Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

MI CORAZON TE PERTENECE

Bueno mi querido AMIGO, que coño amigo, MY LOVE me ha dedicado esta bella entrada, con la cual me ha hecho llorar, ya que me describe tal y como me gustaría ser, se que me ve con muy buenos ojos, ya que es una gran persona yo hago lo que puedo para serlo, aunque hay cosas que se pueden mejorar. MY LOVE, te quiero con toda mi alma, para mi en este momento de mi vida es muy importante este detallazo que has tenido conmigo ya que mi corazón esta bastante tocado y decepcionado de la gente que me rodea, pero con esto me demuestras que hay mucha gente que vale la pena, entre los que esatas tu.
No solo haces que me tiemblen las piernas con tus relatos de terror, haces que se me estremezca el corazón con tu ternura.
AQUI DEJO SU ENLACE PARA QUE PASÉIS A VISITARLO, MERECE LA PENA; NO SOLO ESCRIBE HISTORIAS DE TERROR; NO OS PODÉIS PERDER SUS RELATOS DE HAITI.
http://elfos-misterius.blogspot.com





~Magickal Graphics~
martes 16 de febrero de 2010
Las dos mujeres.
(leyenda mexicana)

Cuenta la leyenda que hace muchos años en un pueblo del Mayab vivieron dos hermosas mujeres. A una de ellas le apodaban la Xkebán que en maya significa “la pecadora” y a la otra le decían la Utz Colel que quiere decir “la virtuosa” o “la mujer buena”.
Primero te hablaré de la Xkebán o sea la “pecadora”, que era muy hermosa, pero en todo el pueblo se comentaba que era muy coscolina y que tenía frecuentes deslices de amor con varios de los hombres de aquella pequeña comunidad; por lo que muchos la dejaron de lado y en muchas ocasiones trataron de echarla del poblado, pero finalmente decidieron que era mejor tenerla cerca para despreciarla. Pero, por otra parte esta mujer era muy bondadosa, ayudaba a todos quienes se acercaban a ella, sobre todo a la gente pobre, inclusive los animales domésticos y los silvestres acudían a ella cuando eran lastimados y necesitaban ser curados y alimentados, era humilde de corazón y sufría resignadamente las injurias de la gente. Además, los jóvenes que sufrían alguna decepción o alguna pena, eran consolados por esta mujer, cuyo único pecado era brindar amor a manos llenas.
En cambio, la otra mujer apodaba “la Utz Colel” era virtuosísima moralista y tan conservadora, que vestía de falda larga y mangas largas para no exhibir ninguna parte de su cuerpo. Era virgen, y presumía que nunca, ningún hombre la había tocado, pero ella era rígida y dura de carácter y de sentimientos muy egoístas, al grado de despreciar a los pordioseros y a la gente pobre del lugar que se le acercaba a pedir limosina o consuelo para sus males. Hablaba de todo el mundo, en especial de la “Xkebán a quien tachaba de prostituta, y nunca se acercaba a los enfermos porque según ella, le causaban repugnancia…pero no caía nunca en pecados del amor. Recta era su virtud, pero frío su corazón como la piel de las serpientes.
El tiempo transcurrió y un buen día la “Xkebán” no salio de su casa. De inmediato las malas lenguas dijeron que lo más seguro era que estuviera entregada a sus placeres sexuales, pero luego pensaron que la mujer había muerto, abandonada. Al entrar en la casa la vieron tirada en su cama y notaron que solamente sus animales cuidaban el cadáver, lamiéndole las manos y ahuyentándole las moscas. Pronto, se empezó a sentir en todo el pueblo un perfume que salía exactamente de la casa de la “Xkebán” y con asombro descubrieron que del cuerpo de aquella mujer emanaba ese extraño y perfumado aroma. ¡Cosas del demonio!, exclamo la “Utz Colel” Es imposible que el cadáver de una gran pecadora pueda desprender perfume, exclamó. Más bien hedará a carne podrida. Pero era mujer curiosa y quiso convencerse por sí misma y acudió a la casa. Al notar que era verdad sonrió con sorna y añadió: Si el cadáver de esta mujer mala huele tan aromáticamente, mi cadáver olerá mejor.
La gente pobre del pueblo y a quienes había ayudado asistieron a su entierro, al igual que los animalitos que fueron cuidados y curados por ella. Lo cierto es que a los pocos días, sobre la tumba de la “Xkebán”( la pecadora) salieron unos arbustos y de ellos unas florecitas blancas con las que ahora los mexicanos preparan una bebida que embriaga y pone contentos a los hombres como lo hizo ella en vida. Esta bebida embriagante y dulce es conocida en lengua maya con el nombre de “Xtabentún”.
El tiempo transcurrió y un día falleció la otra mujer, la “Utz Colel” (la virtuosa), pero contrario a lo que todos esperaban, al morir ésta, de su cuerpo empezó a salir una fetidez tan insoportable que tuvieron que enterrarla de inmediato porque no se soportaba tan repugnante olor. El vecindario lo atribuyó a malas artes del demonio y acudió en gran número a su entierro llevando ramos de flores para adornar su tumba: Flores que al amanecer desaparecieron por "malas artes del demonio", volvieron a decir.
A los pocos días, sobre la tumba de la “Utz Colel”, salió una planta o cactus llamada “Tzacam” en maya, el cual es una vara recta que en varias secciones tiene unas esferas con espinas parecidas a los erizos y al final de la planta sale una flor que es muy hermosa pero que no tiene ningún aroma agradable y por el contrario, apesta. Y al tocarla una persona con facilidad puede punzarse con los cientos de espinos que le rodean.
Después de la muerte la “Utz Colel” no se explicaban por qué, si había sido tan virtuosa y virgen, le había sucedido todo aquello mientras que la “Xkebán” por tener una vida llena de placeres se había convertido en aquellas florecitas con las que se hace el “Xtabentun” o bebida embriagante.
"Utz Colel" nunca se dio cuenta que no sólo basta con ser virtuosa de cuerpo, sino que hay que ayudar a la gente y brindar amor sin esperar nada a cambio, y más aun, que ese sentimiento sea recíproco. Así que la mujer ya muerta, se dió a reflexionar, envidiosa, y llamando en su ayuda a los malos espíritus y al demonio, les pidió regresar a este mundo para engañar a los hombres y seducirlos con un amor nefasto porque la rudeza de su corazón no le permitía otro. Procedió de esa manera sin caer en la cuenta de que si las cosas habían sucedido así, fue por la bondad del corazón de la "Xkebán", quien se entregaba al amor por un impulso generoso y natural.
Actualmente a la “Utz Colel” se le llama de otra manera, ahora le dicen “la Xtabay” que significa (la engañadora o atrapadora) porque con su satánica hermosura llama a los hombres peinando su larga cabellera junto a una frondosa Ceiba, para que después de seducirlos en frenético acto sexual los mate despiadadamente con el frenesí de su amor infernal.


