Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

EL DESENLACE


Pues si el muchacho se asusto, no le gusto para nada que la chica tomara la iniciativa, se sintió atacado y no supo reaccionar, ella que desde luego estaba cachonda, cachondisima y no estaba por la labor de perder el tiempo, con un chico que no pasaba de los besitos y de poner la mana en el muslo.
Ella buscaba sentir, lo del beso estaba bien, pero ella necesitaba ir mas allá, quería sentirse como esas actrices porno, bueno en verdad quería sentir eso que sentía ellas, no sabía porque gritaban, tenía la necesidad física y mental, de saber si el sexo, ese que tanto había oído decir que era dañino, que si no estabas casad@ era pecado.
Podía ser tan bueno y dar tanto placer, si te hacia gritar de gusto, de deseo, de pasión o si solo eran actrices, pero a la vez se planteaba, que si ella era capaz de sentir tan intensamente solo con sus tocamientos, como sería si te tocaba otro, si otro te penetrara.
Al siguiente día se volvió a encontrar con ese chico que él se denominaba novio y ella solo lo denominaba experiencia sexual.
El se dirigió hacia ella para darle un beso, pero esta lo freno y le dijo que ya no quería seguir con esa relación, el chaval se lo tomo muy mal y la llamo guarra, la amenazo con decírselo a otros chicos y ella le dijo que lo hiciera, que quizás de esa manera encontraría un chico, que quisiera algo más que un beso.
Tenía claro que no podía estar con otro chico de su edad, así que tendría que ingeniárselas, para relacionarse con chicos mayores y aunque no le gustaba mucho el deporte, se apunto en el club de balonmano, ahí había carnaza donde elegir.
Esto funcionaba, se salía los fines de semana a jugar torneos, todos íbamos mesclados en la guagua y se hablaba de muchos temas, pero……… no del que a mí me interesaba, así que poco a poco dejo caer algún que otro tema, cada vez las conversaciones eran más intensas y mas calientes, se fueron formando parejas y cuando salían a jugar y se quedaban en los hoteles, todos esperábamos con gran ansia a que llegara la noche.
Se acostaran los entrenadores, para pasarnos de unas habitaciones a otras, a jugar, si, si a jugar, a ese juego que tantos buenos momentos dio “verdad o consecuencia”, porque tod@s desearían mas las consecuencias, tod@s deseaban perder ya que era la manera de besar a otr@s y en algunas ocasiones de tocar también.
Ella los miraba a tod@s a sus caras y no sabía si era ella la única que estaba tan caliente que no podía soportar más ese fuego en su interior, abrió las piernas de su chico, se sentó entre ellas y coloco las manos de él sobre sus pechos, este no desaprovecho la oportunidad. Mientras tocaba y apretaba sus pechos, ella noto como sus pezones empezaba a sentir tanto gusto como otra parte más baja de su cuerpo, que empezaba a latir con más rapidez que su corazón.
Sin ser consciente de ello, empezó a contraer y a soltar su vagina, le estaba gustando, se le escapaba algún que otro suspiro, mientras el chico, seguía acariciando sus pechos y cada vez pegaba su miembro más a su espalda, ella noto que él estaba igual de caliente, ya que algo duro la rosaba.
Echo su mano hacia atrás y ummmmm!!!!, el chico se estiro hacia arriba, se puso de pie y se dirigió a su cama, trajo una sabana y se la echo por encima, tapándose él y tapándola a ella, el resto al ver el panorama siguieron el juego pero dejándolos fuera, ya que estos tenían el suyo propio.
El paso su mano sobre sus muslos y ella abrió sus piernas para que este no se detuviera solo en los muslos, el la acariciaba pero no se atrevía a mas, ella desesperada y un poco cabreada cogió la mano de chico y se la llevo a su vagina, pero no por fuera del pantalón, metió su mano dentro del pijama y de sus bragas, le coloco los dedos sobre su clítoris y ella misma se los empezó a mover, cuando el chico pillo el ritmo esta saco su mano y la llevo nuevamente al miembro de el.
No daba crédito estaba aun más duro que antes. Metió su mano dentro del pantalón de él y no tuvo que meterla en los slips ya que este no llevaba, mientras se la acariciaba, el empujaba hacia delante y le hacía más presión en su clítoris, ella estaba a punto de correrse y necesitaba como mínimo gemir, se estaba dando cuenta que se sentía aun mas excitada sabiendo que los otr@s la miraban y a él le daba exactamente igual ya que no levantaba ni la cabeza.
Ella mordió su labio y aun así se escucho un enorme gemido, tal fue así que los demás miraron todos hacia atrás y se echaron a reír.
Ella ya estaba servida a medias por lo que decidió ponerse detrás de el para poder hacerlo mejor, empezó a meneársela y este la empujaba hacia el por su trasero, mientras ella con una mano le acariciaba sus testículos y con la otra sujeta a su pene, le movía de arriba hacia abajo haciendo presión sobre ella. Sus testículo se estaban hinchando y su pene estaba duro y firme, sin esperarlo salió un chingo, este ya se había corrido y ella con parte de la corrida en su mano, la extendió con sus dedos sobre la misma, nunca había notado una textura así, era espesa, solo pensó a que sabría a aquello, muy malo no podría ser ya que en las pelis que ojeaba de cuando en cuando, las tías se lo echaban a la boca, pero decidió que esa experiencia podría esperar.
La noche no había estado nada mal, pero al irse a su cuarto tenía la intensión de volver a hacérselo ya que esto no había saciado ese fuego interior.

