Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2009

COMPLICES


Son las 21:00 horas, unas amigas y mismamente yo, hemos decidido salir a cenar y lego darle marcha al cuerpo.
A mí me dicen que estoy fatal de lo mío (sexo), jajajaja, pues hay que ver estas como están de lo de ellas( mas sexo).
Bueno me ciño al tema, ellas preferían pescado y yo carne, por lo que decidimos que cenaríamos pescado y el postre sería la carne.
Nos dieron las 23:00 horas aun seguíamos en el restaurante, todo el picante que le faltaba a la cena, lo añadimos nosotras a la conversación.
Aquella mesa estaba tan caliente que al camarero le ruborizaba acercarse a nosotras, yo le hice señas con la mano y este se aproximo. Le pregunte su nombre ya que se ve feo llamarlo a silbidos, o con señas. Me dijo que se llamaba Ismael, pedimos la cuenta y cuando se acerco a traerla, le pregunte a que hora terminaba, mis amigas no daban crédito a lo que estaban oyendo, el chico se puso colorado, yo le dije que si le apetecía dar una vuelta con nosotras, el enmudeció por segundos y cuando se le paso el trabe, me dijo que terminaba en media hora.
Pues vale dije, te esperamos , mis amigas me daban patadas por debajo de la mesa, pero creo que a ellas les hacia mas ilusión que a mi, ya que en la cena solo hablaban de lo bueno que estaba y de los favores que se le podía hacer.
Ellas no articularon palabra, salimos fuera a fumar y a esperar al maromo. Salió muy sonriente y su perfume era penetrante, muy penetrante.
Nos dirigimos hacia el coche, le pregunte que si sabia conducir, me dijo que sí, que su coche era el descapotable rojo, uffffff, pues nada entonces mejor conduzco yo, ellas preguntaron que porque y les respondí que al coche no le cavia una abolladura mas, lo único que tenia intacto era la capota.
Le pregunto el nombre a una de mis amigas y ella le dijo que la llamara “R”, cuando se lo pregunto a la otra le dijo que la llamara “S” y cuando llego a mi nos reímos, a mi llámame AMOR.
Nos dirigimos al sur a la discoteca boniem , a el se le vía bastante suelto, nos sujetaba por la cintura y se acercaba demasiado a nuestras bocas.
En una de estas yo le bese y él me respondió, su lengua era inquieta y actuaba con locura, me costó unos minutas domarla, pero…. mereció la pena.
Mi amiga me miraba deseosa de estar en mi lugar, “R “ ven le dije-
R: No gracias
Amor: acércate
R: De verdad que no
Amor: porfa ven te voy a decir algo.
R: ¿qué quieres?.
Y cuando estaba bien cerca la bese en la boca y la sujete de su trasero, siempre mirando a los ojos de Ismael y a “S”.
Joder, como besa “R”, que ansias y que arte, estire mi mano y acerque a “S” hasta la boca de “R”.
Se besaban como si la vida les fuera en ello, “R” apretaba los pechos de “S”, mientras “S” la pegaba hacia ella agarrándola del culo. Note como a Ismael se le empezaba a poner dura, bien dura, me senté a su lado y puse mi mano sobre su bragueta, el se mordió el labio y empecé a apretar su miembro, cada vez más fuerte.
“R” y “S”, seguían pegadas a sus bocas, yo lo empuje a él y lo puse detrás de “S”, este empezó a restregar su pene en el culo de ella le di la vuelta a “R”, para que Ismael, pudiera tocar sus pechos. Yo me puse frente a ella y la empecé a besar, pase mi mano bajo su falda y la introduje en sus bragas, uffffffffff!!!!, como estaba aquello, era como un volcán a punto de reventar, nuestros gemidos eran cada vez más fuertes. La gente nos miraba y eso me excitaba cada vez más. Le di la vuela a “R” y esta se engancho nuevamente a los labios de “S”, yo me puse detrás de Ismael, baje su cremallera y metí mi mano dentro del pantalón, ummmmmmm!!!!, que dura esta y sus testículos están llenos, casi a rebosar, saque mi mano y la lleve hasta la vagina de “S”.Como no llegaba bien, quite a Ismael y lo coloque detrás de mí, desabroche mi sujetador y metí sus manos por debajo de la blusa, mientras yo desabrochaba el pantalón de “S “introduje mi mano por dentro de su tanga, se resbalaba con tanto liquido, casi no podía masturbar su clítoris, oju!!!, las cataratas del Niágara se quedan cortas con este torrente.
