Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2009

PESQUEÑINA


Tu que has venido a buscarme,
con ansias de penetrarme,
tu que te arrimabas,
y en mi cuerpo,
tu pene restregabas.
Yo que te recordaba,
y a sabiendas ,
de que con tu miembro,
mi vagina no llenabas.
Te cogí de la mano,
Y te propuse,
Irnos a la cama.
No mediaste palabra,
me agarraste por la cintura,
y tu pene en mi trasero se clavaba.
Aquí no exclame en voz baja,
quiero que sea en una cama,
al llegar a su piso,
la puerta abrió.
Sin mas demora,
contra la pared me empujo,
me arranco el vestido,
y el sujetador.
Me llevo en brazos,
hasta la habitación,
donde sin delicadeza,
sobre su cama me lanzo.
El ambiente estaba cargado,
desde su pantalón se notaba,
su mimbro excitado,
le pedí que se desnudara.
Quería ver su torso,
Su pene,
Su espalda,
Y que mi vagina se excitara.
Su lengua mi cuerpo repasaba,
sus manos me manoseaban,
estaba húmeda,
bueno encharcada.
Acostada boca arriba,
su pene rosaba mi cara,
y la suya bajaba,
entre mis piernas se clavaba.
Note como mientras mi boca penetraba,
sus testículos se hinchaban,
antes de que se corriera,
le dije que se colocara.
Que pusiera mis piernas,
sobre sus hombros,
y que con fuerza empujara,
mas fuerte, mas fuerte,
metete en mi,
le gritaba,
el hacia lo que podía,
pero su miembro,
no ayudaba.
No podía correrme,
algo me faltaba,
el estaba apunto,
ya no aguantaba.
Le pedí que me la sacara,
estire mis piernas,
sobre mi se tumbo,
yo apreté sus muslos,
entre los míos.
Mi vagina,
Alrededor de su pene se tenso,
Oh!!! Siiiiiiiiiiiiiii,
ahora siiiiiiiii,
te siento y siento,
como se llena mi interior.
No pares,
sigue, sigue, sigue,
ahhhhhhhhhhhhhh!!!,
que gustazo.
Moraleja: Con las pesqueñinas también se puede tener grandes orgasmosssssssssssss

52 comentarios:

Opovictor dijo...

En cada verso se marcha hacia un final deseado.
Con pasión y entrega se pueden superar los "pequeños" inconvenientes.
Buena temperatura tiene este blog.
Bss.

REBELDE dijo...

A menina não para!:))não para mesmo Beijos

PACO dijo...

hola amor, hoy desprendes mucha fuerza, te noto bien preparada para sacar todas tus energias en estas fiestas venideras. Se que nos veremos antes de los dias de fiesta. Pero si no nos vemos. Que pases una gozosas fiestas. Libera tu cuerpo y se feliz. un beso Amor.

Soy YO - MilThon dijo...

que buena rima en cada verso
un beso y hasta pronto

Anónimo dijo...

bonitos versos, sigue en ello..

Narci M. Ventanas dijo...

Ay, Amor, al lado de tu blog, el Kamasutra, se queda chiquitino, jajaja.

Besitos, prenda, y descansa, que seguro que este puente largo lo has aprovechado tan bien que estás agotada.

Narci

alexia {All} dijo...

AMOR..lo tuyo es fuego, adoro saber que hay quien disfruta con pasión lo que le regala la suerte, si te tocó pequeñina porque vas a dejar de dar placer, vale mas el arte y las ganas y tu lo dejas clarisímo en tu relato,besitos guapa.

RR dijo...

jjjjjj...sencillamente genial....es verdad tu moraleja y sobretodo no es la cantidad, si no la calidad....me encanta tu forma de tratar el sexo, sin diferencias, aceptando al otro como es....muy buen relato..y el final es a mi parecer lo mejor....

Un gran beso GRAN PERSONA

Gara dijo...

Jo, esto no puede ser bueno tan de mañana leerlo eh.

Y si, estoy contigo, mas vale calidad q cantidad.

Besitos, preciosa.

hatoros dijo...

