Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

LA CONTINUACION


Termino el verano, junto a los roces con mi primo y a los tocamientos. Otra vez al hogar dulce hogar, donde podrá dar rienda suelta a sus instintos sexuales, donde nuevamente se encontraría con ella misma y podría dar paso a sus sueños, deseos y fantasías.
Cada vez que sus padres decían de salir, buscaba escusas para quedarse en casa, ya que las salidas familiares eran de juzgado de guardia.
Salir de una casa para meterte en otra, con gente a la que ni conocías y para oir paridas y lo buna que es la gente aconsejando, pero luego esos consejos no son capaces de llevarlos a cabo en sus propias vidas.
En fin, no siempre podía se podía librar, pero habían veces que la dejaban quedarse en casa y la daban por un caso perdido. Ahí empezaba su día de pecado, de lujuria y con la necesidad de sentir como su cuerpo se estremecía una y otra vez.
Su padre tenía una colección muy suculenta de videos porno, los tenía escondidos en el armario, pero…….. que niño no ha registrado los armarios de sus padres antes de reyes para saber cuan generosos iban hacer estos.
En una de esas búsquedas ella junto a sus hermanos encontró ese valioso tesoro que para los otros fue insignificante y deleznable. Cada día que pasaba tenía más claro que su sitio no estaba en el cielo, estaba segura que iría de cabeza al infierno, pero estaba tranquila y contenta ya que allí abajo estaría toda la diversión.
Se dirigió a la habitación de sus padres, abrió el ropero y ahí estaban, no sabía cual elegir, así que se llevo unas cuantas al cuarto de la tele, se desnudo y puso la primera, no daba crédito a lo que estaba viendo, al principio le dio algo de asco, luego sintió un poco de miedo al oír los gritos de la mujer que estaba siendo penetrada, ya que pensaba que gritaba de dolor.
Pero aun así no lo apago, siguió mirando y sus ojos cada vez se volvían más cristalinos, sentía como su cuerpo respondía a esas imágenes que en principio le parecieron grotescas y ahora tenía la necesidad de tocarse viéndolas y sintiendo los gritos de esa mujer.
Quería estar en el lugar de esa mujer y saber qué es lo que estaba sintiendo, no lo sabía a ciencia cierta, pero sí que tenia la intuición de que aquello tenía que ser el no va más.
Se miraba sus partes y miraba las de aquella mujer, a ella no le colgaban los labios, ni su agujero era tan grande, que conste que hoy en día sigue siendo igual, ni le cuelga nada, ni está abierta en canal, jajajajajajaja
Y eso que tenía el hombre, no daba crédito, como podía ser tan grande y gordo?, el de su primo era minúsculo y arrugado.
Quería sentir como la besaban y la acariciaban, ella no pensaba en hacerle nada a nadie, en ese momento solo quería recibir y se dio cuenta de la hora que era y que si no guardaba la cinta donde estaba y se vestía, si que iba a recibir, una buena paliza .
Durante días, semanas, meses no podía quitar esas imágenes tan impactantes de su mente y se masturbaba una y otra vez, pensando que era ella la que estaba allí con ese pedazo hombre.
Sus días ya no eran igual, no tenía ganas de jugar a la comba, ni a la teja ni abole bol. Sus amigas le parecían de lo mas infantiles, sus ratos de patio se los pasaba acercándose a los chicos y mirando sus paquetes, pensando de que tamaño seria su miembro ya que cada vez que se acordaba del tamaño de su primo le tentaba la risa.
Fueron pasando los meses y los años, llegaba la edad de la bobería, esa de tener su primer novio, a los doce años empezó a tontear con un amigo de clase, en el cole tenían que estar separados, pero al salir del cole, se dirigían a su refugio, donde en verdad iban tod@s a magrearse.
Al principio, cuando la besaba sentía asco, se limpiaba sus babas y se daba cuenta de que eso no era lo que ella esperaba, ella pensaba que un beso tenía que ser algo mágico y los que le daba este eran mágicamente asquerosos.
Un día decidió ser ella quien tomara la iniciativa (ahora no deja que sean otr@s, quienes la tomen), acercarse a él, coger su mano, ponerla en su pecho y ella besar sus labios, el chico no lo esperaba se quedo de piedra estaba asustado, pero se dejo llevar, ahora si era un beso, sus labios se juntaron, comenzaron a besarse con dulzura, con suavidad, sus lenguas se encontraron y esta vez no sintió asco de su saliva, casi la notaba, eso si el chico había dejado la mano en su pecho inmóvil, tal y como ella se la había colocado.
Ella deslizo su mano de exploradora hasta la entrepierna del susodicho. Este se levanto de un brinco, al mirarlo a la cara estaba colorado como un tomate, y al mirar su entre pierna, note un bulto que antes no estaba.
Sus ojos se iluminaron y sintió como sus braguitas se mojaban.
Ahora al recordarlo, al sentirlo nuevamente se ha vuelto a mojar, asi que hasta pronto ya que a esto hay que ponerle remedio.
Besistos para nada inocentes

66 comentarios:

El Drac dijo...