55 comentarios:

REBELDE dijo...

O Prazer é frágil Beijo e abrazo doce!

ARA dijo...

Bonito tu relato me a encantado un saludo gracias por seguirme

Iluminación dijo...

GRACIAS aMOR POR TUS PALABRAS, ARRIBA TAMBIEN VOS, CON EL ANIMO, COMO DICE EL DICHO: AUNQUE NO LO VEAMOS EL SOL SIEMPRE ESTA!, YA LO VEREMOS O LO SENTIREMOS, PACIENCIA, TODO SE SANA....BESOTES.

Silencios dijo...

Vaya!! Con el relato, querida.
Ahora nos falta saber el desenlace que ella mantuvo solita.

En fin, que la tierra del fuego es lo que tiene, calor y más calor.. uffff

Mil besos corazón!!!

Ambrosía ignota dijo...

amor, tu blog se ha convertido para mi como aquel programa televisivo de las 10pm y yo me apresuro en todo lo que hago para no perdérmelo.

Estas cargada de imágenes y yo de cosas que deseo saber jji,

besos bajos

SoniCamalea dijo...

uf uf uf Amor mi amor, eres la mejor relatando historias mmmmmmm me encantas, ya lo sabes... esperare pacientemente el desenlace final, estoy segura de que no nos dejaras indiferentes a ninguno.
Esa candida adolescencia no???
jajaja
Muchos besos como siempre amiga mia

El Drac dijo...

Amor!!!! eres una bandida!!! y al final del relato pones esa cosita que ya estoy encariñandome como si fuera mía. Recuerdo que cuando te conocí hacías poesía erótica pero te llegó (así se dice en Perú cuando no guardamos las formas de algo) Pero eres una especialista.Sí, en las dos cosas en hacerlo y en contarlo. A ver, ¿cuándo lo hacemos? Me refiero a escribir, claro, jajaja.

Druida de noche dijo...

Joder!! No debo leer estas cosas por la mañana en el trabajo. Acaba de llamarme mi jefa y ha notado una protuberancia entre los pantalones, y aunque el balance está bien hecho y no hay errores en el debe y el haber (aunque nos dediquemos a la contabilidad analitica), me he delatado leyendo cosas interesantes en mitad de la mañana... cuando todos han ido por su cafecito de rigor.

