Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

DIA DE PLAYA



La chica estaba pletórica, se sentía realizada al 100%, era lo más cerca que había estado nunca de la felicidad. Aunque en sus ideales no aparecía por ningún lado la palabra matrimonio, el hablaba mucho del tema y ella cambiaba de tercio.
Solían salir en grupo, pero esta vez se querían dedicar el día solo para ellos. Hacia un día esplendido, por lo que decidieron ir a la playa.
Fueron a una playa nudista preciosa, entre las dunas se refugiaban las parejas, para poder darse un homenaje.
Ella extendió su toalla se descalzado y se puso sobre la misma, se quito su minúsculo vestido y para sorpresa de él, debajo solo llevaba un tanga, él le pregunto que si se iba a poner el bikini en la playa, ella rio a carcajada y le respondió: Qué sentido tiene venir a una playa nudista y no poder quitarse toda la ropa. El se sonrojo y le dijo que él prefería quedarse con el bañador, a lo que ella no le dio la mayor importancia.
Mientras ella se quitaba el tanga, el no dejaba de mirarla de arriba abajo, esta se sentía observada y eso la excitaba, era como si la penetrara con la mirada, se recostó sobre la toalla entreabriendo las piernas, y sentía como el sol y la brisa marina, se concentraban en su vagina, noto como sus pezones subían poco a poco hasta alcanzar su máximo tamaño.
Necesitaba un baño con urgencia, le pregunto a él que si le apetecía bañarse, este le dijo que si, cogidos de la mano corrieron hasta la orilla de la playa, ya que el arena estaba al rojo vivo.
Ella soltó su mano y se lanzo al agua, este se mojaba como los pollitos para luego tirarse, ella se adentro en el mar hasta que el agua le llego al cuello, el por fin se decidió a tirarse y reencontrarse con ella.
Esta se engancho a él y comenzó a rozar sus pechos, sobre su torso, el la besaba, ella engancho sus piernas a la cintura de él y este la sujeto de su trasero duro y desnudo, ella cada vez pegaba mas su sexo a su pene, este a pesar de estar de remojo, daba señales de vida, poniéndose cada vez más duro y largo, ummmmmmmmm!!!!!!!.
Ella no aguantaba más, bajo su mano pasándola entre ambos, llevándola directamente a la entrepierna de él, le saco su miembro del bañador y lo llevo hasta el de ella, introduciéndoselo dentro, ahhhhhhhhhh!!!!, notaba como el apretaba cada vez más su culo, al ser penetrada sentía entrar y salir el agua salada mientras las olas la balanceaban, es como si se lo estuviera haciendo con el mar, era una sensación tan agradable que quería que se alargara lo máximo posible, pero el ya estaba a punto de correrse, sus bocas se besaban a la vez que sus manos acariciaban sus cuerpos, ella se sujeto de los hombros de él y comenzó a subir y a bajar con fuerza. El se estremecía perdiendo por momentos el equilibrio, cuando ya estaba a punto de correrse, la abrazo hacia él, se la saco de dentro y dejo parte de su ser en el mar, en ese que le hizo el amor y que dentro de ella su agua salada deposito.
Fue un baño muy refrescante, salimos del agua y nos dirigimos nuevamente hacia las toallas, el se tumbo boca arriba, ella se arrodillo entre sus pies y le quito el bañador.
El se dejo hacer, ella se introdujo su miembro en la boca y mientras la saboreaba, levanto su mirada y se dio cuenta de que él estaba más pendiente de si alguien pasaba o miraba que de lo que ella le hacía.
Esta se dio la vuelta y coloco su vagina sobre la cara de él, solo con su aliento, se estremecía y jadeaba de placer, cuando paso su lengua por su raja hasta llegar a su clítoris, creyó perder el sentido, ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, quería correrse pero esta vez sin ser penetrada, quería conseguir sus múltiples orgasmos, solo con su boca, correrse ambos a la vez, uno en la boca del otro y luego besarse y mezclar sus fluidos.
Ummmmmmmmm!!!!!!, ya estaba a punto, el trabajaba con su lengua justo en ese punto, donde ella perdía el control y se dejaba controlar. Mientras chupaba el pene de el, como si de un chupa-chup se tratara, lo rosaba con los dientes e introducía sus testículos en la boca chupando de ellos hacia abajo, ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!, AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, los dos tenían sus bocas llenas, de la esencia del otro, ella se dio a vuelta y lo beso vaciando su esencia sobre os labios de él, para luego chupárselos e introducirle la lengua dentro.
Bueno por hoy es suficiente ya que se me ha quedado la boca hecha agua. ¿ Como me apetece un baño en la playa?, ¿ le apetece a alguien, bañarse conmigo?.

