Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

AUN HAI MAS

Les dejo la continuacion solo con una foto, el resto se lo dejo a vuestra imaginacion.

La chica se puso de espaldas a su compañera y esta la acariciaba con sus manos llenas de jabón, al llegar a su vagina, abierta u excitada.
Al llegar a su vagina abierta y excitada, puso sobre ella dos de sus dedos, haciendo un masaje a su clítoris, mientras la otra echaba su mano hacia atrás, para tocar y sentir la vagina de su compañera de trabajo, nunca mejor dicho ya que ahora se trabajaban la una a la otra.
La chica le introdujo dos dedos en su vagina y esta llevo sus manos a los pechos de la chica apretándolos, pero la chica volvió a coger su mano y a bajarla hasta su fogoso sexo, guiándola en los movimientos marcando la presión necesaria para jadear de deseo, de placer, de ganas de mas, sin correrse.
La chica con los dedos introducidos en la vagina de la otra se dio la vuelta y se recostó sobre ella, besaba su boca, mientras sus dedos la penetraban con brusquedad, bajo a su pequeños pero firmes pechos y los empezó a la lamer y a chupar. Mordisqueo muy suavemente sus pezones mientras la otra se retorcía de placer.
Le pidió que se pusiera de pie, esta sin demora de tiempo se reincorporo, la chica empezó a besar sus pies hasta llegar a su más exquisito pecado, le coloco un pie en lo alto de la bañera y el otro lo dejo dentro de la misma.
De rodillas ante ella, acerco su boca a la vagina y la otra se dejo caer sobre ella.
Beso sus labios exteriores, chupándolos muy suavemente hacia afuera dejando entre abierta su raja, que aun era pura y virginal ya que ella era lesbiana y no concebía las relaciones con el sexo opuesto.
La legua de la chica palpaba el interior de la vagina, hasta que noto un sabor como cuando se chupa una pila, saco su lengua sin dejar de acariciar su clítoris y al mirar vio como le bajaba un liquido blanco, parecía la corrida de un tío, al principio le dio algo de asco, pero llego a la conclusión de que si se había bebido la corrida de un hombre, también podría tragarse la de una mujer y a ya se lo habían comido infinidad de veces, por lo que no lo pensó mas, cogió ese liquido blanco y baboso con sus dedos y se lo estrego en los pezones de la otra, a los cuales se dirigió luego a saborear y succionar, la otra se excito tanto que le empujo su cabeza a su entre pierna donde la chica saco su legua puso las manos en el trasero de la otra y la empujaba de adelante hacia atrás, prácticamente era la otra quien se masturbaba sola con la lengua de la chica mientras esta se masturbaba a sí misma, los gemidos eran intensos ambas se corrieron al compas.
Salieron del baño y se dirigieron a la habitación.
Las compañeras de piso tocaron a la puerta y las invitaron a comer, a lo que respondió que no, que estaba cansada y quería dormir, la chica se quedo perpleja, pensó para ella, a dormir?, esto solo era un aperitivo, joder que mal le pintaba el día, el tío porque la tiene perfecta para ella y se corre antes de sentirla dentro, la tía se corre una vez y quiere descansar.
Ambas se acostaron, la otra apago la luz y se disponía a dormir, la chica le pidió que encendiera la luz, ella la encendió y le pregunto qué pasaba, la chica respondió con tono irónico, que ella solo solía dormir en su cama, que cuando se decidía a quedarse a dormir con otro, no era precisamente para dormir. La otra le dijo que no sabía que necesitaba más. La chica se levanto y cuando se disponía a vestirse para marcharse, la otra la abrazo por detrás, besando su cuello y dejando caer sus manos hacia su sexo, la chica se dio la vuelta la empujo sobre la cama, se arrodillo sobre su cara puso las manos de la otra en sus pechos y empezó a restregarse en su lengua, mirando a los ojos de la otra, su boca estaba impregnada del placer y el morbo, comenzó a apretar sus pezones y la chica gritaba de deseo de mas, era una mezcla de dolor y de excitación, las compañeras tocan en la puerta y como estas no contestan entran, al verlas en aquella postura, piden perdón e intentan explicarse, pero la chica las manda a callar con su dedo en los labios y las invita a sentarse en la cama, las otras salen fuera escandalizadas y ellas ríen, pero no pasaron dos minutos vuelven a la habitación, en plan miron, la chica se sentía excitada al saber que la observaban, así que se dio la vuelta y comenzaron a hacer un 69, mientras se lo lamia, besaba y comía a la otra, miraba que hacían aquellas dos, se estaban acariciando sus vaginas sobre la ropa, abrió todo lo que pudo las piernas de la otra flexionándolas, y le introdujo tres dedos y con otro masajeaba su clítoris, la otra gritaba de excitación y de dolor ya que sacaba y metía los dedos de su interior, con embestidas acompasadas al ritmo de su lengua en la vagina de la chica.
La cara de las otras dos era un poema, no dejaban de mirar los cuerpos desnudos y lo que estas hacían, comenzaron a quitarse la ropa, con la mirada de lasciva de la chica hacia ellas.
Se sentaron más cerca de la chica una vez desnudas y esta sin reparos, comenzó a acariciar a la que estaba más cerca mientras ellas se besaban, estaba a punto de correrse y la otra también, ya que sus gritos empezaban a ensordecer.
La chica seguía metiendo y sacando sus dedos del interior de la otra mientras sus amigas se besaban y acariciaban, cogió la mano de una de ellas y la llevo al clítoris de la otra, pero su compañera prefirió los pezones de la chica, mojo sus dedos con el flujo de la otra y comenzó a apretar los pezones de la chica, como si estuviera ordeñando a una cabra.
La chica y la otra se corrieron, la otra se quedo inerte sobre la cama, con la respiración entre cortada, mientras la chica se dirigía hacia las otras, se sentó detrás de la que apretaba sus pezones y mientras su pareja la besaba, la chica besaba su cuello, sus hombros su espalda, metí su mano entre ambos cuerpos acariciando los pechos de las dos, deslizo su mano sobre la tripa de una de ellas dejándola caer entre sus piernas, guau!!!!!!, palpaba su excitación, había mojado las sabanas, era un manantial de deseo.
Cuando sus dedos estaban bien impregnados los llevo a la boca de su pareja y esta se los chupo con suavidad y ternura, uno a uno y luego todos a la vez. La chica las tumbo sobre la cama mientas una se lo comía a su pareja, la chica se besaba el culo de la otra, acariciaba sus tetas y pasaba su lengua por toda su raja.
Y como mi raja ahora mismo necesita con urgencia quien la mime, dejaremos el resto de la historia para otro dia.