Mientras la masturbaba “R” me besaba e Ismael sobaba mis tetas, necesitaba ser penetrada, que me lo comieran, no aguantaba más. Fui corriendo a la barra y hable con mi amigo, este me dejo las llaves de zona vip, nos cogimos los cuatro de la mano y nos fuimos a la zona oscura.
Nos desnudamos los unos a otros, ahí estaba el de pie desnudo, con su pene firme, como si tratara de una escopeta cargada, “R” se agacho y empezó a lamérselo, “S” también se agacho y comenzó a lamer su miembro, las lenguas de ellas se rozaban mientras se la chupaban.
“R” se introdujo el pene en la boca y “S” lamio y chupo su testículos, yo me tumbe en el suelo y empecé a comerle el coño a “R”, Jo!!! Si me descuido me ahogo, como estaba la mujer, que rico sabia y que bien olía.
Cuando estaba a punto de correrse, separe a”S” del miembro de Ismael, tumbe a “R” sobre el sillón, y con mi mano lleve el pene de Ismael hasta la vagina, este de un solo empujón se la metió hasta los testículos. “S”, se puso de rodillas sobre la cara de “R”, que saco su lengua dura y larga y comenzó a comerse todo lo que “S” había puesto a su disposición. Yo me dirigí hacia el clítoris de “R”, al que le daba lametazos mientras el pene me salpicaba con su flujo en la cara.”S”, acariciaba los pechos de “R” y “R” se los acariciaba a “S”.
Ismael no podía más, gritaba de excitación y cuando se iba a correr “S” puso su boca, el semen le cayó todo dentro de la misma y “R” y yo, la besamos ya que había sido una corrida compartida. “S” también quería se penetrada, pero Ismael estaba en las ultimas, las tres nos abalanzamos sobre él, besamos cada rincón de su cuerpo, lo lamimos y su miembro nuevamente empezó a elevarse en busca de carnaza. Sin más preámbulos cogió a “S”, la puso a cuatro patas y le envistió, los gemidos de “S” eran muy excitantes, ella le pedía que se la metiera más fuerte y más rápido, “R” se puso a cuatro patas delante de “S”, esta sin esperar por respuesta le paso la lengua a “R” desde el orificio del ano hasta su clítoris, introdujo su lengua en la raja, separando los labios con la misma e introduciéndosela lo máximo posible.
Yo que ya tenía la necesidad de correrme, me acosté delante de “R”, puso unos cojines bajo mi culo, para elevarme y antes de que me diera cuenta, uffffff!!, hay estaba esa lengua dura y larga, jugueteaba con mi clítoris, hasta que este parecía una pequeña polla, Sigue le gritaba, no pares, yo estaba a punto de correrme, en verdad los cuatro estábamos a punto de corrernos, se oía un gemido tras otro, todos intensos y dispares, Ismael y “S”, fueron los primeros en correrse, luego se corrió “R” y después me corrí yo. Las tres nos besamos nuevamente y comenzamos a acariciarnos mientras Ismael descansaba.
Cuando a este se le volvió a levantar, quiso penetrarme a mi, pero………… se había terminado el tiempo ya el nos sobraba, ahora solo queríamos hacer un trió, pero………. Lo dejamos mirar y meneársela.
Somos nosotras las que decidimos cuando y como, si necesitamos de un pene o no, su miembro estaba muy bien, pero nosotras necesitamos algo más, caricias, palabras bonitas y un tío que no se corra antes que nosotras. ¿Crees que tu nos puedes dar esas tres cosas?.

