Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2009

COMPARTAMOS



























Esto me lo ha escrito alguien que yo considero mi amiga, su sentir es el mio, pero........ yo no hubiese sido capaz de escribir algo tan hermoso por lo que me hago acopio de sus palabras y por un instante las hago mías.

En este periodo de tiempo les he cogido mucho cariño a todos!!!, ya que no me dejáis cojeros otras cosas, jajajajajaja. bueno que me salgo del tema.

Chicos, chicas, que yo no suelo emplear mucho estas palabras, pero hoy me apetecía deciros a todos lo importantes que sois en mi vida y lo mucho que os quiero.

El texto es propiedad de VICKY de blog: http://reflexionesypensamientos-vicky.blogspot.com/ y también os recomiendo que entréis en este otro, hay otra dedicatoria espectacular http://dentrodetupiel-silencios.blogspot.com/

Espero que les gusten a mi me encantaron




Llegado este momento , en el que termina un Año , concretamente el 2009, hago un recuento de todo aquello que me a llenado satisfactoriamente ,una de esas cosas son haber conocido gente GENIAL en este mundo virtual de "internet".Si en estos momentos estas leyendome , es que te considero alguien especial en mi vida , alguien que supo darme momentos de alegria ,compartir pensamientos ,darme su mano y un gran abrazo, aunque tangiblemente no estes a mi lado yo te siento muy cercano a mi.

La Vida te enseña en cada paso que das cada dia, a saber valorar lo que tienes y lo que puedes perder en cualquier momento.Quiero que sepas , que me alegro compartir y estar a tu lado durante este Año 2009 y espero ser tan afortunada de poder seguir haciéndolo en el Nuevo Año 2010 que esta luchando para comenzar...

Que puedo hacer , mas que desearte todo lo mejor , para mi ya lo fue al poderte conocer , solo le pido a la Vida que sea justa , que no me de mas que lo necesario y que a ti no te falte menos que lo justo.


OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD 2009 , QUE LA MAGIA DE ESA ILUSIÓN TE ENVUELVA , QUE LA BRISA DE LA PAZ , AMOR Y CARIÑO OS ACARICIE , LA TERNURA DE LA FAMILIA OS ENRIQUEZCA ,LA PAZ Y TRANQUILIDAD OS RODEE .


QUE EL AÑO NUEVO 2010 QUE ESTA A PUNTO DE LLEGAR SEA LO MÁXIMO DE PRÓSPERIDAD PARA TODOS ...LEVANTO UNA COPA Y BRINDO POR EL AÑO NUEVO CONTIGO...


GRACIAS POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE AMISTAD QUE ME HAS DEJADO Y QUE SIEMPRE LLEVARE EN MI CORAZÓN , Y PASE LO QUE PASE Y SI EL DESTINO NOS SEPARA EN ALGÚN MOMENTO ...
SIEMPRE TE RECORDARÉ...

UN FUERTE ABRAZO , CARGADO DE BESOS Y TODOS MIS MAYORES DESEOS.
ESTA PRECIOSIDAD ME LA ENVIA MY LOVE; MI AMIGO EL MIEDOSO Y SU BLOG NO TIENE DESPERDICIO ADEMAS SI QUIEREN REIRSE UN RATO NO SE PIERDAN SU ULTIMA ENTRADA ES BUENISIMA;JAJAJAJAJAJA.
GRACIAS GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

70 comentarios:

alexia {All} dijo...

Pues es muy grato saber que a veces hay quien logra dejarte feliz de haberle conocido, estoy así me gusta como eres guapa, no cambies y gracias por estar, mi alegría se alimenta de la de muchas otras personas, aunque en mi Blog solo hable de el, todos somos un conjunto de sentimientos y sensaciones, te envío besos y abrazotes cargados de muchos buenos deseos...

OniRik Girl dijo...

una vez mas queda comprovado... para buenas amistades no importa las grandes distancias!

Besitos y abrazos y feliz navidad para ti tambien!

Silencios dijo...

