Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

SU PRIMERA VEZ

Bueno la chica en cuestión, jugo a ser mujer pero aun no había sido penetrada, cada día sus ansias eran mas y mas.


Pero estaba claro que con el chico que estaba no iba a poder ser, por lo que como cada día fue a entrenar, cuando termino el entrenamiento, le dijo que se esperara que tenía que hablar con él, al mirarlo a los ojos lo noto asustado, pero ella estaba desesperada, por lo que no titubeo, quiero que lo hagamos, quiero que hagas algo mas en mi cuerpo, no solo quiero que lo magrees, necesito, quiero, deseo sentirte dentro, y notar tu cuerpo sobre el mío y tu pene en mi vagina. Él le dijo que no estaba preparado y esta no insistió mas, le dio dos besos y le dijo que no podía seguir con el ya que ella necesitaba alguien que la hiciera sentir llena.


Esa noche salía con unas amigas y en la discoteca se encontró a un amigo de su prima, con el cual mantuvo una larga conversación, este solo le decía lo cambiada que estaba, que ya era toda una mujer, esta vio en él, el típico tío que halaga a las mujeres para llevárselas a la cama.


Y entonces se le encendió la bombilla, el era mayor y seguro que ya tenía experiencia, esta se desabrocho dos botones de la camisa, observando que al inclinarse sus pechos quedaban al descubierto y se recogió un poco más la falda. El la invito a tomarse una copa, ella asintió con la cabeza. Se inclino sobre él para hablar con su amiga y observo como este no le quitaba ojo a su canalillo, al retirarse para atrás le roso con sus pechos en la cara. Ella fue a la pista a bailar junto a sus amigas y este la siguió, ella se dio la vuelta y saltaba a sabiendas de que este no dejaba de mirar, como sus pechos volaban libres y estaban a punto de salirse fuera de su blusa. El cada vez se acercaba más, hasta que sus manos se agarraron a la cintura de ella y su miembro rosaba su culo, ellaa sentía su humedad y cada vez que el la rosaba con su miembro, contraía su vagina, su cara estaba desencajada de excitación.


Al darse la vuelta el se quedo enganchado a sus labios y sus amigas se perdieron como alma que lleva el diablo. Por un instante se olvidaron que estaban en una discoteca llena de gente. El la apretaba hacia su cuerpo sujetándola de la cintura, ahora notaba el dures de su sexo, en el pubis, no aguantaba más bajo sus manos hacia su culo y esta empezó a besar su cuello, el cada vez estaba más armado y ella no quería desaprovechar aquello que tenia pegado a su cuerpo. Sus lenguas se encontraron y ella solo pensaba, que si la movería de igual manera en su sexo, de hecho fue un pensamiento en voz alta, y este le pregunto que que es lo que había dicho, ella sin ruborizarse, sin titubear, le dijo que si su lengua seria igual de juguetona entre sus piernas, este le dijo que lo tendría que comprobar a lo que ella le respondió, a que esperas?, vamos. Los dos salieron de la discoteca cogidos de la mano, se dirigieron al coche y una vez en el empezaron a besarse y a tocarse, el le dijo que donde quería ir, a lo que ella respondió que a la playa.




A si fue, se dirigieron a la playa y una vez allí, paro su coche y empezaron a besarse, ella dejo caer su mano y empezó a acariciar su pene por fuera del pantalón, este acaricio sus muslos, pasando la mano hasta llegar a sus bragas, que estaban húmedas muy húmedas, al tocar su clítoris esta empezó a mover su trasero de arriba hacia abajo.


