Seguidores

domingo, 21 de febrero de 2010

LA HISTORIA CONTINUA






Sus compañeras se acercaron a la cama, donde estaban ellas dos, cuya respiración era ajetreada, no por el hecho de verlas allí, si no porque se habían corrido a gusto.
La mirada de la chica era fija y penetrante, mientras que la de su compañera de trabajo era esquiva e inquieta.
Una vez llegaron a la cama se sentaron y les preguntaron, que tal su primera experiencia lésbica. La chica no tenía la menor intensión de contestar, pero su compañera si que lo hizo, comento que había sido mejor de lo que pensaba, las tres miraron a la chica y le volvieron a preguntar, que tal ha sido para ti.
A lo que la chica contesto:
- Simplemente lo he hecho, porque no he pensado en ello, no soy lesbiana, ni me gustan, ni me siento atraída por las mujeres, no ha estado mal, pero lo más seguro es que sea la primera y la última experiencia lésbica en mi vida.
La chica se levanto, se puso su ropa y cuando se disponía a marcharse, la otra le dijo que ella la dejaba en su casa a lo que contesto que no, quería pasear un rato y que el aire le diera en la cara.
Una vez salió de aquella casa, comenzó a llorar, no por el hecho de haberse acostado con otra chica, se sentía culpable, porque había sentido plenitud, con sus besos, sus caricias.
Pensaba que le había fallado a él, pero en verdad se había fallado así misma, pidió perdón una y mil veces por estar viva, pero ya no quería sentirse muerta, tenía que continuar con su vida, tenía claro que sería muy difícil volverse a enamorar, pero, necesitaba del sexo de ese que la hacía llegar mas allá de la realidad.
Al día siguiente en el trabajo, actuó como siempre con su compañera, una vez estuvieron solas en el almacén esta se abalanzó sobre la chica, para besarla, pero……. Esta le dijo que no se volvería a repetir lo de la noche anterior, la otra cabreada la insulto y se fue.
Al terminar en el trabajo se quedo por la zona y se fue a la disco. Alli se puso a hablar con unos compañeros de trabajo y le `presentaron a unos amigos, con los que estuvo tonteando toda la noche.
Se acerco a la barra a pedir algo para refrescar su garganta, uno de esos chicos se coloco detrás de ella para pedir, pero se puso tan cerda, que la chica noto su pene duro clavándose en su culo, esta no se hizo a un lado, se inclino hacia atrás, para aplastando aun mas su culo contra su pene.
Este la cogió por la cintura y ella empezó a restregarse de un lado a otro, notaba el aliento de el en su cuello y eso la ponía cien, ella llevo una mano hacia atrás y le apretó su pene, ummmmm!!!!!, estaba muy duro, era grande y grueso, el llevo su mano hasta su vagina, acariciándola por fuera de su falda, esta cogió su mano y la introdujo dentro de la misma.
El acaricio su vagina, toco su clítoris, que también estaba hinchado y le introdujo un dedo, esta saco su mano y vio como el se la llevaba a la boca y chupaba sus dedos, se excito tanto que se tiro a por su boca.
Ella lo cogió de mano y lo llevo hasta el baño de las chicas, las que estaban dentro se quedaron mirando perplejas, mientras ellos dos entraban en aquel baño, se besaron, el abrió su blusa y desabrocho su sujetador, mamando de sus pechos como un niño hambriento, mientras ella lo cogía de los pelos.
Subió nuevamente a su boca, ella se bajo su mano, desabrocho su bragueta, metió su mano dentro y saco aquel pedazo cipote, que quería sentir dentro, ella subió su falda e hizo sus tangas hacia un lado, coloco un pi sobre el urinario y el otro lo dejo en el suelo. Ella humedeció el pene de él con su flujo y este la envestido con desesperación, ella le pedía que fuera más despacio ya que aguantaría mas, pero este siguió envistiendo hasta correrse, ella se quedo a cuadros, pensó para sí misma, pedazo de herramienta para no saberla manejar.
Él le pregunto que si quería que se lo comiera, ella le dijo que ya se le había pasado el calentón, salieron fuera y cada uno tiro para un lado diferente. Al volver a la barra allí estaba ella, su compañera de trabajo, se acerco y la saludo, la otra la miro y le pregunto de que iba, ella le dijo que si quería discutir o ir a su casa y continuar donde lo habían dejado la otra noche, esta se levanto y se dirigió hacia la salida, ambas se fueron hasta el coche, una vez en el coche, se besaron y se metieron mano. Al despegar sus labios, arranco el coche y al llegar a su casa se empezaron a desnudar, la chica le dijo que preparara la bañera, ella fue al baño y puso sales de baño en el agua caliente, metieron sus cuerpos desnudos y deseosos de poseerse.
La chica se puso de espaldas a su compañera y esta la acariciaba con sus manos llenas de jabón, al llegar a su vagina, abierta u excitada.
CONTINUARA………………………………..