Querida AMOR, hace muy poco que te conozco pero has sabido llegar a mi corazoncito, despacito y de puntillas.
Entre susurros te deseo una feliz Navidad, de caricias, besos, miradas, y sin distancias.

Mil Gracias, por estar y ser tan cercana.
Y colorá!! me voy por el enlace, joooo!! GRACIAS.
Besos Silenciosos ....

RR dijo...

FELICIDADES A LAS DOS....DE CORAZON...SI AMOR ES ESPECIAL SEGURO QU ETU TB...LA GENEROSIDAD Y LA TERNURA HOY TIENEN NOMBRE DE MUJER Y SABEN A MUJER """ AMOR """... ME PASARE POR ESOS BLOGS...Y LO DEJAR QUE NOS AGARRES OTRAS COSAS ME HA ENCANTADO.....VENGA ANDA UN DIA TE MORDERE....TE QUIERO NO CAMBIES SIGUE DANDO TANTO Y RECIBIENDO AL MENOS LO MISMO DE LO QUE DAS....TE QUIERRRROOOOO

RR dijo...

CIELO, NO ACTUALIZA BIEN EL BLOG...MIRA A VER....

VAGABUNDO dijo...

Amor festas felizes Beijo!

REBELDE dijo...

Amiga virtual Um Beijo muito sensual e felizes festas.

AMOR dijo...

Alexia: el que en nuestros blog, muchas veces no hagamos referencia a las personas que nos alimentan con sus comentarios de cariño, sensualidad y deseos llamese del tipo que se quiera, no significa que sean muy importantes en nuestra vidas y en nuestros sentimientos.
Yo tambien te deseo lo mejor y me ha encantado conocerte, seguiremos conociendonos aunque sea por este medio, que para nada es frio ni distante.
Besazos cariño!!!!!!!

AMOR dijo...

Orinik: Claro que no la distancia no es el olvido es el mas cercano recuerdo, desde que os conozco me siento mas pesada ya que vais en mi corazon alla donde voy.
Besazos mi niña!!!!!!
Tu eres de mis primeras seguidoras, en aquellos tiempos que no estaba tan salida, jajajajaaj

AMOR dijo...

Silencios: Es tan censillo llegar a un corazon tan grande y con tanta cavidad para almacenar sensaciones y sentimientos, que fue abrir tu blog y enamorarme por completo de el, no te asustes aun no he atacado a nadie, jajajajaja
GRACIAS a ti por permitirme estar ya lo lamentaras, jajajajaja. Es broma o no!, solo espero que no lo lamentes
Te tiendo la alfombra roja que es mi lengua para que llegues hasta mi corazon donde te espero yo
Besazos silenciosos

AMOR dijo...

RR: Mi musa, desde luego que ellas son muy especiales al igual que tu.
He publicado el de Vicky porque me lo mando por correo y me parecia una pena, no poderlo compartir con todas las personas a las que quiero, que no se piensen que aqui tenemos sexo sin sentimiento, jajajajajaja.
El de mi SILENCIOS ya lo tenia publicado en su blog por lo que dejo el enlace del mismo, es precioso!!!!!!!.
Bueno pasamos de besos a mordiscos esto se pone interesante, a no ser que estes mutando seria acojonante, jajajajajajaja
por si acaso sigo añadiendo a mi lista de besos.
Yo tambien te quiero guapisima!!!!

AMOR dijo...

Vagabundo: felices muy felices para ti tambien. Besazos

AMOR dijo...

Rebelde: Amigo, miles de besos para ti, virtuales claro

Mt dijo...

Hola preciosa .

Gracias por compartir esas palabras ,me a encantado y reitero nuevamente ,en este mundo virtual existen personas geniales , entre ellas te incluyes tú , por tu generosidad , buena fe ,tu carácter tan propio y especial ,seguro que tu pareja esta encantada contigo porque eres única..sigue asi amiga , nunca cambies ...y que este Año nuevo que esta por comenzar nos permita seguir andando y compartiendo sonrisas , prósperidad , paz y ver con los ojos del corazón.

Feliz Navidad amiga !!!!

Que se cumplan todos tus deseos preciosa.