El le desabrocho la blusa y empezó a chupar sus pechos, ella gemía apasionadamente y le llevaba a el la mano dentro de sus bragas, este la tocaba suavemente y empezó a introducir sus dedos dentro de la vagina de ella. Esta se dejo hacer sin pensar en el, ahora quería sentir ella. El saco su mano y le quito a ella la blusa, le bajo la falda y le quito las bragas, ella también le quito a el, el suéter y los pantalones, al bajarle los slip, su miembro se quedo erecto, casi de pie ante sus ojos, sin pensarlo, la sujeto con la mano y empezó a lamerla, la introdujo en su boca, sintiendo como el la sujetaba del pelo empujándola hacia abajo, ella no podía mas, le pidió que saliera del coche, el le dijo que estaba desnudo, a lo que ella respondió que ella también. El saco un condón y se lo dio a ella esta se arrodillo y se volvió a introducir en su boca ese pene duro , largo y grueso, cuando la noto bien firme con su boca empezó a colocarle el condón. Este la tiro sobre el arena y se coloco encima, la beso, la acaricio y empe
lamer su clítoris, ella no daba crédito, no pensó que en verdad fuera tan excitante y tan gustoso , su trasero cada vez se levantaba mas hundiendo la cara de él en su vagina, se iba a correr, por lo que le pidió a el que se la metiera ya, este se recostó nuevamente sobre ella y puso la puntita en la vagina de ella, se la empezó a meter suavemente, esta sintió un dolor leve, por el cual se quejo, el pregunto que si le había hecho daño , no respondió, sigue para dentro, no pares ahora, ya la tenía toda dentro y empezó a empujar, ella noto como le tocaba todas las paredes vaginales, tenía el ancho y el largo adecuado, ya que no le entraba mas, ni le sobraba espacio, él le dio tres meneos y se corrió, ella le pregunto que si había terminado, a lo que él le respondió que sí, y tu dijo él, pues la verdad es que no. Que chasco, su cabeza no dejaba de pensar en las imágenes del video y en lo que eran capaces de aguantar y este tío que era un chiste. Él le dijo que se tenía que ir y esta le dijo que aun no, lo tumbo en el arena y empezó nuevamente a besar, acariciar, lamer mamar su miembro, cuando nuevamente se puso duro y tieso, se coloco sobre él, abrió sus piernas y sujeto con una mano el pena hasta llevarlo a su sexo, ufff!!! Esta postura le resultaba más dolorosa y a la vez mas excitante, hasta que la tuvo toda dentro de ella. Le cogió las manos a él llevándolas hasta sus pechos, el se los tocaba con movimientos circulares, pero esta quería que se los apretara, que pellizcara sus pezones, empezó a cabalgar con rapidez sobre él, este le dijo que iba a correr y ella fue a por otro condón, se lo coloco y se puso a cuatro patas, el la penetro por detrás como un desesperado mientras la masturbaba con una mano, el ya estaba a punto y ella también. Ella empujaba hacia atrás, para sentirla aun mas dentro, solo pensaba en los videos y revivía las imágenes una y otra vez, ya empezaba a gritar, sus orgasmos eran múltiples y seguidos, cuando quiso tocar otra vez el miembro de el, este le dijo que no podía mas, pero ella como aun necesitaba más le pidió que le diera uso a su lengua, el se agacho sin rechistar hasta que ella se volvió a correr.


La conclusión que saco la chica es que este no tenia aguante y que aún le quedaba mucho por experimentar ya que solo tenía 16 años.

73 comentarios:

Unknown dijo...

ay Amor que sentido relato, tan vivido que se sienten los gritos del deseo de la niña que aun habita esta y otras historias,
besos

REBELDE dijo...

Amor sexo ao domingo faz bem?:))Beijo!

© MEDEA dijo...

uffffff.....
anda guapa, que tu dices de mi, pero si vieras como me quedo yo leyendote.....jajaja
vaya dos.
El relato me trae muchiiiisimos recuerdos. Dilemas de virginidad que al final, es mas el ruido que las nueces.
BESO GUAPA

VIVIR dijo...

Un relato lógico de un hombre y una mujer que son autenticos...

Me encanta tu blog... te seguiré...

Anónimo dijo...

Ufffffff... Hay fuego en estas letras.

Un placer leerte.

Ambrosía ignota dijo...

La sensata para ella es que el chico de 16 lo puede domar a su sabor y antojo.
puedes crear una bestia si gustas!!

que rico domingo iré a jugar y a que me sometan al orden...y que haga lo que desee

besotes amor,

Poseidón dijo...

querida amiga AMOR,

gracias por tus palabras de cariño y de amor, gracias por ser como eres, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario en este dia tan especial de Aniversarion en el blog que comparto con mis amigos Tétis y Argos.

POR TODO ESO Y MUCHO MAS TE DIGO QUE ERES AMOR.
Besos con mucho gusto

vuelo de hada... dijo...

A los 16 es una edad en que las hormonas estan empezando su máxima exploración, es factible que para ella no hubiera sido suficiente esta primera vez pues cuando se es joven se espera aún muuuuucho más.
Un abrazo querida como siempre leyéndote salgo con calor jajaj

Silencios dijo...

uffffff con 16 añitos eres eso, una NIÑA.