51 comentarios:

AMOR dijo...

Mi correo electronico es: conjurio@hotmail.com, no se si te podre ayudar anonimo, pero si que te pido que no me dejes mas mensajes de ese tipo en mi blog.
GRACIAS y besos

REBELDE dijo...

A menina está muito materialista!Beijos!

KUBAN dijo...

Uff!!! Qué decir. Sólo me pregunto si la historia derá real. Te abradezco tu visita y tus palabras. Un fuerte abrazo, amiga.

Anónimo dijo...

Amor ya te he dejado unos correos, espero puedas contestarme alguno esta noche.
Miles de besos y de gracias.TQM

errante_solitario dijo...

Te voy a denunciar, atentas contra mi integridad fisica y mental. Con estos relatos, me pones enfermo, me sube la temperatura y me pones malito.
Mi soledad es compartida, siento la cercanía de personas maravillosas, como tú.

Besos en la zona oscura

AMOR dijo...

Rebelde: Tu crees, no se yo.
Besazos

AMOR dijo...

Kuban:una buena pregunta, te la contesto con otra¿yo soy real?.
Besazos y no tiene que darme las gracias amigo

AMOR dijo...

errante_solitario: Si te pasa eso, compañero de soledad, es que este blog esta cumpliendo su mision.
Tu diras, cual es la mision?, pues que los hombres caminen a 3 pies, jajajajajajaja.
Siempre que te sientas solo, ya sabes como y donde localizarme.
Besazos en los gemelos
PD: Todos los besos que me envies en esa zona seran bien recibidos, jajajajaaja

Narci dijo...

Ay que ver qué juventud más juguetona, jajaja.

Eres increible e incansable, Amor,lo que no entiendo es como te da tiempo a escribir tanto entre corrida y corrida.
Por cierto, que no estaría mal una historia en la que te toreases a 6 toritos seguidos a partir de las 5 de la tarde llevándote todas sus orejas y rabos ;-)

Un beso, guapetona.
Narci

SoniCamalea dijo...

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMm has rebasado con creces mis expectativas AMOR, mi amor, he tenido que dedicarme un arrechucho mañananero tras leerte, como suele decir ismael serrano, nada como el amor propio, aunque ni que decir tiene que no estaria para nada mal protagonizar la sesion compartida de tu entrada, por eso de que mi nombre empieza por S jajaja, me ha gustado mucho, eres la mejor, sexi y sensual, caliente muy caliente, he vibrado contigo...
un besazo donde tu quieras

RR dijo...

Pues ahora me toca a mi, ayer no pude leerte , mas bien no quise leerte, xq me encendiste de mala forma y manera y estaba trabajando asi que cerre y dije para cuando este solita.....

Y bien cumplida la mision, te he leido tres veces, que velocidad, que astucia, que sagacidad, que entusiasmo, que fuerte, que erotismo, que sexo tan tan profundo y fuerte eres la releche, joder tia me has puesto muy cachonda, cachondisima y me he dedicado un arrechuco como dice soni e ismael, venga se acabo la miseria y todos a desfogarnos en el blog de esta diosa del sexo, del hedonismo, del placer, que bienestar el venir a tu casa roja, de de deseo de palcer, como mi nombre empieza por R, me aplico el cuento como si hubiera formado parte del grupo, y como me gusta al igual que a soni, ismael, pues ya formamos el cuarteto, que te parece mi linda amor....joder que pasote, que pasote como haces que las letras huelan desde aqui a sexo, como haces para que se sientan las penetraciones y las caricias y los orgasmos y ese deseo tan intenso, eres la diosa del sexo y provocas sexo entre los que te leemos, vaya si sube la temperatura como dice errante, para mi esta casa de deseo es un desfogue, y creo que si nos vamos lanzando poco a poco todos al final te contamos al detalle nuestros orgasmos y demas....gracias tesoro y de imbecilidad nada, esto es literatura erotica buena buena...gracias y un beso que se yo donde dartelo, si ya no queda ningun sitio por besar joder....joder....

