Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

REGALO NAVIDEÑO






Erase que se era una madurita, que nunca había mantenido relaciones sexuales.
Faltaban pocos días para la navidad y como años anteriores su humor se iba agriando según pasaban los días, se sentía sola y era una amargada.
Tenía una empresa, donde sus empleados trabajaban hasta caer agotados, era tan egoísta que como ella no practicaba sexo, no quería que llegaran con ganas de saciar a sus mujeres .
Las mujeres de estos se acostaban con los extranjeros, para así no levantar sospecha. Estas ya estaban cansadas de que sus maridos solo volvieran a casa para comer y dormir.
Todos esperan cobrar un anticipo, para poder celebrar las Navidades medianamente bien.
El 23 de diciembre se les notifico mediante carta, que este año no habría anticipo ya que la crisis hacia mella en la empresa y que encima tendrían que trabajar hasta tarde el día 24.
Los trabajadores estaban cabreados y acojonados, a ver como les explicaban a sus mujeres que no solo no se acostaban con ellas, sino que tampoco podrían disfrutar del dinero con el que contaban.
Todos estaban furiosos, gritaban y armaban un gran revuelo, ella los escuchaba desde su oficina y estaba perdiendo la calma, se asomo a la ventana y grito en voz alta, ¿Cuál es el problema, ¿a caso les pago para que gritéis, o para que os pongáis a hablar?.
Desde abajo se escucho una protesta diciendo:
- No pero tampoco nos paga por trabajar, ya contábamos con ese dinero para las compras Navideñas, que le decimos ahora a nuestras mujeres y a nuestros hijos, a los que ya solo vemos dormidos en la cama.
Ella enfurecida grito:
-Pero como te atreves, da la cara, sube aquí a mi despacho y protesta si eres hombre.
Sus compañeros bajaron la cabeza y se incorporaron al trabajo, pero el se quedo allí de pie, impasible, con su rostro bien alto.
-Ella lo volvió a desafiar: ¿Subes o has perdido tu hombría?.
El, sin pensárselo dos veces se aproximo a la escalera y subió, abrió la puerta y le pego un portazo al entrar.
-¿ Como te atreves a dar un portazo a la puerta animal?, estas despedido, vete y no vuelvas ya mas.
El dijo: No no me voy, dame lo que me pertenece, dame mi denero ese que me he ganado con el sudor de mi frente.
Ella rio a carcajada y le dijo, si, ya, es que lo único que les suda a ustedes es vuestra frente, jajajajajaja.
El se cabreo y respondió: Eres la mujer más fea que he conocido en mi vida, no solo eres fea por fuera, aun te superas por dentro.
Esta cabreada levanto su mano para estamparla contra la cara de su empleado, pero este la sujeto en el aire.
Le dio la vuelta ya que no quería ver su cara y la sujeto fuertemente contra el, ella empezó a temblar y él le dijo que seguro esta era la vez que más cerca había estado de un hombre.
Que seguro que era pura y casta, una cabrona hija de la gran, pero……. Pura y casta.
Ella le dijo que la soltara y se marchara, que se fuera para nunca más volver, porque si lo hacía, lo iban a meter preso.
El le contesto: No te gustaría a ti que te metieran algo también, sabes cómo me voy a ir, no lo quiero hacer sin antes darte tu regalo de Navidad.
Ella con voz temblorosa le pregunto:¿ Tienes un regalo para mí?.
El dijo: si lo tengo, pero…… te lo dare sin envolver ya que el envoltorio lo he dejado en el baño de mi casa.
Ella:¿ En el baño?.
El: Bueno lo quieres o no lo quieres, no me importa que me hayas despedido, te lo ofrezco igualmente.
Ella: Si, si que lo quiero, nadie nunca me ha regalado nada.
El: Con una mano sujeto las dos de ella y la otra la pasó sobre sus pechos, notando como estos se ponían bien firmes y ella se estremeció.
Ella: ¿Qué haces estás loco?, suéltame maldito.
El: Me dijiste que querías tu regalo y eso es lo te voy a dar, bajo su mano muy lentamente por su barriga hasta llegar ahí, a ese sitio que nunca antes nadie había tocado, bueno nadie excepto ella misma.
Ella no gritaba y tampoco se resistía, el no daba crédito a lo que estaba haciendo y sobre todo al hecho de que se le levantara con un ser tan espantoso.