VAYA UN GUSTAZO EL LEERTE MUCHAS GRACIAS
BESOSABARAZAOS

SoniCamalea dijo...

hola amor, esta claro que sea como sea, si el autor es un artista da igual que el pincel sea grande o pequeño, porque se saldra del margen de las espectativas si hace falta no???
genial el escrito, me ha gustado mucho...
muak

CalidaSirena dijo...

Con las pesqueñinas, con las grandeciñas, con todas se pueden tener grandes orgasmos y disfrutar al máximo..
Besos muy cálidos preciosa

Yo... dijo...

¿Quién dice que el tamaño importa?, lo importante es la calidad de los interesados y tu seguro que tenías mucho intereses.

Anónimo dijo...

POETA Amor, del Amor.

AMOR dijo...

Carmelo: gracias por tus palabras, no es que el inconveniente en si fuera tan pequeño, pero me soobrava espacio, jajajajajajajaja.
Besazos

AMOR dijo...

REBELDE: Você vai progredir, jajajajajajaja. Besazos

AMOR dijo...

PACO: Amigo gracias por tus palabras, que como siempre son muy alentadoras, claro que si, que no veremos antes de las navidades, por lo que la felicitacion la tendras que leer en tu blog.
Besazos amigo

AMOR dijo...

Soy YO - MilThon: Muchas gracias vaquero, esta india hoy no lleva pinturas de guerra.
Besazos

AMOR dijo...

Narci: jajajajajaja, este puente me han venido a visitar a mi cueva, jajajajaaja.
Eres la leche, gracias por tu sentido del humor
Besazos encanto!!!!

AMOR dijo...

Alexia: Jajajajajajaja, tu me hablas de fuego, esta si que si es buena.
Esto no es como en el mar, aqui los pesqueñines tambien se pueden pescar y comer, jajajajajajajaja.
Besazos sumisos

AMOR dijo...

RR: Gracias a ti mi niña!!!!!, por estar y ser como eres, no dicen que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños?, pues.........
Besazos niña especial

AMOR dijo...

Gara: Tienes razon leerlo no es nada bueno, lo bueno es empezar el dia haciendolo, jajajajajaja
Besazos guapa

AMOR dijo...

Hataros: El gustazo es mio por tenerte aqui y haber encontrado tu blog.
Besazossss

AMOR dijo...

SONI CAMALEA: tenes toda la razon, aqui lo importante es el pintor y el lienzo, jajajajajaja, gracias mi niña!!!!!!!
Besazosssss

AMOR dijo...

Calida Sirena: Pues claro que si, lo que hay es que buscar la postura adecuada.
Besazos calidos para ti

AMOR dijo...

Yo: Siiiii, si que tenia interes, pero tambien tengo calidad, jajajajaja
Besazos guapo!!!!!!!!

AMOR dijo...

Nadie: que bonito!!!!!!, me quedare con lo dicho y pensare en lo que me suscitan tus palabras.
Besazos

AMOR dijo...

JORDIM: sigo, sigo, sigooooooooooo en ello, jajajajaja.
Gracias

© MEDEA dijo...

Claro mi niña, SOLO HAY QUE DESEARLO Y PROPONERSELO SIN PRISAS Y AL FINAL TODO TIENE SU RECOMPENSA.
UN BESAZO

Calvarian dijo...

Hay quien es macrocéfalo y microfálico. Yo el tamaño... en la cabeza que razona...Lo otro...pa...mear y ahora ya me siento y todo para hacerlo jajaja...Todo lo que no se usa se atrofia...y a mucha honra jajaja
Bésix abstinentes

AMOR dijo...

Medea: ya lo creo que al final hay siempre recompensa.
Besazos guapa!!!!!

AMOR dijo...

Calvarain: Espero que no seas un cabezon, pero, tambien se pueden nacer cosas con una cabeza sin pelos, lo otro es para mear pero........... chico sentado?, ya no apuntas bien?, o te da mieda sujetartela y que se active, jajajajajajaj.
Besazos con lujuria

1600 Producciones dijo...

Yo imaginaba, este blog y su Dueña, no discriminaban... jaja Gracias Amor por otra tardecita hot, y yo que tengo que estudiarrrrrr.
(este es mi recreo)

Hoy besitos para vos.