Duende Azul dijo...

Jajajajaja siento las risas, me hace gracia como las palabras pueden hacer salir deseos que se esconden que se camuflan jajaja. A veecs la realidad supera la ficcion pero aqui no se yo jajja. Bueno si lo se pero callo.

En fin que me sorporendio la reaccion de los lectores , eso es algo que aun me pasa, las personas me sorprenden cada dia mas, nunca sere de esas personas que conocen a los demas con solo mirarlos.
Un beso amor

El Drac dijo...

Ay amorcito, no sabes cómo dejas a tus pobres amigos; lo que porpones es todo un reto pero ¡De todas maneras me apunto! Desde ya le estoy sacando punta al lápìz (qué más me queda). Un besote para sus 6 bocas.Ah y no se afeiten me gustan las hembras al natural.

1600 Producciones dijo...

Oh yeah baby!!!
maximum temperature and burning...

dirty kisses

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(º_ª)
Oh, vaya escenita dantésca, jaja y q definición, no me quedo lugar ni para el postre, jajaja
MY LOVE, eres una maestra¡¡¡
besitos al rescoldo¡¡¡¡

AMOR dijo...

Narci:jajajajajajajaja, chiquilla es muy facil, yo mientras hago cositas le voy redactando a la otra persona y que sea el o ella quienes escriban por mi. Y las orejas solo las quiero para que me escuchen, pero......... los rabos me los suelo quedar mucho tiempo, jajajajajaja.
Lo mejor de mis corridas es que nadie muere desangrado, jajajajajaja.
Besazos cachonda

AMOR dijo...

SONI: Si hubiera estado cerca te lo habia hecho yo pensando que eras la S de la historia.
Con eso de AMOR mi AMOR, se me han puesto los pezones en orbita y he notado como perdia liquido.Para nada soy la mejor, caliente eso si, me encanta saber que has vibrado la intension de este blog. De verdad espero que te calentara tanto como a mi.
Besazos complices.
PD: Lo del besazo donde yo quiera iba en serio?

AMOR dijo...

RR: Porque necesitabas estar solita?',tranquila no es para tanto lo que pasa es que estas cachonda perdida y no no soy la leche pero si es logico que tubo que haber leche entre uno y otro.cari no soy una diosa creo que soy lo menos parecido a una diosa, tu tambien nombras a un tal Ismael espero que sea el mismo que nombra Soni, el serrano, ya que si no fuera asi, nos lo habriamos montado las tres junto a Ismael, jajajajajajajaja.
Bueno huelen a sexo, ya que escribo siempre despues de hacerlo, mi inspiracion se despierta, cuando mis calenteruras se apagan y no me ducho hasta terminar, no veas como huele el teclado del portatil, ni el gato se acerca a el.
No se como sientes la penetracion, las caricias y los orgasmos a distancia, pero....... te invito a sentirlos mas de cerca, te aseguro que no usare el pepino, jajajajajajajaja.
Gracias a ti, por soltarte la melena y espero la propuesta que la proxima vez me cuentes con detalle tus orgasmos, yo mas que una diosa soy una morbosa.
Solo espero que te gustara y te excitaras junto con "R", con "S", con Ismael y con migo.
Besazos por todo tu cuerpo

Gara dijo...

Unmmmm, madre miaaa, eres tremenda chiquilla, mira q aqui esta cayendo una helada q para q, si te digo q tenia tiritona no te miento, pero despues de leerte, me da q si me tomo la temperatuta, me cargo el termometro.

Muy bueno.

Besitos

AMOR dijo...

