Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

LO LLAMAN DESTINO


Se que con este relato se van a decepcionar un poco, pero en los próximos se desatara la lujuria.
Bueno esta chica que ya no tan niña!!!!!!!!!, tenía claro que no se podía ser más feliz y que no se le podía pedir más a la vida.
Había encontrado a esa persona que le hacía sentir mujer y que la satisfacía como tal.
Era su pareja, su amante, su confidente, su mejor amigo, su cómplice, era todo en uno y eso era muy difícil de encontrarlo, como para dejarlo escapar.
Era sábado, habían pasado todo el día por fuera y ella tenía planes para la noche, planes que se vieron truncados ya que él quería salir, uno de sus colegas cumplía años y este hacia un asadero en la playa, pero como que a ella no le apetecía mucho ese plan, ya que casi siempre era la única chica que acudía a esas fiestas y se sentía un poco incomoda.
Le dijo a el que si no le importaba ir solo, el le dijo que no, pero que le apetecía que ella estuviera con él, ella le explico cómo se sentía y el no insistió mas, quedaron en verse al día siguiente y pasar todo el día en la playa.
Al día siguiente recibió una llamada de teléfono, era la hermana de él, lloraba desconsolada y ella se temió lo peor, le pregunto que si su hermano estaba bien y esta le dijo que no, que en la madrugada de vuelta a casa había tenido un accidente de tráfico y que acto seguido había fallecido.
La chica sintió como su corazón se hacía pedazos y estos pedazos la desangraban en su interior, soltó el teléfono y se sentó en el sofá, sus ojos se inundaban y por dentro estallaba su ira, su impotencia, su culpabilidad, empezó a llorar y a gritar desconsoladamente y por su cabeza solo rondaba la idea, de que si lo hubiese acompañado a ese asadero aun estarían juntos si no en la tierra, alla donde fuera, pero siempre juntos tal y como se habían prometido.
Se vistió, salió como las locas de su casa hacia la de él y al llegar allí estaba toda su familia al pie de ese ataúd .
No podía ser, pensó que todo tenía que ser un sueño, que de un momento a otro despertaría de esa pesadilla en la que le costaba respirar, perro cuando su hermana se abrazo y le dijo que se les había ido, se dio cuenta que era real, que era cierto, que el estaba allí, metido en esa caja de madera y que sería la última vez que lo vería, que había perdido todo lo que de verdad le importaba en una sola noche .
Se dio cuenta de que no quería seguir viviendo si no podía estar junto a el, que con el se iban todas sus ilusiones y toda su vida.
Al acercarse a ese ataúd y mirar por el cristal, le vio, miro su cara y vio esa sonrisa que siempre tenía para ella, puso sus manos sobre el cristal y se fue llorando, quiso verlo por última vez, pero fue incapaz de ir al cementerio a ver como lo encerraban entre sementó.
No había consuelo alguno para ella, dejo los estudios, ya que el ir al instuto y no verlo , no sentirlo, no poder tocarlo, besarlo, todo eso la estaba matando y no podía ni quería estar allí si no era con el.
No quería salir, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, vivió un año , en el exilio de su propia vida, hasta que decidió continuar, estaba enfadad con el mundo ya que el mundo le había dado la espalda. Empezó a trabajar y todos pensaban que era bastante rarita, ya que no hablaba con nadie y una vez terminaba se marchaba a su casa.
No quería que los tíos se le acercaran, ni le gustaba sentirse observada por ellos, no concebía la idea de estar con ningún otro hombre,.
Según pasaban los meses, iba relacionándose más con sus compañeras y lo estrictamente necesario con los compañeros.
Las chicas la invitaron a salir y ella dijo que no le apetecía, pero fue tanta la insistencia que al final accedió.
Una vez en la discoteca, todas bebieron como esponjas, ella la que mas, ya que el salir de noche le trai demasiados recuerdos, todos buenos, pero no por ello menos dolorosos.
Una de las chicas jugando se sentó en su falda y cuando se quiso dar cuenta la estaba besando, se levanto dejándola caer y se fue como alma que lleva el diablo, camino a su casa no dejaba de preguntarse qué demonios había pasado.
No puedo pegar ojo en toda la noche, solo en pensar que al día siguiente la tendría que ver. A la vez que pensaba que quien se tendría que sentir avergonzada era la otra y no ella.
Pero cuál sería su sorpresa, al ver que la otra actuaba como si nada hubiera pasado, cada vez que se le intentaba acercar, ella huía.
No quería que volviera a pasar lo de la noche anterior y tampoco le apetecía que se le acercara.
La otra encontró la ocasión para hablar con ella y explicarle lo que había sucedido en la noche, le dijo que como no hablaba con los chicos ni se acercaba a ellos, pues pensó que era como ella , lesbiana.
Esta se sentía tan incómoda que no le salían las palabras, le explico que no era lesbiana y que no se sentía atraída hacia las mujeres.
La otra lejos de pedir disculpas volvió a besarla, pero esta vez no la rechazo ni se fue corriendo, tampoco fue un beso correspondido, pero dejo que la otra hiciera, la volvió a invitar a salir, pero declino su invitación, le dijo que tenía que pensar en todo esto.
Estuvo durante todo el sábado y el domingo dándole vueltas al tema y pensó que ya que era incapaz de mantener relaciones con los hombres quizás lo podría hacer con las mujeres, aunque no sabía que es lo que se hacía y le daba un poco de asco.
El lunes en el trabajo, la otra no dejaba de mirarla, pero sin acercarse a ella y ella tampoco tenía ninguna intensión de decir nada si no le preguntaba.
A la hora del desayuno, se fueron a tomar un zumo natural como cada mañana al puesto de al lado. La otra se puso a su lado y ella sintió como ponía su mano en su muslo, la miro, se bebió el zumo y se fue nuevamente al supermercado, la otra fue atrás y le pregunto que si ya se lo había pensado a lo que esta le respondió que si, pero aun habían lagunas.
La otra le dijo que bajara al almacén para hablar y una vez allí volvió a besarla pero esta vez le metió su lengua hasta la garganta, mientras con sus manos le acariciaba la cabeza.
Ella se dejo llevar y puso sus manos en la espalda de la otra, los besos eran cálidos y desesperados y las manos de ambas se perdían entre las blusas.
Continuara………………………………………..