El introdujo su mano bajo esa falda de tablas tan anticuada y al tocar su sexo, ufffffff, estaba húmedo, que húmedo escurría su flujo entre las bragas, ella empezó a frotar su trasero contra el miembro de el, que de duro que estaba ya le dolía.
La soltó, le dio la vuelta y la beso en la boca, ella cerro sus ojos y el los dejo abiertos, quería ver cada uno de sus gestos, la beso con pasión, como si estuviera locamente enamorado de ella, ella se estremecía entre sus brazos, sus fuertes brazos que la sujetaban de su trasero.
El le quito la blusa y sobre el sujetador empezó a mordisquear sus pechos duros y puros, desabrocho el sujetador y se sorprendió, nunca antes había visto unos pechos tan redondos, simétricos y tan bien puestos. Los beso, los chupo, los mordisqueo y los acaricio.
Ella lo sujetaba de la cabeza, más concretamente de los pelos. El paso su lengua por su vientre hasta llegar a su cintura. Le bajo la falda y sobre sus bragas, comenzó a besar su sexo chorreante de flujo y de deseo. Ella jadeo con fuerza y con un movimiento brusco de pelvis le encajo su vagina en la boca de el, este sin más preámbulos rodo sus bragas hacia un lado y al pasar su lengua por el clítoris, esta dio un grito tremendo y empujaba la cabeza de el con fuerza .
Este la tumbo en la mesa, bajo sus bragas, le abrió las piernas lo mas que pudo y enterro su cabeza allí abajo, su lengua se resbalaba entre tanto flujo y su cara estaba impregnada de ese liquido pegajoso, ella no dejaba de jadear y de gritar, el temía que después de esto, padecería de alopecia, ya que ella jalaba de sus pelos como si fueran las riendas de un caballo.
Ya estaba a punto de correrse, le pedía a gritos que se la metiera, pero el quería que se corriera solo con su lengua, así fue se corrió y vaya que si se corrió, estaba temblando y pletórica. El la sentó en el sillón y puso las manos de ella sobre su pantalon, su miembro estaba duro, muy duro, ella lo acaricio tímidamente y el le apretaba su mano, para que lo frotara con fuerza, el bajo la cremallera del pantalón y metió la mano de ella por dentro del eslip, ella cambio totalmente la expresión de su cara, nunca antes había sentido algo asi, se desato y le desabrocho el pantalón dejándolo caer hasta sus tobillos, paso la lengua de una punta a otra del pene sobre el slip.
Luego se lo bajo y lo dejo caer junto con el pantalón, nunca había visto algo tan grande y apetitoso, se la subió hacia arriba, pegándola a la barriga de el y comenzó a lamer sus testículo redondos y llenos a reventar, soltó el pene y este se quedo tieso como el rabo de un perro de casería. Se la introdujo por completo en la boca, casi a punto de vomitar ya que esta era tan grande que traspasaba su garganta, el se movía como si estuviera penetrándola vaginalmente,
alla tenia que empujarlo hacia atrás con sus manos ya que no dejaba de tener arcadas.
Cuando estaba a punto de correrse la separo, la puso contra la mesa, esta apoyo sus manos, el abrió bien sus piernas, coloco su prepucio en el orificio vaginal y muy lentamente comenzó a meterle su miembro, ella gritaba de dolor y de placer. Una vez dentro el comenzó a penetrarla con brusquedad se sujeto de sus pechos y se oía el ruido de su flujo al metérsela y sacársela, le dio la vuelta, la tumbo sobre la mesa y la volvió a penetrar pero esta vez sin delicadeza alguna, ella gemía y gritaba como si la vida le fuera en ello. El golpeaba sus testículos contra el trasero de ella, se la engancho a la cintura y siguió penetrándola de pie, los dos estaban a punto de correrse el se sentó en el sillón y se la coloco encima y ella empezó a cabalgar, el sujetaba sus pechos, los apretaba cada vez mas y ambos comenzaron a gritar el se corrió dentro de ella y ella se corrió sobre él. Cuando cogieron resuello ambos se vistieron, el le deseo Feliz Navidad y ella le dijo que fuera a su trabajo, que tendría esa paga prometida y que si los demás también la querían, solo tendrían que subir y dejarle su regalo.
Y asi fue, ella obtuvo todos sus regalos y ellos se fueron felices y contentos con su paga en el bolsillo.




