Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

MI REGALO DE REYES




Anoche llegue tarde, ya saben la corrida de reyes, a no, que es la cabalgata.
Bueno el caso es que llegue tarde, me quite toda la ropa y me di una ducha reparadora, me envolví en la toalla y me acosté en el sillón del salón, donde me quede dormida.
Oí como se abría la puerta abrirse, pero estaba tan cansada que no podía abrir los ojos. Si escuchaba unas voces, sin saber lo que decían.
Sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo, estire mi mano y la toalla había desaparecido. Aun así no podía abrir los ojos y mucho menos levantarme.
Note unas manos subiendo por mis piernas, pero que es esto, mientras esas manos me acarician las piernas, noto como otras me cogen de los tobillos y me las abren, no puedo hablar, no puedo abrir los ojos, estoy paralizada, pero si que puedo sentir y siento otras dos manos más sobre mis pechos.
Como mis pezones se clavan en las palma de sus manos, ummmmmmmmmm!!!, no quiero que paren . No se quien de ellos, pero uno de los tres me ha empezado a tocar mi vagina, ahhhhhhhh!!!, mis jadeos son hacia adentro, no puedo gritarlos, por lo que no me queda de otra que tragarlos.
Mi cuerpo empieza a reaccionar, ya puedo empujar a la vez que uno me introduce los dedos y el otro lame mi clítoris, el tercero se ha encaprichado con mis pechos y no deja de sobarlos y chuparlos.
Mientras siguen trabajando en mi sexo me llevan mi mano al suyo, joooooo!!!!!!, como están de erectas, son muy gruesas y muyyyyyyyyyyyy largas, que ganas de sentirlas dentro.
Puedo mover ya todo mi cuerpo, lo que no puedo hacer es abrir los ojos ni hablar, pero tampoco hace falta.
Me levantan del sillón me cogen de las manos y noto como uno se acuesta en el mismo, el otro me coloca sobre él y me lleva la mano a su pene, el cual cubro con mi vagina. Una vez que esta todo dentro, noto como el otro se pega a mi espalda recostándome hacia delante, note algo frio en mi ano y luego note como me la introducía muy despacio. Los dos penetrando al mismo ritmo, notaba como se rozaban los penes por la fina capa que separa el ano de la vagina. Ummmmmmmm!!!!!!, Ohhhhhhhhhh!!!, tenía ganas de gritar, pero como seguía sin poder hablar y no les podía pedir que fueran más aprisa, mi cuerpo se movía desesperado, marcando un ritmo más animadito, el tercero puso su miembro en mi boca, casi no podía respirar , de lo grande que la tenia. Me abofeteaba con ella y me la volvía a introducir nuevamente en la boca, pero con lo que llevaba dentro no estaba yo para felaciones.
Note un estruendo en mi interior y como si todo mi ser se hubiera concentrado en mi vagina y en mi ano. Mis pies se engarrotaron y mis músculos se tensaron, ellos cada vez iban más aprisa, los tres estábamos a punto de corrernos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, ahhhh!!, ah!,ah!.
El tercero de ellos me tumbo sobre el sillón, levanto mis pies hacia arriba, colocándolos sobre sus hombros y me empezó a masturbar con su pene, que rico!!!, mi clítoris quería estallar quería correrse solo con la presión de su pene sobre el.
Hay, hay, hay, no te muevas gritaba para dentro, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!, madre mía sentí como se mojaba hasta mi espalda y ahora el me la metía y me la volvía a sacar, mi vagina perseguía a su pene para que este se quedara dentro, cuando se animo a dejarla trabajar desde dentro, aquello fue brutal, su grosor hacia que mi vagina sintiera cada pliegue de su pene y cada punto orgásmico de mi vagina, notaba como me corría una y otra vez pero no quería que el se corriera, contraje todo lo que pude mi vagina para que fuera aun más intenso y note como el me bañaba con su semen, mi flujo caía como un grifo abierto. Y al despedirse, escuche como decían espero que te guste tu regalo de reyes.
Me hubiera encantado ese regalo, claro que si, pero me da que es todo producto de mi imaginación calenturienta. Pero……… siempre se puede hacer realidad, no será con los reyes magos, pero a falta de pan buenas son las tortas.
Felices reyes a todos