Duende azul: me alegra saber que te divierte, no era la intension, pero......... que bonito sensacion da hacer reir a los demas, casi tan buena como hacerlos que se corran.
Seguro que se de que te ries pero en fin esto era un secreto a voces.
Solo espero que no te llames Ismael y seas el cuarto en discordia, jajajajajajaja
A mi no me sorprenden las reacciones, bueno si me sorprende que sean tan recatados, ya el sexo no es tabu, ni pecado es un acto de amor, de liberacion, de relax, es compartir.
Besazos duende

AMOR dijo...

Drac: Ahora mismo solo me interesa saber como te dejo a ti.Lo mio son los retos, es lo mas que me pone, esta bien que te apuntes, pero........ no seas impaciente deja el lapiz quieto que ya le saco punta yo, jajajajajaaja, yo pedo aceptar el beso en mis dos bocas, por las bocas ajenas no puedo decidir yo, bueno siento decirte que yo los moños solo los llevo en la cabeza, el resto lo tengo como mi amigo Calvarain. Pero si te hace ilucion puedo ponerme un postizo.
Besazos en........ bueno si esta muy peludo do se yo, dejemoslo en besazos

AMOR dijo...

1600 producciones:Prof will not burn, at least not before delicenciarte.
Besazos piggy

AMOR dijo...

El Miedoso: Dantesca?, jajajajajajaja. Muy mal, ya que yo soy como los gallegos, como tres platos y el postre tiene que ser el mejor, jajajajajaja.
Besazos visexuales

AMOR dijo...

Gara: Que envidia me das, esta helando de donde tu eres?, jo!!!, como me gustaria estar hai en una cama y dejando que me dieran calor y ofrecer un poco del mio, ya que de donde soy yo siempre hace calor y necesito hacerlo con el aire acondicionado puesto, vaya rollo que te acabo de largar, esto le corta el livido a cualquiera, jajajajaaja. Ufffffffff, como me alegra saber que se te ha pasado el frio.
Besazos Guapa!!!!!!!!

Duende Azul dijo...

No amor no me llamo Ismael jajajajja, no lo soy, jajajaja, tal vez si un poco harto de .. bueno de todo solo es eso, la risa es por no llorar tal vez, no lo se ni me importa. Un dia de estos te dedicare una entrada. Recatados?? jajajaja en fin , y perdon po rla risa tal vez no es lo que buscabas provocar pero no fuiste tu quien la provoco. Un abrazo

AMOR dijo...

Duende Azul: jajajajajajajajaja, bueno cierto es que el relato puede ser un poco obseno, pero........ no como para que rias por no llorar, jajajajajajaja.
Bueno de verdad que siento mucho que tu risa no sea de felicidad, yo tambien lloro a veces, pero............. lo hago para no gritar de........ ummmmmmmmm!!!!!!!.
Besazos descojonados

Edu dijo...

Sin palabras y comprensión, sin tacto hablado y empatia, sin roce de sentimiento, el deseo se queda en deseo, pero la sensación se excita en la letra dicha.
Un Saludo

AMOR dijo...

Edu: asi es el deseo se queda en deseo, pero....... se disfruta del momento.
Besazos

Edu dijo...

Como diria un existencialista del siglo XIX, somo deseo. Pues que nos domine ese deseo de piel y poros.
Un Saludo

RR dijo...

Aqui de nuevo....jjajajjajajaj...esto es genial...tu blog es nuestra casa ya...

Algunos nos hemos desatado, soni, yo ...por supuestisimo tu...ahora de los conocidos queda duende....y edu...pero tiempo al tiempo.....jjjjj la verdad es que ha salido genial, esto del cuarteto S-AMOR-ISMAEL-R...

Menos mal que duende no se llama ismael...jjjjj xq ya seria el colmo...pero se puede apuntar como si lo fuera....jjjj

te quiero mucho amor y felicidades por tu gran-DIOSA entrada....