Dedico esta entrada a mi buena amiga AMOR.
http://aceptarseaunomismo.blogspot.com/

¡¡¡espero q te guste MY LOVE¡¡¡¡

124 comentarios:

AMOR dijo...

Hola MY LOVE, el primer comentario el mio, quiero tener esta entrada aqui junto a mi, para que cada vez que mi corazon llore sin consuelo, poder leer esta bella historia y sentirte mas cerca de lo que hoy te siento, que es digficil. TE QUIERO
Besazos MY LOVE
PD: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

,,, dijo...

QUE LINDO ...DE VERDAD :) UN BESITO

lunilla dijo...

LO he leido, y m ha parecido fabuloso,Felicidades a ambos.Besos
Blue

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(@_@)
hola MY LOVE¡¡¡¡q bueno ver mi entrada aqui¡¡¡se q eres una gran mujer y la mejor amiga para muchos¡¡¡pues veo como cuidas y quieres a cada uno q pasa por aqui.me gusta ver tus comentarios, siempre con esa buena onda y esa calidez para dirigirte a todos¡¡¡¡nos haces a CADA UNO DE NOSOTROS sentirnos importantes y saber q nuestras palabras encuentran un eco en tu morada q eso muy pocas veces se ve¡¡¡
por eso mi regalo, mi admiracion y mi cariño sincero para ti¡¡¡
GRACIAS MY LOVE¡¡¡¡¡

Arwen dijo...

Holaaaa cielo...vaya entrada mas bonita!!! ahora visitaré a tu amigo, la verdad tienes mucha suerte de contar con un amigo que es un encanto y un amor, muchos besitos cielo...

Arwen dijo...

Pero si es nuestro Miedoso!! ya decía yo que el relato es buenisimo!!! os habéis juntado dos corazones de oro...besitoss preciosa...

verso y palabra dijo...

qué precioso regalo, sin duda amigos de esta clase hacen subir los ánimos a cualquiera, sin duda lo mereces por como eres

un besazo grande!

PACO dijo...

hola mi AMOR.
hoy mis palabras sabran a felicitacion por la maravillosa historia que te han regalado. Signo de que eres nuestra pasion por ser una estupenda mujer. Sabes que en mi corazón estarás muy presente y CUARENTA SUEÑOS te dará siempre la bienvenida y te acogerá como una gran amiga.
Felicidades para ambos. Eres encantadora,cielo.

✙Eurice✙ dijo...

Ese miedosillo que es divino, ya le dije que eras una "suertuda" ;)
Un beso guapa, te lo has ganado por los ratos sensuales que no haces pasar.

Druida de noche dijo...

Joder!! Que buena entrada, aluciante la historia. Me encantó y me encanto tambien que te la dedique. Es un destallazo de amor y no puedo mas que coincidir con el amigo...

beso tu poema, como siempre
Druida.

Yemaya dijo...

Te mereces todo esto mi niña y más por ser como eres, tan entregada, tan dulce y con un corazón tan grande.
Eres un amor y yo estoy encantada de haberte encontrado en este camino que he emprendido desde que inicié el blog.
Un beso preciosa y todo mi cariño en susurros

Unknown dijo...

un abrazo y decirte solamente que las sociedades sojuzgan sin dignidad, y no se puede seguir el paso de los que acusan con el dedo,
besos y buena vida

AMOR dijo...

Les contestare come es habitual de uno en uno, pero ahora mismo no lo puedo hacer ya que podria estropear el portatil con estos lagrimones.
Desde lo mas profundo de mi corazon GRACIAS, para mi todos ustedes son muy especiales, porque me han acogido tal como soy, sin cuestionarme, con muchisimo cariño y respeto, no os conozco, pero si quiero que sepan que todos vosotros ocupais un lugar muy especial en mi, son mi GENTE, mi otra familia.
Besazos de agradecimiento hoy y siempre

RR dijo...

Vamos a ver AMOR...yo no solo te acepto como eres si no que me encanta como eres...y el relato que te ha regalado tu love, es tan precioso, tan tu, qu no me extraña que estes llorando, no es para menos, eres muy afortunada por tener un amigo como él, pero no me cabe duda que el tb es afortunado por tenerte a ti.....vaya historia, me ha recordado en cierto modo a Maria magdelana y el PALESTINO....

En ocasiones las mas virtuosas de apariencia, son gente frustrada, que le encantaria ser y a lo unico qu epueden acceder es a planes maquiavelicos, sigilosos y muy sutiles, mientras que el otro tipo de mujeres a priori descaradas, con frescura, frívolas, pueden ser mas autenticas y esto les hace disfrutar mas y sentirse mas libres con lo cual la entrega será mas sincera en todos los ambitos....es mi humilde opinión....

MI PRINCESA FELICIDADES A LOS DOS Y LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR....TE QUIERO

Mt dijo...

Felicidades preciosa por esa dedicatoria tan maravillosa que te hizo El miedoso, cuando la lei me encanto , es una leyenda muy bella.

Decirte que tu te mereces eso y mucho mas,tu corazón es inmensamente hermoso y grande.

Un Abrazo muy grande!!!

Unknown dijo...

Mi querida Amor,
Antes que nada, felicitarte por tener estos amigos tan estupendos y por esta bella historia... tan bella como tú.
No hay duda que pasaré por su blog para leer más, pues escribe magnificamente.

Esta historia, a parte de preciosa es tan real... ¿Cuántas veces se confunde la "virtuosidad" con el buen corazón? Y es que somos tan sumamente hipócritas que a veces dan ganas de vomitar.
Muchas veces las personas que no "hacen el amor" no es por ganarse el cielo, sino porque sus corazones son tan duros que no son capaces de disfrutar y mucho menos de dar placer y dejar que otros disfruten. Son tan secas que no soportan ver a otras personas felices y llenas de amor por todo lo que les rodea, por eso disfrutan dañando y criticando.

Bueno, lo dejo que si no... se me enciende la sangre! jajaja...

¡¡¡FELICIDADES!!! wpetona, y gracias por compartir con todos nosotros tan bella historia

Mil besitos,
Julia

AMOR dijo...

Jo, de verdad que me faltan palabras para agradecer estas muestras de cariño,soy de las personas que no necesitan que digan nada bueno de mi, inclusive en ocasiones hasta me incomoda, pero ustedes no me han incomodado, eso si me han hecho gastar una cantidad excesiva de clines y mis ojos se han encogido, pero mi corazon se ha abierto al paso de cada uno de vuestros comentarios. De verdad que los/as quiero con toda mi alma, eso si tengan cuidado porque yo y mis amigos/as, nos entretenemos mucho juntos/as.Jajajajajjajajaja
No se asusten que es broma, o no?
Besazos mi gente

El Drac dijo...