Este regalo me lo envia un amigo muy, muy especial su enlase es: http:errantesol.blogspot.com
Mi primer regalo ha sido un bombazo, me ha puesto como una moto, el segundo tampoco esta nada mal, pero en verdad tapa mucho.
Gracias mi errante, gracias por la ropa interior y por pensar en mi. besazos con mas lujuria que de costumbre, cuando nos veamos yo llevare el tanga, solo espero que tu te pongas los eslip, jajajajajajaja




Tengo un regalo para ti
es un regalo que no tiene precio
de esos que no les puedes poner valor
Te lo entrego a ti por ser tan especial
porque tu te lo mereces
El envoltorio lo tendrás que poner tu
espero y deseo que lo disfrutes.
.
Además te hago entrega de este premio
para esa parte de tu cuerpo
Super...SUPER-AMOR

62 comentarios:

VAGABUNDO dijo...

Feliz dia Beijos!

El Drac dijo...

Ay Amor, Amor, Amor; eres terrible y mi curiosidad (ya sabes que soy muy curioso) a ¿todas les gustará así, un ataque en jauría? A mí me has puesto a mil, pero no porque te hayan atacado (en tu fantasía) tres, sino por el deseo lleno de lujuria que nos haces paladear siendo un más que deliciosa mujer. Bueno también quería enviarte mi regalo, una foto de tu amigo "panchito". No sé si estará bien, tal vez sólo quieres conocer al formalito Drac. De ti depende, no quiero herir suceptibilidades. Un besote. Bueno, ¡¡¡¡manos a la obra!!! jajajaja (Me avisas)

REBELDE dijo...

Estava a ver que a menina nunca se cansava!Beijo Bom Dia de R.

Arwen dijo...

Pues si fue un gran regalo de reyes jajaja eres un bichete joiaaaa, como te lo pasas en tu sueño, ahora a hacerlo realidad...un abrazo cielo eres la mejooooo!!!

Anónimo dijo...

quien quiera oir que oiga! me rei muchisimo con esa oracion al reves de las cristianas!
gracias!
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

AMOR dijo...

Vagabundo:
Feliz dia para ti tambien
Besazos

AMOR dijo...

El Drac:
Mi drac, jajajajaja, no se los gustos de los demas, se de los mios, de mis fantasias y de la necesidad de hacerlas realidad.
Te he puesto a mil? y Panchito a cuanto se ha puesto?, jajajajaja
Lujuria es mi apodo, aunque por aqui me llaman calentona. Pues si te pensabas que te iba a decir que no vas listo, me la puedes enviar a mi correo conjurio@hotmail.com, a mi la formalidad me aburre.
Ademas yo he expuesto partes de mi cuerpo en mis entradas, asi que....... espero conocer a Panchito, jajajajajaja
Besazos solo para Panchito

AMOR dijo...

Rebelde:
Se ela me olhou nos meus caminhos, levantou-se muito relaxado, jajajajajaja
Besazos Encano

AMOR dijo...

Arwen:
Bueno mi querida Arwen, fue un regalo a medias, a ver si algun dia lo completamos, jajajaja.
Gracias mi niña!!!!!!!!!!, por estar cerca y seguir a esta lujuriosa irreformable.
Tu si que eres la mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!!
Besazos cargados de amistad

AMOR dijo...

Lidia me alegra mucho hacerte reir, la risa tambien produce grandes momentos de excitacion, jajajajajajaja
Nunca dejes de reir.
Besazos con sentido del humor

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
si q estaba de lo mas interesante esta noche de reyes, digo yo una cosa, si no pdias ver a esos superdotados...no serian los camellos?jajaja
besos con joroba¡¡¡¡

AMOR dijo...