Por eso la primera vez debería ser con una edad más madura no solo biológica también psicológica.

Princesa tus relatos son increíbles los mire por donde los mire ....

Mil besos reina

Mt dijo...

Impresionantes tus relatos Amor, tus letras queman y desbordan fuego...

Feliz domingo preciosa.

Un Abrazo grande.

PACO dijo...

Hola amiga.
Con temprana edad se despierta al juego del AMOR y hace que las personas queramos aprender pronto para tener más satisfaccion. Los deseos sexuales son instintos que emanan desde muy temprana edad y sólo se desea que cuanto antes llegue la primera vez. Sólo el tiempo hace que llegues a comprender lo que supuso esa primera experiencia.
Amiga. Como siempre bellas palabras cargadas de erotismo y AMOR . Un beso guapisima. Tu amigo.

Druida de noche dijo...

La primera vez es siempre fallida...La mía no fue mejor jajajajaja...

besos de arena
Druida.

Narci M. Ventanas dijo...

Vas a conseguir que me vaya a la cama calentita, y total para quedarme con más ganas que la chica de tu cuento, jajaja. Mira que eres perversa.

Besos
Narci

Anónimo dijo...

hola amiga,sabes que no se!cuando subi el enlace,estuve 2 dias para hacerlo,proba en los carteles de colores que dicen vota,votadme, y en telent ahi pincha y ve hacia donde te lleva,a mi me lleva a la pagina de inicion de autores,pero al inicio hay una cartel que dice publico:y por lidialaescriba,mi seudonimo,debera aparecer mi cara,esto termina el 31 de enero,entre jurado y votaciones de "publico" como llaman ellos,a los votantes...intenta a ver que pasa
gracias y si tanto cuesta,pues nada,no impórta
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

al costado de talent, hay una serie de entradas...mira, hay una que dice :CONSULTAR
tenes que registrate en cada pagina,es inevitable....
bezaso,hermosa
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

mili dijo...

Guau...primera vez que te leo pero la verdad, excelente tu narración. Es como vivir esa experiencia jaja, creo que necesito una ducha :)
Ahora tengo la duda, fue real, ¿verdad?

El Drac dijo...

Mira tú, justo estaba con el plumón en la mano para apuntar (tomar notas) Qué pena lo de nuestra amiguita Narci que se vaya a la cama y na' que na' yo si no hay nadie pues pues saco la foto de piolín y con pachitonos bailamos unos tangos que para qué te cuento; creo que algunos necesitan una invitación personal ¿no? son más formalitos que tu amiguito Drac, en fin debemos hacer un foro, para nuestras "Buenas" amistades no las podemos dejar ir así nomás ¿tú qué dices?

SoniCamalea dijo...

Esa AMOR oeoeoeeeeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeee
jajaja si es que eso esta clarisimo, hay que rascar y buscar el premio GORDO no??
Y si te salen premios de consolacion a seguir jungando y punto.
Un beso preciosa mia

Roberto dijo...

jjooeer chiquilla ;)

te sigo me seguis?

Anónimo dijo...

ahhhhhhh bueno q hot q es esto caramba!!!, chica insaciable, las mujeres aguantan mas de un hombre tipo gang bang esto lo demuestra, me kedo la cabeza loca jajaj, sos muy hot, besos hot!!!

Yemaya dijo...

Desde luego ha sido una primera vez intensa. Ya ha abierto la caja de pandora, ahora tocará disfrutar de lleno.
Besos y susurros preciosa

Edu dijo...

Bueno pues seguro que la primera vez, no sera la ultima, habras mas...Y seguro que en tu alma palpita ya tu proxima pasión de letra.
Un Beso

Anónimo dijo...

Esa artistaaa, del "pecado" jajaja...si fue así la primera vez, ¡qué bien!
Me encantan tus relatos preciosa...

Besos desde el abismo

alexia {All} dijo...

Amor por favor esto de despertar a tan temprana edad las cortinas del sexo logra dejar grandes placeres y dudas, mas vale recrearse en tus relatos porque mis recuerdos de esa edad solo llegan a besos, jaja yo era sosita que se le hace, por eso ahora me vengo, besitos mi niña traviesa...muackkkk
alexia{All}

alexia {All} dijo...

Tienes un premio en mi Blog así que es un placer pasar y dejarte un regalito.

errante_solitario dijo...