Amor de verdad que eres muy tierna, eres unamujer como nos gusta a los hombres querendona y tierna y sensible. Me felicito de ser tu amigo, más que tu lector. Un abrazo y ojalá el destino permita que te llegue a conocer para hacernos más amigos que antes. Y por supuesto para presentar mutuamente a nuestros ahijados piolín y panchito. ¿Te gustaron los videos? O no te han llegado, fue mi regalo por san valentín. Un besote

VIVIR dijo...

Después de leer ese pedazo de entrada... de observar lo agradecida que eres (buena gente que eres)... y que cuentes con grandes amigos... buffffff a veces pienso que que le vamos a pedir mas a la vida... ¿que? ...

Un beso enorme prima...

Silencios dijo...

Magnifico y además con la compañía de la música tan romántica que has puesto princesa, me derritoooo.

Me encanta la nueva imagen del blog, mi niña

Besos muy silencioso y cercanos ..
Ay!!! Qué Romanticona eres cielo .....

vuelo de hada... dijo...

La leí
La leí.....jaja y que divino es el Elfo como el ninguno es asi!
Bella dedicación, no supo describirte mejor.
El es un SOL
Y tu un completo AMORRRRR
Un abrazote para los dos

RR dijo...

Vamos AMOR, no dudes ni por un solo instante de como eres, de lo que se te quiere, y todo ello xq eres generosidad pura....chiquilla siempras mucho cariño...que pretendes recoger si no ??? te quiero bobita de lo pañuelos....

Ambrosía ignota dijo...

en primera MY LOVE, se paso que buena leyenda mexicana. Sí yo pudiera escoger y si fuera mujer, sería Xkebán, seguro tú tambien amor.

Hay que ser como Xkebán, existencial!

te dejo muchos besos amor, te siento enamorada he, que bien!!!!!!!!!

AMOR dijo...

AGUASANTA:
Gracias preciosa

Besazossssssss

AMOR dijo...

Blue:
Gracias, pero hai que felicitarlo a el, por ser como es.

BESAZOS

alexia {All} dijo...

Pasar hoy por aquí me hace muy feliz, siempre he sabido que detrás de esa niña traviesa se escondía una mujer hermosa que logra dejar salir lo mejor de quienes le conocemos por medio de sus letras...gracias por compartir tu regalo con todos los que te leemos, felicidades a tu amigo MY LOVE y a ti por vuestra amistad.
Besitos de esta sumisa que te tiene un cariño muy especial.

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo:
MY LOVE!!!!!!!!!!!!, tu entrada queda impresa en mi blog y en mi corazon, para mi es un honor y un orgullo, poder mostrar esta entrada aqui, te agradezco de todo corazon tus palbras hacia mi, pero..... solo soy persona, amiga de mis amigos por supuesto, sin lugar a dudas y saben que si me necesitan estoy aqui.
Es ue todos son importantes para mi, porque gracias a ustedes yo sigo por aqui, revoloteando, dando tumbos.
Para mi es muy importante contestar a los comentarios ya que es una manera de relacionarme y me lo paso en grande, con vuestros comentarios.
Siempre digo que lo mio es grave, pero............ los hai que estan peor, jajajajajajajaja.

Se que eres sincero y has estado aqui casi desde el principio, te tengo un cariño muy, muy especial, eres MY LOVE.
Besazos y abrazos mas calidos que nunca

AMOR dijo...

Arwen dijo:
Si que es una suerte tener a una persona asi como amigo.
Si es nuestro miedoso, ese que tiene una buena palabra para todos, en el momento mas oportuno.

Gracias cielo, su corazon si que es de oro, el mio tiene que ser del malo ya que se esta poniendo rumbriento.
El relato es sublime.
Besazos mi gente linda!!!!!!!!!

AMOR dijo...

verso y palabra:
Gracias cielo!!!!!!!!!!!!!!, sin duda alguna que mi amigo hace que me suba la moral y la ............
Besazos de gratitud!!!!!

AMOR dijo...

PACO:
Mi gran amigo,si que es una gran historia.
Tu siempre me tratas con respeto y en tus palabras encuentro el cariño, se que es asi y siempre me has tratado tanto en tu blog como en el mio, con respeto y afecto.
Nunca esta demas decirte que sabes que te quiero y que te considero un buen AMIGO y una gran persona, lo mejor de todo esto son ustedes.

BESAZOS AMIGO

AMOR dijo...

Eurice:
Gracias, si que soy una suertuda.
Pero todo el que lo conozca, es igual de suertudo/a que yo, entre los que te encuentras tu.
esazos cielo!!!!

AMOR dijo...

Yemaya:
Preciosa!!!!!!!!!!!!, no sabes cuanto me sonrojan tus elogios y cuanto te los agradezco.

Aqui si alguien esta encantada de haberte encontrado, esa soy yo, ya que me aportas mas de lo que crees, con tus escritos, siempre desde el corazon.

Besazos desde el corazon, susurrados de AMISTAD

AMOR dijo...

tomasuncafe:
Toda la razon, pero esto va a ser muy dificil de cambiar, asi que hai que aprender a vivir con ello.
Besazos y muchas gracias

AMOR dijo...

Druida de noche:
Yo tampoco la conocia y si que es alucinante, mi amigo, si que es todo un detallazo, pero tu tambien los has tenido y te lo agradezco.
Sabes que mi poema esta encantado de sentir tus labios y te envia besos humedos.

lidia dijo...

amor,amiga mia sos una maravillosa personita,en tu interior,gracias por andar por mi blog,muchisimas gracias!
aplausos,cinderella
lidia-la escriba

AMOR dijo...

RR:
Mi angel, mi hermana, se que es asi y si alguien me conce medio bien esa eres TU.
Si que es precioso, si que tiene mucho de mi
Si que lloro ya que ha tocado esa parte de mi corazon que suelo esconder, pero que esta vez no he podido ocultar la emocion y la gratitud.
Soy super afortunada de tener un amigo como el y de tenerte a ti siempre que lo necesito, sabes que yo cuando llamo a alguien AMIGO es porque asi lo siento y no por quedar bien.
Desde luego que cuenta con mi AMISTAD y espero que se sienta la mitad de afortunado que me siento yo al ser su amiga.
Las virtudes mias las ven los demas, yo estoy mas pendiente de mis defectos.
Pero conincido con tigo en lo que dices plenamente.

GRACIAS MI ANGEL!!!!!!!!!!!!!, sabes que yo tambien te quiero.

AMOR dijo...

Vicky:
Gracias VICKY, la verdad que es una leyenda muy entrañable y que me la dedique a mi, me hace muchisima ilusion.