Un fuerte abrazo navideño.

Una mujer dijo...

Muchos y buenos deseos para ti, Amor, que pases unas grandes fiestas.
Mil besos de profundidad.

RR dijo...

ERES LA HOSTIA....Y PUEDE QUE SI QUE ESTE EN PERIODO DE PRUEBA PARA PASAR A SER ""ET"" EN SU PARTE O VERSION FEMENINA....ME MONTARÁS EN BICICLETA??? JJJ Y SABES QUE ME RIO Y A LA VEZ ME PASA LO OTRO...BESOS A MORDISCOS, VERAS CUANDO LLEGUEN LOS LENGUETAZOS

AMOR dijo...

VICKY: Mi niña mas linda!!!!!!!!!, oye que habia dejado atras eso de ser una llorona y me niego a retomarlo ahora, jajajajajaj.
Tu lo has dicho por este mundo hay gente GENIAL!!!! y tu lo has demostrado yo te aprubo con un sobresaliente, que en mis notas no lo vi reflejado ni por casualidad y eso que flirteaba con el profe, pero.........
En serio, eres grande, piensate lo del libro.
Podemos leer hasto del caracter propio y especial, pero el resto, mujer monto un blog asi para ligar y tu hablas de pareja, que pareja?, que conste en acta, soy una mujer carnalmente libre, afectuosa, fogosa, con ganas de pasrlo bien y de hacer disfrutar a quien se apunte, no se admiten mas de 4 candidatos a la vez que es un follon, que mal suena esa palabra.
Eso deseo yo tambien PRECIOSA!!!!!!!!, que podamos seguir compartiendo buenos ratos, pero si tienes akguno que no lo sea, que sepas que tambien puedes contar conmigo, ya que los amigos no estan solo para lo bueno.
Que esta Navidad sea tan especial como lo eres tu. Besazos navideños me alegra que no te molestara que plasmara tus lindas palabras en mi xxx blog

AMOR dijo...

RR: Nunca lo he hecho en bici, pero..... se hara lo que se pueda, jajajajajaja
Lo de los besos me quedo claro, pero¿que es lo otro?.
Recuerda lo de la lista de besos que te comente, ya que dentro de poco parecera un manuscrito.
Oye y por que hacer esperar esos lenguetazos.
Besazos al desnudo, bajo la luno y adentrandonos en el mar

AMOR dijo...

Una mujer: Lo mismo para ti, pero.... multiplicado por tres.
Estos besos para mi son nuevos
Besazos guapa!!!!!!!

Yo... dijo...

Hola Amorcito, que lindas palabras las que compartes.

Que para ti sea una estupenda, magnífica, maravillosa e inolvidable Navidad.

Narci M. Ventanas dijo...

Felices fiestas y un maravillos 2010 para ti también, guapa, que sigas tan vital, enérgica y sensual como hasta ahora y que la vida, los sueños y el amor te sonrían.

Un abrazo, Amor.

Narci

El Drac dijo...

¡Pucha ahora sí me quemé! vine para lo de siempre listito y mira tú, ahora no sé a dónde apuntar ¡taxi! ¡taxi!

Bueno dejándonos de bromas yo tambien te deseo lo mejor y si lo mejor es "enseñarme algo" pues...¡qué estamos esperandoooo!!!

✙Eurice✙ dijo...

Amor tu sabes que llegas a otras partes casi tanto como el corazón ja,ja,ja.
Tu si que eres una amor de persona, eres divertida, irreverente, valiente, así que no se te ocurra perder nada de esa frescura que te caracteriza en el año proximo, mira que soy hechicera y te la lio ;)
Feliez nochebuena, disfruta de ella como tu solo sabes hacerlo ;)(jijijijijiji)

AMOR dijo...

YO: Tu si que eres un amorcito.
Te deseo lo mejor para ti y para la gente que te rodea.
Besazos de mi corazon

AMOR dijo...

Narci: Estoy segura que me deseas todo esto, porque sabes que yo te desare lo mismo a ti, pero triplicado, jajajaja, tu si que sabes.
Besazos y se feliz

AMOR dijo...