El Miedoso: Jajajajajajajaj, solo por curiosidad, ¿hablamos de mi fantasia o de la tuya?, jajajajajajaj
Estos tenian dos vultitos pero no del tamaño de una joraba.
Besazos jorobados

Anónimo dijo...

Uishhhh.... pues como pidamos el mismo regalo a los reyes magos... se les iba a hacer la noche muyyy largaaaa... jajaja... Siempre alegras el ambienteee!!!!

Besos ambientados desde el abismo

AMOR dijo...

Abismos: jajajajajaja, no habia pensado en ello, pero quisas podemos hacer una reunion como la de los tapers pero esta vez de sexo, de esa manera no tendrian que ir de casa en casa, jajajajajjaja
Tu si que me alegras
Besazo cargados de muco cariño hasta tu abismo

PACO dijo...

cielo, es muy lindo tu dia de reyes. Espero que para el año que viene lo pases junto a mi. Será que aún estamos por aqui y nos habremos divertido mucho. Un beso para lo más bonito que hay en amor.
Tu eres amor , mi Amor.

Una mujer dijo...

Y, por curiosidad ¿llevaban las coronas puestas? Jajajaja, un regalo de Reyes inmejorable ¡La imaginación al poder!
Mil besos de profundidad, Amor.

AMOR dijo...

PACO:
Un dia normalito, jajajaja, bueno seguro que para el año que viene algo haremos juntos, jajajaja
Eso espero seguir disfrutando de ti.
Tu eres un ser entrañable, quien no te querria.
Besazos amor de homebre

AMOR dijo...

Una mejer:
La verdad es que no lo se, pero yo si me senti coronada, podia haber sido un regalo esplendido.
Besos de profundidad pero muy profundos para ti tambien

Narci M. Ventanas dijo...

Buena corrida de reyes y mejor regalo de lo mismo. Parece que van siendo muchos los reyes que te rodean a ti, ¿quedarás alguno para las demás? jajaja. AVARICIOSILLA.

Besos
Narci

DEDOS QUIETOS dijo...

Espero que para la próxima los reyes sean un cuarteto,ya que hay zonas por cubrir.
Un besazo!

DEDOS QUIETOS

Silencios dijo...

Veo que has recibido un excelente regalo de reyes, porque aunque haya sido fruto de tu imaginación, has dejado unas imágenes espectaculares, corazón!!
Ufffff .....
Y el enlace que dejas, Mis felicitaciones al escritor ...

Besos muy silenciosos !!!! ssshhhh

ACM dijo...

Feliz noche de reyes, pues el texto se lo merece,
y allá donde la lujuria y el placer se cruzan dejando orgasmos en nuestra imaginación,
encontraras esa sensación única del ser humano
cuando sexo y amor se cruzan, ese seria un buen regalo.

Un saludo caluroso en esta fría noche.

Mr.z dijo...

:)

Yemaya dijo...

Mi madre, he elegido el momento preciso para leerte en plena mañana, así cualquiera empieza el día con vitalidad.
Excitante, muy excitante, yo también deseo un regalo de reyes como ese, aunque como tu dices, nunca se sabe, jajaja.
Un beso y un susurro ardiente

Ricardo Miñana dijo...

Ese es uno de los mejores regalo de reyes que conozco.
un placer leer tu bello texto.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

errante_solitario dijo...

Me recuerda a aquel que llega a casa y le dice a su mujer....
Maria preparate que hoy te van a caer tres!!!
ella le dice ...uyyy!! Manolo como me vienes hoy de potente...
no maria...es que traigo a dos amigos!!!...:)
Y digo yo...no serián los tres tenores? lo digo por los gritos que se escuchaban en todo el vecindario...

Besos en las orejas que es el unico sitio libre que queda

HADALUNA dijo...

Si acaso fué solo un sueño, no olvides que a veces los sueños se cumplen.

