Seguidores

viernes, 8 de enero de 2010

EL COMIENZO

Su primera experiencia sexual fue sobre los nueve años, una mañana como de costumbre se dirigió al baño a hacer pipi, a la hora de secarse, toco algo en su cuerpo que la hizo estremecer, al principio se asusto ya que nunca antes le había sucedido nada parecido.
Pero su curiosidad la llevo a repetir ese movimiento nuevamente, su culito daba saltitos sobre la tapa de la vasija, sus dedos se guiaban por instinto y con ganas de seguir sintiendo esa sensación tan extraña y tan agradable a la vez.
¿Porque no pregunto, qué era eso tan agradable que le había pasado? .Bueno pues teniendo en cuenta que estamos hablando del año 1981, que mucha música de los 80 y mucha historia, pero aun el sexo era tabú. Estábamos en la época de los ROMBOS, un ROMBO y tus padres ya te empujaban fuera del cuarto de la tele, ¿y porque?, porque se veía un hombro desnudo, una espalda descubierta o una minifalda, jajajajajaja.
Una amiga mía me dice siempre que no hay ROMBOS suficientes para ponerle a mi blog ya que se quedaría corta, yo me rio ya que son más las cosas que me suelo callar que las que cuento, pero….. Sigamos con la historia.
Estaba claro que preguntando en casa lo único que se iba a llevar por respuesta era una colleja, por lo que esperaba a llegar al cole y contárselo a sus amigas. Había que ver la ignorancia sexual que había en los menores.
Al contárselo a sus amigas, estas se escandalizaron casi que la llamaron mentirosa ya que ellas también iban al baño, se secaban después de hacer pipi y nunca les había pasado eso, una dijo que seguro que sería un calambre, pero la chica lo descarto ya que había tenido calambres en los pies y nunca había sentido una sensación tan agradable.
Estaba claro que sus amigas sabían del tema aun menos que ella, por lo que decidió no contárselo a nadie más. Sus idas y venidas al baño eran cada vez más frecuentes, intentaba tocarse cuando tenía ganas de hacer pipi y una vez sentía como algo se le rompía por dentro, en ese preciso momento hacia pipi y esa sensación era aun mucho más intensa y agradable. Era tanto lo que sentía y que ya no podía evitar hacerlo hasta viendo la tele, se tapaba con una manta y se tocaba bajo la misma, sin importarle no estar sola.
Como cada año por vacaciones, iba a visitar a su familia, pero ese año todo fue diferente, ya que ella seguía en su mundo de sensaciones y de experimentar. Compartía cuarto con su primo, una noche esta se estaba tocando y sin darse cuenta hacia ruidos con la boca, su primo encendió la luz y le pregunto, ¿ qué te pasa, estas mala?, ella lo miro a los ojos y le dijo que no lo sabía. Él le dijo que si llamaba a su madre, ella le dijo que no, que no era nada, que se acostara y apagara la luz.
Ella lo volvió a hacer nuevamente, pero esta vez mordiéndose su labio inferior, pero aun así se oían sus gemidos, su primo volvió a encender la luz y la pillo con la mano por dentro de las bragas.
¿Qué haces pregunto?, ella sin tapujos le dijo que se acariciaba, ¿el qué?, pregunto el, ella sonrió a la vez que se sonrojo y le dijo que se acariciaba sus partes.
Su primo se sentó en la cama y respiro muy profundamente.
Ella, le dijo que si se encontraba bien.
El, con un nudo en la garganta le dijo que sí, que en verdad ahora si ya que a él le pasaba lo mismo y pensaba que estaba enfermo.
Los dos se miraron y empezaron a reír, ella y curiosidad la llevaron a hacer preguntas, ¿Qué te tocas y como lo haces?.
Su primo, cortado se lo explico, se la sujetaba con la mano y se la acariciaba de adelante hacia atrás.
El no le pregunto nada, pero esta se lo conto igualmente.
Después de levantarse, lavarse y desayunar, prepararon todo para pasar el día en la playa.
Mientras los adultos ponían las sombrillas y preparaban todos para el asadero, los críos jugábamos en el agua, unos jugaban con cubos otros con pelotas, pero mi primo y yo, jugábamos a algo nuevo, diferente, le propuso a su primo que le enseñara su sexo y podría ver el de ella, el no se resistió, antes de ella darse cuenta ya lo tenía por fuera del bañador, que cosa más pequeña y arrugada, la verdad es que le dio un poco de repelús.
Él le decía que ahora le tocaba a ella, claro que esta se hizo el bañador hacia un lado y el no veía nada, déjame verlo bien, le decía él, ella le decía es esto no hay más. El se quedo decepcionado, en verdad no sabía que era aquello, solo había visto la continuidad de la barriga, ósea otro trozo de carne mas.
El día fue intenso, agobiante por el calor y largo, muy largo ya que no podía tocarse, parecía como si todos la mirasen.
Después de almorzar , todos volvieron al agua, su primo empezó a jugar con ella, a hacerle cosquillas y en una de estas sin querer le cogió su minúsculo pecho, ella sintió una necesidad incontrolable de tocarse, y así lo empezó a hacer, su primo le quito la mano del pecho y esta se la volvió a poner , el se pego a su espalda y esta noto algo duro detrás, estiro la mano y toco a ver que era, al darse cuenta que era el sexo de su primo, quito su mano y dejo de tocarse, se lanzo al agua y comenzó a nadar.
Estaba confundida, sabía que lo que hacía no estaba bien, solo pensaba que si sus padres se enteraban la matarían.

