Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

TRES SON MULTITUD



Coma cada noche de fin de semana, se disponía a salir de casa a pasarlo lo mejor posible. No buscaba nada en concreto, pero siempre hallaba algo o alguien que la hiciera sentirse bien. Ya era habitual que ella no quedara para salir con nadie ya que si le surgía otra situación más apetecible, se marchaba y dejaba a tras a sus amig@s, por lo que si las vía, las saludaba, estaba un rato junto a ellas, hasta que surgiera algo muy apetecible.
Sus ojos ya habían encontrado a su presa, ella hablaba con su amigo y le decía que el tío de la camiseta negra brillante no dejaba de mirarla, que se iba a acercar hasta el, para invitarlo a tomar algo. Su amigo se reía y no perdía detalle de la jugada, ella se acerco a su presa y e dijo que si le apetecía tomar algo, a lo que este contesto que encantado, se dirigieron nuevamente a la barra donde estaba su amigo, le pregunto su nombre y se presentaron entre ellos. La conversación fue larga y amena, de las palabras, pasaron a las miradas y de las miradas a las caricias y los besos. El se acerco a su oído y le pregunto que si se iban, esta pregunto que donde y él le dijo que a su piso. Vale vámonos, espera le dijo él, a que contesto ella, te gustan los tríos?, le dijo el, a lo que ella contesto, sí, pero solo los que elijo yo.
Te gustaría montartelo conmigo y con tu amigo?, jajajajajajaja, con dos hombres a la vez?, bueno si le convences tu a el de acuerdo. Su amigo se partía de la risa ya que nunca se habían sentido atraídos ninguno de los dos, pero aun así dijo que sí. Ella no daba crédito a lo que oía ya que con él no se lo hubiera montado ni en épocas de sequia, pero………… le apetecía mucho hacerlo con el otro que estaba de pan y moja.
En el trayecto nadie hablaba con nadie, la situación era un poco tensa, pero al entrar en su casa el ambiente fue cambiando, les sirvió unas copas de vino, puso música y la cosa se fue animando.
Empezaron los roces y los besos, continuaron las caricias y tocamientos más profundos, ella cogió el pene de cada uno de ellos, lo apretó y se los restregó sobre el pantalón, parecía que su amigo le guarda una gran sorpresa, la del otro sorprendería menos en cuestión de tamaño, pero había que comprobar que tal se movía. Ellos comenzaron a tocarle los pechos mientras apretaban su culo, ambos bajaron sus manos a la vez a la entrepierna de ella, mientras acariciaban su sexo, se acariciaban ellos mismos, su amigo le quito la blusa y la dejo caer al suelo, el otro desabrocho su sujetador y se coloco detrás de ella, restregando su miembro por su culo.
El amigo empezó a besarla mientras el otro apretaba sus pechos, en los cuales sus pezones eran grandes, duros y erectos.
Ella se arrodillo y les bajo a ambos la cremallera, introdujo su mano dentro, agarro con fuerza sus penes, los apretó y los saco por fuera, dándole besitos primero a uno y luego al otro, ambos querían metérsela en la boca a la vez, pero esta no tenia cavidad para tanto, al levantar la mirada vio como ellos se besaban en la boca, no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos.
Ya entendía el empeño de este a que su amigo se uniera a la fiesta, tuvo el impulso de marcharse, pero luego pensó que si ella se lo podía montar con un tío y una tía, porque estos dos no se lo podían montar también, no hablamos tanto de las igualdades y los derechos, pues nada, a seguir como si no pasara absolutamente nada, ya que era sexo y el sexo no entiende de genitales.
Ellos cada vez estaban más calientes, se olvidaron por completo de que el número de personas en aquella habitación era de tres, se manoseaban, se besaban, jadeaba y…….. Ella se hizo a un lado, se quito el resto de la ropa y se sentó en el sillón, se masturbaba mientras ellos dos se excitaban cada vez más.
Su amigo tumbo al otro sobre el sofá, coloco sus piernas sobre sus hombros y puso la punta de su pene en el ano de otro, el cual empujaba su trasero hacia abajo ya que quería culminar con la sorpresa de su amigo en su interior, los gemidos eran ensordecedores y la penetración brutal, mientras su amigo lo penetraba el otro se masturbaba y ella también.
Cada vez que los gemidos y las penetraciones eran más intensos ella se ponía mas y mas cachonda, pero en ese preciso instante no pensaba en ser penetrada, solo quería mirar y terminar con uno de sus orgasmos, provocado por ella misma.
El otro, puso a su amigo de cuatro patas y le envistió desenfrenadamente por detrás, tal fue así que se escucho un fuerte grito, ella no sabía si gritaba de gusto o de dolor, lo único que si tiene claro es que se había excitado aun mas.
Tiraba de sus pelos hacia atrás y a la vez besaba su boca, soltó su melena y le sujeto por los hombros, para penetrarle más deprisa y más adentro, ellos disfrutaban de su momento y de sus sexos, sus gemidos eran cada vez más seguidos e intensos y los de ella también, ella estaba a punto de correrse y a ellos no les faltaba mucho, los gritos de ella eran como si la estuvieran penetrando, pero nada más lejos de la realidad, cuando ellos se corrieron también, empezaron nuevamente a besarse y a acariciarse.
Ella cogió su ropa, se vistió y se fue sin que ellos se dieran cuenta, no sabía que había pasado exactamente, solo sabía que se marchaba con una nueva experiencia y que en la discoteca no a miraba a ella, a quien miraba era a su amigo.