75 comentarios:

Yemaya dijo...

Díos mío mi niña, después de todo lo que has narrado, quien va a decirte que no a esa tarde ardiente de playa.
Ainsss que calor has dejado en mí.
Besos y susurros fresquitos para aliviar este calorrrr.

vuelo de hada... dijo...

Ufff esos baños de playa si que apetecen!
Que buena historia y vamos a la playa!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

yo debo aceptarme obesa?yo debo encontrar ropa para mi talla? yo debo rehacer mi adn?yo debo gustar a alguien?...pues amor,me canse!
me gusto mucho
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Druida de noche dijo...

a ti no te puede leer sin que se le crispen algunas cosas a uno.. muy bueno (quien no tocó esas playas alguna vez)... Estasmo en sintonia, hoy yo hablo de sirenas, pero en otro sentido.

besos salados
Druida

Yo... dijo...

Me apunto, yo también quiero ir a la playa, te acompaño con mucho gustazo.

Amanecer* dijo...

Me apunto a ese bañito, y si quieres nos pegamos un homenaje. A ver que vas a pensar, me refiero a pasar un día de playa y de fiesta, jaja.
Menuda historia guapa, me has dejado sin aliento.

Besos.

Anónimo dijo...

ups... no solo la boca llena y humeda se le ha quedado.. seguro que no.. te lo apuesto... y a nosotras tampoco. jajajaj!!
Hola nena linda, me alegra que hayas puesto los seguidores, ya veras cuantos te visitarán, y po rotro lado tiene sun regalito en mi blog... esta todo escrito en azul...
un beso te enorme
IARA

REBELDE dijo...

A menina agora quer praia!Beijo!

LLOURENZZO dijo...

Beijo molhado gostei do que li!

ACM dijo...

Un día de playa magnifico y narrado por ti mucho mejor, sabes encontrar en tus letras ese limite que hace interesante lo cotidiano o lo insólito.

Besazos para ti, que te los mereces.

✙Eurice✙ dijo...

Menos mal que esta el mar para calmar con su salitre los ardores.
Buen fin de semana por Madrid, sal sin tus amigas ;)

Néctar dijo...

Mientras me fumo un cigarro en la orilla te espero, no tardes que el calor me asfixia.

Néctares

Narci M. Ventanas dijo...

Pues mira, puestos a elegir, prefiero bañarme con él, jajaja, espero que no te ofendas.
De todas formas el bañito ha sido delicioso.

Besos
Narci

AMOR dijo...

Yemaya:
Jajajajajajajajajajaja, Te dire que esta playa es fantastica, el arena esta muy limpia y el agua es cristalina.
No he dejado en ti calor, es que tu eres una mujer muy calida, no saben lo que se estan perdiendo, esos que no se atreven a hacerte feliz y disfrutar de tu felicidad.
Besazos susurrados, entre ola y ola.

AMOR dijo...

vuelo de hada:
Es que con estos baños por mas fria que este el agua no lo notas, jajajajajajajaja.
Besazos de marea

AMOR dijo...

dia:
Lidia a mi gustas tal como eres, ya que la belleza externa solo es un complemento mas de la persona, alguien es realmente bello cuando su interior te trasmite lo que tu, confianza, paz, serenidad, risas, llantos y mucho cariño.
No soy yo quien para dar consejos, pero..... nunca hagas nada para agradar a los demas, solo hazlo para agradarte a ti misma.
Besazos linda persona!!!!

AMOR dijo...