Por cierto que sepan que el 24 solo se la trabajaron a ella.




LES DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y COMO NO MUCHO SEXO Y FELICIDAD.
QUE SEPAN QUE ESPERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS ME OBSEQUIEN CON ESE REGALO, JAJAJAJAJAJAJAJA
DE CORAZON OS DESEO QUE MUCHA FELICIDAD YA QUE VUESTRA FELICIDAD ES LA MIA.
BESAZOS NAVIDEÑOS PARA TODOS Y TODAS, YO ESPERARE EN MI CAMA, DONDE CABEMOS HASTA CUATRO Y SINO PREGUNTARLE A ISMAEL, A “R” O A “S”.

80 comentarios:

REBELDE dijo...

Olá passei por aqui só para te desejar um bom ano não te desejo um bom natal porque não gosto do natal:))e também gostei do que li!Beijo.

AMOR dijo...

REBEL: Obrigado e desejo-lhe o melhor para cada um de seus dias, o Natal é apenas uma data e da vida é o dia-a-dia.
Jornais Besazos

CAMIO dijo...

feliz y sensual navidad para ti
que el nuevo año siempbre tu vida de placeres

Silencios dijo...

Ummm .... mucha sensualidad y sueños excitantes .. querida, te deseo mucha felicidad, besos y mimos miles

Gracias por tus cálidas palabras ..

Yo... dijo...

Hay Amor, Amor, Amor, como me has dejado, estoy que hecho fuego...

Desde atrás, con las manos bien sujetas a tu delantera, recorriendo todo lo que me dejes, metiendo mi aparato y acariciando con mis manos ese sensible y exitable capullo fuente de placer...

Que seas muy feliz esta Navidad y que te satisfagan todos tus....¿deseos?

El Drac dijo...

Amor tengo una seria duda para recibir "ese" regalo navideño ¿hay que haberse portado muy mal? Porque has de saber que yo soy muy formalito y por eso temo que no le toque nada a "panchito" (tu GRAN amigo). Y una cosita más me encantaría alguna imagen de mujeres generosas, frondosas - léase demoledoras - y si son "peluchonas" mejor (me encantan al natural). oh,oh,oh, (ya me agarró el vicio)

Nube. dijo...

Mi niña hazme un huequecito en tu camita que voy para alla...jjajaja
Que suerte la mia de compartir contigo estas navidades.
Felices fiestassssssssss!!!!!!!! ;-)

AMOR dijo...

Camio: Gracias por tus buenos deseos, si el nuevo año colma mi vida de masssssssss placeres, lo sabras si te pasas por aqui.
Besazos placenteros

AMOR dijo...

Silencios: Yo tambien te deseo a ti todo lo mejor, mis calidas palabras se deben a tu calido blog.
Besazos y un abrazo enorme

AMOR dijo...

YO: Jajajajajajajaja, espero no te quemes.
Tus manos han de ser bin grandes ya que mi delantera es voluminosa.
Por lo que leo deduzco que con tu regalo ya cuento, jajajajajajajaja
Gracias que tu seas mas feliz aun que yo y prefiero que satisfagan mis orgasmos, jajajajaja, ya que el unico deseo que se me ocurre pedir es que el que este a mi lado disponga siempre de buena salud, sino morira escurrido, jajajajajaja
besazos el el........ regalito

AMOR dijo...

Drac: Si hai que portarse mal, mi regalo seguro sera el mejor, jajajajajajaj
Tu seras formalito, pero.......Pancho, ¿tambien es formal?, jajajajajajaja
Yo soy genereso y demas, pero la mata de pelo solo la llevo en la cabeza, jajajajaja, pero...... te buscare por hai algo para ti, no me digas que panchito es escabador y le gusta hacer a el los agujeros, jajajajajajaja
Despues de unas buenas tetas no hay nada mejor a lo que agarrarse.
Besazos a Panchito

AMOR dijo...