48 comentarios:

REBELDE dijo...

Amor tu tens um currículo!:))Beijos!

LLOURENZZO dijo...

Tens uma forma muito viva de contar algo sobre a paixão sobre sexo sobre o amor que eu gosto Beijo!

Unknown dijo...

no se si esta protagonista espectadora hubiese necesitado acompañar su sorpresa, de ser así seria encantador encajarse en su perplejidad,
besos

Yo... dijo...

Bueno, que se le va a hacer almenos como bien has dicho se fue con una nueva experiencia, e imagino que con un gustazo que pa que, si hasta me has puesto y to.

✙Eurice✙ dijo...

A su manera ella también participó.
Buen fin de semana Amor, no quedes con las amigas ;)
¡ah! siempre elige tu a los parteners del trio, así no hay sorpresas.
Un abrazo

felix dijo...

AMOR...

Pues viene bien leerte entre tanto trabajo y asi me despejo, porque vaya forma de narrar tienes, amiga. El que no se viene arriba con esto, malamente va...

Besos

Nube. dijo...

ajajaja..pues creo que si, que a quien miraba en la discoteca era a su amigo, pero ella no se fue de vacio.
Genial como siempre!
Besitos de tu nube.

alexia {All} dijo...

Bueno debo decir que yo soy mucho mas egoísta que esta hermosa chica, porque a mi me gustaría mas que en medio de su locura pasional me dejaran al menos un beso calentito para correrme con ellos dos, tres son un buen numero solo si se comparte, sigo queriendo un trío pero de tres ejerciendo los unos sobre los otros.En tus letras encuentro siempre morbo y deseo asegurado como solo tu sabes crearlo AMOR, un besito de canela a mi niña traviesa.
alexia{All}

Eros dijo...

hummm yo soy uno pero haria lo posible de poder brindarte el placer y la pasion de dos..
Me marcho luego de extasiarme una ves mas besando esos ricos pezones y te espero al otro lado de la luna, mi dulce aMor...
Eros........

Ambrosía ignota dijo...

Debo confesar esta historia maneja esas dos atracciones que cuando se conjugan logran atraer. Eres tremenda te vas de a dos, y me parece haré lo mismo. jji

amor sigo encantado de tu creatividad,

hatoros dijo...

VI TU PUNTO DE VISTA Y TE COMPRENDO
AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE NO FUESEN DOS HOMBRES Y UNA MUJER,SINO TRES MUJERES
SIENTO QUE LOS HOMBRES ASCO ME DAN.
GRACIAS POR DARLO Y NI ME PUBLICAN NI LO HARAN
SI LO QUIERES EN FOLIIOS
BESOSABARAZAOS

Shang Yue dijo...

me ha gustado la lección de saber disfrutar de esa manera, del goce de otros en una misma

Anónimo dijo...

Je! pues yo creo que en el fondo se fue decepcionada, esperaba ración doble y no!

Amorrr... siempre interesante el calorcito de tu blog! Besos desde el abismo

Syd (R.I.P) dijo...

