguían apagadas, me llame estúpida a mí misma.
Que me está pasando, porque me tiembla el cuerpo y siento un nudo en la garganta, me da miedo recorrer el pasillo de mi casa sin encender las luces. Siento otro ruido en mi habitación y corro hacia la puerta, la abro, salgo fuera, miro hacia adentro y hago la típica pregunta de las estúpidas pelis de terror, ¿hay alguien?, ¿voy a llamar a mi novio?, mira tú que acojone, si lo viera, todo escuchiminizado, y el único musculo de su cuerpo, es su tercera pierna, bueno ahora no podía parar de reír era una estúpida risa nerviosa. Me voy, no me apetece estar sola en casa es mas no puedo, ahora estoy recordando a la jodida niña del pozo y no se me ocurre ni coger el teléfono, ni encender la tele.
Jo!, tengo que coger ropa y esta está al fondo del pasillo, en mi cuarto, valor, valor, allá voy, a mitad del pasillo otro ruido, aaaaaaa!, grite!, no podía moverme estaba paralizada del pánico.
Fui a la cocina e hice un alarde de heroicidad, pille el cuchillo más grande y me dirigí a mi cuarto, encendí la luz y una vez dentro del mismo y viendo que no había nadie, decidí acostarme a dormir, eso sí con todas las luces encendidas. La luna llena se veía tan bella desde la ventana que no quise correr la persiana,. Mis ojos se me cerraban sin que yo pudiera hacer nada.
Cuando empezaba a pillar el sueño, se fue la luz, la madre que me pario!, exclame en voz alta, solo se podía ver el reflejo de la luna en la ventana. Y ahora qué hago?, no me voy a levantar a buscar una vela a oscuras, bueno me quedare en la cama e intentare dormir. Cuando de repente veo como se abre la ventana, joder!, no la cerré bien, bueno mañana es otro dia ya que no pienso de levantarme.
Qué es eso?, coño me quede petrificada, había visto otra vez una silueta pero esta vez en la ventana,¿ estás tonta?, eso es imposible ya que es un cuarto piso, no me podía mover y tenia la sensación de que alguien me observaba. Mi cuerpo se empapo en sudor, me tape la cabeza con la manta y note como algo u alguien me acariciaba. ¿Q ue quieres de mí?, pregunte con voz temblorosa y al cabo de unos segundos……….una voz me contesto: te quiero a ti, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no podía dejar de gritar, pensé para mí, es un sueño, me pellizque y llegue a la conclusión de que era real. ¿Quién eres?, ¿cómo has entrado? Y que quieres de mi?.
Nuevamente me responde: te quiero a ti, yo le digo que se marche o llamo a la policía, pero en verdad, me daba mucho morbo la nueva situación, me levante para ir a por una vela y sentí como me cogía por la cintura estrechándome entre sus brazos, forcejee con él, pero me redujo solo con una mano.
Déjame solo voy a buscar una vela, para verte la cara, y en esto la luna reflejo su cara. ¿Qué te pasa?, ¿Por qué tienes los ojos ensangrentados?, ¿Y la boca llena de sangre?, suéltame déjame que te cure y de repente empezó a lamerme el cuello, como me puso, aunque me enfade con él, pero tú qué piensas que voy a acostarme contigo, jajajajajajaja, me reí.
El se enfado y note como me mordía el cuello, déjame!, me haces daño. Estaba paralizada no me podía mover y a pesar del dolor estaba súper excitada.
Me empecé a marear, y note como caía sobre el suelo y al mirar hacia arriba, vi su boca llena de sangre y me desmalle.
Al siguiente día me desperté en la cama, estaba tapada y todas las luces encendidas, pensé para mi que todo había sido un sueño.
Como cada mañana, me levante, me lave la cara, los dientes y al secarme note un pequeño escozor en el cuello, al rascarme note como caía un liquido, me mire al espejo y era sangre, ¿bueno seguro que era alguna picadura y me he rascado muy fuerte,
Me limpie con un algodón y agua oxigenada, coño!, como quema, salía tanta espuma de la herida, que parecía que tenia la rabia.
Me volví a mirar al espejo eran dos pinchazos en el cuello, no le di mas importancia, me vesti y me marche, al salir a la calle, escuchaba todas las conversaciones de mi alrededor, no entendía el porque la gente hablaba tan alto, pero……….. donde porque huele como en una cafetería si por aquí no hay ninguna.
Al pasar cerca de un grupo de chicos, sentí un apetito voraz y sexual, madre mía!, me lo montaría con los tres a la vez ,¿Qué digo?, si nisiquiera me gustan, quería seguir caminando y no podía, mi deseo sexual era mayor que mi resistencia.
Me di la vuelta y les pregunte que si querían venir los tres a casa y pasar un rato agradable.
Se miraron los unos a los otros y no tardaron más de un minuto en decirme que si. Todos caminamos hacia mi casa sin articular palabra, ya estábamos dentro y por cortesía los invite a tomar algo, pero………..ellos solo querían ir al grano.
Les pedí que se quitaran la ropa y luego me desnudaran a mí, cada vez sentía más necesidad de devorarlos, quería mordisquearlos todos, una vez desnudos, me quitaron la ropa muy despacio, uno de ellos me pregunto que quien lo haría primero, jajajajajajajajajajaj, me reí y con todo enfadado, le dije que los tres a la vez. Que mientras dos de ellos me penetraban por el ano y la vagina el otro lo haría por la boca, nos pusimos en marcha, mis gemíos cada vez eran más fuertes, parecían aullidos.
En una de estas sentí el deseo de morder el miembro que estaba dentro de mi boca, el me decía que siguiera así, que le rozara con mis dientes, y de buenas a primeras mi boca se cerro, quedándome con el prepucio dentro, Cayo al suelo agonizando de dolor, desangrándose, los otros dos intentaron huir, pero yo contraje con fuerza mi ano y mi clítoris, evitando que se movieran, al que estaba debajo de mi, le di un mordisco en el cuello, arrancándole el pedazo de carne, los gritos eran a aterradores, pero parecía como si nadie los escuchara.
Al que estaba sobre mi espalda, le deje correr para luego darle alcance, me suplicaba, lloraba, me imploraba y cuando me canse de ver como se humillaba, le enterré mi mano hasta su corazón, el cual me comí, como si de mi desayuno se tratara. Al mirarme al espejo del baño, no sentí miedo, ni asco, ni arrepentimiento, me sentí poderosa y con ganas de acostarme con quien fuera. Ahora sí que me iba al trabajo, me seta repleta y satisfecha, pero estaba deseando que llegara la noche para volver a repetir mi experiencia…………………continuara………..