Besitos.

AMOR dijo...

Narci dijo:
Hee de reconocerlo en cosas de cama, soy muy avariciosa, pero lo bueno es que me gusta compartir, jajajajajaj

AMOR dijo...

Ozz dijo:
No estaria mal, pero no soy un queso Roqueford, mis agujeros son limitados, jajajajaja.
Ya me contaras de esas zonas
Besazos repletos

AMOR dijo...

Silencios:
Hola amorsito silencioso, bueno la imaginacion y la realidad se peueden complementar.
Las imagenes, seguro que te refieres a las del slip, esas son de un amigo, muy bien dotado, jajajajaja.
El escritor es un crac del sexo.
Preciosa!!!!!!!
besazos profundos y por supuesto silenciosos

Besos muy silenciosos !!!! ssshhhh

Silencios dijo...

No, yo me refería a las imágenes que Nos regalas con Tú relato ...

besosssssss sssshhh

AMOR dijo...

ACM dijo:
Bueno te dire que mi mente se lo pasa muy bien, ya que esta teniendo una temporada muy cachonda, mi regalo es sentirme bien con lo que hago, ahora mismo es asi, cuando no me sienta bien dejare de hacerlo.
Pasas frio porque no estas aqui cerquita, aqui hai 21 grados de noche y a mi lado serian como unos 40, jajajajajaj
Besazos calentitos

AMOR dijo...

Mr.D:
(?)
Besazos interrogantes

AMOR dijo...

Yemaya:
Espero que tu dia haya sido de lo mas placentero.
espero que tu sueño se haga realidad y puedas disfrutar de quien quieras y cuando quieras, nunca se sabe, jajajajaja
besazos susurrados y muy calentitos

AMOR dijo...

RMC dijo:
Como regalo no huviera estado nada mal.
Gracias por tus palabras.
Besazos y disfruta

AMOR dijo...

errante_solitario:
La vida habeces es un chiste.
Si me das besos en las orejas, luego tendras que esperar, para darmelos en otra parte, jajajaja
Besazos de burdel

AMOR dijo...

Hada Luna: Claro que no lo olvido, ahora tendremos que hacerlo realidad.
Besazos

AMOR dijo...

Silencios: Gracias, pero...... ahora me queda la duda de cuales son esas imagenes que han destelleado en tu mente, jajajjajajajaja.
Picarona!!!!!!
Besazossssssssssssssssssss, silenciossssssssss

Syd (R.I.P) dijo...

Uyy que buen relato, la pena es que no hay reinas magas y las elfas de Santa Claus no salen a repartir, vaya que me gustaria una visita asi como esa de su parte.

Ojala completes tu regalo AMOR.

Un besote!

Nube. dijo...

Como todavia no he pedido mi regalo de reyes (soy un poco despistada...ajajja) voy a pedir que tu sueño de la noche de reyes se cumpla!!!
Que lo disfrutes tu nube....

Antigonum Cajan dijo...

Si practicara la horticultura podria a sus
relatos de juvenil fresquerias los aromas,
formas, texturas: Frangipani, Orquideas,Hibisco,
Cavalinna maritima, Ipomoea Alba, Black eyed
Susan...Y estas historias ademas de carne, tendria aromas del terrunho...
Pero no me haga caso es mi edad.
Suerte exito en sus proyectos en el 2010

AMOR dijo...

Syd:
Jajajajjajajajaja, pues para ti las hadas y las elfas, no se si a tu pareja le sentara bien, pero......
Besazos de femina

AMOR dijo...

Nube:
Mucahs gracias MI NUBE, seguro que se cumplira no sera con los reyes magos, pero...... a falta de pan buenas son las tortas.
Muchas gracias PRECIOSA.
Besazos de una gran amistad

AMOR dijo...