70 comentarios:

El Drac dijo...

Amor cuentas unas historias que tengo que leerlas a solas y con dos rollos de papel higiénico (es que estoy con gripe ¡si vieras cuanto moco me sale!)ahora me has dejado pero que no sabes y encima tengo que salir a trabajar, en fin tendré que recurrir a los remedios caseros felizmente aún tengo la foto de piolin oye amor quela tienes linda de verdad, algún día venderé todo y me compro un pasaje de avión, para ver qué pasa me voy a dar un duchazo y un par de manazos creo que estará bien, al menos para que se me pasen las ganas. ¿Me acompañas?

RR dijo...

Decepcionar??? xq???....cielo, la próxima vez avisa, para los que estemos en plan sensible....cartel::: "" ABSTENERSE DE LEERLO TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CARDÍACOS, O SUFRAN EN ESTOS MOMENTOS DE LOCURA MENTAL TRANSITORIA """ como es mi caso ultimamente...jjjjj..

Fuera de coñas, me he metido en la historia y da escalofríos , pero desgraciadamente, esto es un caso cotidiano y al que se enfrentan muchas familias....

El final, lleva tu seña de identidad, tu firma, sinceramente, no esperaba este final, dado el ppio, me ha sorprendido curiosamente, y eso es a mi parecer lo que hace bueno el relato....

Como podemos ver, no solo haces reír, o sentir placer, orgasmos de todo tipo, si no que tb haces drama, y yo al menos he sentido angustia....

Eres grande, muchacha ....espero esa segunda parte, eso sí, si hay sobresaltos avisame....jjjjjj

Te quiero PRINCESA...Y MIS BUENAS NOCHES....

vuelo de hada... dijo...

Bueno casi me sacas unas lagrmillas al comienzo jaja pero es muy dificíl no salir muuuyyy entusiasmado de una de tus historias pasionales.
Un abrazo amiga y espero la continuación....

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ò_Ò)
MY LOVE,marcha fenomenal el relato¡¡¡muy intrigante y con final abierto a tu imaginacion¡¡¡¡ se que no nos defraudaras¡¡¡¡
besukis¡¡¡¡

Unknown dijo...

El Destino... a veces da tantas vueltas para llevarnos al lugar preciso, que solo nos damos cuenta cuando hemos llegado. Como en esta triste historia... pero al final se anima :)
Espero impaciente su continuación...

Mil besitos cargados de amor

REBELDE dijo...

Beijo Rebelde!

Ambrosía ignota dijo...

ciertamente el relato me parece una bella joya muy logrado, sin duda el cambio es radical, pero es hermoso cada pensamiento y triste por algunas ausencias que sin duda logran doler.

te dejo un beso, te quedó estupendo.

pd,
divierte por mi jej, así que te portarías mal he.

mili dijo...