40 comentarios:

Narci dijo...

Hemos asistido al nacimiento de una voraz vampiresa o un engendro aún más mortífero. Todo un súcubo.

Y la historia nos hace debatirnos entre el deseo, el morbo y el temor.

Una cruz, una ristra de ajos... por favor, sálvese quien pueda.

Besitos

EURICE dijo...

Ja,ja,ja eres la "puta ama", como le dijiste al miedoso, lo has cumplido...eres increible, me ha gustado muchismo esta historia, puaggg, comerse el corazón,ja,ja,ja,ja.
Tu en tu linea...pero este relato erotico-macabro, es sensacional.
Buen fin de semana.
Espero la continuación.

HADALUNA dijo...

Ainssss lo del corazón y la otra parte de la anatomía del pobre muchacho...puaffggggg asquito.

El relato genial, pero solo de imaginar...upssss

Besitos de fin de semana.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

q imaginación tan maravillosa!!! me encantoooo :)
un beso

SoniCamalea dijo...

jolin nena me he puesto tontorrona... jajaja que guay! me ha gustado...
un besazo corazon

El Drac dijo...

Hola amor, esos "dientecitos" son los que necesito para que desgarren esta ansiedad que tengo de amor (en este caso de ti); pero a mí no me lo partas (¡por favor!), sólo sácame toda mi necesidad de más (si es que puedes)Te reto. A ver quién puede más jajajaja

AMOR dijo...

NARCIQue bueno!!!, jajajajajajaja, una cruz ajos y....... ya veremos si este ejendro es como los de las peliculas, jajajajajaja.
Besazos

AMOR dijo...

Eurice: jajajajajajja, guapa es que yo soy de palabra, me alegra saber que te agustado, eso me dice mucho, me lo pase en grande escribiendolo, la verdad es que lo hubiera terminado, pero......... no queria aburrir al personal, jajajajajajaja.
Besazos y muy buen finde para ti

AMOR dijo...