RR dijo...

Me olvidé....a mi no me invites a tu casa a oler ese teclado....jjjjjj....me has hecho no solo reir sino descojonarme como tu bien dices....jjjjjno se arrima ni el gato.....es que te tengo que querer a la fuerza....

AMOR dijo...

Edu: me encanta tus comentarios, maestro poeta demuestras tu inteligingia en cada parrafo.
Besazos y abrazos

RR dijo...

Amor...menos mal que no usaras el pepino...espero que sea el calabacin peninsular....vaya secretitos que os traeis duende y tu...espero que me aclareis los dos para descojonarme con vosotros a falta de un trio....jjjjj de donde vienen las risas de duende.....jjjjj...como si una no pudiera sentirse o estar cachonda o cachondisima....jjjjajajjajajme encantais tu y tu gente.....gracias amor....

AMOR dijo...

Mi blog es como un burdel, pero gratis, aqui puede entrar y quedarse todo el que quiera, no solo mi blog es tu casa, una parte de mi corazon tambien te pertenece.Gracias por tus palabras y espero que si que se desaten todos, no solo los que tu has nombrado, yo tengo un reto que es Calvarain, al resto lo veo bien suelto, Duende Azul no es Ismael, pero podria serlo, jajajajajajaja.
perdona guapita ni TU ni SONI se han destapado aun, pero desde aqui esperamos con tranquilidad, ustedes han sido muy recatadas, me gustaban mas la "S" y la "R" de la historia, son mas liberales y estaban mas cachondas, aunque Soni me ha ofrecido besazos donde yo elija, estoy en ello, jajajajajajajaaj.
Te prometo que si te invito a mi casa no sera a oler el teclado, podriamos aprovechar el tiempo en otras cosas, yo tengo pinzas de natacion, jajajajajajajajajaja.
Espero que no me quieras a la fuerza, preferiria que fuera voluntario.
Yo tambien te quiero un montonazo a ti y al resto de amigos y compañeros de masturbacion, jajajajajaja
Besazos mi niña linda!!!!!

AMOR dijo...

RR: cuando vengas a casa tendre en la nevera ese calabacin peninsular y tu decides por que boca te lo quieres comer, jajajajajajajaja.
Oye guapa, esta feo preguntar los secretos de otro yo nunca lo hago, tu solo riete, que esta risa de Duende nos contagie a todos, pero que no sea porque mi blog les da gana de llorar, prohibido perder liquidos por los ojos, solo se puede perder en la entre pierna, jajajajajajaja.
GRACIAS a ti

RR dijo...

Te quiero libremente, no es forzado...es facil querer a una persona libre y cariñosa y sensible....a que prefieres ala S Y LA R de tu historia , no si al final me pongo celosa y todo...ya te digo...

Hombre si voy a tu casa y tienes un calabacin peninsular en el frigo, evidentemente por la boca d ecomer nooooooooooo, seria por la otra boca, pero para eso me tienes que provocar y seducir mucho....jjjj

Es verdad los secretitos de vosotros son vuestros, venga vale me conformo con las risas...

Y otra cosita...te quuero por que me da la gana y porque si....y no es una obligacion, es un placer....

Anónimo dijo...

hola amor, no se nada de ti, no me has contestado a ninguno de los correos que te envie hoy.
He leido algunos comentarios y me ha dado la imprecion de que sois mas que amigas ya que tu les sigues el rollo.
Bueno lee el correo que te envio ahora a la 0:112 a este no podras decirme que no.
Besos de lengua y lo que le sigue

RR dijo...

Como tu seas capaz de destapar a calvarian...entonces no me vas a poder decir nunca mas que no eres una DIOSA....serias AFRODITA y el EROS NADA MAS Y NADA MENOS...MIRA SI ANDO POETICA HOY...sera que el ponerme cachonda me inspira...jjjjj

RR dijo...