Nube: Jajajajajjajaja, tu tienes el mejor huequito reservado, que es mi corazon.
Si aqui hay alguien con suerte esa soy yo.
Besazos corazon

Silencios dijo...

3153600 segundos de sexo.feliz 2010!! jajajajaja.

Mil gracias princesa, ufffffff.

Besazos cielo

Edu dijo...

Vaya sera una cama alargada de amor y sensaciones, hasta suena bien,jajaja.
Un Beso

PACO dijo...

amiga como siempre preciosas tus palabras cargadas de amor y erotismo del bueno. Me encantas eres puro furor. Además las fotos son geniales y acompañan estupendamente tus palabras.
Que pases una felices fiestas llenas de amor por todos los costados y que las fiestas las pases en buena compañia.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Narci M. Ventanas dijo...

Vaya vaya con la señora, recibió todos los regalos de su vida en unas solas navidades, ¿Cuantas semanas estuvo después sin poder sentarse? jajajja.

Muy bueno, Amor, tes superas cada día.

Muchos regalos navideños, para ti, de esos y de cualquier otro tipo.

Besos
Narci

BB dijo...

Me encantó... me encanta tu blog, te seguirè visitando, te deseo una linda navidad rodeada de ti, que contigo basta! Un abrazo!! BB

AMOR dijo...

EDU: Si que sunea bien, pero sabe mejor.
Besazos mi niño!!!!!!

AMOR dijo...

PACO: AMIGO, gracias por tus amables palabras, eres un encanto!!!!!!, eso espero que me den por todos los costados.
Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
Besazos!!!!!!

AMOR dijo...

Narci: Mas bien cuanto trabajo se le acumularia en la fabrica, jajajajajaja.
Para que se iba a sentar, jajajajaja, si lo puede hacer tumbada y de pie, jajajajaj.
Eso espero que estas navidades lo unico que lleve rojo no sea la ropa interiso, si me acuerdo de ponermela, jajajajajaja
Besazos guapa!!!!!!!!

AMOR dijo...

BB: Tambien suelo hacer trabajos manuales, pero.... nada como sentir el calor de otra persona.
Besazos guapetona!!!!!!!

AMOR dijo...

Silencios: te parecen muchos segundos, bueno ajustalos a tu resistencia, pero yo creo que tu puedes con eso y con mas.
Besazos preciosa!!!!!!!!!!!

✙Eurice✙ dijo...

Los proximos 365 días a ti te los deseo llenos de sensualidad, pasión ,sexo y rock and roll.
Felices fiestas preciosa.
Ah! si contactas con Reina dile que como puedo entrar asu blog, ha restringido las entradas.
Un cálido abrazo Navideño para la princesa del erotísmo bloguero.

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

La Ciencia de la Naturaleza dijo...

Amor te deseo muy felices fiestas y muy buenas vibraciones!!!

♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
.¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***

FELICES FIESTAS DE PAZ Y AMOR

alexia {All} dijo...

Señorita primorosa me ha dejado usted de piedra o mejor aún, ya estoy queriendo recibir solo un regalo pero con uno me conformo..jajaja
Recibe un beso por cada una de las veces que me haces reír y disfrutar de ti, te deseo un mundo donde puedas vivir plenamente todo ese repertorio de seductoras fantasías que se guardas en tu mente, te deseo regalos sexys y deliciosos, un abrazo de tu amiga sumisa alexia...

Anónimo dijo...

Encantador y caliente blog... espero poder pasarme mucho por él, tengo ganas de sudar jejejejejeje.

A tus PIES

© MEDEA dijo...

MI AMOR....YO TAMBIÉN TE DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS....Y QUE EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS AQUÍ DANDO CAÑA Y GUERRA.
Y SEXO??? HASTA MORIIIIRRRR....
UN BESAZO GUAPA. CUIDADO CON EL TURRÓN..JAJAJA.

ROSA ARAUZ dijo...