86 comentarios:

MORGANA dijo...

Hola Amor..encantada de verte en mi laberinto.Me gusta tu casa tan apasionada y sexual...llevo años en blogger ,pero este blog lo abrí hace poco tiempo.Soy quién escribe los relatos a Miedoso.
Con tu permiso ,me quedo leyendo y te enlazo..besazos cielo.
Morgana.

MORGANA dijo...

Tengo problemas con la conexión...de internet,jeje y no puedo enlazarte.
Mañana lo intento.
Cuídate y mil besos

REBELDE dijo...

Amor as meninas tomaram atenção à história:))Beijo Rebelde!

Néctar dijo...

¡¡¡Amor!!!!

Ahora sigo con el relato mientras cierro los ojos, me has dado un excitante idea ...
Luego dices guapa!!!!!
TREMENDA!!!!!

Néctares

RR dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! Y UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!

Menudo examen ginecológico, y con la lengua, menuda locura tierna de pasión, menuda forma de liberar tensiones, menuda manera de amarse y entregarse.....que barbaridad...

De donde sale tanto derroche de pasión, decididamente, estoy muy vieja y anacrónica, cuanto derroche de energia bien invertida, demuestras hijita, que tu vas a esatr bien preparada para el dia que se acabe el mundo, tu si que sabes aprovechar con todas tus ganas el momento presente, menuda forma de derrochar líquidos y de aprovecharlos, una preguntita, cuanto líquido bebes ( me refiero de cañeria normal o embotellado ) para reponer tanto sudor y demás fluidos corporales???