HADALUNA: jajajajajajajja, asquito?, para ella es como beberse un chocolate caliente con churro incluido, jajajajajajaj
Besazos guapa!

AMOR dijo...

Siab-MiprincesaAzul: jajajaja, si soy un poco fantasiosa, pero......suele gustar, gracias preciosa y me alegro de que te haya gustado.
Besazos

AMOR dijo...

SoniCamalea: Tontorona?, bueno no se si aconsejarte que lo practiques, seguro a tu hombre no le iba a hacer mucha ilusion, jajajajajaajaja.
Besazos encanto

AMOR dijo...

DRAC: jajajajajajajajajajaja, mis dientecitos, si que te la partirian pero de gustazo, no siempre que los utilizo es para hacer daño, jajajajajaajajajaj.
Ufffffffff, me has dado, un reto?, a mi?, jajajajaja.
Tu lo has querido.
Besazos a dentelladas

REBELDE dijo...

O êxtase da vingança Beijo.

AMOR dijo...

Rebelde:Jajajajaja, ecstasy e enganza convinación que bom.
Besazos

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)
Creo q el Miedoso acaba de crear su mas terrible criatura¡¡¡
Salvece quien pueda¡¡¡¡
aumentará el triple el consumo de ajos¡¡¡¡¡
Una genia del espanto my LOVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos vampíricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nube. dijo...

jajajaja divertido a tope, espero la sengunda parte.
Feliz finde.
Besitos.

AMOR dijo...

Jajajajajaaj, criatura?, a ti ni los ajos te van a savar!, jajajajajajaja.
besazos con sabor a ajo

AMOR dijo...

Nube: muchisimas gracias, guapa, en breve la segunda.
Besazos

RR dijo...

te contaré que tengo un sueño que se me repita a veces...en el que soy seducida por un vampiro guapísimo y muy varonil...en el momento del acto de entrahga hipnotizada por sus ojos y mirada , siempre me despierto, pero siempre me queda el recuerdo de su olor y el dulce tacto de suss dedos recorriendo mi cuello..

Preciosa prosa e intrigante, bien mezclado el terror , la fantasia y el sexo...genial....te dejo hoy princesa de la noche....un beso en tu cuello ...

AMOR dijo...

RR:
Hola mi niña linda!, uff, yo que tu escribiria sobre ese sueño en tu blog y asi nos olvidariamos de los pajaros y los salmones, jajajaja.
Acepto tu beso, si tienes los dientes por dentro de la boca, jajajajajajaj
Besazos preciosisima

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)
jajajaj. genial mi LOVE, perecere ante tus tiernos mordiscos¡¡¡¡

Calvarian dijo...

Se ve que acabaste controlando la situación.Cuanta sangre...Por dios...Si estaba buena la cena jajaja
Bésix sombríos

AMOR dijo...

Miedoso: jajajajajjajajajajajajaja, perezcamos juntos ante el miedo, jajajajajaj
Besazos temblorosos

AMOR dijo...

Calvarian: Yo siempre controlo todas y cada una de las situaciones, sean del ambito que sean, la carne era de zonas blandas, pero he cenado peor, jajajajajajajaja.
Besazos guapeton

Gara dijo...

Mamma mia, conseguiste asustarme, q estoy solita en casa eh?, jajajaja, luego hiciste q me riera, y al final casi me da algo , q le tengo fobia a la sangre,.. pero debo ser masoca, ya tengo ganas de q siga la continuación.

Increible la historia, me encantó.

Besistos y buen fin de semana.

AMOR dijo...

GARA: jajajajajajajajjaja, la verdad es que no pretendia que fuera de miedo, solo me divertia, es algo que habia dicho que haria y hay esta, pero te aseguro que me he reido una pasada, he llorado pero no de miedo.
Gracias por tus palabras guapa, eres un encanto de persona.
Besazos y mejor finde para ti, no apagues las luces!!!!!

Vicky dijo...

Joer Amor , me has acojonado jajaja

No te afiles mucho los dientes , que nos quedamos sin hombres jaja

me a encantado , estoy esperando la continuación...

Te deseo un feliz fin de semana.

Un besazo guapisima!!

Edu dijo...