Lo dicho, no debo leerte por la mañana. Me ha encantado.

besos aturdidos
Druida
PD. en honor a ti ya escribí esas historias de primos con lo que ha comenzado este relato. Será seguramente mi proximo post.

Unknown dijo...

A puro fuego la niña,
hoy anida en ti enhorabuena,
besos

alexia {All} dijo...

Señorita ardiente usted logra dejar un palpito caliente entre cualquiera de los que gustosamente paseamos por sus entradas, recuérdeme que si lo hago no tenga que chatear después con mi Amo, porque así no consigue hacerme retener mi orgasmo intenso y me sale castigo seguro..jaja siempre lo digo soy una sumisa con mucho apetito casi como su prota de esta entrada, descubrir el placer suele pedir mas y mas...
Besos AMOR de alguien que te disfruta en la distancia, con ideas de seguir siendo traviesa como tu.

RR dijo...

AMOR....te comento junto el pasado relato y el actual.....solo decirte, que me huele a heno de pravia, que me huele a pino, que me hace regresar a casa....que coño, que me has sacado un recuerdo muy escondido, a ese chico con el que aprendí, aprendimos a viajar entre las caricias, sabes??' me has hecho llorar, recordándolo, creo sentir, que no he vuelto a enamorarme de nadie como de el....aquellas primeras caricias íntimas, esos besos, esa música, esas miradas casi pueriles, que naturalidad, que espobtaneidad,sin artificios, sin fingir, sin aparentar...los dos virgenes y acojonados, los dos solos piel a piel....los dos metiendnos mano con inocencia salvaje, con demasiado miedo o tal vez sin el....jo...recuerdo una caricia, el sabor de sus labios, el olor de su piel....sus manos duras pero suaves, y....

Precioso relatos, relatos....me han encantado....sigue escribiensdo amor....mueves piel, visceras, corazones, genitales y desde luego a mi personalmente me has removido mi mente, me devolviste a esa inocencia tan bonita....GRACIAS....ENCANTO DE SER HUMANO...UN BESO SUAVE EN TU FRENTE....GRACIAS

RR dijo...

POR CIERTO LA MUSICA ES ARREBATADORA......ME ENCANTA....GRACIAS TB....

1600 Producciones dijo...

Gracias Amor!!!! me llevo lo que vine a buscar...

Besos de frente...

Nube. dijo...

Un final apoteosico....jajajaja
Besitos.

errante_solitario dijo...

Ahora ya se sabe porqué aquel equipo de muchachos era incapaz de ganar un partido, salían cansados y agotados a la cancha.
Si quieres jugamos un partido, a ver cuantos goles te meto....

Besos juguetones

La Tentación dijo...

Vaya esos juegos si que son ganar-ganar, no hay perdedores.

Citadela dijo...

The most sexy woman in the world...

AMOR dijo...

Rebelde:
Para o meu prazer é ter você aqui.
Empalagsos Besazos doce

AMOR dijo...

Cain:
Gracias a ti tambien por pasarte por aqui.
Besazos

AMOR dijo...

Iluminación:
Si seguro que el sol esta ya que me siento quemada por dentro y por fuera.
Bueno eso espero y deseo, asi como que tu tambien alces tus alas y sigas en busca de esa paz que habeces nos falta.
Besazos soleados

AMOR dijo...

Silencios:
Huy!!!!!!!, mis silencios se esta desatando, bueno tendremos que añadir al siguiente relato el desenlace de ella masturbandose.
No lo sabes tu bien, mi temperatura corporal va a corde con este clima tan calido y seductor
Princesita!!!!!!!!, mil y un besos desde mis silencios hacia los tuyos, por supuesto SILENCIOSOS

AMOR dijo...