Qué curiosita habías resultado,perocomo a mí seguramente habrás dejado a la gran mayoría intrigados de tu primera vez de cuando será y sobre todo (por mi curiosidad) preguntar a piolín cuáles son las medidas de su preferencia ¿las hay? Un besote con harta miel.

Duende Azul dijo...

A veces el sexo es volver a experimentar la primera vez. No real pero si lo parece al encontrar alguien que despierta un deseo especial. Aunque a veces ese criterio no sea mas que una impresion que no es tan especial como te lo dejó entrever simplemente que no aflora el deseo con uno como con otros. El arte está en aceptarlo y ya está aunque reconozco que duele. Un beso solo uno pues se acaban las ganas de besar.

Unknown dijo...

que niña mordaz,
inquieta si pareces un retrato de ella o eres ella, yo seguiré mirando esta película,
besos

AMOR dijo...

El Drac:
Jajajajajajajajaja, Piolin con el tiempo se adapta mas a las circunstancias que al tamaño o a lo grueso.
Besazos para mi panchito, que sirve de ejemplo a tu pregunta
PD: Mi primera vez?, ya se vera, aun espero ese relato tuyo de tu infancia

AMOR dijo...

Duende Aul:
Supongo que si, pero a mi no me suele pasar, para mucha gente si que lo es, si es especial, para mi mi primera vez no fue especial, solo fue la primera vez. Eso si es cierto el deseo es completamente diferente de unos a otros. Hay que aceptarlo todo tal y como viene ya que no hay de otra.
Aceptare ese beso solitario, por mas que me sabe a poco, los besos no se pueden dejar de ofrecer ya que es nuestra mejor palabra y mayor sentimiento de expresion, tanto para amigos, parejas, hijos y un ETC largo
Besazos muchos y varios para TI

AMOR dijo...

omasuncafe:
Era una niña muy cachonda, jajajajajaj
ella y yo somos una, esto mas que una peli parece un culebron, jajajajajajajaj
Besazos de dos en una

Duende Azul dijo...

Cojo tus besos en su vertiente más carnal ahi si creo que tiene su utilidad pero fuera de ahi y el paternal a un crio el resto no es mas que fachada, una costumbre social sin más.

AMOR dijo...

Duende Azul:
Perdona, eso no es asi, yo cada vez que doy un beso es por que me apetece hacerlo, los besos no solo son por costumbre, yo los doy y espero recibirlos como muestras de cariño.
Besazos de mucho cariño

Poseidón dijo...

Hola querida AMOR,

"El cerebro es el órgano del cuerpo que más trabaja, ya que todo aquello que se hace, se siente o se piensa, es debido al cerebro y si se hace una comparación con un computador, la diferencia se hace visible al momento de saber que el computador hace sus operaciones por medio de procesos secuenciales y lógicos, el cerebro es multidireccional funcionando en una forma mucho más compleja ya que procesa la información sintetizando e integrando la misma a través de procesos paralelos y simultáneos."

FELIZ FIN DE DOMINGO Y BUENA SEMANA DE TRABAJO CON MUCHO AMOR.

Besos con mucho gusto

Woman in Red dijo...

Me gustó la historia, muy buena, me encantó el descubrimiento ....


Gracias por pasar por mi blog


Beijo de luxuria

roberto dijo...

hola ricura, estas de lo jenial, me encanto la foto de la vajina, pondras mas? amor pero de tu rica panocha, gracias soy fans de las conchas ricas

Iluminación dijo...

Gracias por la historia, me llevó a mis recuerdos....y a mis sensaciones. besote

REBELDE dijo...

Beijo Rebelde!

Anónimo dijo...