UY uy uy como se esta poniendo esto...cuantas celosillas o celosillos andan y andamos las damitas sueltas....jjjjj mis celos son de coña eh....jjjjj

SoniCamalea dijo...

mis besos siempre van en serio donde tu quieras y me me dejes darte... ;) no te quepa duda alguna. escribes de maravilla y acertaste de lleno en el morbo asi... bienvenida a mi vida.
Mas besos diosa del sexo

AMOR dijo...

RR: Jajajajajajajajaja, los calabacines por supuesto estaran en la nevera, pero si done los quieres es en la boca te los tendras que preparar tu, jajajajajajaja, gracias por quererme sabes que es reciproco y aunque no lo parezca respetuoso.
Bueno no se si sere o no capaz, para mi el es todo un reto y me rio mucho desde la abstinencia, peero me rio.
Se que tu no celas a las amistades cari, ni creo que sean celos, ya veremos que es.
Besazos y dulces sueños

AMOR dijo...

Anonimo: Me descolocas, a mi no me importa que entres y comentes, pero ciñete al tema, el resto lo aclaramos en el correo, cuando tenga tiempo, ganas y piense como expresarme.
Besazos

AMOR dijo...

Soni: Lo que me dices!!!!!, mira que a mi me gustan que me besen en........ bueno ya te lo contare algun dia, jajajajaja, pero...... sigo pensando donde los quiero, a mi no se me olvida, mira que RR, me debe infinidad de ellos y pienso cobrarlos todos.De verdad que me alegra que te gustara y me has emocionado con la ultima frase, gracias por permitirme entrar en tu vida, mis puertas tambien estan abiertas de par en par.
Besazos DIOSA del sentimiento

RR dijo...

Amor....solo buenos dias y GRACIAS....TODO ESTA BIEN MI CIELETE DULCE...npo se yo lo de tantos besos que te debo...bueno ire pensando el dia en que te tenga que dar millones de ellos , te debo tantos.....jjjjj

AMOR dijo...

RR: Buenos dias para ti tambien cileo, si que lo sabes, ve mirando todos los comentarios de aqui para atras y ve apuntando en un papel ya que yo si llevare el listado, jajajajajajaja.

RR dijo...

QUE LLEVARAS LISTA Y TODO, AY MI MADRE....se me complica esto....socorro donde doy yo tantos besos ??'

Sabes, que esto no me va a cortar nadita el que siga dejando besines, aunque la lista sea lo mas parecido a la lista de regalos de papa nel

DANIEL dijo...

Hola:

Perdona que me intrometa en tu blog, pero es que me encanta cuando la gente es natural y expresa lo que le da la gana sin ningún tipo de reparo.

Me ha encantado la parte final, ya que conozco a muchas tías que una vez que el tío se ha corrido, no esperan a que ellas se corran. la verdad es que es un acto un poco despreciable.

Me ha encantado que hagáis eso, porque ya es hora tía.

¿Me dejas seguirte?
1 saludo

AMOR dijo...

RR: la lista de papa noel se queda corta, pero.... si veo que tus labios se secan de tantos besos, los podria volver a humedecer, jajajajajaja
Besazosososososossss

AMOR dijo...

Daniel: Gracias por tu cumplido, en este blog no hace falta pedir permiso, mi casa tiene las puertas abiertas a todo el aquel que se sienta comodo aqui.
Nunca me sigas, camina junto a mi.
Besazos

Calvarian dijo...

Mejor que no...jajaja. Yo no podría daros esas cosas...Me mantengo casto y puro, cual eremita en Anatolia central...
Bésix castos y abstinentes

AMOR dijo...

Calvarain: si crees que no las puedes dar, solo dejate hacer, pongo en cuarentena que te mantengas casto y descarto por completo que seas un puritano, eso es lo que quiero que se alce tu centro antologico y podemos hacer unas ricas guarrerias, jajajajajajajaja.
Besazos de lujuria desenfrenada