56 comentarios:

Narci M. Ventanas dijo...

Muy bien narrada esa primera experiencia, tan semejante y tan distinta a la de cualquiera, pero siempre teniendo en común (sobre todo hace unos años) la incertidumbre de no saber que es lo que sientes, de considerar que está mal o que otros lo considerarán malo, pero aun así, disfrutar con ello.

Un beso
Narci

El Drac dijo...

Qué tierna y deliciosa experiencia Amor; ¡ya me hubiera gustado ser tu primo! aunque como sabrás panchitono es tan arrugadito, a propósito me anda preguntando mucho por piolín. Jajaja lo saludas. Te contaré mi primera experiencia por correo para que te mates de risa. Chau Amor.

REBELDE dijo...

Beijos Rebeldes eu gostei do que li mas hoje não me apetece comentar!

Unknown dijo...

todos ocultamos algo que creemos inconfesable y en realidad se parece tanto a las experiencias que otros han tenido que nos sorprende, aunque igual continuamos atesorándolo con algo de pudor y exclusividad,
besos

© MEDEA dijo...

Recuerdo que te decían que si te tocabas podías quedarte CIEGO.....
DONDE ESTAS QUE NO TE VEO...AMOR??'...jajaja
A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS CON ANTESDEAYER..
MUAC, MUAC Y MUAC

Asturiela dijo...

jajaja que me haz matado con: el no vio nada, solo era una continuacion de la barriga! pero cuando creciera el majo se daria cuenta de que habia algo mas. ufa cada uno en este mundo tendria una experiencia total y parecida a la tuya, con sus recovecos y temores.
en fin, estas son las cosas que nos pasan estando vivos. que no?el mejor de los saludos. aprovecha estas 258 oportunidades.
te sigo y me sentiria honrada entraras a mi mundo y me siguieras tambien :)

SoniCamalea dijo...

Supongo que la inexperiencia y la ingenuidad mezclado con los prejuicios con los que se nos educan desde niños, pueden volver esta vivencia algo tabu y de ahi esos temores de que este bien o mal. Todos tenemos secretos inconfesables no???
besitos belleza

RR dijo...

Hola mi dulce, tierna y sensible princesa...del sentimiento...hoy te diré eso...xq tu relato...es esa etapa de la vida en la que se siente por primera vez de manera diferente....tu relato me ha hecho bucear y retrotraerme a esa etapa que quizás muchos de nosotros o solo yo la tenemos ahí algo apartada, por la cantidad de crisis de identidad, etc...en fin...querida AMIGA, que me has permitido abrazar a esa adolescente que fui, me has permitido con tu delicado relato sentir a ese primer contacto con mi cuerpo y con el cuerpo de ese primer amor que por las circunstancias todo coincidio en que sintieramos la piel por primera vez.....