Qué historia tan bien narrada con momentos que te piden que sigas , me sorprendió, pero me encantó lo que dejaste.
Tiene un destino distinto, pero hoy es como común.
Espero su otro capítulo.
Gracias por estar

Te he leído, pero tus relatos me dan tanto calor que a veces, me custa opinar :)

Narci M. Ventanas dijo...

Nunca decepcionas, Amor, esta historia me ha encantado, estan triste que casi se olvida una de la pena propias, sólo espero que en sucesivas entregas, la chica se lo pase bien con quien sea y como sea.

Besos
Narci

AMOR dijo...

DRAC: Jajajajajajaja, bueno espero que te recuperes, lo que no tengo muy claro es porque nariz pierdes esos mocos, pero.... se lo dejare a mi imaginacion.
pobrecito, malito y atrabajar, Piolin te pertenece, jajajajajajajajaa.
Que preguntas que tienes, con las ganas que tiene Piolin de pillar a Panchito, por su puesto que me a punto a ese viaje, con ese baño incluido.
Besazos guapo!!!!!!!!!

AMOR dijo...

RR:
Cariño, te prometo que lo he pensado muy mucho antes de escribir esta parte, pero......... es asi como continua y no puedo borrar el porque esta chica se convirtio en lo que hoy, por suerte o por desgracia es.
La proxima te aviso, pero de locura transitorial, nada de nada, eres lla loca mas cuerda que conozco.
Ya esto es la vida misma y todos pasamos por ello tarde o temprano.

Ya pero es que esta chica tenia que seguir viviendo, aunque habia cerrado todos sus deseos en ese atud junto a esa persona tan importante en su vida.

Bueno ya saben que soy mas bien rarita, pero me he acostumbrado a vivir con mis rarezas
Jajajajajajaja, tu si que eres grande mi nagel.
Yo tambien te quiero M CALABAZA
Besazos PRINCESITA

AMOR dijo...

vuelo de hada:
Mi niña!!!!!!!!, no era mi intension hacerte llorar, gracias preciosa!!!!!!, por tus bellas palabras
Besazos y un abrazo enorme AMIGA

RR dijo...

jjjjjjj....ves sin ser payasa tb me haces reir.....me gusta la tónica que va a ir tomando la historia, me he dado cuenta que está basada en hechos reales...ufff, probe mujer, por lo que ha tenido que pasar....

Me gusta verte escribir en todas tus facetas, lo del aviso era una de mis bromas....

Gracias por lo de loca cuerda, pero te equivocas jjjjj un pizquito....jjajajajja...pa lante princesa...

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ :
Gracias MY LOVE!!!!!!!
todo esta abierto a la imaginacion, ya que ese es nuestro factor sorpresa y nuestro compañero de viaje.
Tu si que no defraudas con tus relatos.
Besazos dulces

AMOR dijo...

Julia - Tu isla encantada:
Asi sera, yo hace mucho tiempo que deje de creer en el destino y de esperar por el, asi que decidi salir a la calle y forjarme mi propio destino.
Gracias preciosa!!!!!!, por tus bellas palabras.
Besazos siempre cargados de mucho amor y respeto

AMOR dijo...

REBELDE:
Besazos y un fuerte abrazo

AMOR dijo...

Ambrosia ignota dijo:
Si cariño!!!!!!!!!!, el cambio es radical y el dolor aun es patente.
Gracias guapo, por tus palabras siempre de cariño, el mismo que te tengo yo a ti.

No te preocupes, creo que lo mio no es portarme bien, jajajajaja
Besazos y un abrazo enorme

AMOR dijo...

mili dijo:
Solo espero que la sorpresa fuera grata.
Tiene lo que decide en cada momento, mas o menos comun, siempre es una decision y no una imposicicion.
Gracias a ti preciosa!!!!!!
Entiendo que no sepas que decir ya que yo los leo a veces y me digo a mi misma, lo tuyo es grave, jajajajajaja
No te preocupes niña!!!!!!
No quiero que te sientas incomoda a la hora de comentar, yo seguire pasandome por tucasa ya que me gusta lo que leo.

Besazos sin compromisos

AMOR dijo...

NARCI: Bueno, alegre lo que se dice alegre no es, pero......... el tiempo mitiga el dolor, aunque no las dudas de lo que hubiera pasado.
Si que se lo pasa bien, aunque muchas veces con sentimiento de culpabilidad.