Druida de noche:
Hay mucha gente pudorosa, que en su vida se le ocurriria hacerlo en la playa. Me queda la duda de saber que se te crispa a ti al leerme.
Pues si que vamos a estar en sintonia, hoy nos hemos levantado con la marea.

Besazos humedos y mojados

AMOR dijo...

Yo:
Pues nada se dijo, tu decides si quieres ir con o sin bañador, jajajajajaja
Besazos mojados

Yo... dijo...

Tiene que ser una pasada sentir el agua rozando todo el cuerpo desnudo sin nada de por medio, así que sin dudarlo, iré sin.
Además, hoy necesito librerarme.

AMOR dijo...

Amanecer*:
Ufffffffffff!!!, pues bañemonos entonces.
Mejor no te cuento lo que pense!!!!, Bueno si lo que quieres es playa y fiesta, eso esta hecho, pero mi apetito sexual a la tercera copa es incontrolable.
Para lo del aliento, tengo la solucion, el boca a boca, jajajajajajaja
Besazos encanto!!!!!!!!!

AMOR dijo...

iara:
Jajajajajajajaja, que cachonda es mi niña!!!!!
Hola cari!!!!!, pasare encantada a por ese regalito y o colgare con los que ya tengo pendientes, que diran de mi que vaya tipa mas mal agradecida, pero.... mas bien soy dejada.
Besazos guapisima!!!!!!!!

AMOR dijo...

Rebelde:
Ela praia sempre quire, jajajajajaja
Besazos

AMOR dijo...

LLOURENZZO
Besazos muito molhada para você

AMOR dijo...

ACM:
Muchas gracias, lo mio no es la teoria, se me da mejor la prctica, pero.... se hace lo que se puede.
Besazos desde mi alma, con mi corazon y por mi mente

AMOR dijo...

Eurice:
Jajajajajaja, gracias al mar que si no.......
Buen finde y te prometo que saldre sola, para hacer nuevos amig@s, jajajajajaja
Besazos

AMOR dijo...

Néctar:
No tardo, ademas me encanta fumar a medias, lo bueno del calor de la playa es lo bien que te lo puedes pasar dentro del agua.
Besazos sabor nectar de melocoton

AMOR dijo...

Narci dijo:
A ver Narci!!!!!, los reyes magos ya pasaron, aqui no se elige, lo que hay soy yo, que sepas que tambien se mantener conversaciones con mis amigas.
Aunque la tendencia es acercarme demasiado a sus bocas, jajajajajajaja
Ajola y pudiera ser con el, de verdad que si, fue un buen baño.
Besazos sin eleccion

AMOR dijo...

Yo:
Si que lo es, pero aun es mas excitante cuando el sol y la briza recorren cada poro de piel desnuda, uffffffff, lo voy a dejar que esa playa queda un poco lejos, jajajajaja
Me alegra saber que vendras sin, liberemonos pues.
Besazos de libertad

Edu dijo...

Vaya playa dan ganas de visitarla...jejeje

AMOR dijo...

Edu:
Pues ya sabes, cuando te apetezca.
Besazos con salitre

Druida de noche dijo...

Mi querida amor.. ¿Me desafías a escribir un texto de ti desnuda en la playa?... Venga, asi como me has hecho escribir sobre amores primos tomo el reto y trataré de escribir (describir, reescribir, descubrir) tu cuerpo desnudo en una playa sedienta...

besos interesados en a ver qué sale de este reto.

druida

PACO dijo...

hola amiga
Siempre he tenido un sueño de estar en la playa al lado de mi compañera, amiga, amor... donde veiamos amanecer e ibamos haciendo el amor muy placenteramente. Hoy tus palabras me han hecho recordar ese sueño y por ello de doy las gracias. Eres lo más lindo que hay en sentimientos , tus palabras siempre son un consuelo y una magnifica de amar.
Ahhhhhhhhh, por supuesto que me iria a bañarme contigo porque eres una amiga estupenda. muchos besitos tiernos y amorosos.

alexia {All} dijo...

Hermosa y muy húmeda fantasía, adoro el roce del agua mientras me dejo usar a placer, creo que hay medios ideales para mojarse sin pudor y tu mi mágica niña traviesa me haces desear una así tal cual la escribes, ya le diré a mi dueño que te lea y copie letra a letra, jaja
Besitos mojados con sabor a sal muackkk

AMOR dijo...