81 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Una historia real, como todas las que cuentas Amor.
Buen día de domingo,
Besos!

Néctar dijo...

Así es la historia de muchas o de ninguna, tú la haces tan real que las imágenes son exquisitas.
Rápido ... no demores la segunda entrega ...

Néctares

Amanecer* dijo...

Cuanta realidad hay en esta historia, y que bien la dejas ver, con imágenes muy nítidas.
Espero en la ducha la próxima entrega, avísame. :))
Un besote.

Unknown dijo...

es difícil recomponerse de las circunstancias no deseadas, siempre habrá otro camino que pueda llevarnos a lugares impensados, o tal vez ignorados,
besos

REBELDE dijo...

Amor gosto do texto mas mais das imagens:))Beijo Rebelde!

Anónimo dijo...

Excitante!!!! Y muy caliente ya que se esconde entre las palabras un relato que es el dia a dia de muchos de nosotros... lesbico, bisexual, hetero...

A tus PIES

verso y palabra dijo...

muy erótico el relato como nos tienes acostumbrados, sin dudas, buenísimo, esperaremos la continuación...

un besazo

RR dijo...

Mi PRINCESA DE LA LUJURIA Y EL DESENFRENO....HOY ANTE TU RELATO, el cual reconozco me ha excitado, he confirmado que soy hetero, me encantan los chicos, y querida amor-cito, no siento lo mismo cuando están ellas que cuando está un hombre por medio.....jjajajja, tus relatos a parte de excitarnos, he descubierto que a mi me hacen pensar, me ponen en situación, y en que situaciones a veces, y me doy cuenta de mis gustos....si sigo aquí 20 años más a tu lado con tus relatos, igual en una de estas, me doy cuenta que soy BI O LESBIANA...

Gracias por tu cariño y por hacerme reflexionar mi niña....TKM...

© MEDEA dijo...

Precioso AMOR..y sabes QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
BESO ETERNO PARA TI

PACO dijo...

hola mi AMOR.
haces que mi satisfaccion por venir a leerte se impaciente tanto que no me deja irme para otros sitios. Eres encantadora por tus relatos y siempre me encantará regresar para , con mi simple comentario, tenerte más cerca. Besos amiga y espero pronto la continuación.

AMOR dijo...

Eurice:
Si que es real cielo.
Buenas noches y buena semana para TI y los tuyos.
BESAZOS

El Drac dijo...

UUuauuu!!! A faltan de pan buenas son tortas!!! yo que el chico regreso ...¡me olvidé mi cartera y oh qué soopresa y a follar conlas dos!! ¡qué rico! Oye amor te envié un correo, los recibiste? era con un par de videos por san valentin. Ojalá que sí. Un besote y ya sabes...¡¡¡de vuelta a las manualidades!!! con razón panchito está puro músculo.

AMOR dijo...

Néctar dijo:
Tu y tus relatos si que son exquisitos, solo espero que sigas quitandote la mascara y poder ver todo...... ese gran interior, que seguro el exterior tambien estara muy bien.
GRACIAS PRECIOSA.
Besazos enmascarados

AMOR dijo...