Ambrosia ignota:
Me encanta que tengas esa sensacion ya que para mi es muy grato tenerte aqui y haberte conocido.
A saber las imagenes que le ponen ustedes a una chica candida y timida, jajajajajaja.
Pregunta quello que desees saber, que yo contesto.
Besazos de la cintura hacia abajo

AMOR dijo...

SoniCamalea:
Tu si que eres buena escribiendo mi niña linda.
Quizas esten esperando mas de lo que hay, solo es una chica inocente y muy timida.
La mia fue candida muy candida, jajajajajajaja
Besazos tatuados de amistad

AMOR dijo...

El Drac:
Mi madre me dice lo mismo,lo de la poesia erotica, era una etapa de enamoramiento o algo asi, le decia a alguien que paso fugazmente por mi vida, lo que me gustaria con sutileza, ya que si de entrada le dices a alguien que quieres hacer el amor noche y dia, las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana, te pide el numero de telefono y te dice eso de: no te doy el mio ya te llamare, o eso solo me pasa a mi?, jajajajajajajajaaj
Hacemos lo que te apetezca y cuando quieras, que panchito me de un silbidito.
Para ti un abrazo y para mi Panchito, caricias y besos

AMOR dijo...

Druida de noche:
Bueno espero que tu jefa sea de las que les gusta tener al personal contento y te ayudara con tu protuberancia, jajajajajaj
Aquien se le ocurre tambien, que es lo que estabas contando exactamente?, jajajajajaja
nunca lo he hecho con un contable o si pero estos ni han sabido ni han podido contar mas de siete.
Ya he pasado por tu blog, pero aun no has dado paso a esa entrada, que me mata la curiosidad. Besazos de espera

AMOR dijo...

tomasuncafe:
Asi es, pero me gustaria anadir yo en esa niña.
Besazos inocentes

AMOR dijo...

alexia:
Si pero es que ya ustedes son muy calientes, asi que el merito no es mio.
A no, no castigos no, jajajaja
e eso no me cabe la menor duda, ya te he leido, todas y cada una de tus entradas.
Guapetona que cachonda eres!!!!!, con ganas de suir siendo traviesa?, bueno ahora se llama asi, eres caliente, cachonda, seductora, provocadora....................................Solo hay que leer tus comienzos y ponerse al dia, la niña se ha soltado el pelo, jajajajaja
Besazos desmelenados y sumisos.
PRECIOSA!!!!!!!!!!!

AMOR dijo...

RR:
Porque no estabas alli, si no te aseguro que no dirias que te huele a cosas tan ricas, jajajajaja
Me alegra saber que has retrocedido en el tiempo, para reencontrarte con esos recuerdos que nunca deberiamos de olvidar. Niña que al final me voy a sentir mal, siempre termino haciendote llorar. Si es asi es porque verdaderamente estabas enamorada, mis primeros recuerdos solo son experiencias y el descubrir de un sentir que se apoderaba de mi y de mi cuerpo, el amor llego mas tarde. Mi primera vez no me dejo tan buen sabor de boca, a mi me fue guastando a la quinta o por hai.
Gracias amorcito, por tus palabras y por compartir tus sensaciones y tus sentimientos.
Es que tu fuiste inocente?, toma ya esa si que es buena, jajajajajajaja
Es broma cielo!!!!, si conozco a alguien inocente esa eres tu, aun con el paso de los años, dices que te muevo los genitales, y me envias un beso en la frente?, jajajajajaja
Besazos llenos de cariño y de mucho amor, pero ese que siente una amiga hacia otra, asi que subete las bragas, jajajajajajaja

AMOR dijo...

RR: La primera cancion es parte de mi ya que cuando estoy muy mal, me tumbo desnuda sobre la cama, bajo las persianas, apago las luces, cierro los ojos y dejo que mi mente guie a mi cuerpo, para que este me ayude a sacar el estres y las desganas de mi.
Gracias a ti mi MUSA. TQM

AMOR dijo...