FELICIDAD PLENA PARA TI AMOR, EN NAVIDAD Y EL RESTO DE TUS AÑOS..

SIGUE ASI, POR FAVOR, NO CAMBIES NUNCA, ME GUSTA..

CARICIAS PARA TU ALMA

1600 Producciones dijo...

Felicidades Amor, gracias por tus comentarios. De verdad fue un verdadero placer encontrarte así, salvaje y desinhibida...

Los mejores deseos para el nuevo año y que siga habiendo sexo por todos lados!!!!

Salud Amiga!!!

Mt dijo...

Te deseo una Feliz Navidad , colmada de muchos regalitos jajaja pero tomate tu tiempo para ir abriendolos...

Espero que tengas unas felices fiestas , que las compartas con tu familia y tus seres mas queridos , con armonia , paz y mucho amor!!!

Te dejo un fuerte abrazo navideño .

Un besazo preciosa!

AMOR dijo...

EURICE: Gracias por tus amables y no mamables palabras.
La verdad es que no senada de REINA, su blog no permite entrar sin autorizacion.
Besazos y abrazos a raudales para ti

AMOR dijo...

Montes sueltas:Gracias por tan buenos deseos espero que se conviertan en realidad.
Besazos

AMOR dijo...

Naturaleza cosmica: Me gusta tu deso para mi, asi que a vibrar.
Besazos

AMOR dijo...

Alexia:Bueno pues seguro que ese uno sera el mejor de todos, bueno pues espero que te rieras mucho con migo, pues asi tocare a mas besos, jajajajajajaajaja.
Yo tambien espero un mundo asi, pero...... mi amiga Narci, me preguntaria si me puedo sentar, jajajajajajaja
Yo para ti deseo lo mejor y se que lo mejor es tu All, asi que mucha salud para ambos.
Besazos y abrazos desde el corazon de tu gran amiga Amor

AMOR dijo...

Juank: Pues seras bien recibido, de cuando en cuando te secare............. el....... sudor, jajajajajajaja
PD: Si te postras a mis pies, llevara falda, solo falda, jajajajajajajajaja.
Besazos

AMOR dijo...

MEDEA: MI niñita!!!. Eso espero que a mi vuelta no haya ausencias, ni reprimidos, ahora mismo no me apetece morir, pero no se me ocurre una mejor manera de hacerlo, muerta a polvazos, jajajajajaajaja
Besazos para ti guapisima!!!!!yo tendre cuidado con el lobo JAJAJA.

AMOR dijo...

ROSA LA ARAUCANA: Que esa felicidad sea para todos.
No tengo intension de cambiar, por lo menos a mejor, jajajajajaja

Ufffffffff!!!, mi alma se ha excitado

Besazos para ti gran persona

AMOR dijo...

1600 Producciones: Gracias a ti, por se una persona abierta y sin tabues sexuales.
El placer al encontrarte es todo mio, si estuvieras mas cerca seguro que el placer se convertiria en tortura, jajajajajajajaja
Mis mejores deseos para ti tambien y que el sexo nos salpique a todos, esto sono un poco a orgias, jajajajajajajajaja
Besazos AMIGO

AMOR dijo...

Vicky: Mi niña linda!!!!!!!!, deberia de tomarme tiempo para abrirlos, pero........ todo depende de la calidad del regalo y de su tiempo de DURAcion, jajajajajaja
Yo te deseo eso mismo multiplicado por tres, jo, jo jo.
Besazos con mucho cariño preciosa!!!!!!!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Vengo a recoger mi paga, el medio aguinaldo y el regalo de la patronal,asi q si quieres seguir de susto en susto el año q viene me das lo q me corresponde¡¡¡¡jajaja
Gracias MY LOVE gracias a ti pasare una navidades d lo mas calentita con mi cirio pascual¡¡¡¡
felices fiestas¡¡¡¡

AMOR dijo...

MIEDOSO: Tu paga te la tendras que ganar, asi que espero que tu sirio Pascual, este por la labor y sea un pedazo de sirio, jajajajajajajajaja.
My love!!!!!!!!, mi niño tetrico, pues yo pasare una Navidad acojonada.
Besazos y un fuerte achuchon a Pascual

Calvarian dijo...