Amanecer*:
Cielito, que no quiero que te arrugues bajo el agua, pero......... esa podria ser una buena entrada, bajo la ducha, ummm!!!!!!!.
Besazos y mejor avisame tu, jajajaja

AMOR dijo...

tomasuncafe:
Estoy contigo en lo que dices, pero creo que mas bien son ignorados.
Besazos

AMOR dijo...

REBELDE:
Tu eres un amor cargado de imagenes mentales.
Besazos

AMOR dijo...

Juank:
Esto en algunos es la vida misma, esta mas alla del amor y por encima del sexo, buscamos sensaciones, emociones, nuevas experiencias y descubrir la excitacion en nosotros y en quienes nos rodea.
Besazos y que rico un hombre postrado a mis pies.

AMOR dijo...

verso y palabra dijo:
Gracias, cada palabra tuya es un verso para mi.
Besazos

AMOR dijo...

AMOR dijo...
RR dijo:
Bueno tu es que ultimamente estas muy cachonda, jajajaja.
Calabacita, si eres hetero y disfrutas con ello estupendo, sabes que yo soy persona y me gusta disfrutar de las personas sin importarme su sexo.
Cariño!!!!!, si esperas algo de mi que sea antes de 20 años, ya que no se yo si tendre la misma flexibilidad, ni si me atraeras con la piel colgando y toda tu llena de arrugas, jajajajajajajaja
GRACIAS a ti MI MUSA por estar tan cerquita y compartir, yo tambien te quiero.
PD: Yo no podria tener contigo algo mas que amistad ya que disfruto mucho de lo que tenemos, tal cual esta.
Besazos MI ANGEL

AMOR dijo...

© MEDEA dijo:
Solo espero que si alguien lo esta, que tenga mala punteria, jajajajajaj
Besazos siempre eternos para ti mi cielo!!!!!

AMOR dijo...

PACO dijo:
Queridisimo PACO, la que siente satisfaccion siempre que te encuentro por aqui soy yo.
Siempre estas cerca AMIGO, estas en mi corazon, asi que siempres viajas conmigo.
Besazos y sabes que te quiero.

AMOR dijo...

El Drac:
Pero con o sin pan, las tortas estan igual de ricas, jajajajajaja.
Pero ese chico estaba muy bien dotado, pero no sabia controlar ni manejar semejante miembro.Si cariño, recibi esos dos videos y me entretengo de cuando en cuando con ellos, jajaa
Panchito si que esta bien musculado, solo espero que sepas controlarlo, jajajajjajaja.
Besazos de Piolin

RR dijo...

Vaya decepcion....todas las cosas que me dices y ademas que no quieres nada conmigo....será cabrona y luego va la tia y me llama musa..jjajajajja te quiero tontita....con cosas colgando arrugada y sin tetas....

efe dijo...

Un relato que llega dentro bien narrado.
La proxima entrega promete.
Un saludo.
efe

AMOR dijo...

RR:
No te sientas decepcionada, ya que no perderia nuestra amistad por horas intensas de placer, jajajajaja.
Ya tendran que cambiar mucho las cosas para que me quede sin tetas, con mi 110.
Como mucho se me saldran por debajo de la blusa, jajajajajajjaja
Te quiero MI MUSA HETERO

AMOR dijo...

efe:
Que pena que la chica la sintiera poco rato dentro, jajajajajaja
Gracias por tu visita.
Besazos dulces

Ambrosía ignota dijo...

la primera experiencia lésbica (homosexual) de ella y decir que jamas volverá a pasar es decirse a si mismo, no preocuparse que todo marchará perfecto, pero desean con todas las ansias que suceda de nuevo.

si uno prueba sigue (me han contado) jjaj

amor besos profundos!!

Wouh. dijo...

OMG ! tu blog me gustó!

Ahora no tuve la oportunidad de leer todas esta historia pero lo que leí me gustó (: Cuídate !

Edu dijo...

Con estas historias uno se va a la cama, mas simpatico, jejeje. No sabe si dejar entrar al deseo o echar imaginacion,jejeje.
Un Beso

La Tentación dijo...