A ver AMOR los videos y pelis porno se ruedan en varias sesiones, deberian poner... cuidado niños no hacer esto en casa, es peligroso.
La playa fue el sitio ideal para tu desvirgación, arrullada por el sonido del mar y celosas las caracolas de tu primera vez.

Besos entre corales y algas

AMOR dijo...

tomasuncafe:
Gracias cielo, si que se escucharon gritos, pero esa vez no ensordecieron a nadie.
Besazos a gritos

AMOR dijo...

REBELDE:Na minha vida sexual é boa sete dias por semana e hora veintiuatro um dia
Sexual Besazos

AMOR dijo...

© MEDEA:
Jajajajajajajaaaaaaaa, la verdad es que si, vaya dos!!!!!.
A pesar de mis problemas de corazon seguire leyendote, jajajajjajajajajaja
Si la verdad es que es mas el ruido que las nueces, aunque para ninguna es igual

Besazos preciosa!!!!!!!!!

AMOR dijo...

VIVIR dijo:
Muchas gracias cariño, a mi tambien me ha gustado el tuyo y desde luego yo tambien te seguire.
Besazos vividos

AMOR dijo...

salvadorpliego:
jajajajajajaja, el fuego esta en mi.
Un honor tenerte
Besazos a fuego lento

AMOR dijo...

Ambrosia ignota:
Amorcito, es que yo podia domar a uno de 16 y ahora los domo hasta los 50.
La sensata para ella e Jajajajajajajajaja.
No quiero crear bestias, quiero que sacien la bestia que hay en mi.

Espero que tu domingo fuera de lo mas entretenido.
Besazos bestiales

AMOR dijo...

Poseidón:
Hola gran POSEIDON, es la primera vez que me llamas amiga y te aseguro que me ha llegado muy hondo.
No tienes porque darme las gracias, gracias a ti por ACEPTARME tal y como soy, solo espero poder estar cerca en los proximos aniversarios y compartir un poco de felicidad junto a ti, virtualmente, pero muy cerca tuyo y por supuesto de tus dos grandes amigos.
Tu si que eres un amor de persona.
Besazos cada dia mas gustozos

AMOR dijo...

vuelo de hada:
Te dire, lo insatisfecha que se quedo, pero........, eso es lo que dejan alunos hombres, mujeres insatisfechas, no todos eh!!!!!, mis seguidores parecen ser de aquello que estan dispuesto a trasnochar, ya lo iremos comprobando, jajajajajaja

Creo que ese calor es debido a la cantidad de ropa, jajajajajaa
Un besazo fresquito

AMOR dijo...

Silencios:
Si era una niña, pero su mente estaba atrapada y su cuerpo se agitaba de deseo.
Te doy la razon, la primera vez deberia de ser a una edad mas avanzada, pero....... hay cosas que no se pueden controlar y para esa niña, una de ellas era el deseo de sentir, de experimentar y de saciar su sed, pero......... aun sigue sedienta.

Gracias por tus palabras, PRINCESITA de tago!!!!!!!!

GUAPA!!!!!!, miles de besazos y todos ellos SILENCIOSOS

AMOR dijo...

Vicky dijo:
Niña, no puedo permitir que se queme tu piel aterciopelada, asi que ve deprisa al plato ducha.
Feliz semana cielo
Besazos guapisima

AMOR dijo...

PACO dijo:
Hola AMIGO.
Aprender no lo se, pero si que quieres repetir para saber si se puede sentir diferente cada vez.
Jajajajajajaja, por tus palabras llego a la conclusion de que tu primera vez fue a una edad temprana, espero que fuera mas saticfactoria que la de esta niña.
Amiga. Como siempre gracias por tus palabras llenas de afecto.
Besazos cielo!!!!, de los que te apetezcan

AMOR dijo...

Druida de noche:
No me alegro de ser la unica, me hubiera gustado que tu me contases una primera vez de 10.
Quizas la segunda, jajajajajaja

Besazos salados

AMOR dijo...

Narci:
Jajajajaajajajajaja, Narci por favor, como te vas a ir a la cama en esas condiciones que luego no descansas bien.
Tu crees que soy perversa?, jajajajajajajaja
Bueno quiero que sepas que tienes preocupado al DRAC y no me gustaria que Panchito estuviera todo el dia cavizbajo medi depre.