Mi corazon es tan grande como el de ustedes, solo hai que leer los comentarios, estoy rodeada de buena gente y ese es otro regalo que no tiene precio.

Besazos y un fuerte abrazo, preciosa!!!!!!!!!!!!!!

© MEDEA dijo...

AMOR, hoy no te diré nada gracioso..ya sabes como soy, porque hoy me habéis hecho llorar ambos. OS QUIERO.

AMOR dijo...

Julia - Tu isla encantada:
Gracias Julia, tu tambien formas parte de ellos.
La historia es bella, yo tengo que pulirme un poco, jajajajaja
No dejes de pasar ya veras que merece la pena.
Si que es real, pero que diferencia las leyendas de la vida misma?
Habeces nuestra hipocresia es por creencias y por aquello que nos inculcan desde pequeños, cara a la sociedad, pero....... que tire la primera piedra aquel que este libre de pecado.
carino!!!!!, esta claro que solo el que no esta contento con su vida, se dedica a ocuparse de la vida de los demas.
Pero...... con el tiempo aprendes a respetar a la gente tal y como es.
Yo acepto a todo el mundo por mas que el mundo no me acepte a mi.
Lo importante es vivir bien con uno mismo.

Jajajajajajaja, deja que tu sangre se encienda para las cosas que realmente merecen la pena.

Gracias a ti PRECIOSA!!!!, yo con mis amigos lo comparto todo, todo, todod, jajajajajaj
Besazos y un fuerte abrazo

AMOR dijo...

El Drac:
Sabes que yo estoy encantada de ser tu amiga y tambien de Panchito.
Tu tambien eres un solete de persona, mi DRAC.
La vida da muchas vueltas y estoy convencida de que nos conoceremos y nuestros ahijados por fin se podran abrazas y.........
Si que me gustaron los videos y me entretube un buen rato con ellos, un regalo precioso.
Pero ese regalo lo dejo para mi intimidad.
Besazos y mas besazos

AMOR dijo...

VIVIR:
Querida!!!!, gracias por tus palabras, yo hace mucho, muchisimo tiempo que no le pido nada a la vida.
Esta me sorprende, unas veces gratamente y otras no tantas.

Besazos prima.......

AMOR dijo...

Silencios
Hola PRECIOSIDAD!!!!!!!!!!!!, le haces honor a tu nombre, me alegra saber de TI.
No te derritas preciosa!!!!, que no quiero perderte nuevamente el rastro.
Besazos muy silenciosos, cercanos y con mucha ilusion de saber nuevamente de ti.

AMOR dijo...

vuelo de hada:
Si que es dificil encontrar amigos como el miedoso, desde luego que es un sol.
Besazos guapa!!!!!!!!!!

AMOR dijo...

RR:
Corazon!!!!!!!!!, tu que vas a decir, si eres mi amiga, no siempre mis cosechas son buenas, por lo que voy a aprovechar esta.
No te imaginas cuantos pañuelos he usado hoy, a mi llorar me da sueño, por lo que en breve me voy a la cama.
Besazos y dulces sueños

AMOR dijo...

Ambrosia ignota:
Seguro que si, que seria Xkeban.
Yo siempre estoy enamorada, vovo enamorada del amor, los sentimientos, las sensaciones y de personas como ustedes, pero........... no hai mas.
Besazos y un fuerte abrazo amigo

AMOR dijo...

alexia {All}:
Huy!!!!!!!, que cosas mas bonitas me dices, es que hoy es el dia de la llorona, darme una tregua pofa!!!!.
Mañana mis ojos pareceran dos pipas de aguacate de lo hinchados que estaran.
Eres un cielo reina de las sumisas.
Tu tambien sabes que siento un gran cariño hacia TI, que coño te quiero un montonazo, por lo especial que eres.
Besazos sumisos derivados a tu gran orilla

AMOR dijo...

© MEDEA:
Cariño!!!!!!!!!!, hoy mas que nunca necesitaba de tu sentido del humor, a ver si mis ojos descansan un poco.
tendre que compartir pañuelos contigo.
Besazos y yo tambien TE QUIERO PRECIOSA!!!!!

ACM dijo...

Siento una enorme alegría que cuentes con amigos tan especiales como MY LOVE, sin duda te mereces todo y más, desde mi alma, mi corazón y mi mente, os deseo felicidad a raudales y os profeso mi humilde amistad.

Besazos enormes y muchos abrazos.

AMOR dijo...

LIDIA: gracias a ti, por hacerme un huequito en tu vida y por enseñarme un poco mas de ella.
Besazos gran mujer

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(@_@)
gracias MY LOVE, no sabes que felicidad me da el ver de q manera te ama tu gente¡¡¡lastima q te hemos hecho llorar tanto¡¡¡¡mejor nos regalas uno de tus relatos y olvidamos las lagrimillas¡¡¡¡jajaja
todos tus amigos son mis amigos tambien¡¡¡ni dudarlo¡¡¡
un besito y ya no llores mas¡¡¡¡
hasta lueguito¡¡¡¡

AMOR dijo...

ACM dijo:
Gracias corazon!!!!!!!!!, que sepas que tu amistad es bien recibida y que la mia la tienes hace tiempo.
Besazos desde mi alma, AMIGO

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛:
MY LOVE, no me importa llorar ya que hoi no lo he hecho porque sienta mi corazon vacio, lo he hecho porque entre todos lo habeis rebosado de amor y de cariño.
MIL Y UNA VEZ, GRACIAS
TE QUIERO MY LOVE

Yo... dijo...

Enhorabuena por tantas muestras de cariño.

la MaLquEridA dijo...

Ya había venido antes a tu blog, pero no dejaba comentarios, me siento no apta para hacerlo je.


Te dejo muchos saludos y te agradezco la visita.

lidia dijo...

no mi cinderella, no digas que no me gusta tu agina,porque no es asi!....ok?
bezaso comentedora de mi blog
gracias
lidia-la escriba

RR dijo...

Buenos dias MI PRINCESA....como está mi niña despues del sueño que te dimos ayer al hacerte llorar tanto, espero que haya sido reparador, me gusta como te queremos, me gusta como te aceptamos, me gusta que sigas siendo esa mujer virtuosa y pecaminosa jjjjj que eres, esa virtuosidad tuya es la real , no la de mojigatas de puño en pecho a la salida de una iglesia.....pero no te quepa ninguna duda que eres una mujer con muhas virtudes, y defectos , como es logico, xq si no no serias AMOR, serías E. T. Y SU TEEFONO O SU CASA...JJAJAJAJJA anda pues si estoy hasta simpática hoy....jjjjjjjchica me ha dado la risa con lo de E. T., espera.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....ya deja que me ria, hacia tiempo que una payasada mia no me hacia reir tanto.....bueno que te quieroooooooooooooo mi PRINCESA DE LA LUJURIA Y CON UN SUPER CORAZÓN, QUE MUCHOS QUISIERAMOS......UN BESO CON UN ABRAZO INMENSO ...MI NIÑITA....GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS.....