Te quiero dar las gracias por TU RESPETO HACIA MI PERSONA, POR TU CARIÑO, POR TU CERCANÍA....POR TOCAR ESTE TEMA DE MANERA TAN SENCILLA Y NATURAL....GRACIAS AMOR, POR PERMITIR QUE ABRAMOS NUESTROS CORAZONES Y ALGO MAS EN ESTE BLOG, QUE HOY HA ESTADO LLENO DE TERNURA....bonita música....te dejo un beso con mucho sentimiento....te quiero

Anónimo dijo...

Un buen cuaderno de bitácora jajaja... de los comienzos a ciegas, como todos, pero bueno también es interesante y emocionanate ese descubrir poco a poco ¿no crees?

¿que te callas muchas cosas? jajaja... niña, eres única poniendo calor a bloggerland!!!

Besos desde el abismo

AMOR dijo...

Narci:
La verdad es que para mi solo estaba mal, porque asi me lo hacian ver, pero hoy por hoy, no veo nada malo en todo aquello.
Intento disfrutar de todo lo que tengo a mi alcance.
Gracias por tus palabras amiga.
Besazos de burdel

Nube. dijo...

La incultura de la edad...tan sencillo como eso.
Besitos tiernos.

AMOR dijo...

El Drac:
Creo que no ya que huvieras visto lo mismo que el, osea, nada.
Si ya se de panchito que mas bien se podria llamar Panchote, por lo grueso y grande que es, jajajajajjajaja
Dile que Piolin ha babeado por elpiolín.
Espero ansiosa ese relato.
Besazos a Panchito y a ti tambien

AMOR dijo...

Rebelde:
Ainda rebelde, só espero que estes bem. Besazos doce

AMOR dijo...

tomasuncafe:
Creo que si, que quizas nos guardemos detalles por pudor, o por que es una parte muy intima de nosotros.
Besazos sabor a cafe

AMOR dijo...

© MEDEA dijo:
Jajajajajajaja, o que se te caerian los dedos y resulta que te fortalece hasta las uñas, jajajaj
Para ti siempre estoy visible!!!!.
No me digas eso mujer, que poco tiempo de disfrute me das.
Espero que tu tambien disfrutes.
Besazos con oleaje y salados

AMOR dijo...

Asturiela:
Si se sentiria un poco estafado, o un mucho.
La verdad es que nos llevamos muy bien, pero noto su incomodidad cuando me acerco.
Bueno por supuesto qu hay muchas versiones como la mia o muy similares.
No era temor a lo que hacia, mas bien era a lo que podria pasar si se enteraban, jajajajajja.
Si gupa, esto les pasas a unos pocos que se sienten vivos.
Gracias por pasarte, por tus calidas palabras, por tu sentido del humor y por darme la oportunidad de conocerte desde tu blog.
Besazos para ti

AMOR dijo...

SoniCamalea:
Preciosa dama!!!!!, Si eso les pasaba a unos pocos, mi unico temor eran las concecuencias de todo esto si se enteraban.
Bueno a mi todo lo que me cuentes queda en secreto de confecion, confiesate hija mia, jajajajaja
Besazos tatuados

felix dijo...

AMOR...

Esto que nos cuentas con tanta brillantez, el empezar a conocer nuestro sexo, nos ha pasado a todos. En mi caso hubo un mezcla de estupor y placer, que por supuesto pronto se convirtió en hábito...

Besosss

AMOR dijo...