Estoy d eacuerdo con Poseidón..
Corazón he tratado delocalizar tu mail, pero no he podido... por fis me lo puedes hacer llegar a mi mail si no tienes inconvenientes:
el mio es
bdsmvenezuela@gmail.com
quisiera conversar contigo si no hay problemas...
un besote

Anónimo dijo...

ay que pedazo de torpes varones andan por aqui!
me da la imprecion que no entienden nada,de nada,sobre sexo-amor...me fastidia,habria que ver como ellos son...
te agradezco amor,que mis escritos te gusten,tu presencia diaria asi me lo cuenta! muero de CALOR!!!!insoportable si los hay...
bezaso amiga...te pregunto:votarias mi blog en hispatop.com? ese enlace esta en mi blog...
es una pregunta...
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Ambrosía ignota dijo...

necesito remedio!! amor!! me imagino debes hacer ejercicio todos los dias para maquinar todo el dia.

besos ricos

Nube. dijo...

mmnnn....espero impaciente la siguiente entrega.
Besitos (nada inocentes) de tu nube.

Arwen dijo...

Me he leído las dos entradas de tirón...que tierno el despertar de la sexualidad jejeje ainsss que bonito y que bien se lo pasaba...como hubiera descubierto la ducha jajaja madre mía no sale de la ducha en todo el día...preciosas entradas con mucha inocencia...muchos besitoss y muy eroticossss

Shang Yue dijo...

no se pueden imponer las emociones

cabeza y corazón se compinchan y, haciendo frente común, matan el cuerpo

PACO dijo...

hola amor, con que grandeza has descrito el despertad de la sexualidad en un cuerpo inocente, que cada vez se hace menos inocente y se lo conoce mejor. Esos despertares juveniles hacen de la sexualidad y el sexo juegos divertidos que con el tiempo te hacen recordar y te sonries por la inexperiencia del principiante. ¿Quién no se ha visto en ese estado alguna vez ?. Somos humanos y aprendemos poquito a poco y con la edad se llega a la sabiduria en todos los temas. Esto hace que tambien se disfrute mas en temas sexuales o ¡¡No!!.
Amiga, un beso grande por tu bien hacer y tu gallardia y tu sensibilidad. cuidate que hace frio.

AMOR dijo...

Poseidón dijo:
Hola gran poseidon
Por supesto que si, que todas las ordenes salen de nuestro cerebro.
Entonces crees que el problema no soy yo, es mi cerebro?, jajajajajajaja
Feliz semana para ti tambien y trabaja poco que eso mata.

Los recibo y te envio estos bezasos con muchisimo gusto

AMOR dijo...

Luxuria:
A mi tambien me gusto el descubrimiento

No hay porque dar las gracias para mi ha sido un placer pasar por ese magnifico y seductor blog
Besazos lujuriosos

SoniCamalea dijo...

En el sexo, todo lo que se hace es para disfrutar, por lo que la primera vez sólo se practicará para que ambos disfruten... uuuuuyyyyyy que candida adolescencia, que bonito, grandes recuerdos.
un besito tatuado

AMOR dijo...

roberto:
Que si pondre mas que?, mas fotos o mas vaginas?
Bueno eres uno de sus tantos fans, en cuanto salgan las camisetas te mandara una firmada con su propia tinta, jajajajajajaja
Besazos de conchita

AMOR dijo...

Iluminación:
Gracias a ti por leerla, los recuerdo buenos siempre quedan en nuestros recuerdos y las sensaciones en nuestros corazones
Besazos del recuerdo

AMOR dijo...

Rebelde: Besazos libres

AMOR dijo...

iara:
Es que poseidon sabe lo que se dice, tiene el don de la palabra, cada vez que lo leo me posee.
Besazos preciosa!!!!!!!
PD: Ha sido un placer hablar contigo

AMOR dijo...

lidia:
Bueno Lidia, a algunos que no a todos les pueden las hormonas, jajajajajajaja
pero conchita esta acostumbrada.
La mayoria de ellos solo son fachada porque luego caen rendidos a los pies de una mujer.
Por supuesto que me gusta tu blog y lo que en el escribes y claro que botare sin ningun problema, sera un placer
Besazos ilusionistas

AMOR dijo...

Ambrosia:
Para nada, mi unico ejercicio, ese que me hace sudar es bajo sabanas, sola o en compañia, como cuadre.
Que remedio te podria dar yo?, bueno ya tu sabes
PD: Ve al diario de Sandra, que es como la botica de la abuela alli encuentran de todo, jajajajaja

Besazos cada vez menos inocentes

AMOR dijo...

Nube;
Linda persona!!!!,Mi nube, jajajajajajaja, no se si habra proxima ya que esto me esta afectando al brazo derecho, jajajajajajajajaja
Besazos nada inocentes pero de mucho respeto

AMOR dijo...

Arwen:
No seas impaciente Arwen, el agua tambien pasa por su cuerpo, jajajajajaja, era una jovencita muy limpia, jajajajajaja
Gracias guapa!!!!!!!, por tu sentido del humor y por tu cariño
Besazos de los que mas te gusten, pero limpios muy limpios

AMOR dijo...