De nada sirve tener el kit completo si no sabes como usarlo... por eso me encantan los que tienen conocimiento, habilidad e ingenio.

Cass dijo...

que buena historia, me he pegado al pc con cada letra.
Sube pronto la que sigue

besos

Yemaya dijo...

Me encanta como narras las historias, parece que una cuando las lee las vive. Espero con impaciencia la segunda parte.
Genial y excitante.
Un beso y un susurro con cariño

Narci M. Ventanas dijo...

Pues a esperar tocan, con impaciencia, la continuación de tan bella hisotoria.

Besos
Narci

Anónimo dijo...

Está claro que jamás se puede decir "de este agua no beberé". Nunca se sabe hasta donde puede llegar una...

felix dijo...

AMOR...

Mi querida amiga, espero con curiosidad la continuación... Esto nos da una muestra de el egoismo de la mayoría de los hombres en cuanto al sexo. Esto es cosa de dos, y lo correcto es alcanzar la plenitud ambos a la vez, se que es difícil pero el hombre ha de poner de su parte. No me extraña que vuelva con su compañera, ella como mujer sabrá darle más placer por muy grande que tuviera el cipote el maromo.

Besos amorosos

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)
hola MY LOVE, eres muy cruel al tenernos asi en ascuas, jajaja y una tortura esperar a ver como termina la cosa¡¡¡para cuando lo hagas ya no nos quedaran ni las cenizas¡¡¡¡puro rescoldo MY LOVE¡¡¡
te quiero un montonazo¡¡¡¡¡
besitos de tu amigo el Miedoso acalorado¡¡¡¡jajaj

Anónimo dijo...

Mira que no saber usarloooo! pues nada una lástima... creo que en la continuación obtendrá muchos mejores resultados!!!

Me encanta este "calentito" lugar... muchos besos desde el abismo.

Druida de noche dijo...

¿Hay algo mas exquisito que dos mujeres amandose tibiamente? Si, tu relato de dos mujeres amandose tibiamente... (ver y leer no es lo mismo, pero en tí sí)

beso tibio
Druida

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)
ohhhh, la verdad q ser una fantasia para ti es todo un honor¡¡¡¡jaja
q bien q viste esa peli, yo le dediqué un post antes de su estreno mundial, de los primeros q publiqué¡¡¡
otro besazo MY LOVE¡¡¡

lunilla dijo...

Escenas que pintas que se viven a diario,y se reviven a traves de tus letras..
Besos

Blue

Syd dijo...

Afortunadamente no habia olvidado como era visitar tu blog, mi papelito aqui siguio a un lado de la PC advirtiendome que debia entrar al blog de AMOR cuando estuviera solo jejeje, pero ha sido genial leerte otra vez chica.

Que siga la historia!!


Un besote!

Mt dijo...

Eres genial para narrar historias tan sensuales, que parecen reales en tus palabras.
Sigue asi...esperaremos la próxima entrega.

Un Abrazo preciosa.

alexia {All} dijo...

Mi querida AMOR tu siempre dejas bien claro que para ti el sexo no tiene barreras, que te gusta explorar nuevas y fascinantes sensaciones,así que volveré a ver como termina esta historia, me dejas con ganas de mas...
Besitos mi niña traviesa.

Wouh. dijo...

"Que dificil, no?, se trata de tu mejor amiga, cambiarias una buena amistad por un rato de sexo?"

- Yo no cambiaría la amistad por un rato de sexo, pero al parecer ella ya lo hizo... es decir entre ella y yo la amistad no existe.


te dejo un beso (:

Nube. dijo...

Seguire atenta el desenlace...como siempre enganchas!! Guapa!
Un beso dulce de tu nube.

AMOR dijo...

Ambrosía ignota:
Mi niño!!!!!, creo que mas que por dejarse ver a ella misma que no era lesviana, era por no hacer daño a terceros ya que ella sabia que solo buscaba el placer del momento sin esperar nada mas de la otra persona, pero no tenia claro que deseaba la otra persona de ella.
Besazos guapeton!!!!!!!!