Antigonum Cajan:
Que pena que no practiques la horticultura, esto ademas de carne tiene aroma, mucho aroma, el aroma del deseo y del sexo.
La edad no importa, lo importante es la mentalidad de las personas.
Besazos y feliz año para ti tambien

Ambrosía ignota dijo...

yo encantadísimo de leerte, vaya que forma de transportar dichas imágenes, y debo decir que deliciosa se ve la mujer maravilla es mas le mando unos besotes

y amor a ti no se diga, te mando muchos besos en todo tu cuerpo.

recién vine de trabajar. 6pm y comí algo ligero y vine a leerte y que regalaso.

AMOR dijo...

Ambrosia ignota:
Guapeton!!!!!!!!!, me alegra saber que has visualizado las imagenes y espero que tambien las hayas disfrutado.
Ahora mismo estoy desnuda para recibir todos esos besos.
Bueno descansa, aunque si estuviera cerca, esta noche no dormirias nada.
Besazos de lengua

Ambrosía ignota dijo...

no, no porque estoy tan lejos y tu sin vestimenta, por favor dile a tus dedos que se muevan en mi nombre

besos locos, ondulados y bajos

despues de venirte, duerme rico

AMOR dijo...

Mis dedos hoy estan resagados, pero prometo que utilizare uno de mis juguetitos, pensando que ese juguete es una parte de ti.
Los besos siempre locos y medio bajos

DEDOS QUIETOS dijo...

Son sólo zonas donde se puede derramar más placer, asi como tomarlo, jajaja lo del queso olvidalo, tienes los suficientes!
Repletos los besos.

DEDOS QUIETOS

AMOR dijo...

Jajajajajajaj, bueno me gustaria que profundisarar mas en el tema, de que zonas hablamos?, olvidemos lo del queso que ese huele a rayos y pierdo toda mi esencia aromatica, jajajajajajaj.
Besazos con ganas

Unknown dijo...

una cabeza con deseos y ratas,
los reyes existen cuidado si son magos como estos,
besos

AMOR dijo...

Jajajajajajajaja, creo que quienes tienen que tener cuidado son ellos.
Besazos de rata

Edu dijo...

Soy republicano, pero esos regalos reales son los que crean aficion a la monarquia,jejeje.
Un Beso

felix dijo...

Amor...

¡Feliz año nuevo, amiga¡ Pues vaya regalito de reyes aunque solo sea con la imaginación, porque tan solo de pensarlo ya es todo un regalo para los sentidos. Imagina pues, hecho realidad. Bufff

Besosss

AMOR dijo...

EDU: Yo tambien soy antimonarquica, pero hablaba de otros reyes de los magos y de la magia que necesitaba en mi.
Besazos republicanos

AMOR dijo...

Felix casanova Briseño:
Yo mientras lo escribia, me lo iba imaginando en mis carnes, pero habeces la realidad supera la ficcion.
Feliz año y besazos

SoniCamalea dijo...

Vaya vaya, esos regalos no estan nada mal...disfrutalos atope, yo lo haria... jajaja
un beso preciosa

AMOR dijo...

SoniCamalea: Ya se hara, cuando se presente la ocasion.
Besazos de disfrute

Unknown dijo...

estoy segura de que se cumplen tus sueños...
disculpa mi ausencia...pero aquí estoy al pie del cañón otra vez...
tengo que confesarte que leerte sin compañía puede se perjudicial para la salud...jajajaja

Un besazoooooooooo y FELIZ VIDA!!

DEDOS QUIETOS dijo...

Has oído la chispa adecuada?
Besos en Chispas!

DEDOS QUIETOS

AMOR dijo...

Sensaciones: se que estas hai, incusive cuando parece que no estas, no hai nada que disculpar, a mi me pasa lo mismo cuando te leo a ti, espero no ser responsable de tu salud, ya que siempre deseo lo mejor para ti.
Besazos al pie del cañon y mucha felicidad para ti rambien

AMOR dijo...

OZZ:
La verdad es que ultimamente no oigo nada, jajajajaja
besazos con mucha chispa para ti