Me has dejado con la boca abierta, bueno mejor no digo eso, no sea que me metas algo....jjjjjj

Si cuando yo digo que eres LA DIOSA, LA PRINCESA LUJURIOSA, LA DAMA DE NOCHE DEL SEXO, ADEMÁS DE UNA TIA DE PUTA MADRE....

BESOS MI PRINCESA, PERO SIN FLUIDOS EH?''

Ambrosía ignota dijo...

orgásmicamente provocador, estas chicas sufren en la vida he, así como tú amor, te dejo muchos besotes.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
hola MY LOVE, tanto liquido, tanta lluvia en buenos aires...estoy empapao y huelo a herrumbre¡¡¡
pero entro aqui y siento tanto calorcito que en un par de minutos quedo mas seco q una pasa MY LOVE¡¡¡¡¡¡
un besazo para ti¡¡¡
P.D
Te queria pegar aca el código de un regalito para tu blog y no me lo permite¡¡¡¿¿¿dónde te lo puedo enviar????

Anónimo dijo...

Uffff que cruel eres jajaja, siempre nos dejas pidiendo mas, maravilloso relato, como siempre, eres la reina Amor, no lo dudes ni un momento, un placer volver a leerte cielo

Besos

Adis

Unknown dijo...

hermoso!

Syd dijo...

Siempre he tenido la duda de que haria si precenciara tal panorama ante mis ojos, una parte de mi quisiera lanzarse y meterse entre esas cricias mientras hago las propias, pero a veces me parece un panorama tan bello que tan solo quisiera sentarme cerca y no perder detalle en silencio.

Ya veremos que pasa cuando este en esa situacion jeje, bueno, espero hayas encontrado los mimos que fuiste a buscar por dos motivos.

Uno, para que estes bien comoda y relajada, y el segundo motivo... para que continues la historia!! jajaja


Un besote AMOR!

El Drac dijo...

Amor de verdad eres increíble tienes una mente ¡tan imaginativa! Yo pensé que no te excitabas cuando ibas creando tu relato, ahora ya sé que sí y me imagino que como yo cuando escribes sólo usarás una mano jajajaja la otra estará palpando si todo sigue en su sitio o tal vez un pajarito habrá anidado cerca de piolín jajajaj te mando un beso Cuidate mucho, que la mujeres calenturientas están muriendo atravesadas. jajaja

Yo... dijo...

Menos mal que has hecho una pausa, yo también me tomaré un respiro para refrescarme..., las ideas.

verso y palabra dijo...

tremendo relato, el erotismo brota por los poros de tu blog

Precioso!!

un besazo

RR dijo...

BUENOS DIAS MI PRINCESA...

RR dijo...

Calor, que calor......ufff que calor...jjjj

© MEDEA dijo...

LA PASIÓN Y EL AMOR NO ENTIENDE DE SEXOS..
REALMENTE BELLO Y CALIENTE...
BESO ETERNO

Anónimo dijo...

¿Tu raja necesita un mimo urgenteeee? jajajaja...no me extraña!! niñaa que eres genial, cachis con estas continuacionessss

Besos desde el abismo preciosa

Edu dijo...

Guauuuuuuuuuuuu, pues imaginacion y letra da...jejeje...pongamos telón al asunto...jejeje
Un Beso imaginado

hachero dijo...

Me dejas un lugar....

Amanecer* dijo...

Amor, siento decirte que me has defraudado.
Tu sabes lo que me has hecho?..bueno es un decir. Pero si hay un hueco me avisas, jajaja.
Esta vez te has pasado, lo siento, y vaya que si lo siento.......jajaja que eso, que muy rico todo.
Parece esto un restaurante no?
Amor...eres todo amor sexo y lujuria.

Besos.

Andrea. dijo...

Realmente, me encanta. Me ha recordado a los relatos de Sex de Beatriz Gimeno. Sin duda, fue un placer encontrar tu blog y leerte. Me hiciste sumergir en pasión y abandono, ¡qué entrega y cuánto erotismo!
Me abandono a tu lujuria y a tu sexo. Me iré pasando por aquí, ojalá viva una experiencia tal. Por cierto, no seas cruel, espero la segunda parte.