RR:
Hola mi MUSA, que alegria me da tenerte aqui nuevamente, mi niña linda.
No es malo apartar lo que te hace daño, pero lo que te ha echo ser feliz, eso siempre viaja conmigo, junto a. Solo espero que tu viaje en el tiempo haya sido de disfrute y muy grato.
Yo tambien espero sentir esa piel, jajajajajaja
Se que no me sirve de nada decirte que mis amigos no tienen que dar las gracias.
Gracias a ti cariño, por enseñarme que todo se puede superar y que con ganas de vivir, por mas que la vida te de la espalda, sigues adelante y cada dia con mas ganas.
Siempre que tu asi lo desees, tendras mi RESPETO, CARIÑO, MI COMPRESION, bueno me tienes a tu entera disposicion, sabes que estoy para lo bueno y lo menos bueno.
Tu me has enseñado mucho en muy poco tiempo

Nena en este blog tu puedes abrir lo que te apetezca, sabes que para mi eres muy importante y muy especial, aunque todavia no te quieras acostar conmigo, jajajajajajaja
Besazos con toda mi alma
Y te quiero un montonazo
PD: Cuidate

AMOR dijo...

Abismo:
Si descubrir sensaciones y sentimientos, pero no desde la mas absoluta ignorancia.
Yo nisiquiera sabia lo que era la regla, asi que te puedes imaginar el susto que me lleve cuando me vino.
Siiiiiiiiii, es que soy muy timida, jajajajajajaja.
Seguire con el relato, pero lo hare como se lo hace el gallo a las gallinas, poco a poco.
Eres un cielete!!!!!!!!
Besazos muy apretados hasta tu abismo

AMOR dijo...

Nube:
Creo que habia de todo un poco, incultura, prejuicios y el que diran los demas, que aun hoy en dia es mas importante que hacer lo que nos apetece y cuando nos apetece.
Besazos muy tiernos mi nube

AMOR dijo...

Felix Casanova Briceño:
No huviera estado mal, que huvieras seguido contando esa experiencia tuya.
Besazosososososossosssss

felix dijo...

AMOR...

Calla, calla, mala mujer, que soy muy reservado y aún me cuesta soltarme en estas lides. Verás el día que me suelte el pelo, jajajaja

Besossss

RR dijo...

Amor....eres de lo que no hay...me has hecho llorar....tu eres la que me has dado a mi...que se entere todo el mundo de la tipa que eres.....eres A M O R....y tu me lo has enseñado y dado....acostarnos juntas???? yo no iria descartándolo jjjjj...

Sabes??? recuerdas a maria magdalena, secándole los pies a cristo con su pelo??? bonito acto de entrega....verdad???...pues que sepas que yo hoy me arrodillo ante ti....por lo grande que es tu alma...te admiro muchacha repleta de A M O R....

AMOR dijo...

Felix Casanova Briceño:
Jajajajajajaja, mala lo que se dice mala, no!!!!!!, un poco morbosa, pero...... esperare a que te sueltes el pelo y dejes las reservas para la cama.
Besazos desmelenados

AMOR dijo...

RR_
Bueno NENA, ni para ti ni para mi, ambas nos hemos dado algo importante, que ha nacido de la confianza y de la amistad.

Huy, huy, huy, es que no lo descarte?, o que lo descarte?, jajajajajaja
Nena eso si que no, tu de rodillas ante mi jamas, que se arrodillen nuestros corazones, pero que nuestros pies esten ergidos, yo solo dejo que se arrodillen pero apa otras cosas, jajajajajaja.
La admiriracion es mutua, tu eres ppuro deseo, ternura, tienes un corazon que no te cabe en el pecho y sobre todo eres una gran mujer, mujer luchadora, ojala y much@s fueramos como to, que luchan contra fuego y marea, por aquello en lo que creen y por los que quiere.
Eres UNICA!!!!!!!!!!!, GENIAL!!!!!!!!!!.
Eres mi niña grande
Besazos de mamaita


Sabes??? recuerdas a maria magdalena, secándole los pies a cristo con su pelo??? bonito acto de entrega....verdad???...pues que sepas que yo hoy me arrodillo ante ti....por lo grande que es tu alma...te admiro muchacha repleta de A M O R....

Mai Puvin dijo...

¿Qué bello y dulce relato..! Amor, RR ya no me visita ¿Me la quitaste?... Mmmm la pienso recuperar, vayan pensando en un trío... de AMOR

Besazos reinas!

AMOR dijo...