En españa siempre se habla alto. El unico violador estatico de la noche sigue siendo la luna, violador de ojos.
Un Saludo

AMOR dijo...

Vicky:jajajajajajaja, mis colmillos ya estan bien afilados, prometo dejarte los mejores para ti, jajajajajajajaja.
Despues del finde vendra la continuacion.
Besazos y un fuerte mordizco, preciosa!!!!!, jajajajaja
Que tu finde sea inolvidable

AMOR dijo...

EDU: La luna violador de ojos, asi sera, espero que me penetre su belleza.
Besazos

Romayris dijo...

Holaaa!!! pasaba a saludarte y a decirte que te dejé un pequeño regalo en mi blog.

Feliz fin de semana!

RR dijo...

OYE NO ME ACTUALIZA EL BLOG...PERO PASATE TE VA A INTERESAR....

Stanley Kowalski dijo...

Una vampiresa que no sólo tiene hambre de sangre, sino de sexo también! Muy buena historia, veremos como continúa.

Muchas gracias por el comentario que me dejaste.

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!

AMOR dijo...

Stanley Kowalski: Gracias a ti guapeton.
Besazos y un abrazo enorme

Soy YO - MilThon dijo...

dicen que el miedo es la peor compañia del ser humnano. amiga no tengas miedo a nada ni a nadie, los miedosos son personas vulnerables, personas que no teinen seguridad , personas que no saben ni lo que buscan; po r vivir con ese traumase feliz amiga y mandale a volar a ese miedo
besos

AMOR dijo...

Milton: Yo tampoco tengo miedo, solo es un relato que me ha divertido mucho escribir, nada mas.
Besazos

Poseidón dijo...

Hola Amor,

Ya pase por aqui a leerte el otro dia con mucho gusto ( ves a ver el comentario que te deje en el sesenta y nueve 69),………. escribes muy bien y dices cosas que poco /a/s dicen .., pero que atrevida y cuanto coraje tienes, es verdad , tú miedo no tienes !

No hace falta ir al cine ver peliculas X, pues con tus post ya tenemos mucho mas…



Que imaginación, FASCINACION , SENSACION llevas en ti, maravillosa eres!!! Sientes y vives con pasión, corazón, alma y cuerpo lo que narras y describes , eres un encanto !!!


Eres unna vampiresa que no sólo tiene hambre de sangre, sino de sexo también, es verdad y eso da miedo a cualquiera, el sexo devorando vivo al otro, oufffffffffff…….

Prefiero vivir mil veces el sexo sin ser devorado (es como cuando los reporteros del tour de Francia para que ganase MIGUEL IDURAIN « dicen, que se muera en la bicicleta para ganar y PEDRO DELGADO dice , no !!!! mejor que viva y disfrute !!!
Yo tb prefiero asi el sexo, esta claro..jajajajajaja !!

AHHHH ! en el blog del farol somos tres AMIGOS , Tétis, Argos y POSEIDON = yo)
Tétis ( menina), Argos (menino) ellos son dos amigos geniales de Portugal SON LOS MEJORES QUE ENCONTRE y me entiendo con ellos de maravilla, me comprenden y yo tb a ellos, nos queremos mucho..

Si soy tienno , sensible, pero tb soy lo contrario cuando es necesario y mucho!!!, entiendo todo o casi todo…….., jejejeje

Ves con cuidado tengo un sexto sentido muy desarrolllado ( uso la mayéutica para saber tb)

- escribes genial, eres muy inteligente

mayéutica FILOS. Método de enseñanza que consiste en hacer descubrir al alumno, por medio de preguntas dirigidas, nociones que ya tenía en sí, sin él saberlo: la mayéutica fue utilizada por Sócrates.

maïeutique :

Dans la philosophie socratique, art de faire découvrir à l'interlocuteur, par une série de questions, les vérités qu'il a en lui.

Besitos y feliz fin de semana.

AMOR dijo...

Poseidon: ya te conteste en el de arriba pero me apetece dejarte otro beso terrorificamente tierno,jajajajajajaaj.
PD: Sexo sin sangre

JUGLAR NOCTURNO dijo...

He quedado con ganas de ser mordido... visítame, chau

AMOR dijo...

JUGLAR NOCTURNO
TEN CUIDADO QUE YO NO CONTROLO CUANDO HINCO EL DIENTE,JJJJ
BESAZOS