Que buen relato amor, como siempre, pero este tiene un giro de lo mas morboso conforme avanza la historia, por el titulo habia intuido algo asi, pero no que quien quedaria como espectadora seria ella.

Muy buena historia guapa, besotes para la gran autora!!

lidia dijo...

corrijo http://hispatop.com/php/literatura/in.php?id=escriba...ya esta ok
besos
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

lidia dijo...

GRACIAS MIL GRACIAAAAAAAAA...MUCHISIMAS GRACIAS
CON MUCHISIMO AFECTO,CARIÑO,BRONCAS,PESARES,MIOS
GRACIAS CON TODO MI YO!!!!!!
CINDERELLA -CENICIENTA EN TANO-TE DESEO LO MEJOR
EN TU VIDA,NUNCA TENDRE PALABRAS PARA AGRADECERTE!
UN ABRAZOTE
BEZASO
LIDIA-LA ESCRIBA TU AMIGA PARA BIEN O MAL
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

Arwen dijo...

Me ha encantado querida Amor...en el amor todo es valido con esa pasion que te caracteriza eres grande cielo...besitoss con cariño...

mili dijo...

Buena narración..se habrá desilusionado? sí, no...igual pudo gozar del momento.
Besos

Néctar dijo...

Uhmmm me ha gustado el relato ¿pero por qué multitud?
Es un número perfecto, AMOR

Néctares

El Drac dijo...

Wow amor, pucha que tienes una imaginación (o experiencias) grandísimas. Pero no me hubiera gustado estar en esa discoteca, salvo para llevarme a la chica. Oye he visto en tu perfil que estás en españa. Es cierto? pensé que eras de Colombia. Enotras palabras creí que estabas cerquita ¿ya te dije que soy bien salado no? Un Besote en tus tres boquitas. A que no la adivinas!!!

LORD MELK dijo...

Bonitos relatos;nos haces volar la imaginación y el libido.

Saludos , Lord Melk

Alma (Susurros Mortales) dijo...

Yo creo que ella esperaba mas xD, he estado algun tiempo sin poder casi ni entrar en mi blog y ya echaba de menos pasearme por los blogs de los amigos, me alegra ver que sigue el mismo calorcito ;)

Besos guapa.

Narci M. Ventanas dijo...

Menuda decepción, jajaja, pero bueno, al menos ellos se lo pasaron bien.

Besitos
Narci

Mt dijo...

Menuda sorpresa se llevaria jaja

Amor eres tremenda a la hora de relatar tus historias ,sabes moldear con pasión la calidez de la palabra.

Feliz fin de semana.

Un Abrazo preciosa.

CAMIO dijo...

todo es posible en el sexo
un besazo

Edu dijo...

Bueno mientras sea sexo democratico, que sea. Entrar aqui es como abrir una ventana al deseo.
Un Beso

errante_solitario dijo...

Ten amigos tu para eso...
Está claro que la atracción era entre ellos, lo que no me explico es porqué te utilizaron a ti.

Besos a tres bandas

Ricardo e Regina Calmon dijo...

A VIDA SUSSURRAS E EMANAS ,DE MANEIRA TAL,QUE TITUBEIO SE VC NÃO IRMÃ ALMA GÊMEA MINHA É!
TI SALUD REVERENCIO E AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
VIVA LA VIDAAAAAA PESSOA AMADA LINDA NOSSA!

Leonel Giacometto dijo...

Gracias por seguir. ENCEGUECIDO_Una conspiración de putos: http://enceguecido.blogspot.com/ PUTOS BREVES: http://putosbreves.blogspot.com/
Vuelvo en breve, L.

Amanecer* dijo...

Me gustó mucho mucho. :)
Un blog muy apetecible, y por eso me voy a quedar otro ratito leyendo.

Besos.

Amor Secreto dijo...

Realmente inesperado para ella y creo que para nosotros tus lectores pero bueno...todo es posible en el sexo y se deben respetar todos los gustos aunque todos hubieramos querido un mejor final no?

Druida de noche dijo...

Sorpresa!! Nada es lo que parece ser.. Muy bueno.

Trio de besos
Druida

Druida de noche dijo...

Ya tengo al entrada de los primos (pero la estoy ambientando.. no se si en venecia o en la casa de la abuela.. ya lo veras)

beso primo hermano.
druida

La Tentación dijo...