AMOR dijo...

Yo:
Gracias AMIGO.
bESAZOS

AMOR dijo...

la MaLquEridA:
Sabes que este bolg es libre, no tienes porque comentar.
Gracias por haberlo hecho hoy.
Besazos

AMOR dijo...

lidia dijo:
Cariño, me refiero a la lectura que en ella hai, tu ya sabes vuela libre, que yo te voy a acompañar igual y a querer de la misma manera.
Besazos

AMOR dijo...

RR:
Buenos dias MI ANGEL!!!!!!!!!!, no he dormido mucho ya que de tanto llorar se me han trancado las napias, pero........ merecio la pena, gracias preciosa!!!!!!!, por ese enorme corazon y por tus palabras de aliento y de cariño, que mas quisiera yo, tener el dedo de E.T, todas las cosas que haria con el, jajajajajaja, mi calabacita, nunca pierdas ese sentido del humor.
Besazos y sabes que para mi eres MUY IMPORTANTE, TE QUIERO
PD:Gracias a ti, por todo lo que me aportas.

Amanecer* dijo...

Amor, eres un amor.
Que historia mas bella, y como se nota el cariño que te tiene tu dulce amigo.
No llores por la gente que te hace desprecios, no lo merecen. Llora como ahora por la emoción, de estos detalles.
Amor eres una gran mujer, no hay duda.

Un abrazo.

Narci M. Ventanas dijo...

Preciosa Historia, Amor, no me extraña que te sientas feliz, agradecida y emocionada.

Te lo mereces.

Besos
Narci

lidia dijo...

NO ME MOLESTA TU BLOG!NI LO QUE CONTIENE,TENDRIA QUE IR A UN MONASTERIO,EN EL TIBET,MAS DE 7 AÑOS,SI ME SORPRENDIERA DE LAS CARENCIAS DE PASION,BASICAMENTE,QUE TIENEN LOS SEGUIDORES TUYOS,QUE A VECES SON MIOS,NO ME MOLESTA COMENTARTE,NO ME MOLESTA...A TERCA,NI AHI ME VAS A GANAR,CINDERELLA!
lidia-la escriba

RR dijo...

Buenos dias mi PRINCESA.....donde te encuentras que me tiens preocupada???, no te habrá llevado el temporal a AFRICA, no m extrañaria una joya como tu seguro que te ha visto el temporal y ale!! a otras tierras a repartir...A M O R...JJJJAJAJAJ besitos en la frente, que hoy estoy casta....jjajajajja, me parto, yo casta...jajjajaj

RR dijo...

ESTE COMENTARIO CON TU PERMISO ES PARA ESA SEGUIDORA TUYA QUE SE LLAMA """ LIDIA"""...

LIDIA....QUIEN ERES TU PARA EMITIR UN JUICIO DE LOS SEGUIDORES DE AMOR??? QUIEN TE CREES QUE ERES??? HAS PREGUNTADO UNO POR UNO A ESTOS SEGUIDORES PARA SABER SI ESTAMOS CARENTES O NO DE PASIÓN???

ME PARECE QUE TE AVEBNTURAS CON TUS JUICIOS A PRIORI SOBRE NOSOTROS, DEMUESTRAME DE MANERA ESTADISTICA XQ OPINAS ESO???, PERDONA LIDIA, PERO LO QUE DAS A ENTENDER CON TU COMENTARIO, ES ESA NECESIDAD DE LLAMAR LA ATENCIÓN, COMPORTANDOTE DE MANERA DIFERENTE, DEJAS MUCHISIMO QUE DESEAR, MANIFIESTAS ACTITUDES CELOSAS.....ME GUSTARIA QUE NOS PIDIESES PERDON, ADEMAS NO ES TU BLOG....

Amante del mar dijo...

De hecho cada vez que nos visitas...dejas en tus palabras huellas agradables de lo que mora en tu interior como persona...
Gracias por compartirnos tu regalo y tus emociones...
Te invito a pasar por otro rinconcito especial muy nuestro...
http://laspalabrasdemimujer.blogspot.com/

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Hola MY LOVE...buenos dias¡¡¡todo bien?
espero q si¡¡¡
bonito finde¡¡¡
besos¡¡¡¡

REBELDE dijo...

Beijo Rebelde com Amor:))

Anónimo dijo...

Un relato muy tierno , pues si hya mucha gente me mente estreñida que parecen curas acusetes y creen que una debe comportarse como una monja

Un besote y un abrazo

Amanecer* dijo...

Un besote preciosa, y para tu amiga Lidia, para que se calme y no opine sin tener ni idea otro.
Muackkkkkk.

Anónimo dijo...

christian dating uk [url=http://loveepicentre.com/]lunch dating service[/url] submit a site online dating http://loveepicentre.com/ dating online research methods

Anónimo dijo...

dvd review womens health [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/disfunzione-erettile.htm]disfunzione erettile[/url] medical abandonment texas http://usadrugstoretoday.com/categories/gastrointestinale.htm drinking viniger to pass a drug test http://usadrugstoretoday.com/products/indocin.htm
smoking while breast feeding [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/disfuncion-erectil.htm]disfuncion erectil[/url] west virgina dental [url=http://usadrugstoretoday.com/products/premarin.htm]prescription drug pain dosage[/url]

Anónimo dijo...

diet good loss plan weight [url=http://usadrugstoretoday.com/products/deltasone.htm]deltasone[/url] muscle twitch cause http://usadrugstoretoday.com/all-products.htm lighting to help depression http://usadrugstoretoday.com/categories/gastrointestinale.htm
amoxil dosage [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/h.htm]No prescription online pharmacy[/url] submit your health articles here [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hyzaar.htm]internal medicine board game[/url]

Anónimo dijo...

physicians health services organization [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cephalexin.htm]cephalexin[/url] kidney health australia home page http://usadrugstoretoday.com/products/dramamine.htm mil 217 stress http://usadrugstoretoday.com/products/mobic.htm
melanie douglas health fitness [url=http://usadrugstoretoday.com/products/furosemide.htm]furosemide[/url] pharmasudicalsb471 little white pill [url=http://usadrugstoretoday.com/products/glucotrol-xl.htm]health hospitals corp website[/url]

Anónimo dijo...