Mai Puvin:
RR se esta reencontrando, pero no te preocupes que su corazon tiene cavidad para tod@s y seguro que te tiene muy presente.Yo no se la he quitado a nadie, tendremos que compartirla, uffffff!!!!, si,siiii, siiiiiiiiii, lo del trio desde mañana, me voy a depilar, jajajajaja
Besazos a tres bandas

errante_solitario dijo...

A estas alturas ya sabemos que nacemos con sexualidad, de bebes ya nos gusta acariciarnos y nos produce placer.
Yo recuerdo mis primeras experiencias sobre los 3 años con una niña de mi edad, no sabiamos muy bién lo que haciamos, pero nos daba placer el frotar nuestros órganos.
Segun fuimos creciendo nos dimos cuenta que todo lo placentero está prohibido o está mal visto.
Biologicamente somos sexo, estamos creados para procrear y la naturaleza es muy sabia.
Cambiando de tema...sabes lo que le dijo el Pollo al Pato?

Besos infantiles pero con ganas de experimentar

AMOR dijo...

errante_solitario dijo:
Yo aun tengo sexualidad de bebe, ya que me sigue gustando experimentar y que experimente en mi. Y todo el que besa a mi piolin, me dicen que es como el de una niña.
Desde los tres años estas tocando chichis, aque oleran esas manitas, jajajajaj
Ha llegado el fin de las prohibiciones, tod@s a deshinibirse y a experimentar, pero eso si, que sea consentido.
Ya me contaras lo del pollo y lo del pato.
Besazos inocentes y deseosos de que experimentes

errante_solitario dijo...

Experimentar con sentido o consentido...
Pues el pollo le dijo al pato...lo que tu haces con la pata lo hago yo con la polla

Más besos risueños

AMOR dijo...

Errante_solirario:
Consentido claro esta.
Espero que tu P, sea tan cachonda como tu.
Besazos de espera

Sofía Rodríguez García dijo...

un relato bello con la inocencia que caracteriza lo humanamente libre. Con tu pluma deshinnibida pintas un bello texto desde el fondo de vos...
te acompaño..
un beso

Ambrosía ignota dijo...

ahora me recordé de cuando jugaba al doctor o al papá y mamá con mis primas jij.

Como decimos acá en Guate "estas en la jugada!"

amor de nuevo un hit, me encanto la historia

Silencios dijo...

Buen tema y bien llevado, es verdad que antiguamente y me remito a mediados del siglo XX ( mejor ni hablo anterior, jajaja) la sexualidad era un tema tabú.
Escasa información y menos comunicación relación padres-hijos. La incultura sexual a la mayoría de edad era casi total.
Afortunadamente en la actualidad y salvo, excepciones se tiene un concepto más natural y amplio de la sexualidad.

El niño percibe una forma de sexualidad natural, sus pulsaciones placenteras se han ido desplazando de la fase oral a la anal y comienza a definirse en su genitalidad y esbozo de autentica sexualidad.

La información adecuada por parte de los padres, y educadores es el mejor camino, viendo el sexo como algo natural y no grotesco.

ufffffffff perdona vaya como hablo, ¿no?

Besos princesa de los calores

ACM dijo...

Mucha verdad o toda hay en tu relato, por cierto muy bien relatado y a veces intrigante, espero la continuación del mismo si es que la hay.

Te deseo un buen fin de semana, saludos.

✙Eurice✙ dijo...

Ese es el principio fundamental del ser humano. La aceptación de uno mismo.
Buen fin de semana amor

AMOR dijo...

sofia:
Muchisimas gracias Sofia, por tus palabras y por la compañia yo tambien te acompaño.
Besazos

AMOR dijo...

Ambrosia ignota:
Todos hemos jugado a medicos, lo que siempre buscabamos los latidos del corazon muy abajo.

Graxias guapo!!!!!!, a mi me encantas TU
Besazos con latidos

AMOR dijo...