Un abrazo y mil besos.

pd. te espero por el mío si quieres...

pablo y oliver dijo...

como veo que no te gustan los numeros impares, cdreo que nosotros es lo que busacas.

Besos
Hola somos Pablo y oliver y emprendemos hoy un camino por este mundo bloguero, si te apetece ayudarnos pasate y visitanos, si no es asi te dejamos un enorme beso y seremos nostros quienes te visitemos.
Besos

Domina Lorena y efe dijo...

A tope sin demora un encuentro demoledoramente placentero..
Un saludo.
efe

ACM dijo...

Menudo ritmo esta ultima entrada frenética y vertiginosa, desbordando ríos en cauces que se creían secos.
Te dejo preciosa con muchos besos y cariños.

Besazos AMOR desde ACM

Mai Puvin dijo...

Hola AMOR, mi amor... qué relato nena!!!... Si necesitas una lengua insolente, solo susurrra!

Mil besos húmedos!

AMOR dijo...

MORGANA:
El gusto ha sido todo mio, MORGANA
a mi me gusta la tuya que no se queda atras.
Pues me alegra que escribas relatos a MY LOVE, ya que asi te he podido conocer.
Para mi es un honor, te sigo de cerca.
Besazos preciosa!!!!!!!!!

AMOR dijo...

REBELDE dijo:
!
que tu atencion se centre toda en mi. besazos REBELDES

AMOR dijo...

Néctar:
Mi cielo!!!!!!!!,me encantaria saber porque cierras los ojos y que idea es esa, pero tendre que esperar a leerla en tu blog.
Tu sue eres tremenda mi vida.
Besazos con los ojos cerrados

AMOR dijo...

RR:
Mi calabacita!!!!!!!!, lo mejor viene en la proxima entrega, jajajajajajajaja.si que se te relajan todos los musculos.
Que manjar mas exquisito, nena que tu no eres de las que se asombran, esto es sexo, deseo, morbo.
Nena!!!!!!!!!!!!!, no te estara dando miedo verme cara a cara, tomandonos esa cerveza que tenemos pendiente junto a la playa.
Cuando se acabe el mundo, yo estare bien servida y espero que mis compañeros/as de sexo tambien.
al final no perdimos liquidos ya que unas los soltaban y otras los recogian, era un intercambio, mas que una perdida. no bebo mucho liquido, bebo mas cuando estoy bien acompañada.
Cariño!!!!!!!!!, en la boca solo te meteria mi lengua, para sentir la tuya.
Cariñi mi reino es la noche.
Gracias preciosa por tus palabras.
Besazos mi cielo, como tu los quieras

AMOR dijo...

Ambrosía ignota:
Si solo me dejas besos, me quedo con ellos, pero esperaba un poco mas.
Besazos

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛:
Hola MY LOVE!!!!!!!!!!!, mi niño metete conmigo bajo mi paraguas. Yo huelo tambien de tanta humedad corporal, pero no huelo a errumbre precisamente.
Mi niño secate pero que no se te arrugue nada, jajajajajajajaja.
Gracias por tus regalitos son precioso, cuando entres al blog, veras el calendario y mi corazon marcando las horas

AMOR dijo...

adis:
Mi niña linda te aseguro que por hai las hai mas reinonas que yo, a mi me gusta el juego, asi que me considero mas bien juguetona.
Besazos mi cielo!!!!!!!!!

Adis

AMOR dijo...

Otra vez a viajar al olvido:
Gracias, por tu visita.
Besazos

pablo y oliver dijo...

De nuevo nosotros, chica que flipe de blog....soy Pablo y tengo que decirte que me la pones durísima, como te pillara....tu tienes mucho que aportar a nuestro blog, no dejes de pasarte ...un beso en esa parte de ti que se moja al sentir mi sexo cerca de ti, ya lo verás....

AMOR dijo...