Druida de noche:
Jajajajajajaja, bueno tu sigue aceptando mis desafios, que estos seguiran subiendo de tono, jajajajajajaja.
Pero si has escrito amores primos por mi desafio, ha merecido la pena, ya que ha sido muy excitante leerte.
De esa niña puedes sacar bastante informacion, pero si necesitas saber algo mas, tu pregunta, conjurio@hotmail.com

Besazos espectantes y deseosos de leer el relato

El Drac dijo...

Ya te pillé amor, no era ella ...¡¡¡eres túúúúú!!!!! "Fue un baño muy refrescante, SALIMOS del agua y NOS dirigiMOS nuevamente hacia las toallas, el se tumbo boca arriba, ella se arrodillo entre sus pies y le quito el bañador. Ah??? con que sí... no??? Y lo pero es ¡¡por qué no invitas a panchito que te tiene unas ganas!!! A ver te reto inventa una historia con piolín y panchito dejando de ser solo amigos virtuales OK?
Un besote, a tí no porque ya te descubrí ; sí a piolin que no tiene la culpa de nada ¡¡¡pobrecita!!!

AMOR dijo...

PACO dijo:
MI querido amigo, se que se que tu sueño lo haras real, no hay nada mas bonito que ver como se pone el sol al atardecer junto a mar y no salir de la playa hasta que despiertes junto al amanecer, ese sol que parece que sale del mismo mar, que ilumina la mirada y el restro de la otra persona, y que en ese preciso momento te dan ganas de saborearo de arriba a bajo, ufffffffffffff, que me salgo del teema, jajajajaja.
Lo mio ya es cronico amigo.
Me alegra de veras que tus sus sueños salgan a flote junto a las olas, gracias a ti amigo por verme con tan buenos ojos, bueno pues tenemos un baño pendiente.
Besazos mecidos por las olas

AMOR dijo...

alexia {All}:
Cariño!!!!!!, fantasia para el que aun no la ha realizado, jajajajajajaja
el agua cayendo sobre tu cuerpo mientras la otra persona te esta explorando es lo mas excitante, pero el sentirla dentro mientras te lo hacen, uffffffffffffff, eso te lleva al limite. Cielo!!!!!!, seguro que tu amo no necesita leerme para hacerte sentir completa y repleta, ademas mi niña tiene una labia que pa que.
Como soy un poco morbosa espero que cuando cumplas esta fantasia, lo cuentes, jajajajajaja
Besazos salados y muy sumisos

Nube. dijo...

Hola, preciosa!!! gracias por tu visita.
Baño refrescante eh???
Besitos de tu nube mi niña.

AMOR dijo...

El Drac:
Jajajajajajaj, mi DRAC, desde luego, a partir de ahora vas a tener que dejar a Panchito que lea mis entradas, ya que el se huviera percatado desde el principio que esta niña y Piolin tenian mucho que ver, jajajajajaja
Tu panchito vive en mi retina por lo cual el siempre esta invitado a hacer conmigo lo que le apetezca, jajajajajajajaja
Como no soy rencorosa yo si que te envio besazos para ti de mi parte y para Panchito un festin con piolin

AMOR dijo...

Nube: Me alegra saber de ti, dejemoslo solo en un buen baño, jajajajajaja
Besazos guapisima!!!!!!!!!!!!!
PD: no te marches por tanto tiempo, que se te hecha de menos y se te quiere

Ambrosía ignota dijo...

Amor que deliciosa imagen la historia. Una mujer así quiero para hoy que saldré a una orgi-party. Me pregunto cuanto descubrimiento logras en tu cuerpo para escribir y hacer que varios acá nos pongamos cachondos.

Responde mis preguntas si si. En 1 hora marcho a portarme mal, es viernes jiiji

AMOR dijo...