A si que escuchalo a ver que te recomienda, jajajajajaja

Besazos mi querida Narci

AMOR dijo...

hola Lidia el problema es que yo no me inscribi, pero esta noche lo haremos como dios manda.
Besazos cielo

AMOR dijo...

mili:
Si la has vivido, solo espero que la disfrutaras. Ten cuidado con las duchas, que habeces calientan mas de lo que refrescan, jajajajajaja

Es veridico cielo.
Besazos refrescantes

AMOR dijo...

El Drac:
jajajajajajaja, que buen amigo eres, ahora te preocupas porque no se vayan tus amigas sofocadas a la cama, jajajajaajajaja
Bueno, no te fies de las formalidades que habeces son los que mas sorpresas nos dan.
Yo me apunto a eso de los Panchitonos. Jajajajajaja, ya tu ves, no pensaba yo en otra cosa, jajajajaaj, seria la unica menera de perder nuestras amistades, jajajajajaja.
Besazos al son de los panchitonos y de la mano de piolin

AMOR dijo...

SoniCamalea:
Jajajajajajajajajaja, que graciosilla esta mi niña!!!!
Pero no hay que rascar mucho, que se fastidia el voleto y si esta premiado, roto no vale, jajajajajaja.
Nena estoy cansada de consolarme, haber si me entra el gordo y se queda un buen rato dentro, jajajajaja.
Amore!!!!!, mis besazos tatuados con esas siete palabras.
AMISTAD

AMOR dijo...

reports:
La chiquilla era la de la historia, yo estoy algo crecidita, desde luego que te seguire.
Besazos tiernos

AMOR dijo...

Chorizo Criollo:
Hola chico hot, que las mujeres aguantamos mas, sin ninguna duda, jajajajajajajajaja
Besazos calientes, hot.

AMOR dijo...

Yemaya:
Abrio la caja de Pandora y aun no la ha cerrado, jajajajajajaja

Encanto!!!!!!!
Besazos susurrados

AMOR dijo...

Edu:
Siempre en la vida de esa niña hay mas, aunque habeces haga un paron en su vida sexual, luego lo recupera todo junto, jajajajajajajaja

Gracias como siempre me llegan muy dentro tus palabras.
Besazos Maestro

AMOR dijo...

Abismo:
Pecado?, jajajajajajajaja
Yo no como manzanas, solo me como el resto.
Podia haber estado mejor esa primera vez, pero con el tiempo las cosas se mejoran y mucho, jajajajajaja
Tus relatos si que son preciosos.

Eres un encanto!!!!!!!.
Besazos guapisima!!!!!!, desde el pecado hasta el abismo

AMOR dijo...

alexia {All}:
Hola mi reina sumisa,habeces deja mas dudas que placeres, ya que el placer es corto y las dudas se mantienen.
Si, si, a esa edad, pero la sosa, se ha rociado con sal gorda ya que cada dia esta mas salidita, digo saladita, jajajajajaja
Besazos sumisos preciosa!!!!!!

AMOR dijo...

alexia {All}:
Cariño el placer es todo mio, ya que me tienes presente y te tengo muy presente.
Muchas gracias por el regalo.
Besazos regalados y sumisos

AMOR dijo...

errante_solitario:
Jajajajajajajajaja, cuantas seciones me propones tu?, desde luego que en casa no se debe de hacer, con todos los lugares hermosos que hay para ver el paisaje.
La verdad es que el lugar mas excitante es la playa, ya sea dentro del agua o fuera, Ummmmmmmm!!!!!!!!, se me estan poniendo los dientes largos.
Besazos salados

FJLover dijo...

keep blogging erotismo!!!!

AMOR dijo...

about feet:
Thank you for your journey through this humble blog m
Besazos

La Tentación dijo...

No cabe duda que fué una alumna aplicada, investigó la teoría y realizó una excelente práctica.

AMOR dijo...

La tentacion: Si investigo, practico, pero aun no le convencen del todo los resultados.
Besazos tentados

Ricardo e Regina Calmon dijo...

AMOR,com blog esse,não tem tristeza que perdure,e caralho que não fique duro!


Ameiiiiiiiiiiiiii!

Ufa!

Viva La Vida!

Belo conto,o que fazer agora?

Duende Azul dijo...

en dias tristes y con muchísimo trabajo organizando ayudas a esas personas que están pasando un drama en Haití, es un oasis leerte.

Gracias

Mai Puvin dijo...

Mirá que sos eh!...

Te abrazo dulce y suavemente... Te espero por ahí, tal vez a la noche, donde siempre llegas previo al sueño...