AMOR dijo...

Wouh:
A mi tambien me gusta el tuyo. Te sigo de cerca
Besazos cuidados

AMOR dijo...

Edu dijo:
Jajajajajajaja, tu simpatico ya eres!!!!!!.
Echale imaginacion mientras el deseo entra, jajajajajajaj
Besazos con simpattia

AMOR dijo...

La Tentación:
Mi tentacion, jajajajajajajajajaja, el quit solo le sirve para su propio uso, jajajaj, a mi tambien me gustan con los complementos que has descrito.
Besazos tentados

AMOR dijo...

ReLeNiTa dijo:
Gracias preciosa!!!!!!!1, el jueves subire la siguiente.
Besazos

AMOR dijo...

Yemaya:
Mi cielo!!!!!, gracias por tu buena vivion hacia mi. Eres un encanto.
Besazos susurrados de AMISTAD

AMOR dijo...

Narci:
Hai Narci que te me estas hechando a perder, jajajajajajaj
Besazos AMIGA

AMOR dijo...

Anónimo:
Creo que si lo sabemos, aunque muchas veces no lo hacemos ya que no lo aceptamos, o no lo esperabamos.
B esazos anonimos

AMOR dijo...

Felix Casanova Briceño dijo...
Cual es tu curiosidad?
Sin duda alguna gracias que no todos son asi, ya que si no la mayoria de las mujeres serian lesvianas, jajajajajaajaja.
Que rico es llegar al climax al mismo tiempo. Si que las mujeres sabemos sabemos lo que nos gusta, como nos gusta y de la manera que nos gusta, pero cuando te apetece ser penetrada, nada mejor que una buena pol...

Besazos amorosos mi casanova

febrero 22, 2010 8:00 PM
㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...
\\\///
(ª_ª)
hola MY LOVE, eres muy cruel al tenernos asi en ascuas, jajaja y una tortura esperar a ver como termina la cosa¡¡¡para cuando lo hagas ya no nos quedaran ni las cenizas¡¡¡¡puro rescoldo MY LOVE¡¡¡
te quiero un montonazo¡¡¡¡¡
besitos de tu amigo el Miedoso acalorado¡¡¡¡jajaj

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...
MY LOVE!!!, contigo no puedo ser cruel, no quiero que te desintegres, aun no, si algun dia nos vemos ya te desintegrare yo, jajajajaja
Yo tambien te quiero MY LOVE!!!!!!!!!!!.
Mi amigo, si quieres te soplo detras de las orejas para refrescarte.

Edu dijo...

Imaginación, mas dejar correr en uno la tuya...jejejeje.
Un Beso

AMOR dijo...

Abismo:
jajajajajaja, fue una pena, pero le fallo el freno de mano.
La continuacion es el resultado de todo y nada.
A mi me encanta tenerte aqui y tus comentarios, que me hacen reir mucho.
Besazos MI GRAN ABISMO

AMOR dijo...

Druida de noche:
Si que hay algo mejor, dos mujeres amandose tibiamente mientras un hombre les ofrece todo lo que tiene, no lo material, me refiero al material, jajajaja.
GRACIAS por tus palabras MI AMIGO.
Besazos ARDIENTES, que es eso de tibio?

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛:
Mi lectura favorita, terror y suspense, mis pelis favoritas, terror, lo que es igual a mis fantasias.EL MIEDOSO.
Te aseguro que yo te haria aullar sin necesidad de que salga la luna llena, jajaja
Besazos MY LOVE

AMOR dijo...

Blue:
Si que se vive, el deseo con la insertidumbre y la decepcion.
Gracias guapa!!!!!
Besazos

AMOR dijo...

Syd:
No sabes cuanto me alegro de tu regreso ya que no soporto las despedidas, cuando le cojo...........CARIÑO a las personas.
Gracias por tus palabras hacia mi, espero seguir leyendo aquello tan bueno que tenias en tu blog.
BESAZOS AMIGO y no te vuelvas a marchar porfi.