Syd dijo:
A mi me gustararia que miraras y cuando necesitara tener algo dentro de mi, te acercaras y dejaras que ellas animaran tu miembro, hasta que este cdasi se ponga en pie. Y una vez la tengas tan dura que te duelan hasta los testiculas me pentres con fuerza, casi con brusquedad
Besazos en tu durez

AMOR dijo...

El Drac:
Si pensabas eso de mi es que no me conces, yo me excito solo de pensarlo.Jjajajajajaja, no drac, he aprendido a escribir con un boli en la boca, para tener ambas manos libres, jajajajaja.
No me importaria morir atravesada por Panchito, jajajajaja
Besazos en tu cipote.

Syd dijo...

Me encantan tus respuestas amor, me lo paso de fabula leyendo tus entradas, pero creeme que me paso otro magnifico rato leyendo tus respuestas, tienes una capacidad barbara para responderle originalmente a todo mundo, que envidia.

Tu respuesta hacia mi la tomare como sugerencia... una muy buena sugerencia jejeje


Un besote enorme guapa!!

Unknown dijo...

al fin me enrede en este delicioso amasijo húmedo, para como tu raja dejar esta historia por ahora,
besos

Amanecer* dijo...

Amorrr vengo a visitarte para decirte que se me pasó tu comentario en mi blog, ya si te contesté, pero lo siento, no pienso volver a leer esta historia, que luego me pasa lo que me pasa. :))

Besos.

hatoros dijo...

VAYA UN LUJAZO SÍ SEÑORA ESTAS SON LAS COSAS QUE MERECEN LA PENA EN LA VIDA Y PREGUNTO YO:
¿ME HACEIS UN SITITO?
OS JURO QUE SOLO MIRO
BESOSABARAZAOS Y GRACIAS POR LA ERECCIÓN

VIVIR dijo...

Oju prima como me pones... mirando pal peñon... jajajajajajajaja que bonito cuando vuela la imaginación prima...

te quiero cielo

Andrea. dijo...

Te vuelvo a leer, Amor. Cada vez que lo leo me gusta más, sin duda un placer volverme a pasar.
Decirte que te agregué, claro que me apetece hablar contigo, gracias por tus comentarios.

Un besazo intenso.

pd. te espero por el mío siempre que quieras...

Narci M. Ventanas dijo...

Hola, Amor, sin palabras me dejas, pues tú te has quedado con todas...
Y de qué manera, chiquilla. Si es cada día logras calentar más a la audiencia. jajaja
Besos
Narci

Poseidón dijo...

Amor de verdad eres increíble,

eres tremenda, eres terriblemente preciosa , estallas como una gaseosa, pero de las buenas que dan gusto beber y saborear con delicias seguro, suavemente, delicadamente, con paciencia para beber lo mejor de tu fruto el mejor que tienes..

Prefiero el champagne para disfrutarlo que es mas bueno que la gaseosa o el tinto de verano..

Ya lo has probado?

No creas que te olvide, pase muchas veces por aqui y tu estas siempre dale que te pego, cuidate tb querida amiga, te lo digo porque tb te quiero menina.

besos dulces con el sabor que te guste..

PinUp dijo...

Querida, un blog lleno de "tanto" no me ha dejado indiferente...
Gracias por visitarme, un placer... y sigue gozando de tu vida, sin importarte nada de lo que digan ;)

Muakssssssssssssssssss!!!

Rocio B. Elysee dijo...

Hola, te invito a leer mi nueva novela: La Lagrima de La Rosa.
Aqui te dejo una sintesis:
Una hermandad del siglo XIII ha aterrado por siglos a toda persona que intente ganar el juego. Una alianza, un lider, y un juego que te llevara a descifrar los primeros enigmas ocultos durante años. La primer pista? Una joven asesinada.
Acompaña a Lousille Bishop en otro atrapante misterio que la llevara a conectarse con el mas alla antes de que el juego se acabe.

Te espero! http://atreveteasoniarconmigo.blogspot.com

alexia {All} dijo...

Mi hermosa niña traviesa, tus aventuras siguen dando calor a mi mente, espero que no arda en llamas yo aquí tan solita...
Besitos de tu amiga sumisa que te quiere mucho.