Besazos AMIGA

AMOR dijo...

RR:
Todos tenemos un payaso dentro, jajajaja.
Bueno esa mujer hoy en dia es conciente de que es parte de la vida, pero esa chiquilla no era capaz de entender porque ese Dios no queria que fuera feliz.
Ya cariño, se que tu eres muy calabaza.

Todos hacemos locuras pero por eso no nos convertimos en locos.
Pero que sepas que eres mi loca favorita.
Besazos locos con sabor a calabaza

Néctar dijo...

¿Quién es hoy en día esa mujer? Me gustaría leer la continuación.
Si me descubres su lado ... pensaré en el mío.

Néctares

Anónimo dijo...

Empieza a tomar color en el cierre. Veremos que pasa.

Un fuerte abrazo.

AMOR dijo...

Néctar:
No sabria como explicartelo, espero que con la continaucion, vean algo mas de ella y que juzguen por ustedes mismos.
te advierto que tengo muy buena memoria asi que empieza con tu parte que yo te mostrare en que o en quien se convirtio esa muchaha.
Besazos sabor nectar

AMOR dijo...

Salvadorpliego:
El color se lo pones tu.
Besazos de continuacion

Yo... dijo...

Hola Amor, nada de desilusión, por mi parte almenos. Pues si, el destino chica que tiene cada palo en la vida sin sentido, palos que en algunos casos marca para el resto de nuestras vidas. Siento mucho el gran sufrimiento de esa chica.

PACO dijo...

... mi amor, tus palabras siempre me son emocionantes en la tristeza o en la lujuria. Eres mi cielo amoroso al cual entro y siento la vida, la pasion y el amor.
muchos besos por ser tan linda, sencible,dulce y maravillosa. besos.

Anónimo dijo...

No me decepciona en absoluto... todo tiene su comienzo!! Creo que la continuación será muy especial...

Besos mil desde el abismo

Anónimo dijo...

amiga GRACIAS x estar!
lidia-la escriba

Duende Azul dijo...

Hola Amor no hay decepción en tu escrito. Quien no haya sabido ver la persona sensible que eres a estas alturas, más vale que se dedique a leer el BOE.

Un beso

Druida de noche dijo...

La transición y la exploración: dos caras del mismo beso..
besos transicionales
Druida.

fasha comeback again dijo...

I have new post in section news..Read, have a nice weekend dear ;)
follow my blog..
follow my blog..
follow my blog please..

hatoros dijo...

NO, NO ESTOY CACHONDO Y NO QUIERO PASARME EN OTRO MOMENTO PORQUE TU RELATO ES BUENO, PERO NO LO SIENTO SINCERO DE COJONES: HOY NO ME LO HE CREIDO. PERDÓN Y SI SOMOS AMIGOS COMO ASÍ ES AUNQUE NO PASE MUCHO POR LAS PUTAS PAGINAS BLANKPAGES POR AQUÍ TE QUIERO Y POR ESO TE LO DIGO. BESOSABARAZAOS Y A UNA CAÑA TE INVITO A fjv.hatoros@hotmail.com SI QUEDAMOS

La Tentación dijo...

A veces la realidad supera la ficción, uno nunca sabe en que instante la vida le dará un vuelco.

AMOR dijo...

Yo:
Bueno too en la vida se asume, con el factor tiempo por supuesto, pero mientras lo asumimos dejamos de vivir, de disfrutar y hacemos que la gente de nuestro alrededor lo pase tan mal como nosotros mismos.
Pero cuando despertamos, intentamos hacer lo posible para compensar a la gente que de verdad te quiere. Gracias AMIGO por tus palabras.
Besazos

AMOR dijo...

PACO:
AMIGO, sabes tu opinion para mi es muy importante, te agradezco una y mil veces, tus muestras de cariño y de respeto.
Eres muy especial.
Besazos desde el alma
... mi amor, tus palabras siempre me son emocionantes en la tristeza o en la lujuria. Eres mi cielo amoroso al cual entro y siento la vida, la pasion y el amor.
muchos besos por ser tan linda, sencible,dulce y maravillosa. besos.

AMOR dijo...

Abismo:
Gracias preciosa!!!!!!!!!!!, eso dicen que todo en la vida tiene un porque, aunque la mayoria de las veces sea incapaz de verlo, pero............ esto es la vida.
Tu si que eres muy especial.

AMOR dijo...