Shang Yue:
Bueno pues este frente comun, me mata muy amenudo, pero no les guardo rencor, jajajajaja
Besazos guerreros

Narci M. Ventanas dijo...

jajaja, pero que chica más lanzada, muy bien, así se hace, hay que saber tomar la iniciativa y atreverse a hacerlo.

Besos
Narci

AMOR dijo...

PACO:
Mi Paco, Ese cuerpo ya casi habia olvidado que una vez fue inocente, si tienes razon, yo me rio de las experiencias de antes y de muchas de ahora, hay que ver bien de anecdotas hai en el sexo. Hoy en dia se aprende a pasos gigantes, en nuestra epoca si que era poco a poco. pues no quiero ser una vieja sabia, quiero saber y por ello legar a vieja, aunque tampoco me atrae mucho la idea de la vejezz, pero ese es otro tema. Si creo que si que cada etapa tiene su fase y cada vez disfrutas mas de tu cuerpo y de otros cuerpos.

Amigo Besazos amorosos y seguro que donde tu estas hace frio yo ahora mismo estoy a 20ºC
Quieres un poquito de calor?

AMOR dijo...

SoniCamalea:
Si todo lo que se hace en el sexo es para disfrutar, quizas lo deberiamos de trasladar de cuando en cuando a nuestras vidas.
Besazos tatuados, pero sin estornudos

AMOR dijo...

Narci:
yo respeto a todas las sumisas, pero lo mio es tomar las riendas, yo soy activa no pasiva.
Besazos lanzados

ACM dijo...

Ante todo darte las gracias por tus comentarios en mi blog, que decirte de la continuación, has sabido describir perfectamente ese momento único en la vida de una persona, descubrir la sexualidad, descubrir su cuerpo y hacer sentir placer del mismo, espero por supuesto una tercera entrega, pues cada vez se va poniendo más interesante.

Besazos y saludos.

Yo... dijo...

Tantos días sin pasarme y me encuentro con una niña taaaannn, espero que busco la palabra para definirla..., ¿emprendedora pudiera ser?

1600 Producciones dijo...

Fantástico!!no esperábamos menos de vos, muchachita de armas tomar...

Besitos

Anónimo dijo...

esos bultos q aparecen d golpe son peligrosos, muy hot el relato, besos para nada inocentes!!!

Yemaya dijo...

Quien no ha disfrutado de alguna de esas películas y ha descubierto el calor invadiéndole por dentro.
Excitante post.
Un beso y un susurro ardiente wapa

Unknown dijo...

Desde luego, no creo que vaya al cielo, no... Menos mal que ella misma se da cuenta de que le esperan "las calderas de Pedro Boteiro" jajaja... Pero al menos allí estaremos todos pasándonoslo pipa, de eso seguro. Y encima no tendremos frío :p
Tiernos y bellos los dos relatos, y esperamos con impaciencia su continuación.

Desde luego eres todo un Amor, no solo por tu nombre sino por como escribes. Me encantó pasar por tu blog y te enlazo para no perderte la pista.

Mil besitos dulces,

errante_solitario dijo...

A la mar fui a por naranjas...
Yo aqui muerto de frio y tu dando calor a todos menos a mi, ya te vale.
Besos frios como témpanos (uyyy retiro lo de témpanos que siendo como eres igual te da por meterlos por cualquier sitio...)

Poseidón dijo...

Amor,

en el Amor a veces el instinto es suficiente...

------------------------------------
en français :

Amour et vie,

Il y a l'amour [...] Et puis il y a la vie, son ennemie.

ok! te lo pongo en español:

Amor y vida,
Esta el amor{...] Y esta la vida, su enemiga.

------------------------------------
L'amour et le temps

"L'amour est la seule passion qui ne souffre ni passé ni avenir."
seguro lo sabes y entiendes!


besos con mucho gusto.

Edu dijo...

Una narración para espabilar el deseo y la curiosidad por el placer corporal.
Un Abrazo

Asturiela dijo...

libre. total.pura. irreverente y discreta como puedes ser eso para mi?

felicidades.

AMOR dijo...

ACM:
De nada, me gusta lo que escribes y como lo haces.
Bueno solo lo he revivido y me lo he pasado en grande, pero tambien he sentido algo de nostalgia por esa etapa de mi vida. Esperemos que haya una tercera, aunque cada vez que escribo t lo voy dejando atras me siento un poco mas vieja.

Besazos entregados

AMOR dijo...

Yo:
Si YO es una niña muyyyyyyyyyyyyyy............
emprendedora, jajajajajajajajajaja
Besazos emprendedores

AMOR dijo...