Amanteceres dijo...

Impresionante texto, he disfrutado muchisímo leyendote, encantada de haber entrado aquí...

Un beso.

Edu dijo...

Bello cambio, que sensual, dan ganas de quedarse aqui a disfrutar. Jejeje.
Todo sabe a erotismo.
Un beso

Ricardo Miñana dijo...

Excelente y sensual texto
un placer leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

Mágica dijo...

Vaya Amor, después de leerte creo que consideraré seriamente esas copitas de champan..Tú deja la ventana abierta una noche de estas!
Besoos

AMOR dijo...

Yo:
Jajajajaja, refrescate esa idea, la tienes en interrogante, jajajajaja
Besazos ?

AMOR dijo...

verso y palabra:
Gracias verso y palabra, a mi blog se le estan abriendo cada vez mas esos poros.
Besazos

AMOR dijo...

verso y palabra:
Gracias verso y palabra, a mi blog se le estan abriendo cada vez mas esos poros.
Besazos

AMOR dijo...

RR: Ya no usas abanico, te regalare uno cuando nos veamos.
Besazos calabacita

AMOR dijo...

© MEDEA:
Mi VIDA!!!!!!!, claro que no entiende de sexo, gracias por estar siempre ceca y cercana.
BESAZOS ETERNOSfebrero 25, 2010 5:19 PM

AMOR dijo...

© MEDEA:
Mi VIDA!!!!!!!, claro que no entiende de sexo, gracias por estar siempre ceca y cercana.
BESAZOS ETERNOSfebrero 25, 2010 5:19 PM

AMOR dijo...

Abismo:
Jajajajajajajaja, es que tengo una raja muy mimosa.
a mi tambien me estan tocando las narices estas continuaciones.
Besazos belleza abismal

AMOR dijo...

Edu:
Espero que tu tension fuera palpable.
Besazos en tu tension

AMOR dijo...

hachero:
Prefieres un lado o el centro.
Besazos

AMOR dijo...

Amanecer*:
jajajajajajajajaja, para ti siempre hai un hueco, desde mi corazon, hasta donde tu lo desees
Me alegra saber que lo has sentido, si ha sido todo un manjar.
Has estado muy bien en tu comentario, ahora habra que ver como te portas en mi restaurante.
GRACIAS PRECIOSA POR ESA COMPLICIDAD.
BESAZOS EN TODO TU SER

AMOR dijo...

Andrea:
Pues me encanta saber que te encanta. No he leido a esa Beatriz pero le hechare un vistazo, a su libro.
El placer es todo mio. Yo es que soy muy entregada, no sumisa pero me entrego.Ummmmmm!!!!!!!, mal te veo si te abandonas a mi.
Bueno yo podria hacer ese sueño real.
No soy cruel te lo aseguro, para mi el sexo es como la comida que con el no se juega.
Besazos abiertos a nuevas experiencias

AMOR dijo...

pablo y oliver:
Hola, permiteme que sea yo la que decida que o a quien busco, no obstante ire en buestra busqueda a ver que tal esta el tema.
Les deso mucha suerte en vuestra aventura bloguer.
Besazos

AMOR dijo...

Domina Lorena:
Gracias efe, si que ha sido demoledor, pero a que encuentro te refieres, al de la historia o a el mio, jajajajajaja
Besazos

AMOR dijo...

ACM dijo:
Gracias corazon que piensa con su propia mente y que es poseedor de un alma.
Yo tambien te envio besazos dulces y amistosos acompañados de un abrazo enorme

AMOR dijo...

Mai Puvin dijo:
Yo soy tu AMOR!!!!!!!, donde estas por las noches?.
LLevo tropecientos dias susurrando y no apareces, espero esa lengua insolente en mi.

Mil un besazos humedos y calidos

AMOR dijo...

Syd dijo:
Gracias SYD, yo me lo paso muy bien con vuestros comentarios, que menos que contestar por este medio y en el mismo blog donde los dejais.
Tu no tienes nada que envidiar, porque tu eres barbaro haciendo cualquier cosa.
Besazos guapo!!!!!