Yo no hubiese subido...ves...La abstinencia me puede jajaja
Bésix abstinentes y navideños

AMOR dijo...

Calvarain: Si son Navideños no puene ser abstinentes, ya que sabes que le pido yo a la Navidad.
PD: hablas mucho de tu calva, pero........ nunca lo haces de tu musculo, jajajajajaja
Besazos de lengua

VAGABUNDO dijo...

Tu pareces uma formiga sexual nunca paras:)) gostei de da forma livre como escreves sobre algo que é muito importante a Paixão Abrazo.

AMOR dijo...

Vagabundo: Obrigado dos gostos hormguita boca cheia tenersiempre. Besazos

Anónimo dijo...

Pues he venido a conocer tu blog... y me he encontrado, con una estupenda felicitacíón navideña.... pues mira, igual si fueran todas así, mejor nos iría a todos jejeje...

Bueno que me quedo ojeando tu blog.... un placer por lo que estoy viendo!

Besos desde el abismo

AMOR dijo...

Abismo: Aqui todo trata de lo mismo, pero........ quizas te guste, yo pienso como tu, mantener relaciones sexuales reduce buestra acritud hacia la vida.
Ojea cuanto quieras pero......... que tus comentarios sean cachondos, jajajajajajajaja.
Besazos abismales, aunque no suena muy bien

Cristal de uma mulher dijo...

Hummmmm que delicia...
Gracias por tu cariño que el año de 2010 sea el año que tu va ser más feliz que nunca...se eres serás más...feliz navidad...besos

AMOR dijo...

cristal de uma mulher: Gracias a ti mi niña!!!!!!!!, es bueno ser feliz siempre y cada año mas, gracias por tus buenos deseos , lo mismo para ti cariño!!!

WorkenCasa dijo...

Muchisimas gracias y te deseo igual y algo mas, realmente sabes apreciar el tiempo, no me has dejado ni un segundo para respirar,
Un Besazo, eres maravillosa....

RR dijo...

AMOR....PRIMERO FELICITARTE POR TU RELATO....YA QUE NO SOLO SABES ESCRIBIR BIEN SOBRE SEXO, SI NO QUE TB, ME HAS DESGARRADO EL ALMA, ES TREMENDO EL RELATO, ME HA DOLIDO LA ESCENA, SEGURO QUE SE DA MÁS DE LO QUE UNO SE PIENSA....MUY FUERTE Y MUY BIEN ESCRITO, XQ ME HA MOVIDO EL ALMA.....

hOY TE DEJO UN BESO CON MUCHISIMO RESPETO

AMOR dijo...

Hispanianet; Gracias a ti guapa!!!!!, lo mejor del sexo es eso que cambiamos respiracion por jadeos.
Besazos Navideños

AMOR dijo...

RR: Gracias, nadie habia visto la parte tierna de la historia, a mi solo me quieren por el sexo, pero entre polvo y polvo, tengo un corazon que tambien late.
PD: Sabes que tengo un listado de los besos que me debes, solo por curiosidad, ¿los besos con mucho respeto, los das vestida?, jajajajajaja
Besazos y abrazos respetuosos y con mucho cariño mi MUSA

RR dijo...

los besos con respeto, los doy vestida y desnuda....ya que todos los besos los doy con muchisimo respeto...yo vi tu alma...claro....el relato tiene su parte sexual, pero tb una parte muy importante, la del corazon, la del espiritu , la del alma, la de tu alma, limpia tierna, sincera, desgaradora....

te dire algo...?? a ti el dia que te de el primer beso te lo doy vestida y tb desnuda ale....pero con sumo respeto

AMOR dijo...

No se me da muy bien eso de leer entre lineas,pero...... deduzco que los besos seran vestida conel alma desnuda, espero convencerte de de que sean desnuda con el alma vestida, pero....... los aceptaremos como sean, jajajajajaja.
Besazos irrespetuosos

ANGEL APOCALIPTICO dijo...

REINA DIVINA, SI TE TUBIERA CERKA,, TE DARIA 20 REGALOS DIARIOS......