No todo es lo que parece.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(*_*)
pues creo q a tu amigo le deben haber quedado los ojos estrellados como a mi, jajajaja
Amor, eres increible¡¡¡¡
besukis¡¡¡

fasha comeback again dijo...

Blogwalking greetings from INDONESIA to your side of world! Take care!
follow my blog..
follow my blog..
folllow my blog..
follow my blog please..
okay,love you ;)

Hachero dijo...

Para el que le gusta es lindo.
Saludos

AMOR dijo...

Rebelde:Sabs não a sua causa, jajajajajaja
Besazososososos

LLOURENZZO:
Estou feliz que você gosta do meu jeito de dizer um pouco grosseiro.
Besazos

tomasuncafe:
Si, si que necesito acompañar su sorpresa, seguro que ella tambien estara encantada de que se la encajen, jajajajajajaja
Besazos encajados

Yo:
jajajajajajajaja, si que se marcho con una nueva sorpresa, pero no le hubiera importado a que la sorpresa se quedara para el final, jajajaja
Besazos mi YO

Eurice:
Si que participo, pero seguro que prefiere ser participe.
Te hare caso ni amigas, ni mas sorpresas que no sean las que yo espero, jajajajajajaja
Besazos encanto.

AMOR dijo...

Felix Casanova Briceño:
Jajajajajaja Felix, me alegra saber que tu eres de los que va...., es un placer tenerte aqui ya que siempre me dejas buen sabor de boca.
Besazos que van

Nube:
Jajajajajajaja, Si que miraba al amigo, no se fue de vacio, pero.... se tuvo que llenar ella sola, jajajajaja
Besazos llenos de catiño para MI NUBE

alexia {All} dijo...
Te aseguro que esa chica tambien pensaba que era egoista, pero........ al final solo dejo que las aguas llevaran su cause
Hay esta en este tres sobraba uno.
Sabes que puedes contar conmigo para ese trio, jajajajajaja.
Besazos tridemencionales para la sumisa mas apasionada

Eros:
Bueno saberlo, espera un segundo que te apunto en mi agenta para trios, jajajajajaja.
Mis pezones cada vez que leo tu nombre en mi blog, se diririgen al otro lado de la luna, para ser saboreados.
Besazos para ti que estas al otro llado de la luna.

Ambrosia ignota:
Jajajajajaja, lo tendre en cuenta, pero creo que primero hare un duo y cuando este medianamente satisfecha, buscaremos ese tercero, jajajajajaja.
Yo estoy encantada de tenerte aqui
Besazos encanto

AMOR dijo...

hatoros:
Bueno seguro que a ella le hubiera gustado disfrutar mas, pero como en el sexo tambien exciste el respeto por la sexualidad.
La verdad es que a mi lo unico que me da asco es montarmelo con animales y mi repulsa a que sean menores, ahhhhhh!!!!, el sado tampoco me va.
Gracias a ti.
Besazos de hembra

Shang Yue:
Tienes que dejarte llevar y tambien tienes que ser consciente de cuando estas de mas

Abismo:
Siiiiiiiiiiii, que se fue decepcionada, pero con ella misma.
Es que es el calorcito de las islas canarias.
Besazos con mucho cariño dirigidos ha tu abismo, espero te lleguen.

Syd:
Si, ella calento el ambien y luego fue espectadora y quedo espectante.
Gracias Syd, eres un solete
Besazos fenomenos

AMOR dijo...

lidia:
No es necesari dar las gracias, el afecto es mutuo, el cariño y todo lo que ello conlleva.
Ahora soy yo quien te da las gracias a ti, por tus palabras de cariño y por tus buenos deseos.
Yo tambien te deseo lo mejor, pero eso ya lo tienes, lo mejor eres tu y tu don para escribir y transmitir.
Que mayor agrdesimiento que e que sigas escribiendo y compartiendo.
Besazos y mucha suerte

Arwen dijo:
Hola Arwen, si que en e amor todo es valido, bueno esta vez la pasion caracterizo a otros.
Tu si que eres grande guapa.
Besazos de cariño.

mili:
No se si llamarlo desilucion, pero si es verdad que esperaba algo mas.
Del momento si que gozo.
Besazos

Néctar:
Bueno multitud, en este caso, ya que a ellos dos no le hacia falta nadie mas.
Si que es perfecto, pero el numero se puede mejorar
Besazos de nectar

El Drac:
Jajajajajajaja, no quieres que panchito intime con su especie, jajajajajaja
Si, concretamente en las islas canarias, bueno ya ves que de cerquita nada.
Siiiiiiiii, pero eso lo tendria que decir yo.
Besazos para ti y para Panchito.
PD: Lo de las tres bocas, bueno lo tendremos que hablar. Jajajajajaja

LORD MELK:
Bueno que mejor compañia para la imaginacion que el libido.
Besazos LORD

AMOR dijo...