1600 Producciones:
Pense que venias a por mi? y ahora que hago yo, jajajajajaj
Me alegra saber que estas agusto por mi burdel personal.
Besazos de frente y desenfrenados

AMOR dijo...

Nube: Mi nube!!!!!, gracias preciosa por estar.
Besazos de amistas

AMOR dijo...

errante_solitario:
Jajajajajajaja, Pero te advierto que mis partidos son duraderos y casi sin descanso.
Lo de meter goles no lo vas a tener muy difisil, ya que no hay portero y las porteria esta bien abierta, jajajajajaja

Besazos juguetones y desonestos
PD: GOLgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgol

AMOR dijo...

La Tentación:
No, no hay perdedores y esos son los juegos que merecen la pena, donde tod@s ganamos algo
Besazos tentados

Syd (R.I.P) dijo...

Uff, es un peligro leer tu blog si no se esta en condiciones de aliviar la presion que produces eh?

Ya estoy advertido para las proximas visitas, es mas voy a ponerme una notita por aqui:

"Cuando entre al blog de AMOR, debo cerrar las puertas"

Un besote guapa!

AMOR dijo...

Citadela:
I blushed, I heat is up to the cra gut gives me that I am blushing.
Thanks for thinking
Naughty kisses, but grateful

AMOR dijo...

Syd: jajajajajajajajajaja, tu tienes con quien alibiar esa presion, soy yo la que sufro cuando no tengo a nadie al lado y entro en tu blog, gracias que siempre llevo junto a mi a los cinco, jajajajajajajaja
Besazos encanto

Anónimo dijo...

pues que animado de comentarios esta tu blog...que fantastica fantasia es,el blog,tan lejano y virtual y los -pajeros- perdon pero es la palabra justa,dicen exitarse solo con leer!y las mujeres idem...pase a agradecerte tus comentarios preciados,muy apreciados por mi...
un bezaso amiga
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

ACM dijo...

El desenlace magnifico, en la linea de todo el relato, esos momentos muchos lo hemos vivido y tus letras nos vuelven a esa época de descubrimientos de pasiones y placeres.

Besos y abrazos!!!

RR dijo...

Amor he de contestar a tu respuesta pero de una forma diferente, me voy a fusionar contigo....jjajjajaj

Porque no estabas alli, si no te aseguro que no dirias que te huele a cosas tan ricas, jajajajaja...YA LO SIENTO, QUE EL RECUERDO DE ESOS OLORES, NO FUERAN COMO LOS MIOS....

Me alegra saber que has retrocedido en el tiempo, para reencontrarte con esos recuerdos que nunca deberiamos de olvidar.NO LOS OLVIDO, PERO QUEDAN ANCLADOS, LO PEOR ENTRE EL Y YO VINO DEPUÉS....

Niña que al final me voy a sentir mal, siempre termino haciendote llorar.QUE VA CIELO , NO TE SIENTAS MAL, ES QUE REGRESAR A CASA A VECES ME HACE PONERME ASÍ...POR OTRA PARTE, ESTOS RELATOS ESTÁN LLENOS DE ....MUCHA CARGA EMOCIONAL, AUNQUE NO SEAN DE AMOR, PERO SI SON LOS PRIMEROS RECUERDOS, LOS PRIMEROS SENTIRES, EN DEFINITIVA DESPERTARES....

Si es asi es porque verdaderamente estabas enamorada, mis primeros recuerdos solo son experiencias y el descubrir de un sentir que se apoderaba de mi y de mi cuerpo, el amor llego mas tarde. Mi primera vez no me dejo tan buen sabor de boca, a mi me fue guastando a la quinta o por hai.BUENO EL CASO ES QUE LLEGÓ...


Gracias amorcito, por tus palabras y por compartir tus sensaciones y tus sentimientos.GRACIAS A TI.....ES A TI A QUIEN YO LE DOY LAS GRACIAS....