AMOR dijo...

Vicky:
Lo mio no es genialidad, solo es vivencia, GENIALIDAD es lo que tu haces en tu blog.
Besazos PRECIOSA!!!!!!!!

AMOR dijo...

fasha comeback again:

I shall pass and you look hechare
Besazos

AMOR dijo...

alexia {All}:
Guapita!!!!!!!, que tu no te quedas cortas, hai que ver como te has soltado la melena, saciare tus ganas, una pena que solo quieras leerme, jajajaja.
B esazos PRECIOSA ALEXIA

AMOR dijo...

Wouh:
Cariño lo siento, de verdad que entendi mal, aqui no solo ha perdido ella, el tambien ha perdido.
Besazos y disculpas

AMOR dijo...

Nube:
GRACIAS CARIÑO!!!!!!!!!!!!.
Besazos MI NUBE blandita.

AMOR dijo...

Edu:
En mi que?, seguimos hablando de la imaginacion, jajajajajaja
Besazos

Anónimo dijo...

Me has tenido pegadita a la pantalla con tu relato, porfa no nos hagas esperar mucho para saber como continua, tu blog como siempre con estos contenidos tan buenos

Gracias cielo, un besazo

Adis

Yo... dijo...

Alguien más que se queda esperando la continuación. El morbo, que es muy poderoso.

AMOR dijo...

adis:
bella mujer!!!!!!!!!, donde estabas?, me alegra tenerte aqui nuevamente, sigues con SYD verdad, es que intente entrar a tu blog y solo me sale tu perfil.
El caso es que me alegro mucho de tu vuelta, espero que sea la definitiva.
Besazos y un fuerte abrazo AMIGA.

AMOR dijo...

Yo:
Amigo, la espera sera corta.
Besazos morbosos
Alguien más que se queda esperando la continuación. El morbo, que es muy poderoso.

Anónimo dijo...

Gracias Amor, pero no ... Syd y yo ya no estamos juntos, por eso el ahora tiene un nuevo blog, yo estoy creando el mio

Pero por aqui nos veremos

Besos

Adis

Syd dijo...

Esperamos ansiosos ese blog Adis, no es cierto AMOR?

Adis dijo...

Pues ya esta aqui, les dejo la dire

besos

Adis

http://adisytu.blogspot.com/?zx=4acae5a41c299182

ACM dijo...

AMOR sabes combinar la pasión del sexo con la historia que hay detrás del mismo, entregas entusiasmo y sensualidad en cada una de tus letras, metiéndonos a muchos en esos papeles que protagonizan tus personajes.
Me voy a leer la continuación... a ver que pasara.

Besazos AMOR desde ACM.

AMOR dijo...

HADALUNA:
Besitos dulces y muy tiernos para ti mi hada

AMOR dijo...

adis:
Bueno solo espero que ambos esten bien juntos o separados.
Besazos preciosa!!!!
Gracias Amor, pero no

AMOR dijo...

Syd dijo:
Si SYD seguro que nos sorprende a todos
Besazos

AMOR dijo...

Adis:
Pues espero que seas acogida como te mereces ADIS.
Besazos y suerte en este trayecto por sepaeado

AMOR dijo...

ACM :
Gracias mi AMIGO, la continuacion es mas de lo mismo.
Pero espero que te guste
Besazos desde mi ACM

Anónimo dijo...

http://clomidonlinepharmacies.com/ tratament cu nexium generic clomid [url=http://clomidonlinepharmacies.com/]clomid online[/url] zelnorm mdl generic clomid http://viagrafrancepharmacie.com/ vente ligne viagra 100mg [url=http://viagrafrancepharmacie.com/]viagra[/url] achat viagra paypal http://viagraespanafarmacia.com/ viagra madrid [url=http://viagraespanafarmacia.com/]viagraespanafarmacia.com[/url] viagra generica http://doxycyclineonlinepharmacies.com/ doxycycline hyclate sinus infection [url=http://doxycyclineonlinepharmacies.com/]doxycycline 100mg[/url] does doxycycline cause yeast infections