Ambrosia ignota:
cielo!!!!!!!!!!, seguro que si te lo propones la encontraras, uffffffffffff, te vas de orgia?, bueno ya me contaras en privado.
En verdad es que soy adicta al sexo, al contanto cuerpo a cuerpo, a compartir mis fluidos y mi lujuria con quien me apetezca y cuando me apetezca.
Que es lo que te pone a ti cachondo de mis historias?, las fotos?, jajajaajajajaja
solo espero que esta noche no hagas nada que no piense hacer yo, ya que tambien salgo, pero yo salgo a la hora de regresar la cenicienta, jajajajaja
Besazos cachondos

Ambrosía ignota dijo...

me pone cachondo ver las fotos e imaginarte cuando estas escribiendo lo que proyectas..

hoy es orgi-party, iniciamos con vino para deshinibir y luego me perdere en abrazos y piernas.

besos profundos y bajos.

AMOR dijo...

Ambrosia ignota: ya empezaste a beber sin los compis, disfruta de la vida y del momento, entre abrazos y piernas que te abrazan.
Uffffffffff!!!!!!!!, con esos besos que queman, mira que a mi aun me faltan tres horas para salir, jajajajajaja
Subciones humedas y calidas

errante_solitario dijo...

Los polvos playeros siempre son gratos por el entorno, el sol, el mar y la puta arena metiéndose por todos lados.
Vale, nos vamos de playa es el mejor sitio para las almejas y los tiburones.
Besos salíneos

AMOR dijo...

Errante-solitario,:
Jajajajajaja, espero que tu tiburon sea bastante grande y gordo para no notar esa puta arena metiendose en cierta parte, jajajajajaaja
Besazos bajo el agua

Ambrosía ignota dijo...

hacemos una bomba, ya convergeremos y la locura entre ambos será un boom. Cuan reallity show. te digo ahora me daré un baño y salgo jejej

besitos locos

AMOR dijo...

Espero que esa bomba no nos estalle en la cara, jajajajajaja, que al final no soy la unica que tiene una enfermedad cronica.Ten cuidado con os baños que despiertan ciertas zonas de nuestros cuerpos que parecen dormidas, jajajajajaaja.
Feliz fin de semana
Besazos de psiquiatrico

HADALUNA dijo...

Te deseo que pases un buen fin de semana, wapa.

Besitos dulces.

1600 Producciones dijo...

Por textos como este es que extraño este sitio!!!!!!!!! Ya volveré de mi exilio temporal y a leerte cotidianamente...


Besos de montaña o una montaña de besos para vos Amor!!!!!!!

La Tentación dijo...

Ufff! Que ganas de darse un baño en esas aguas.

Unknown dijo...

Mmmmm.... Un baño muy refrescante. ¿O debería decir mejor muy tórrido? Si, desde luego, un baño perfecto. Aixsssssss... como me gustaría que fuese ya verano e ir a la playa con mi Lobo jejeje...
Estupendo y cálido relato. Me gustó.

Mil besitos,

Mt dijo...

Un relato muy pasional ,lamentablemente es invierno todavia y meterse en sus aguas debe ser totalmente heroico , pero muy refrescante...aunque parece que no hacia mucho frio.


Feliz fin de semana preciosa , disfrutalo.

Un Abrazo y besos.

RR dijo...

solo un TE QUIERO

AMOR dijo...

HADALUNA:
Feliz fide para ti tambien preciosa!!!!!!!
Besazos dulces

AMOR dijo...

1600 Producciones:
Hola guapo!!!!!, como se te hecha de menos, espero que tu exilio, sea por los estudios y no por melancolia.
Es un placer volver a tenerte aqui.
Besazos profe

AMOR dijo...

La Tentación:
Pues ya sabes si tienes ganas, que te o impide?.
Besazos tentados

AMOR dijo...

Julia - Tu isla encantada:
Refrescate y a la vez torrido, jajajajajaja
Una cosa no quita la otra. Aqui es verano casi toso el año, por lo que la playa es muy tentadora.
Seguro que tu y tu lobo calentaran hasta el agua, jajajajajajaja.
Gracias por tus palabras guapisima!!!!!!!
Miles de besos aullados

AMOR dijo...

Vicky dijo:
No preciosa, por aqui aun se pueden aprovechar dias de playa, el agua siempre esta fria, pero en compañia no se nota, jajajajaja

Gracias Guapa por tus palabras.
Buen finde para ti tambien
Besazos y un fuerte abrazo

AMOR dijo...