Duende Azul:
Jajajajajajajajajaja.
Muchas gracias Duende, por tu vision hacia mi persona. GRACIAS
Besazos dulces

AMOR dijo...

LIDIA: Gracias a ti mi niña!!!!!!!!!!!.
Besazos

AMOR dijo...

fasha comeback again:
I shall read to you and that you also enjoy your weekend
Kisses

AMOR dijo...

hatoros dijo:

Siento que no estes cachondo, si no quieres pasarte no te pases, ya que si algo tiene este blog es la libertad de todo el que entra para hacerlo o para dejarlo de hacer. Bueno no se que decirte, es tu vision y por lo tanto la respeto. No tienes porque pedirme PERDON,por decir lo que piensas, no me siento ofendida, entenderas que mi verdad la se yo y que a partir de hai, que cada cual piense lo que quiera. Por supusto que somos amigos y el que no te guste lo que hago o lo que digo, no es motivo de enemistad.
Ya veremos si esa cañita es posible, lo digo por la distancia.
Besazos de verdad, desde el corazon

AMOR dijo...

La Tentación:
Si que la realidad supera la ficcion, la vida no deja de dar vuelcos, unas veces para levantarte y otras muchas para terminar de hundirte.
Gracias Tentacion

ACM dijo...

Probablemente sea el destino en la primera parte de tu relato, pero no así en la segunda, pues nosotros decidimos nuestros sentimientos y nuestros afectos, tu relato triste y emocional que al final empieza a entrar en calor, pero siempre sin olvidar sus orígenes.

Espero la continuación... mientras tanto un beso y un hasta luego "AMOR".

Edu dijo...

Que continue, lo unico eso de dejar los estudios...ummm, bueno contextualizaremos su estado emocional.
Un Saludo

Amanecer* dijo...

Ninguna decepció amor, pero si mucha inquietud por las ganas de seguir leyendo.
Muy interesante la historia.

Besos.

alexia {All} dijo...

Mi querida AMOR intuyo en tu entrada un sabor amargo, uno que se siente triste, tal vez seas tu mi niña la que pide a gritos verdad,ilusiones,sueños que se hagan realidad para dejar atras las tristezas...tal vez te siento dejando que tu vida la guies tu y no el destino que dicen trazaron para cada uno de nosotros, me gusta tu capacidad de sacar luz y de volver a brillar, besitos de canela y un gran abrazo mi pequeña creadora de fantasias.

✙Eurice✙ dijo...

¿PORQUE LE LLAMAN AMOR CUANDO SOLO ES SEXO?.
Historia tragica, pero con final feliz intuyo.
Besos!

Unknown dijo...

todos tenemos algo que cambia el rumbo,
en este caso un rumbo de 180 y una gran nostalgia,
un beso

JAUD dijo...

Amor, en lo que termina un sepelio, no? Total, es que no puede ser asi la vida?
A mi particularmente no me molesta en lo absoluto dos mujeres amandose, de hecho me anima mucho. Besos Amor

AMOR dijo...

Druida de noche:
Me ha gustado eso, de dos caras en el mismo beso.
Para ti bezasos en la cara A y en la cara B

AMOR dijo...

Yo no creo en el destino, como bien dices hacemos aquello a lo que nos impulsa nuestros sentimiento, unas veces nos sale bien y otras no tanto, pero............... lo seguimos intentando.
Besazos y hasta pronto

AMOR dijo...

Edu dijo:
No habia motivacion, concentracion ni tranquilidad para seguir con los estudios.
Pero una vez lo deje, nunca encontre hueco para proseguir con ello, aunque hoy por hoy de poco me serviria, quizas solo para tener un poco mas de cultura, pero creo que con la que tengo me apaño.
Besazos

AMOR dijo...

Amanecer* :
Gracias amanecer, por tus palabras.
Tu si que eres interesante.
Besazos guapa!!!!!!

AMOR dijo...

alexia {All}:
Si que hay amargura, pero ya no pido nada ya que lo mio es un caso perdido ahora solo disfruto de lo que aparece, pero sin aferrarme mucho ya que asi no duele.
Tanto ese destino en el que no creo como yo, somos un desatre para dirigir vidas.
En fin, creo que quien unico me podia ofrecer todo eso que me hacia feliz, no volvera a mi, por lo que seguire como hasta ahora.
Que no soy una amargada y tampoco me siento infeliz, tengo quien me hace viva y con quien estremecerme y tengo lo mas grande que una mujer puede tener, mis niñas.
Gracias por tus palabras preciosa!!!!!!!!!!
Besazos sumisos con sabor a canela

AMOR dijo...