SI K ME EXCITAS BB,,,, UFF,,,,,, SI VIERAS KOMO C PUSO MI HIERRO,,,

FELIZ NAVIDAD RIKURA...

Arwen dijo...

Una buena lección para la virgen amargada jajajaj mi niña amorosa te mando muchos besitos Navideños, que te lo pasessss genial estas fiestas y que sean muy lujuriosas para ti...

Yemaya dijo...

Genial su manera de celebrar la Navidad. Preciosa, te deseo todo lo mejor para este Nuevo Año y que todos tus sueños se hagan realidad.
Gracias por tus visitas a mi rincón.
Un beso y un susurro Navideño.

Ricardo Miñana dijo...

En estos dias tan entrañables deseo tengas unas felices fiestas
junto a tus seres mas queridos.

Felices fiestas
Feliz Navidad
Feliz año 2010

Un beso
RMC

SoniCamalea dijo...

Iva a decir que yo virgen al matrimonio (ja,ja) pero ha estas alturas creo que ya no cuela verdad? Yo te deseo que recibas todo aquello que desees esta navidad, sexo a tope, millones de sonrisas y abrazos, amor a raudales y miles de detalles que te hagan feliz.
Un besazo cielo mio.

AMOR dijo...

Angel apocaliptico: 20 regalos diarios nada mas, bueno menos da una piedra, jajajajajaaja
Pues ten cuidado ya que hay un dicho que dice que al que hierro mata a hierro muere, tu que tal con tu retarguadia, solo la quieres para sentarte, jajajajajajajaja, no dejes que se te oxide.
Me gusta saber que te excito y pensar que haces algun trabajito manual que otro pensando en mi.
Besazos el el andamio

RR dijo...

VENGA ESOS BESOS CON EL ALMA VESTIDA Y EL CUERPO DESNUDO....FALTARIA MAS.....CUANDO DONDE COMO???'' JJAJJAJAJA AHORA SI QUE SI QUE TE ASUSTE

AMOR dijo...

Arwen: Eres un encanto de persona, eso espero que mi vida sea aun mas lujuriosa y que tu lo leas, jajajajajajaja.
Besazos guap!!!!!! y felices fiestas

AMOR dijo...

Yemeya: Bueno, bueno, bueno puesno me tratas de usted!, chiquilla por lo que mas quieras!, TUTEAME,bueno espero que tu tambien las celebres muy calentita, mis sueños ya son realidad, es teneros a todos y cada uno de ustedes por aqui hablando libremente de sexo y de como nos sentimos al hacerlo.
Besazos y mucha felicidad para ti

AMOR dijo...

RMC: Yo tambien te deseo eso para ti y para los tuyos y que este nuevo año, brille con luz propia para todos.
Besazos

AMOR dijo...

Soni Camalea: Jajajajajajaja, virgen?, ya, ya. No cuela no. Ya no es virgen ni la de la fabrica, jajajajajajaja.
Yo tengo ya lo mejor, a ustedes todos y saber que los que ayer no estaban muy bien ya hoy lo estan.
Yo a ti te deseo, estabilidad, superacon, que a tu gran corazon lo inunde de amor y de dicha y muchos niños para que sepas lo que es joder de verdad, jajajajajajajaja.
Besazos preciosa!!!!!!!!!
Cuidate en cantidades industriales

AMOR dijo...

RR: Como sigas calentado el tema, me da que el susto te lo llevaras tu en nuestro encuentro, jajajajajajajaja.
Besazos misteriosos

vuelo de hada... dijo...

Gracias AMOR por tus deseos y sobre todo los mas ardientes que tanto me gustan jaja
Trataré de llevarlos a cabo a la brevedad mmm aunque el último tengo que esperar un poquitín pero luego me desquito de lo lindo! jaja
Un abrazo preciosa y felices fiestas!!!
Come mucho eh! y de todo!!! que eso no indigesta jaja
Cuidate abrazos...

AMOR dijo...

Vuelo de hadas: Que cachonda, jajajajaja
Por lo menos tu lo haras y eso me vale, si tu no te indigestas, al comer de todo en cantidades industriales, dame un silbidito para hacerlo yo tambien.
Gracias preciosa, me has hecho reir!!!
Besazos AMIGA

Gara dijo...