AMOR dijo...

1600 producciones: no ni discriminamos, ni le hacemos asco a nada, bueno a casi nada.
Gracias a ti, espero que tengas cerca a quien te enfrie, que estudias?.
Besazos desinibidos

Amante del mar dijo...

A veces con solo besos, con solo caricias que hacen arder el ser...con su boca en mis jugos o la mía en los suyos...se alcanza el orgasmo tan deseado, que grita desde adentro querer estallar de la manera que sea...derramandonos con locura en el cuerpo del amado...

AMOR dijo...

Amante del mar:Si pero si sentimos todo eso y despues lo podemos rematar mejor que mejor.
Besazos marinos

errante_solitario dijo...

El tamaño claro que importa, no tanto el largo, pero si el grosor.
Recuerdo a un tio que tenia tatuado en la polla ..PAN, y le llamaban pichacorta, pero cuando se le estiraba ponia...PANADERIA Y REPOSTERIA ANTONIO MORENO NOBLEJAS.
Además dicen que lo importante es la cabeza, el resto solo sirve para empujar.

Besos pesqueñitos

AMOR dijo...

errante solitario: O bien su letra era pequeña o si que le estirab la cosa, jajajajajajaja, la cabeza es importante y el resto tambien, sentirla en las paredes de la vagina y habeces notar hasta sus venas, ufffffffff!!!!!
Mejor lo dejo por hai.
Besazos gigantes

Arwen dijo...

Tienes mucha razon porque la zona de mas placer la tenemos al principio de la vagina querida Amor, precioso poema y muy excitante, eres una maestra encendiendo mentes y otras cosas jejeje besitoss cielo....

1600 Producciones dijo...

Si si, de vez en cuando aparece quien me trae una bolsa de hielo, quedate tranquila.

Contesto tu pregunta: Licenciatura en Educación

Besos maleducados

El Drac dijo...

Cada vez que vengo a tu blog aparte de salir excitadísimo y volver a las "manualidades" siempre aprendo algo; osea no es cierto eso de que sólo es importante el amor ¡vaya! ¡vaya! ¡vaya!.

Lira Santos dijo...

Mas vale una pequeñita juguetona que una grande tontona...
beso

AMOR dijo...

Arwen: Aqui la unica maestra eres tu, me encantan tus blog y tu manera de escribir, espero no calentar mucho, que luego tengo a medio ambiente en contra, jajajajajaaj.
Besazos guapa!!!!!!!!

AMOR dijo...

1600 producciones: jajajajajajaaja, blosas de hielo?. que desperdico, jajajajajajaja
que me podrias enseñar, profe?
Besazos en proceso de educacion

AMOR dijo...

Drac: Jajajajajajaja, sabes?, yo soy una experta en manualidades.
Lo mas importante es el amor?, pues no se, es importante pero............. tambien hay otros factores a cumplimentar, o tu estas enamorado de tus manos?.
Besazos llenos de amor

AMOR dijo...

Lira Santos: Si, pero......... seria un reto tener algo grande y tonto entre las piernas y poder comprobar como se espabila.
Besazos

Poseidón dijo...

AMOR,

Quien no tiene AMOR no tiene nada!
Y sentir tb es muy importante.

Jajajajajaja, juego de palabras de un pillo con equilibrio.

Besos

Edu dijo...

Relato jugoso de deseo. Lo importante es sentir, no el tamaño de lo que se siente.
Un Beso amiga

AMOR dijo...

Poseidon: Jajajajajajajajaaja, me gusta tal y como eres, con tu equilibrio y tu gran inteligencia.
Besazos

AMOR dijo...

Edu: Si eso es lo importante sentir, sin la necesidad de estar midiendo.
Besazos

1600 Producciones dijo...

Bueno tendría que ver tus saberes previos...

Pero a juzgar por lo que publicas acá, me parece que la profe sos vos!!!

AMOR dijo...

1600:producciones: A mi me gusta aprender cosas nuevas y seguro que podras enseñarme algo.
Besazos