vuokraa auto http://automoblog.in/motor-com valenti volkswagen
[url=http://automoblog.in/audi/salt-lake-city-audi]wow macro to auto hamstring[/url] tudor automobile [url=http://automoblog.in/opel/zafira-opel]zafira opel[/url]
can an automobile insurance company cancel you http://automoblog.in/scooter/newtons-scooter
[url=http://automoblog.in/scion/car-mats-for-scion]hydraulic steering for dodge ram[/url] henry ford dodge brothers [url=http://automoblog.in/triumph/thompson-triumph-muzzleloader]thompson triumph muzzleloader[/url]
automobile troubleshoot http://automoblog.in/spyker/spyderco-spyker
[url=http://automoblog.in/cadillac/custom-cadillac-escalade]mercedes benz in bangkok[/url] lowest rate auto insurance [url=http://automoblog.in/royce/the-queen-rolls-royce-society-of-motor-manufacturers-and-traders]the queen rolls royce society of motor manufacturers and traders[/url]

Anónimo dijo...

travel teen summer camps to greece http://livetravel.in/plane-tickets/immediate-international-plane-tickets travel and books and gear and bay and area
[url=http://livetravel.in/vacation-packages/vail-ski-vacation-package]christmas in canada travel[/url] travel insurance for age 70 [url=http://livetravel.in/inn/comfort-inn-calgary]comfort inn calgary[/url]
cambodia travel from philippines http://livetravel.in/lufthansa
[url=http://livetravel.in/cruise/princess-crown-cruise-ship]florida travel guides[/url] metz travel [url=http://livetravel.in/vacation-packages/vacation-package-in-orlando-florida-htm]vacation package in orlando florida htm[/url]
air travel deals to dallas http://livetravel.in/travel/gay-naturist-travel-agent
[url=http://livetravel.in/hotel/hotel-traube-tonbach]kashmir best time to travel[/url] comprehensive travel insurance nz [url=http://livetravel.in/travel/airstrem-travel-tralers]airstrem travel tralers[/url] aaa travel discounts [url=http://livetravel.in/motel/motel-8-burlington-washington]motel 8 burlington washington[/url]
vietnam travel package tour [url=http://livetravel.in/motel/blue-heron-motel-nc]blue heron motel nc[/url]
bahamas inter island travel http://livetravel.in/adventure/arabian-stallion-pf-bold-adventure
[url=http://livetravel.in/airline/airline-alexandair-pilot-jobs]indian rocks beach fl travel resort[/url] newmont travel london [url=http://livetravel.in/car-rental/airfare-car-rental]airfare car rental[/url]
[url=http://livetravel.in/hotel/dfw-to-lga-flight-hotel-deals]dfw to lga flight hotel deals[/url] classic travel trailerl [url=http://livetravel.in/vacation-packages/vacation-package-italy]vacation package italy[/url] drawing of eath and sun during you rmouthof travel [url=http://livetravel.in/travel/is-time-travel-real]is time travel real[/url]
lighthouse travel complaints [url=http://livetravel.in/disneyland/cheap-disneyland-hotel-with-time-share-presentation]cheap disneyland hotel with time share presentation[/url]

Anónimo dijo...

forsyth travel bureau http://atravel.in/tourism_the-relationship-between-globalization-and-tourism porterville travel
[url=http://atravel.in/plane-tickets_plane-tickets-to-vegas]conde nast travel awards 2007[/url] honolulu travel for the disabled [url=http://atravel.in/tours_everglades-tours]everglades tours[/url]
travel mugs by nissan http://atravel.in/tourist_napa-valley-tourist-bureau
[url=http://atravel.in/tours_italian-tours-based-in-oregon-christine]i work for coastal travel[/url] sri comm travel [url=http://atravel.in/tour_george-strait-tour-stops]george strait tour stops[/url]
travel usa escorted coach tours http://atravel.in/disneyland_when-is-gay-disneyland-2008 used travel trailer sales charlotte nc [url=http://atravel.in/vacation-packages_akumal-vacation-packages]akumal vacation packages[/url]

Anónimo dijo...

gps ratings automobile http://latestcarnews.in/oldsmobile/oldsmobile-98-miles-per-gallon mercedes broker ray bond
[url=http://latestcarnews.in/suzuki/suzuki-carry-660-mini-truck]willis knight automobile[/url] all star auto glass seattle [url=http://latestcarnews.in/lancia/giuseppe-lancia-istock]giuseppe lancia istock[/url]
porter auto group in delaware http://latestcarnews.in/oldsmobile/oldsmobile-98-miles-per-gallon
[url=http://latestcarnews.in/toyotas/toyota-altezza-vehicle-model-numbers]free au auto tuner[/url] daves auto jonesville mi [url=http://latestcarnews.in/panoz/panoz-license-plate-frame]panoz license plate frame[/url]
bar and california and automobile http://latestcarnews.in/skoda/happy-skoda
[url=http://latestcarnews.in/victory/victory-park-dallas-texas]lasalle automobile[/url] isuzu kb auto manual [url=http://latestcarnews.in/audi]audi[/url]

Anónimo dijo...

tile designer http://topcitystyle.com/white-grey-women-color26.html kelly likes shoes [url=http://topcitystyle.com/black-leather-jacket-color2.html]rolling hills fashion[/url] cheap shoes
http://topcitystyle.com/moschino-men-brand32.html stripper clothes [url=http://topcitystyle.com/xxl-one-ply-windbreaker-jackets-size8.html]ladies fashion china[/url]

Anónimo dijo...

carlos santana shoes http://topcitystyle.com/denis-simachev-long-sleeve-tops-brand3.html union bay shoes [url=http://topcitystyle.com/gucci-luxury-long-sleeve-polo-shirt-for-women--item1198.html]stray cats brian setzer goodie two shoes[/url] bargain dress shoes
http://topcitystyle.com/-v-neck-armani-category66.html backstage hairdesigner [url=http://topcitystyle.com/grey-navy-blue-on-sale-color74.html]outdoor soccer shoes[/url]

Anónimo dijo...

toddler tap shoes http://topcitystyle.com/roberto-cavalli-women-top-black-item1943.html raffic shoes [url=http://topcitystyle.com/light-green-versace-color133.html]basketball shoes wholesale[/url] columbia shoes sale
http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=1956 foster parents in laurens county dfcs [url=http://topcitystyle.com/white-red-navy-blue-shoes-color73.html]designer lighting[/url]

Anónimo dijo...