Eurice:
Yo no se los demas, pero tengo muy claro cuando estoy enamorada y cuando solo me apetece un intercambio de fluidos.
Bueno eso espero que algun dia encuentre ese final.
Besazos preciosa!!!!!!!!!!!

AMOR dijo...

tomasuncafe dijo:
Si que es cierto que ha todos nos cambia el rumbo en algun momento de nuestras vidas, pero se puede sobrellevar.
Besazos sabor a cafe

AMOR dijo...

JAUD NABIR:
Nunca se sabe por donde saldran las personas cuandpo su estado animico flojea, pero.....
Yo aprendi que la atraccion es hacia la persona y no hacia su sexo, Te anima que dos mujeres se lo monten o montartelo con dos mujeres?
Besazos lesvicos

Recomenzar dijo...

me gusta tu blog y la claridad con que cuentas las cosas
beso

Roberto dijo...

Siempre es un placer poder leerte, perdona que no pase muy amenudo por tu bolg, pero tengo muchos examenes y estoy algo apartado del ordenador, espero que te pases :)

ALFA dijo...

Nada de decepciones
la verdad es que es bueno
leer de todo
no somos pura pasion,
tambien somos sentimientos...
jaja
mil besos nena!

Anónimo dijo...

AMOR ENCANTADA,HERMOSO RELATO...POR QUE NO ABRES OTRO BLOG? Y ALLI DEJATE LLEVAR,POR OTRAS FANTASIAS...EN FIN NO SOY QUIEN
GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA

Asturiela dijo...

amor. sabes? supongo que el hubiera no existe. no creo en el destino pero tampoco en la realidad, a decir verdad nunca he sabido que creer y asi me la juego en la vida. un tanto irrelevante, no prejuiciosa. no sé si está mal o bien pero con esta historia me he identificado.
lo del lesbianismo no estoy en contra o pro. no puedo hablar de algo sin haberlo vivido.

besos de amor.

Drakos Dissaor dijo...

Que triste historia amor, espero que tenga un final feliz dentro de tanta tristeza, te mando un beso enorme, que andes más que bien, ah por cierto, ya volví de mis vacaciones de verano, hasta la próxima.

AMOR dijo...

RECOMENZAR :
Muchas gracias por tus calidas palabras, ami tambien me gusta el tuyo.
Besazos

AMOR dijo...

reports:
Gracias reports, sabes que no pasa nada, tu a lo tuyo que son los estudios, los amigos y disfrutar de la vida.
Yo me pasare
Besitos

AMOR dijo...

SUPERCHIKA:
Gracias preciosa!!!!!!!!!, si no solo somos alguien conquien pasar un rato, somos personas con nuestras cosas malas y la buenas.
Besazos miles para ti

AMOR dijo...

lidia dijo:
Lidia hace ya algun tiempo que lo abri, pero cada vez que me sumerjo en el me deprimo, ya que mi otro yo en este nundo no sabe vivir.
Esta es quien quiero ser ahora, no se que pasara mañana, pero me hace dejar atras aspectos de mi vida con los que no puedo avanzar.
Siempre puedes decir aquello que pienses-
Besazos AMIGA

Néctar dijo...

Wooouuu!! Me encanta como ha quedado el blog, y si ahora le pones ventanas emergentes para no perder ni un detalle del escrito y la música lo bordas!!!

Gracias por entender lo que quise trasmitir en mis latidos.

Néctares de Besos

AMOR dijo...

Asturiela:
Yo tampoco creo en el destino , ni en lo de que el que siembra recoge, ya que si no llegare a pensar que me merezco todo lo que me pasa en la vida y no creo que mis emillas estuvieran tan podridas.
Quien nos puede decir lo que esta mal o lo que esta bien eso solo lo decide la persona en cuestion.
Es que en verdad no se trata de que se hiciera lesviana, porque no queria ser tocada por ningun otro hombre, segun avanc espero que se entienda mas.
Se dedico a llenar su vida de sexo ya que era incapaz de encontrar a su amor y de amar.
Besazos cariño!!!!!!!!!!
Gracias por este comentario, me ha llegado muy dentro

AMOR dijo...

Luis Cain Nosferatu:
Aun no es el final de esa chica y quien sabe quizas encuentre ese final feliz.
Gracias AMIGO.
Besazos y me pasare por tu casa

Onminayas dijo...

Pues me dejas esperando la resolución de aquel encuentro...

Besos.