1600 Producciones:
jajajajajajaja, gracias maestro, cuanta razon tienes me gusta tomar todas las armas que dejan a mi alcance, jajajajaja
Besazos armados

AMOR dijo...

Chorizo Criollo:
Si que lo son, jajajajajaja, tu si que eres hot.
Besazos hothothot

AMOR dijo...

Yemaya:
Bueno, hay mucha gente que ese no es su estilo, pero pienso que la mayoria si que lo han hecho.
te invade a ti ese calor?
Besazos ardientes y susurros nada inocentes

AMOR dijo...

Julia - Tu isla encantada:
No eso ya esta descartado, el cielo solo lo vera mirando hacia arriba.
jajajajajjajajaja, nunca habia oido hablar de esas calderas, tampoco soy para nada religiosa.
Si tu estas por alli seguro que esa niña no se sentira tan sola y se lo pasara de muerte, jajajajaja
Si me conocieras mejor me cambiarias el nombre de amor y me colocarias dos cuernos en mi cabeza, jajajajaja, tu si que eres un amor, gracias por recibirme y por pasarte a darme calorcito de los infiernos, jajajajaaja.
Besazos calientes e infernales

AMOR dijo...

Poseidon:
Si tu res que l'amour de la personne et de chaque mot qui sort de votre bouche, a un message et elle vous fait penser, merci pour chacun de llas.
Besazos chaleureusement réfléchie

AMOR dijo...

Edu:
Pues que todos deseen explorar y seguir curioseando en otr@s.
Besazos curiosos

AMOR dijo...

Asturiela:
Eso quisiera saber yo, como puedo ser eso para ti?
Gracias guapa!!!!!!!
Besazos discretos

AMOR dijo...

errante_solitario:
Mi niño lindo!!!!!, eres tu el que no se deja calentar.
Se que tus besos serian cualquier cosa menos frios, esos tempanos no podria metermelos por ningun lado, ya que antes de llegar a mi cuerpo se derretirian.
¿que me dices de tu tempano?
Besazos al rojo vivo

Silencios dijo...

Ay!!! Princesa que vas a llevar razón que en tu tierra hace mucho calor, ufffffffff.

De los primeros juegos infantiles casi pre-adolescentes, inevitablemente llegamos a los más intensos cuando terminaos la edad de .... ainsss, voy a por agua fría.
Que solo pensar me da un calor!!!

Besos reina entre silencios

La Tentación dijo...

Sin duda es todo un placer evocar esos recuerdos.

Que los sigas disfrutando.

Ricardo e Regina Calmon dijo...

com tal flor em photo exposta,um prazer,te seguir!

viva la vida!
viva las genitalias!
huhuuuuuuuu!

alexia {All} dijo...

Mi querida AMOR paso y leo tus entradas para explorar junto a esa niña sus inicios en ese hermoso paraíso llamado sexo, genial tu manera de evocar todo, me sigues gustando mucho niña guapa, besitos desde mi orilla cada día menos cálida que la tuya...jaja

AMOR dijo...

Silencios:
Yo aun no he usado ni pijama ni manta, asi que te puedes imaginar, jajajajaja.
Niña a menos 10 grados te vas a por agua fria, ufffffff!!!!!!, no se que pensar.
Que recuerdo sera ese en el que estas pensando, que no necesitas de estufa, jajajajajaja

Besazos princesita de los silencios que nos llegan muy dentro

AMOR dijo...

La Tentación:
Espero disfrutarlos yo y que los disfrute todo aquel que le apetezca, gracias
Besazos tentados

AMOR dijo...

Ricardo Calmon: Vivamos la vida todos,jajajajajajaja
Besazos de mi............

AMOR dijo...

alexia:
Reina de las sumisas y de su sentir,Es que si te dejo de gustar mi corazon sufrira un paron. Preciosa!!!!!!!!, seguro quee si es menos calida sera por el tiempo y no por su contenido ya que yo cada vez que paso por tu orilla me siento como en casa, muy agusto.
Besazos sumisos y muy calidos

Anónimo dijo...

Bonita historia... fijaté que me resultan en el fondo unos recuerdos muy tiernos... ahora eso sí...¡pobre primooooo! es que hay comparaciones odiosas jajajaja...

Muchos besos desde el abismo

AMOR dijo...

Abismo: En el fondo?, jajajajaja.
Linda!!!!!!!!, es que lo de primo, era de juzgado de guardia, espero que con el paso de los años este mejor dotado, jajajaja.
Besazos tierfnos para ti y tu abismo