amateur adult videos shared http://xwe.in/oral/elements-of-oral-arguments
[url=http://xwe.in/adult-xxx/free-adult-feeds]drunk nude amateur girls[/url] anal exam porn [url=http://xwe.in/orgasm/orgasm-electrical-stimulation-men]orgasm electrical stimulation men[/url]
kahn sexy ladies http://xwe.in/toon/looney-toon-games
[url=http://xwe.in/erotic-gay/free-erotic-stories-cheating]cozumel adult beachs[/url] how to clean adult bath sponge [url=http://xwe.in/shemales/shemales-in-anchorage]shemales in anchorage[/url]
free animated hentai games http://xwe.in/erotic-video/erotic-postcards-william-ouette-barbara-jones
[url=http://xwe.in/bbw/free-bbw-amateurs]adult terri towel diapers[/url] adult christian penpals [url=http://xwe.in/condom/how-to-use-condoms-during-sex]how to use condoms during sex[/url]
sexy video sights http://xwe.in/blow/charlotte-blow-jobs
[url=http://xwe.in/oral/extreme-oral-hoes]free sexy adult ecards[/url] anal sex preperation [url=http://xwe.in/thong/thong-video-downloads]thong video downloads[/url]

Anónimo dijo...

city travel http://xwa.in/hotel/miley-cirus-hotel-photos complaints on travel trailers state of fl
[url=http://xwa.in/car-rental/bankok-airport-car-rental]how far did the wise men travel to visit jesus[/url] travel agent emploment charleston sc [url=http://xwa.in/airlines/royal-bank-of-scotland-rbs-airlines]royal bank of scotland rbs airlines[/url]
which waydoes cold air travel http://xwa.in/inn/residence-inn-chicago-dow
[url=http://xwa.in/inn/westchester-inn-il]burnt pine travel[/url] how long does it take light to travel from the earth to the sun [url=http://xwa.in/flight/first-officer-flight-programs-in-new-jersey]first officer flight programs in new jersey[/url]
oklahoma travel information center walters ok http://xwa.in/inn/goodnite-inn-corp rome travel package [url=http://xwa.in/airport/sav-airport]sav airport[/url]

Anónimo dijo...

wholesale designer womens clothing http://www.thefashionhouse.us/36-leather-shoes-size14.html buy lot of clothes [url=http://www.thefashionhouse.us/29-dolce-amp-gabbana-size16.html]stylist fashion northwest indiana[/url] disney clothes
http://www.thefashionhouse.us/white-grey-men-color102.html laurens county platt [url=http://www.thefashionhouse.us/gray-polo-shirts-color99.html]odd clothes[/url]

Anónimo dijo...

bump and dark spot on lower penis little pain [url=http://usadrugstoretoday.com/products/sustiva.htm]sustiva[/url] benzene health issues http://usadrugstoretoday.com/categories/montage-packs.htm
raleigh blood testing [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cialis-professional.htm]cialis professional[/url] this animal is immune to all diseases [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/arthrite.htm ]half hip replacement diabetes [/url] allergic symptoms silica dust
tea at the ritz [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cymbalta.htm]cymbalta[/url] orgasm site http://usadrugstoretoday.com/categories/mujeres-mejoramiento.htm
shipping boxes insulated medical [url=http://usadrugstoretoday.com/products/xplode--stamina--energy-and-sex-enhancer-.htm]xplode stamina energy and sex enhancer[/url] survey questionnaire on computer anxiety [url=http://usadrugstoretoday.com/products/uroxatral.htm ]nocturnal epilepsy muscle spasm [/url] diet pills diet pills hoodia diet pills hoodia diet pills

Anónimo dijo...

enhancement shaman pre raid gear [url=http://usadrugstoretoday.com/products/karela.htm]karela[/url] arya pearl tea http://usadrugstoretoday.com/products/sublingual-cialis.htm
generic meds with same ingredients as phentermine [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lotrisone.htm]lotrisone[/url] health rite silky t shirts [url=http://usadrugstoretoday.com/products/effexor-xr.htm ]fda food labeling regulations [/url] hair follicle pubic blood red
internal medicine associates [url=http://usadrugstoretoday.com/products/phosphatidylserine.htm]phosphatidylserine[/url] are kids getting high on blood pressure medication http://usadrugstoretoday.com/products/serophene.htm
niacin and lovastatin drug interaction [url=http://usadrugstoretoday.com/products/trental.htm]trental[/url] hand hygiene for health care workers [url=http://usadrugstoretoday.com/products/bupropion.htm ]health first insurance ny [/url] specific muscle groups used when surfing

Anónimo dijo...

arlington medical resourses [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/la-sante-des-os.htm]la sante des os[/url] medical spanish english dictionary http://usadrugstoretoday.com/products/aldactone.htm
blood in urine after erection [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zyloprim.htm]zyloprim[/url] green tea visceral abdominal fat [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antivirali.htm ]what to eat when you have high blood pressure [/url] welsh national school of medicine museum
symptoms of allergic reactions to food [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zaditor.htm]zaditor[/url] tea room menus http://usadrugstoretoday.com/products/dipyridamole.htm
delta dental of rhode island [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/l.htm]Buy generic and brand medications[/url] medicine reminder [url=http://usadrugstoretoday.com/products/mobic.htm ]famous short story where people drill for oil but find blood [/url] cat scan brain infection

Anónimo dijo...

lithgow community health [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hair-loss-cream.htm]hair loss cream[/url] urinary trasct infection dogs http://usadrugstoretoday.com/products/rave--energy-and-mind-stimulator-.htm
information on the drug hash [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lotensin.htm]lotensin[/url] antibiotic treatment for serious infections [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antibiotiques.htm ]central planning in health care [/url] dogs for people with asthma
weight loss for women chrysalis [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-diabetische.htm]anti diabetische[/url] eugene or health care http://usadrugstoretoday.com/products/indinavir.htm
down load audio books on health [url=http://usadrugstoretoday.com/products/provigrax.htm]provigrax[/url] low carb diet great for cellulite reduction [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/s.htm ]kidney cyst abscess [/url] apa practice guideline for bipolar ii disorder

Anónimo dijo...

hawaiian fashion http://luxefashion.us/white-lilac-dressy-tops-color192.html trash to fashion outfits [url=http://luxefashion.us/white-men-underwear-color4.html]mens fashion jeans[/url] coco chanel
http://luxefashion.us/top-gun-brand64.html slipper shoes [url=http://luxefashion.us/s-evening-cocktail-size10.html]preteen fashion galleries[/url]

Anónimo dijo...

designer platinum engagement ring http://luxefashion.us/burberry-sweaters-brand4.html new look clothes shop [url=http://luxefashion.us/men-sweaters-type1.html]furniture designer evans[/url] clear wedding shoes
http://luxefashion.us/43-leather-shoes-size49.html adhesive horse shoes [url=http://luxefashion.us/roberto-cavalli-new-brand7.html]buy designer handbag[/url]

Anónimo dijo...