AMOR dijo...

tomasuncafe:
Bueno comose que tu no tienes precisamente una raja, espero que haya escupido todo lo que tenia dentro.
Besazos

AMOR dijo...

Amanecer* :
Jajajajajajajaja, no mi niña si te pones mala no la leas mas, no te preocupes por lo del comentario, mejor me comentas en persona,jajajaja.
Besazos amaneciendo a tu lado

AMOR dijo...

hatoros:
Bueno si solo es para mirar no se yo, pero si quieres participar, te dejaremos un huequito.
Besazos y a tu ereccion que no hai de que, jajajajaja

AMOR dijo...

VIVIR:
Hola PRIMO.
espero que este mirando con buenos ojos, jajajajaja
es que sin imaginacion, no somos nadie.
Yo tambien te quiero mi gitano

AMOR dijo...

Andrea.:
racias preciosa!!!!!, es un placer volver a tenerte aqui.
me ha gustado mucho hablar contigo, eres muy interesante!!!!.beaszos siempre intensos.
PD: Me tendras por el tuyo hasta que tu quieras

AMOR dijo...

Narci:
Narci si te he dejado sin palabras mal va la cosa.
Es que la audiencia cada vez es mas excigente., jajajajajajaa.
Besazos

AMOR dijo...

Poseidón dijo:
Que me pones cachonda poseidon, que bonito lo que me dices, espero que mi gaseosa sea de esas que da gusto saborear, a mi si que me lo da cuando la saborean.
Poseidon que etoy sola y me duelen las manos y tendre que hacer algo para apagar este fuego.
Si pero yo suelo hacer mas bien de copa y otros/as beben de mi.

Gracias MI POSEIDON eres un cielo de persona y todo un personaje.
Sabes que te quiero y que mis besos hacia ti son muy especiales.
Besazos para ti solito

AMOR dijo...

PinUp:
Gracias por pasaret, eso haremos disfrutar hasta que el cuerpo aguante.
Besazos

AMOR dijo...

Rocibele:
Hola parece interesante, espero que se pasen y te lean yo lo hare en cuanto tenga un hueco.
Besazos

AMOR dijo...

alexia {All}:
Hola mi bella Alexia ya te extrañaba.
Bueno tu guardalas hasta que venga tu ALL y luego deja que tu ALL sea el que te queme.
Besazos para mi sumisa AMIGA ala que quiero con toda mi alma.

AMOR dijo...

Amanteceres:
Yo estoy encantada de que hayas encontrado porque he podido conocer tu blog que ha gustado muchisimo.
Besazos guapa!!!!!!!!!!

AMOR dijo...

Edu:
pues quedate y disfrtemos.
Besazos y gracias por estar siempre

AMOR dijo...

RMC:
Graciass , una feliz semana para ti tambien y el placer esto mio
Excelente y sensual texto
un placer leerte.
que tengas una feliz semana
un abrazo.

febrero 28, 2010 9:41 PM


Mágica dijo...
Vaya Amor, después de leerte creo que consideraré seriamente esas copitas de champan..Tú deja la ventana abierta una noche de estas!
Besoos

febrero 28, 2010 10:07 PM

AMOR dijo...

Mágica:
Pues ya sabes yo lo tengo en la nevera bien fresco, el champan digo.
Mi ventana siempre esta abierta, soy muy calurosa.
Besazos frescos

ANRAFERA dijo...

Bonito, hermoso, fino...Enhorabuena por tus buenos relatos. Saludos cordiales

felix dijo...

AMOR...

Pues vaya con el ambiente que se creó, y sin ser invitado a la fiesta :), menudo cara pondrían las amigas al ver aquello pero pronto se unieron. El relato ha sido como siempre lleno de ardiente calentura, aire plis.

Besazos

Anónimo dijo...

You have tested it and writing form your personal experience or you find some information online?

Anónimo dijo...

Not bad article, but I really miss that you didn't express your opinion, but ok you just have different approach

Anónimo dijo...

que bueno el blog saludosss