DRAC: jajajajajaja, hasta yo cuando abri el blog esta mañana dije: Coño y donde me he metido yo.
Jajajajajaja, pero un taxi?, para sacartela a pasear?
Drac con esto te enseño una parte muy intima mia, que a mi no me gusta follar, yo hago el amor.
Seguro que tu hierro hoy, parecera una banana, jajajajajajajaja
besazos canarios

AMOR dijo...

EURICE: Jajajajajajaja, eso espero llegar a todas esas partes,
Lo que tu enominas como divertida y valiente.
Otros lo haran como salida y puton, jajajaja, no tengo intension de cambiar hechicera, jajajajajaja.Para mi casi todas, casi, son buenas, pero.... prefiero las mañanas ya que me activan, jajajajajaja
Besazos y que sepas que eres GRNIAL, me haces reir muchisimo

CAMIO dijo...

LAS PALABRAS SE LLEVAN EN LA BOCA Y SE COMPARTEN CON UN BESO
UNO MUY GRANDE PARA TI
FELIZ EPOCA DE NOSTALGIA

Anónimo dijo...

Amor.Soy Dani, un amigo de RR, mas bien su enamorado, pero ya sabes las cosas que ella siente por mi, es mi AMIGA, como siento que también es tuya. Me gustas mucho, por tu forma de sentir y de amar, porque tus escritos son de amor, arropados por el sexo, pero son puro amor, como tu propio nombre indica. Vengo a felicitarte por sentir como sientes y tener los cojones suficientes para expresarlo, eso para mi es digno de admirar. Perdón por la palbra cojones, pero tu blog me permite expresarme sin licencias y eso hago, con sumo respeto. Te quiero dar las gracias por acercarte a RR, de la manera que lo haces.bs AMOR. Te escribiré y te leeré.

AMOR dijo...

CAMIO: Que bien suena dicho asi!!!!!.
Miles de besos solo para ti y mucha felicidad

AMOR dijo...

DANI: Se quien eres y tambien se que la quieres con locura, tal es asi que te conformas con su amistad y haces bien ya que tendras una amiga a tu lado siempre que la necesites.
No sabes como te agradezco tus palabras, por supuestisimo que en mi blog te puedes expresar como tu quieras y tambien puedes decir aquello que te apetezca, cuando te apetezca, mi casa es la casa de mis amigos y los amigos de mis amigos tambien los considero amigos y perdona por la redundancia de la palabra amigos.
No me des las gracias Dani, no es necesario ya que hago lo que me dicta mi corazon en cada momento y ahora mismo me dicta que te mande un besazo y un abrazo enorme.
No me cabe duda de que si eres su amigo, eres buena gente y en tus comentarios demuestras tener un gran corazon, mi MUSA se merece que la tratemos bien, nosotros sus amigos y que no de le demos nunca la espalda, como ha hecho muchas veces la vida.
Felices fiestas DANI

HADALUNA dijo...

Quería aprovechar para desearte que estos días sean mágicos y especiales para tí.

Ojalá que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas.

Besitos de turrón.

Drakos Dissaor dijo...

Hermoso texto, vaya un abrazo desde mi oscuridad para el resplandor que irradias en este blog, mis mejores deseos para este año que viene y que sea mejor que el que se esta por ir, besos señorita.

AMOR dijo...

Haada Luna: Hola preciosa!!!!!!!!!!!, gracias por pasar a dejarme tus mejores deseos, yo tambien te deseo lo mejor para este proximo año y que seas muy feliz, hoy mañana y siempre.
Besazos de turron de cocolate

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)

Hola MY LOVE, vengo a brindar con vos y a agradecerte tu compañia y todo aquello tan lindo q has compartido conmigo en este 2009, deseando q el próximo 2010 nos siga regalando momentos maravillosos como hasta hoy.
Te dejo un dibujito en este enlace para vos:

http://i221.photobucket.com/albums/dd82/chapiraza/EXTRAS/felicesfiestas-1.gif

¡¡¡BRINDAMOS MY LOVE?????
¡¡¡Felicidades!!!!¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡
El Miedoso¡¡¡¡

AMOR dijo...