Silencios:
Uffffffffffff!!!!!!
Antiguamente tenian relaciones con sus parejas y no se quitaban ni la ropa.
Era un tema tabu, y sigue siendolo, ya que aun lees en las noticias que una niña de trece años quedo embarazada, no seria mas sencillo llavarla al ginecologo y que le recete las pastillas, o tener a los crios con los condones en la mano.
Mdre del amoe hermoso, te has desplazado de la boca al culo, en cuestion de segundos, jo!!!!!!
Y tu dices que en Madrid hace frio?,
Hasta yo he esbozado-
Nada, nada me encanta como hablas.
Besazos quemados y silenciosos

AMOR dijo...

ACM:
gracias ACM, habra esa continuacion con ciertas reservas.
Besazos y buen finde

AMOR dijo...

EURICE: Eso es, por hai se deberia de empezar siempre, por aceptarse a uno mismo.
Besazos y buen finde

1600 Producciones dijo...

Qué lindos momentos de descubrimientos!!! Conocerse, recorrerse y aceptarse uno mismo...

Buenísimo Amor!!!

Besos inocentes y algunos culpables

Druida de noche dijo...

Deliciosa historia... Te sorprenderías saber que no eres la unica que ha tenido esas experiencias incestuosas. Los primos son el mejor regalo del mundo cuando de explorar juntos se trata.

besos con gusto a parentezco
druida

AMOR dijo...

1600 Producciones:
Me alegra que te guste, y que aceptes y te aceptes de eso se tratat

Besazos todos de culpabilidad

AMOR dijo...

Druida de noche:
Te aseguro que no me sorprendo con facilidad, Ya nos contaras en algun momento esas exploraciones, jajajajajajajaTe aseguro que no

Besazos de primas hermanas

Anónimo dijo...

Asi se empieza, conociendo tu cuerpo

Lo malo es que que los niños de hoy van mas rapido, y tiene mas informacion, solo que no toda la que deben saber, la parte de los anticonceptivos , esa les falta por saber, sus padres deberian tenerles mas informados y proporcionarles esos metodos antes de que comiencen a tener relaciones sexuales, hacerlos despues cuando ya se enteran de que sus hijos son activos sexualmente en la mayoria de las veces ya es tarde

Gracias a que mi padre era muy adelantado en sus tiempos y lo primero que hizo conmigo un dia fue preguntarme que desde cuando era ya activa sexualmente, le dije que desde hacia un par de semanas y su respuesta fue, pues mañana no vayas a clase, te vendras conmigo al ginecologo a que te ponga un tratamiento anticonceptivo, eso si, no le digas nada a tu madre, si mi madre se llega a enterar con lo cerradita de mente que era, nos cuelga a mi padre y a mi

Besotes


Adis

AMOR dijo...

ADIS:
Estoy contigo, en que a los jovenes hai que hablarles tambien sobre los anticonceptivos, esto permitiria a esas niñas que se quedan embarazadas tan jovenes a disfrutar de la vida.
Mi padre me hubiera puesto una btagas de castidad y mi madre me lo hubiera cocido, jajajaja
Besaazos desde mi libertad

sentindo.TE dijo...

muito interessante...

Druida de noche dijo...

Listo. Tomo el desafío que dejas caer.. Escribo esa bitacora con primas y te lo hago saber ¿vale? ...

besos primo hermanos
Druida

AMOR dijo...

Sentido.TE:
Gracias tu si que eres interesante o de interes.
Besazos interesados

AMOR dijo...

Druida de noche:
Hai estare, me pierde la curiosidad y me dejaste con la miel en los labios, seguro que sera muy interesante y muy excitante.
Besazos primita hermana

Edu dijo...

Hola Venus de la escritura, excitas y creas deseo de cuerpo.
Un beso

AMOR dijo...

Edu; Cuanto me satisface que seas tu quien me llames venus, me encanta excitar, segun a quien
Besazos excitantes

Ricardo e Regina Calmon dijo...

AMIZADE TODA,E PURA HONRARIA,TE SEGUIR,UM QUASE SEXUAL PRAZER!KKKKKKKKK!

ABRAÇOS E ABRAÇOS!
VIVA LA VIDA!

AMOR dijo...

Ricardo Calmon:
Eu não teria dito melhor.
Besazos