Unmm para mi q este sera el calor de la Navidad eh, jajajaj, muy bueno preciosa, la señora le toco la loteria y la pedrea eh...afu.

Besitos y felices fiestas.

RR dijo...

Vamos a ver querida amorcito.....seguro que me asustaré, ya estoy muy asustada.....mira como tiemblo...mennbdhnchsvjdkdbsbjdcndn dsma...te has dado cuenta??? jjajajajja pero quien sabe...sobre el misterio de la vida...besos misteriosos y muy amorosos...

AH!!! vaya con las promesas de los demas...resulta que yo tb tengo que cumplirlas...has ido a casa de duende a recordarle, su compromiso bonita??? jjajajajjaja me encanta tu sutileza y tu calor hacia ambos....ale ve a casa de duende y recuerdale...yo encantada de hacer realidad tu regalo de navidad...besos complices y de union y de generosidad la que tu te mereces NENITA, PRINCESA LINDA

AMOR dijo...

Gara: Si fue toda una suerte!!!!!!!!, ahora siento una envidia muy sana, pero.......... no deja de ser envidia, jajajajajajaaj.
Besazos guapa!!!!!!!!!!!
Felicisisisisisisimas fiestas

AMOR dijo...

RR: Yo no soy generosa, soy muy excigente, asi que ya sabes a escribir esa pu.. entada ya, que pasa con ustedes dos. En verdad me lo insinuo el pero de eso se trata la amistad de compartir yo les doy la oportunidad de compartir vuestro tiempo en escribir de alguien tan tan, no me salen los calificativos, pero se sobre entiende, que de mi.
Espero que sea medianamente bueno ese texo hacia mi persona, lo malo ya tendreis tiempo de verlo en persona, jajajajajaja
Besazos seres especiales los quiero un montonazo.

RR dijo...

SABES UNA COSA....COMO VAYA TE PEGO UN MORDISCO....COMO PUEDES HACER QUE TE SIENTA TAN CERCA, NO SOLO CUANDO ME SALPICAN TUS EYACULADAS SINO CON TUS JUEGOS QUE ME ENCANTAN , CON LAS CARICIAS DE TUS PALBRAS...JO TIA COMO ESPERAS QUE SEA LA ENTRADA...PUES DE SEXO DURO...NO PODRIA SER DE OTRA MANERA...PERO ESTA VEZ LA SALPICADA TE LA LLEVAS TU....JAJJAJAJ AH PASATE DE NUEVO POR CASA DE DUENDE , TE DEJE EL POTAGE DE BERROS PARA MAÑANA.JJJJJ

errante_solitario dijo...

Bonito cuento de navidad, además de los regalos, quizás también le tocó el "gordo" de navidad.
En tu cama caben cuatro?...pués donde caben cuatro o mas de cuatro cada uno fuma de su tabaco.
yo cuando encuentre mis slips me marcho...

Besos de turrón
Felices y eróticas Fiestas

AMOR dijo...

RR: que rico te estas convirtiendo en una vampireza salida, jajajajajaja, bueno no lo se pero si te encantan, podriamos compartir alguno, aunque sea el escondite, jajajajaja, si es de sexo duro mi regalo sera un regalazo Me encantara sentirme salpicada. Me pasare por casa de duende, pero..... lo del potage lo podemos negociar ya que los berros para las cabras guapa!!!!!!!!!!!
Besazos, no mordisquitos en tu..............

AMOR dijo...

errante-solitario: El gordo me toco solo una vez ya que sudaba mucho, jajajajajaja
Pues si no tienes prisa ve sin ellos. Si los otros dos se marchan fumaremos a medias
Besazos errantes

Ambrosía ignota dijo...

me encantan tus textos, muy creativos y proyectivos jjej, sería excelente imaginarte así, una fotica tuya hace falta, besos y seguro que desde hoy sere frecuente como uno de los trabajadores,

AMOR dijo...

Bueno tu prepara la espatula con el semento, para tapar agujeros, Me alegra saber que te gusta.
Besazos