Miedoso: Mi amorcito, mi niño tetrico y cariñoso, como no voy a brindar contigo, claro que si, brindemos por la amistad y por que esta relacion continue viva en el tiempo en el dia a dia.
Tu me has acojonado, me has hecho reir y no llorar no, siempre me lo he pasado en grande, tanto con mis visitas a tu blog como con las tuyas al mio.
Eres un cilete!!!!!!!
Besazos y abrazos terrorificos.
PD: Ya paso a por mi regalito, solo espero que sea un dibujo de tu cuerpo desnudo, jajajaja, ¿es mucho esperar verdad?

Nube. dijo...

Hola tesoro me doy por aludida, me consideero tu amiga virtual y por eso En estos días tan entrañables me he montado en una nube he subido al cielo y os he bajado una estrella para que el 2010 os traiga los motivos y las ilusiones suficientes para que la vida merezca la pena.
Feliz Navidad, Feliz Año.

RR dijo...

AMOR....me encanta como nos unes unos a otros....eres la mujer mas acogedora, que he conocido, tia me encanta que seas amiga de mis amigos, me gusta que mis amigos te quieran y te respeten y te escriban....ahora me pediras una entrada a cuatro jjjajajja con dani incluido, voy a ver si le escribo a soni y le digo que seamos cinco....como mola este buen rollo....


sabes una cosa??? para mi esto es NAVIDAD...una navidad que me dura todo el año....gracias mi amor por todo lo que me das....a ti tb te cuido y cuidare te lo prometo, bueno ya lo sabias , pero me encanta recordartelo.....

AMOR dijo...

NUBE: Por supuesto que somos AMIGAS.
Nube que buen regalo nos dejas, seguro que todos somos alcanzados por el amor, el cariño y la generosidad de esa estrella ya que es parte de ti.
Felices fiestas mi niña linda!!!!!!!

AMOR dijo...

RR: Como siempre eres muy generosa con migo.
Tengo que ser muy acogedora ya que sino como me lo montaria durante todo el dia y toda la noche, jajajajajaja
Me ha gustado mucho eso de la entrada a cuatro o a cinco, o ninguna entrada, mi mejor regalo son ustedes aquellos que aportan su granito de arena a mi felicidad. GRACIAS por estar y por ser tan generosos y comprensivos conmigo.
Yo no te doy nada mi niña, ojala y pudiera darte, jajajajajaja
Se que estas y que te preocupas y que me cuidas y que me quieres, lo mismito que yo a ti.
Felices fiestas para ti tambien!!!!!!!!!

Arwen dijo...

Feliz Navidad Amor...se te coge cariño porque eres un amor como tu nick jejejej y un encanto de mujer...que lo pases muy bien cielo en estas fiestas...besito suave y largoooo desde la distancia...

AMOR dijo...

Arwen: Tu si que eres un AMOR, yo tambien te he cogido ....... mucho cariño,Que disfrutes de la fiesta de la gente y de la vida.
Tus besos los he sentido tan cercanos como a ti.
Te envio besazos y un fuerte abrazo desde mi corazon, espero que te lleguen

Lira Santos dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE LIRA
...........||......
.........._||_....FELICES FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

1600 Producciones dijo...

Felicidades y gracias para vos!!!!!!

Uno se siente siempre muy a gusto aquí contigo. Un verdadero placer.

Mis mejores deseos para vos y obvio, un montón de excesos también.

Cariños excesivos desde el Sur.

Jose Joel Rios dijo...

Gracias a ti por compartir tu sentir durante todo el año. Prometenos que lo seguiras haciendo por mucho tiempo más.

Un saludo cordial, y te deseo lo mejor en esta festividades así como en este año 2010.

Desde mi realidad dijo...

Te deseo unas muy felices fiestas!!!!

RR dijo...