Es que tu fuiste inocente?, toma ya esa si que es buena, jajajajajajaja....JJAJAJJAJAJAJJAJA, EN OCASIONES PUEDO SER MUY MUY SALVAJE......Y ANIMAL.....
Es broma cielo!!!!, si conozco a alguien inocente esa eres tu, aun con el paso de los años,...PUEDE QUE TENGAS RAZÓN, XQ PARTE DE ESA INOCENCIA AÚN ESTÁ EN MI....QUE NO LA VIRGINIDAD...JJJJ

dices que te muevo los genitales, y me envias un beso en la frente?, jajajajajaja....YA VES, JAJJAJAJJA MAS QUE NADA XQ TENGO PÁNICO A TU LISTA ESA CON TODOS LOS BESOS QUE TE DEBO.JJJJJ
Besazos llenos de cariño y de mucho amor, pero ese que siente una amiga hacia otra, asi que subete las bragas, jajajajajajaja.....COMO SABES QUE ME LAS HABÍA BAJADO....GOLOSA JJJJJ...LO SE CIELO LO SE...

TE DEJO UN BESO PARA TU ALMA....Y PONLE ESTA MUSICA, PERO NO TE TOQUES NADA...SOLO REKLAJATE CON LA MENTE Y ESE ALMA...QUE TIENES...

Duende Azul dijo...

Me encantan tus post , porque consigues que tod@ respondan. Bueno eso tiene su valor por supuesto, y ese valor eres tu.
Ha sido una maravilla poder leerte, gracias po ser asi.

Un abrazo y hasta siempre.

AMOR dijo...

lidia:
Bueno este blog no es mas que lo que se lee. sexo, deseo excitacion, incitacion y mucho cachondeo, estoy seguro de que tod@s somo pajilleros, pero hasta los que dicen no serlo, pero que luego hai muchos con parejas, otros con novi@s y el resto con apaños, solo es un espacio donde hablamos sin sensuras y con un minimo de respeto.
Yo tambien agradezco tus comentarios y todas y cada una de tus viditas
Besazos amiga

AMOR dijo...

ACM:
Muchas gracias por tus palabras y si eso lo hemos vivido el 99,99% de la poblacion. Espero que te fuera grato recordar la pasion y placeres de la primera vez.
Besos y abrazos desde el recuerdo

HADALUNA dijo...

Eres la reina de la libido.

Besitos dulces.

Asturiela dijo...

sabes lo que me gusta amor? que lo relatas de un modo humano, total, libre. vos no andas con rezos. te felicito y pilla! que me has dejado con ganas de saber el final.

el mejor de los saludos regia hermosa.

AMOR dijo...

RR:
Una fusion en nuestras condiciones?, no se yo si esto sera bueno para ambas, jajajajajaj
Nada que sentir mi niña, yo siempre llevo una pinza de la ropa para la nariz, jajajajaja
Hai te doy la razon es muy dificil olvidar lo vivido, pero si que lo anclamos lo mas hondo posible, creo que se de que me hablas mi amor.
Ya lo se cielo, si aunque parezca que solo habla una ninfomana depredadora del sexo, no es asi en cada parrafo dejo una parte de mi, de mis sentimientos y de mi corazon.
Si es el despertar de alguien que no tiene ganas de dormir, que quiere seguir sintiendo, que ya que el amor cerro sus puertas para ella, tenia y tiene la necesidad de sentir y de hacer que quien este a su lado sienta, todo aquello que tiene para dar y que desde este año, tiene la firme decision de no entregarselo a una sola persona.
Su amor a volado y ella quiere volar libre dejando en su camino amigos, unos de cama y otros de secretos, pero en definitiva AMIGOS.
Claro que el amor llego, una, dos tres, cuatro, cinco,..............y asi hasta hoy que me niego a enamorarme.
Yo te doy una y mil veces las gracias, pero no solo por tus comentarios, lo hago por compartir parte de tu vida conmigo y por permitirme compartir otra parte de la mia.
No me cabe la menor duda de que puedes ser salvaje y pasional.
No desde luego que la virginidad no, pero tampoco suelo tener casi nunca razon, jajajajaja
Sabes que cuando nos veamos esa lista de besos que me debes se desbanecera con un beso y un fuerte abrazo
Tu no me hagas mucho caso, que siempre estoy cachonda y me gusta el cachondeo, jajajajajaja
Mi alma recibe ese beso y te envia otro, acompañado de un enorme abrazo mi MUSA