RR dijo:
Princesa!!!!!!!, que alegria tener tu aroma por aqui, solo espero que nunca dejes de soñar y de hacernos soñar a los que te queremos.
Besazos del alma y sabes que yo tambien te quiero

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)
ay MY LOVE, con los mas de cuarenta grados q hace en mi pais , q bueno q me vendria un bañito ¿tu crees q sobreviva al golpe de calor?jajaja¡¡¡¡
saluditos de tu amigo el escaldado¡¡¡¡

Anónimo dijo...

amiga la distancia que puse fue para ver y pensar, y distanciarme el poema de preguntas es eso un poema,cuando la confusion,mia, no me permitia ver la envidia,la apatia,el disgusto de algunos comentadores y que yo soy muy estupida,al creer que quien me sigue,me quiere...
ya empece hoy a publicar
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Poseidón dijo...

hola amiga AMOR,

Ya pase por aqui a leerte sin dejar comentarios para ti y te mereces tenerlos por las cosas bonitas escritas que nos dejas siempre..
Eres un AMOR!

Esos baños de playa si que apetecen sobretodo si nos acompaña el sol y tenemos una buena comapañia , no hay nada mejor para relajarse y no tener ESTRES!!!!!!!!

Sobre el estrés tengo hoy un pot publicado, hasta veras un video con una linda musica que espero te guSte mucho tb.

Besos con mucho gusto,poderosos y sin estrés.

Anónimo dijo...

Yo viniendo de la nieve y tú en esta playaaaaa...
Aishhh niñaaa.. eres el calor de bloggerland, que vamos quien va a decir que noooo ¡imposible!

Besos desde el abismoooo

Shang Yue dijo...

recuerdo una tarde, a finales de septiembre
revolcados en la orilla, abrazados por dentro y por fuera
salados por el deseo del sol

Hachero dijo...

Me estoy retirando con una buena erección.
Saludos

Arwen dijo...

Ufff mi niña esto es demasiado!!!! dan ganas de salir corriendo a buscar la playa pero es que estamos en invierno jajajaj se nos quedaría encogidita jajajaj de verdad eres especial..un abrazo muy amoroso para ti cielo...

PD: te conteste en mi blog sobre los hurones...

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ :
Conociendote MY LOVE, claro que si que sobreviviras, jajajajajajajajaja
Besazos refrescantes para ti

AMOR dijo...

LIDIA: Me alegra saber que no te vas, y que mas dan los demas, a ti te gusta lo que haces y eso es lo importante, que mas da lo que diga y opinen los demas.
Besazos con cariño

AMOR dijo...

Poseidón:
Mi querido AMIGO, gracias por tus calidas palabras, si algunas vez pasas, lees y lo que lees no tienes por donde cogerlo, sigue de largo, yo lo entendere,
Tu si que eres un amor de persona y una persona que reparte su amor.
Y tu que lo digas lo mejor para el stres, siempre es la playa

Tu post me ha encantado y he salido muy relajada.
Mis besazos para ti siempre son con sumo gusto

Besazos DIOS DEL MAR

AMOR dijo...

ABISMO: la nieve tambien tiene su cosa, ya que de noche hay que dormir uno encima de otro para entrar en calor.
Tu si que das calor desde tua abismo.
Besazos abismales pero con mucho cariño

AMOR dijo...

Shang Yue:
No hai nada mas sensual y erotico, que dos cuerpos desnudos en la playa revolcandose al son de las olas y tostados por el sol.
Besazos salados

AMOR dijo...

Hachero:
Espero que tengas quien aproveche esa ereccion ya que seria un desperdicio desaprovecharla.
Besazos hai

AMOR dijo...

ARWEN: MI gente, ya se que por hai hace frio, pero por aqui se pueden aprovechar aun los rayos de sol.
Seguro que hai se les encogeria como tu bien dices, jajajajajajajajaja.
Besazos preciosa!!!!!!, TQM

Woman in Red dijo...

Que belo dia de praia, que tesão....


beijo de luxuria