SIEMBRAS CAMPOS DE FLORES DE TODOSLOS COLORES, LAS NUBES AL VER TUS CAMPOS DIBUJAN CORAZONES Y LLUEVE ESTRELLAS, SOBRE TUS CAMPOS....MI NIA QUE QUIERES RECOGER PUES POR LO MENOS LA MITAD DE FLORES DE LA S QUE SIEMBRAS.....YO TE DOY MIS MEJORES FLORES...TE QUIERO PRECIOSA...

Soy YO - MilThon dijo...

uerida amiga a tambien quiciera hacer mias esas palabras tan selectas preciosas de verdad me hiciste sentir por un momento humano sabes aunque no sos divino; con esto quiero decirte que ojala podamos tener una reflexion tan profunda de loq eu hacemos y lo que debemos hacer de lo que decimos y lo que no decimos.
la verdad precioso
BUENO HOY QUIERO DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD QUE LA ESTRELLA DE BELEN SIGA ILUMINANDO TU CAMINO.
hoy tb me despido de españa mi amiga creo que me voy por un tiemp para argentina un besito

milthon

Poseidón dijo...

Amor,

Tb te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!

Besazos AMOR CON CARIÑO y mucho amor, amistad hecho de verdad y sinceridad.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO CON MUCHO AMOR

AMOR dijo...

Lira Santos: Mis mejores deseos para ti tambien.
Besazos Navideños

AMOR dijo...

Producciones 1600: El placer es todo mio por poder recorrer este camino contigo.
Sabes que mis deseos para contigo son siempre en exceso, pero........ tiempo al tiempo.
Felices fiestas mi niño!!!!!
Besazos y si esta para el sur con el hasta alta, ese dia no suelo salir de casa.

AMOR dijo...

Jose Joel Rios: Te prometo que siempre que esten habra algo que compartir, eso solo depende de ustedes.
Besazos y felices fiestas para ti y para toda tu gente

AMOR dijo...

Aida: Gracias, yo tambien te deseo a ti y a los tuyos felices fiestas

AMOR dijo...

RR: Mi amorcito, si como tu dices siembro campos de flores, solo espero verlos siempre llenos de ROSAS ROJAS.
Sabes que yo tambien te quiero y que mi querer es del corazon, del que me late en el pecho y no en otra parte de mi cuerpo.
Besazos con olor a AMISTAD

AMOR dijo...

Milthon: Espero que las palabras de VICKY, calaran tan hondo en los demas como lo hizo en mi, estan llenas de sentimiento y de sentido comun.
Tambie deseo mucha felicidad en tu vida en estas fechas, pero tambien en el dia a dia.
PD: Espero que el viaje sea por placer y que sepas que desde alla tambien nos puedes escribir, espero saber de ti y de lo feliz que eres.
Besazos Amigo

Drakos Dissaor dijo...

Siempre es bueno escuchar cosas nuevas, asi se aprende un poco más no cree?, con respecto a lo de la tv, no se preocupe, no es necesario que la vea, no creo que haya algun canal donde pasen la música que subo al blog, pero para eso estoy yo y otros muchos blog's, para expandir las mentes a nivel músical y sonoro, con ese objetivo se hizo Dark Militia.

Sin mas nada que decir, os dejo un beso enorme y una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, os saluda un fiel servidor.

AMOR dijo...

Poseidon: Si algo tengo claro es quee eres una persona de esas de verdad, sincero, afectuoso, compresivo y cariñoso.
Mi amistad ya la tienes para toda la vida y solo me queda decearte una vida repleta de emociones, alegrisa compartidas y mucha felicidad
Felices fiestas, Besazos y un enorme abrazo

AMOR dijo...

Luis Cain Nosferatu: Bueno pues entonces desde ayer ya tienes una fiel sguidora de la nueva musica y la imnovacion.
Como ya hai confianza, me puedes tutear.
Felices fiestas y mucha felicidad
Besazos sonoros

Yo... dijo...

Hola wuapa, que en esta noche y todas las que sigan seas de lo mas feliz que se pueda ser.

Te dejo un abrazo bien bien apretadito.

Silencios dijo...

Princesa muchas gracias, no te preocupes. Estoy encantada cuando llegan de tu casa.