AMOR dijo...

Duende Azul:
Gracias duende, pero yo tambien soy cobarde en muchas ocaciones.
Es que no puedo ser de otra manera aunque lo intento ya que habeces ser asi no me trae algun que otro dolorcillo de cabeza, pero...........esto es lo que hai.
Besazos y hasta luego

AMOR dijo...

Hada luna:
en este mundo hay muchos reinados y tu eres la reina del amor
Besazos dulces para ti

AMOR dijo...

Asturiela:
jajajajajaja, es que lo mio no es la sutileza, ni la delicadeza.
El final esta patente en cada una de las entradas pero continuara..........

Preciosa!!!!!!, besazos libres para ti

Duende Azul dijo...

cobarde???? no te entiendo el por que, me cuesta tanto decir el adios definitivo pero no puede no debe ser de otra forma. Un beso de tu amigo

Duende Azul dijo...

Es el momento de coger el valor necesario, enviarte un beso especial y desearte muchisima suerte en este mundo gris.
Adios, persona maravillosa

AMOR dijo...

Duende a mi no me gusta decir adios, es una palabra que no aparece en mi vocabulario, yo prefiero un hasta luego, seguro que tu mundo no es mas gris que el mio, nadie dijo que esta vida fuera facil, si te apetece hablar, aqui me tienes; conjurio@hotmail.com

Antigonum Cajan dijo...

por alguna razon el olor de su pajara o sonrisa vertical si lo prefiere, el olor de sus axilas,
la definicion de su trasero y caderas color canela, le colocaban su miembro viril en posicion clavable de immediato.
Pero eso era antes de descubir la horticultura.
ESTOS/AS viciosos/as de apetito sexual morbido
se economizarian mucha energia y dinero en perico, vino, aguardiente, blancos, tintos,
condones...Si practicaran la horticultura que
practico. El sexo es un pasatiempo para los
impacientes, cuyo placer momentaneo
jamas sobrepasara el placer de ver una semilla en el suelo abriir, o el aroma
de un Frangipani, muy superior a una salitrosa
pajara vertical previo a la clavada culminante
o un culito/esfinter tropical con la estrechez
pertinente. Cultive una planta no la venida
intrascendente...Su amigo de siempre....

AMOR dijo...

Veo que te apasiona la horticultura tanto como a mi el sexo, pero no soy impaciente y me gusta cuidarlo como a una planta, para que este siga creciendo y sea cada dia mas hermoso.
Pero veo que la horticultura y el sexo se comPENETRAN muy bien.
Besazos cultivados

Anónimo dijo...

Amor me explicaro que en talent,tenes que pinchar el logo,en mi blog,al costado hay temas varios de esta pagina que solo vota blogs, y en intenet alli cliqueas,previo registro, y en la seccion publiblico, buscar arte,periodismo y demas, y por lidialaescriba pues ahi estas...en la blogoteca, pinchas sobre el nombre de mi blog y ahi dejas un comentario,idem sobre el blog y en histatop.com donde dice vota mi wed,en mi pagina,cliquea y rapido mas que rapido,llegas al comentario...si podes y no te agobia,semejante tortura,que ando pidienco!
gracias,cinderella,muchas gracias
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

ángel dijo...

No sé cómo entré hasta aquí, pero ha sido un placer deletrear tu prosa.

Saludos...