BLAS dijo...

Me asomo a tu blog y me parece la mar de excitante. Enhorabuena y gracias por mostrarnos estas historias.

Saludos blasianos.

sumisa didi dijo...

vaya!! que descripción tannn interesante, ummm dulces 16, y con esas ganas q se trae la chica,le admiro esa determinación, aunque su galan se iba a dar a la huída lo retuvo hasta obtener un poco de lo que buscaba, ja ja , le faltó mas voltaje al chico, pero ella tiene todas las ganas y la vida por delante, espero ansiosa leer el proximo capitulo de está historia.besos
didi{JD}

Trovator dijo...

La juventud, las películas y la sociedad... las primeras veces, en este caso tan decepcionantes, siempre tienen su lugarcito en el lugar más recóndito de la cabeza.

Bien narrado, sumamente atractivo.

Un abrazo!

Syd (R.I.P) dijo...

Woow y mas woow, primera vez y exprimentando asi? 16 años y hace eso, lo que seran sus historias en algunos añitos, afortunadamente no me perdere la historia porque el blog de esa chica AMOR, ya me ha enganchado jejeje.

Un besote guapa!

AMOR dijo...

Ricardo Camon:
Jajajajajajajaja, pergunte-me fazer agora?, Use a sua imaginação.
Besazos e viver uma vida

AMOR dijo...

Duende Azul:
Me alegra saber que tu mente por un momento se pierde de ese drama y se distrae en otras cosas.
Eres una persona entrañable y con un gran corazon
Besazos y un fuerte abrazo

AMOR dijo...

Mai Puvin:
Jajajajajajajaja, yo soy no?, tu si que eres picara. Me encanta estar junto a ti en tus sueños
Besazos de en sueño

AMOR dijo...

BLAS dijo:
Gracias a ti por no escandiazrte con ellas.
Besazos

AMOR dijo...

sumisa didi:
Jajajajaja, si que le fato voltaje al maromo, pero ela tenia sufiente para los dos.
Gracias guapa por tu paso por aqui y por tus palabras.
Besazos sumisos para ti

AMOR dijo...

Trovator:
Si que tienen su lugar en la cabeza y en una parte de tu corazon.
Muchisimas gracias por tus paabras, para mi muy alentadoras

Besazos

AMOR dijo...

Syd:
Jajajajajajajaja, quizas con los años se fue calmando, jajajajajaja.
Pues sigamos la historia haber que nos deja esa chica.
Besazos y ustedes tambien me han enganchado, a los railes del tren.
Besazos parejita ardiente

Anónimo dijo...

pues ahora si se...http;hispatop.com/php/literatura/in.php2?=escriba....telent seekers
buscalo por google,en la pagina al costado izquierdo,en la categoria autores,ahi cliqueas y
aparecen los autore,yo estoy-creo-en la segunda pagina,este mi foto,y al lado dice votar,votas y listo ESTE ES EL MAS IMPORTANTE PORQUE CIERRA EL 31 DE ENERO, y la blogoteca,esta en mi pagina,debajo de un premio blog instigante,sin mayor apuro!
ojala tuvieras correo,es mas facil
un abrazo enorme,gracias por estar ahi siempre comentando se agradece y mucho
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

► JOTA ENE ◄ dijo...

Me gusta de tu blog...

Voltarei...

Besos

AMOR dijo...

Estou contente em saber que você gosta, seu caso é muito sensual.
Você esperare e ir para a sua pesquisa
Besazos para você

Anónimo dijo...

Hola... Ni que decir me encanto y desde hoy lectora de blog... Me siento en parte identificada, pero un poco soy mas insegura (o mucho ja!) aun virgen (18), por una lado la necesidad y del otro bueeno las dudas que se vuelven casi existenciales haha... A ver que pasa... En fin, saludos mujer y sigue escribiendo.

AMOR dijo...

Bueno cariño!!!!!!!!, ser o no virgen es lo de menos, no solo es importante el sexo, hay muchas otras cosas importantes en nuestras vidas y si no estas segura, no sera solo por ti, seguro que la persona que tienes a tu lado tampoco te insita mucha seguridad.
Sabras cuando llegue el momento, ya que no pensaras en nada, ni en nadie, solo te dejaras llevar.
Gracias por seguirme y si te apetece ya me contaras, de todas maneras te dejo mi correo por si te apetece hablar. conjurio@hotmail.com
Besazos y no te preocupes, todo llegara