Permite que en está noche tan especial besos, caricias, sonrisas, reflexiones y mucha dulzura.
Disfruta de cada instante...

Mil Besitos cielo ...

Syd (R.I.P) dijo...

Mis felicitaciones y deseos de que pases las mejores de las fiestas, que cierres el año como tu lo deseas y con quien quieres estar.

Un placer conocer tu blog, ya nos leemos AMOR.

Felicidades y un besote!

AMOR dijo...

YO: Encanto!!!!!!!!!, miles de besos para ti y gracias por demostrar que tu eres un verdadero amigo.
Tu felicidad es la mia

AMOR dijo...

SILENCIOS: Tu si que eres una princesa, la princesa de las emociones y los sentimientos.
Me alegra que no te moleste ya que son muy buena gente y respetuosos.
Tu dulzura me la envias cada vez que abro tu blog y leo tus sentimientos hechos palabras.
Yo con sumo gusto recibo todo ese cariño que me envias y desde mi casa que ya sabes que es la tuya, te envio mi corazon lleno de buenos sentimientos y cargado de besos y abrazos para ti.
GRACIAS POR EXCISTIR
Besazos preciosa

Permite que en está noche tan especial besos, caricias, sonrisas, reflexiones y mucha dulzura.
Disfruta de cada instante...

Mil Besitos cielo ...

AMOR dijo...

SYD: Muchas gracias mi niña!!!!!!!!, yo te deseo lo mejor durante todo el año.
Besazos para ambos

pensamientos_azules dijo...

Gracias por tus buenos deseos!

FELICES FIESTAS!!!

espero que te la pases de lo mejor y te diviertas mucho!

abrazos y besos!!!

con cariño,

ha sido lindo leerte este tiempo, seguimos en contacto!

AMOR dijo...

Pensamientos azules: Es un placer el tenerte hai.
Espero que en este año veas realizados todos y cada uno de tus sueños.
Besazos

Ambrosía ignota dijo...

amor he empezado a leer desde las entradas de este blog más antiguas, y tiene tanta sensualidad, por 3ra, vez lo digo me has ganado,

feliz día, besossssssssss

Yobber Gut Vas dijo...

Gracias por compartir tan grato saludo por estas fiestas. De igual manera te deseo un próspero año venidero y sigas de igual a mejor en tus proyectos y cosas personales.

Un beso y otras cositas xD

errante_solitario dijo...

AMOR...El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Que el Genio de la Navidad te acompañe siempre

Besos en tu sonrisa....vertical

Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones.

En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra la ventana de la mejor casa.

El le reprocha:
Te dije que tuvieras cuidado. ¿Y ahora qué vamos a hacer?

Ya más tranquilo el marido le dice:
Vamos a pedir disculpas y ver cuánto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean y desde dentro una voz responde:
Pueden entrar, la puerta está sin llave.

Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón que les dice:
¿Ustedes son los que rompieron la ventana?

Sí... -responde el marido con timidez- y lo sentimos mucho.
Queremos pagar el daño.

De ninguna manera soy yo el que debe de agradecerles.
Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos:

Le doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.

¡Que bien dice el marido!, Yo quiero un millón de dólares cada año, durante el resto de mí vida.
No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mí libertador.

Yo quiero una casa en cada país del mundo -agrega ella.
Tú deseo está realizado.

¿Y cual es tú deseo, Genio? -Pregunta intrigado el marido.

Se toma unos segundos y dice el genio:
-Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo.

Mí deseo es acostarme con tú mujer porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera.

Bueno querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. No se que piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho.

La mujer asiente entusiasmada... -El tipo no está tan mal pensó-
El genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas con ella dándole con todo.

Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:
Dime tengo curiosidad: ¿Cuántos años tiene tú marido?
Treinta y cinco -Responde ella.

¿Y todavía cree en genios???????

AMOR dijo...

Errante: jajajajajajajajaja, muy bueno errante ya decia yo porque por mi cama pasaban tantos genios diferentes, jajajajajaja
¿Tu por casualidad no seras otro GENIO
Besazos en la punta de tu lampara