Susurros Mortales:
A mi me alegra mucho saber de ti y de que estas bien.
Aqui el calorcito es gracias a todos los comentarios.
Besazos calentitos preciosa!!!

Narci dijo:
Si y la decpcion tampoco fue tal, jajajajajaja
Besazos con petalos

Vicky:
Oju!!!!, ni te lo imaginas, jajajajajaja
Gracias mi niña!!!!!!!, por pensar de esa manera, yo no soy tan fisna, soy mas bien soez, jajajajajaja
Besazossssss, guapisima!!!!!!!

CAMIO dijo:
Si señor todo es posible muy posible.
Besazos

Edu dijo:
En mi vida todo es democratico.
pues deja esa ventana abierta y espera que entren rafagas de mi viento.
Besazos maestro

AMOR dijo...

errante_solitario:
Espero que mi amigo errante no me falle, jajajaja.
Si que la atraccion era entre ellos y ella era el enganche para que uno pudiera seducir o atraer al otro, ella no se sintio utilizada, pero no le hubiera importado que la utilizaran, jajajaja
Besazos por todas tus bandas

Ricardo Calmon:
Soul brother, você e seu pântano, não apenas fora da vida, mostra também o respeito lamisma.
Besazos com meus respeitos

LEONEL GIACOMETTO:
Gracias a ti, por permitirme que te siga.
Besazos y espero tu vuelta

Amanecer*:
Me alegra de saber que tienes buen gusto, jajajajajaja.
En serio, espero que esta lectura sea de tu agrado.
Besazos de amanecida

Amor Secreto:
Espero que para ustedes fuera tan inesperado como para ella, el sexo no soo es placer, claro esta que debe haber respeto, que mejor final que el que desemboca en el deseo, las ganas y la pasion, aunque la chica se quedara a dos velas y entre ellos se fundiera e esperma, jajajajajajaja.
Besazos secretos

AMOR dijo...

Druida de noche dijo:
Ni nada parece lo que es, estoy a la espera de esa historia de tu infancia.
Besazos de prima hermana, a tres bandas

La Tentación:
nada es lo que parece, mi querida tentacion.
Besazos tentados

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛:
\\\///
(*_*)
Los ojos no lo se, de lo que estoy segura es de que no padecera de extreñimiento, jajajaja
Besazos MY LOVE

fasha comeback again:
Greetings to Indonesia from ls Canary Islands, follow you.
Besazos followed

Hachero dijo:
Para el que le guste el que?, este tipo de lectura o el sexo entre dos hombres?.
Besazos gustosos

Anónimo dijo...

amor,vengo a comentar...el amor sin sexo,no es amor y el sexo por placer,es eso placer, intimo de todos nosotros y no soy pacata,pero ni ahi se me ocurriria publicar o gritar a los 4 vientos:tengo sexoooo!
esto en parte y por demas
te extraño, en mi blog...k paso?
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Ricardo e Regina Calmon dijo...

coração meu ,a galope está,saltitante,escriba caliente!

viva la vidaaaaa

AMOR dijo...

Lidia: Yo te respeto y te acepto tal cual eres, pero a mi me gusta contar mis experiencias, no al mundo entero solo a aqueos que quieran escuchar y esos son los que estan aqui, TENGO SEXO, ya que con esto no hago daño a nadie y me lo paso en grande, hay quienes van a risoterapia, para sentirse bien y relajarse, yo me relajo haciendo camaterapia, jajajajajaja.
Oye que si esto te incomoda no es necesario que dejes comentarios, yo te seguire visitando igualmente.
Besazos a gritos

AMOR dijo...

Ricardo Calmon:
Fico feliz em saber que seu coração está cheio de sentimento cheio de vida.
Vida Besazos