negative affects of gambling http://lwv.in/lottery/winning-indiana-lottery-numbers gambling economic growth myths
[url=http://lwv.in/casino-playing-cards/bicycle-vintage-1800-playing-cards]foreign lottery letters[/url] state lottery systems [url=http://lwv.in/casino-online/sofitel-reef-casino-cairns]sofitel reef casino cairns[/url]
best baccarat book http://lwv.in/online-casinos/casinos-around-ohio
[url=http://lwv.in/jackpot/super-jackpot-party-machine-for-sale]gambling laws for the state of florida[/url] german lottery [url=http://lwv.in/keno/free-keno-pc-game]free keno pc game[/url]
compulsive gambling addiction course http://lwv.in/gambling-online/rehab-centers-for-gambling the lottery movie [url=http://lwv.in/blackjack/tri-state-greyhound-park-blackjack-dealer]tri state greyhound park blackjack dealer[/url]

Anónimo dijo...

transformers the movie pics [url=http://moviestrawberry.com/films/film_interferencia/]interferencia[/url] when is naruto shidpudden movie coming out http://moviestrawberry.com/hqmoviesbyyear/year_1953_high-quality-movies/ ghostbusters movie clips
addresses to movie stars [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_interpreter/]the interpreter[/url] french connexion movie http://moviestrawberry.com/films/film_creature_from_the_black_lagoon/ men in nylon shorts going to the toilet movie
behind enemy lines movie music [url=http://moviestrawberry.com/films/film_how_to_play_baseball/]how to play baseball[/url] kansas city prime movie
transformers the movie gross earnings [url=http://moviestrawberry.com/films/film_russell_peters_outsourced/]russell peters outsourced[/url] watch the movie a good year onlne http://moviestrawberry.com/films/film_love_lies_bleeding/ the movie seven
full length mp4 3gp movie converter [url=http://moviestrawberry.com/films/film_ferngully_2_the_magical_rescue/]ferngully 2 the magical rescue[/url] all time football movie roster http://moviestrawberry.com/films/film_akeelah_and_the_bee/ stalingrad movie

Anónimo dijo...

yankton movie theature [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_barefoot_executive/]the barefoot executive[/url] can i wach a movie http://moviestrawberry.com/films/film_white_oleander/ climax of the movie king arthur
how to burn a movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_roman_polanski_wanted_and_desired/]roman polanski wanted and desired[/url] transformers movie reviews ok for kids http://moviestrawberry.com/easy-downloads/letter_H/?page=2 defenseless movie trailer
first movie with sound [url=http://moviestrawberry.com/films/film_new_york/]new york[/url] rental movie lists
dead or alive 2007 movie torrent [url=http://moviestrawberry.com/films/film_cannibal_holocaust/]cannibal holocaust[/url] how to watch movie in n95 http://moviestrawberry.com/films/film_home_movies/ bow tie movie theaters
top 100 movie sex scenes [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bob_funk/]bob funk[/url] high society movie http://moviestrawberry.com/films/film_never_forget/ violent movie images

Anónimo dijo...

bella mundo movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_pinocchio_70/]pinocchio 70[/url] camp movie http://moviestrawberry.com/films/film_piranha/ adult movie covers
californication movie premiere [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_rimshop/]the rimshop[/url] at your door movie trailer http://moviestrawberry.com/films/film_the_cold_blooded_penguin/ free twink movie galleries
movie von trapp family singers [url=http://moviestrawberry.com/films/film_girl_fever/]girl fever[/url] watch lindsay lohan stripping in her movie
user movie contests [url=http://moviestrawberry.com/films/film_sleepy_time_donald/]sleepy time donald[/url] mongol movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_battle_of_the_ancre_and_the_advance_of_the_tanks/ movie theatres york county pa
c thomas howell lori laughlin movie in carnival [url=http://moviestrawberry.com/films/film_love_the_beast/]love the beast[/url] lara croft movie http://moviestrawberry.com/films/film_green_day_bullet_in_a_bible/ the weather man movie

Anónimo dijo...

scarlette johansson nude movie scenes [url=http://moviestrawberry.com/films/film_gone/]gone[/url] meet the robinsons movie http://moviestrawberry.com/films/film_ginostra/ gay movie house new york fair theatre astoria sex
appalachia movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_blackwoods/]blackwoods[/url] monster from movie http://moviestrawberry.com/films/film_national_treasure_book_of_secrets/ robert redford 1984 movie
zieghist movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_crypt/]the crypt[/url] youku movie
free bestiality movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_lost/]the lost[/url] resident evil3 movie http://moviestrawberry.com/easy-downloads/letter_C/?page=8 the caretaker the movie jennifer tilly
movies 10 movie listing [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_goddess_of/]the goddess of[/url] watch saw 2 full movie http://moviestrawberry.com/films/film_strictly_sexual/ beyond and back movie

Anónimo dijo...

all movie porno sex [url=http://moviestrawberry.com/films/film_powder/]powder[/url] hostel part ii movie info http://moviestrawberry.com/films/film_brothers_of_the_head/ free interracial monster cock movie
movie death by magic [url=http://moviestrawberry.com/films/film_uncle_donald_s_ants/]uncle donald s ants[/url] never been kissed movie quotes http://moviestrawberry.com/films/film_baseketball/ the best sex movie ever
clips from the movie sin city [url=http://moviestrawberry.com/films/film_beachhead/]beachhead[/url] movie location agreement
anna nicole smith free porn movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_shadowheart/]shadowheart[/url] cars the movie die cast http://moviestrawberry.com/films/film_kill_and_kill_again/ footjob movie gallery
movie the real story of dracula [url=http://moviestrawberry.com/films/film_brotherhood/]brotherhood[/url] asian ladyboy movie mgp tgp http://moviestrawberry.com/films/film_jing_wu_men/ king arthur movie review

Anónimo dijo...

Link exchange is nothing else but it is just
placing the other person's webpage link on your page at appropriate place and other person will also do similar in favor of you.
Here is my page : Free Top Essays

Anónimo dijo...

I visit day-to-day some sites and sites to read posts,
except this website provides feature based articles.
Feel free to surf my homepage :: addams family cousin

Anónimo dijo...

You need to take part in a contest for one of the highest quality websites on the web.
I'm going to recommend this blog!
Feel free to surf my blog post ; hotmail correo iniciar sesion abrir

Anónimo dijo...

You can certainly see your enthusiasm in the work you write.
The arena hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe.
Always follow your heart.
Feel free to visit my web blog ... www.catinatree.com

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a couple of your articles
as long as I provide credit and sources back to your website?
My blog site is in the very same area of interest as yours and my users would definitely benefit from a lot of the information you provide here.
Please let me know if this alright with you. Thanks!
Feel free to visit my homepage :: www.bien-hie.com

Anónimo dijo...

Howdy! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to take a look.
I'm definitely enjoying the information. I'm book-marking and will be
tweeting this to my followers! Wonderful blog and terrific style and design.
Here is my web blog ; acid indigestion

Anónimo dijo...

You actually make it appear so easy together with your presentation however I in finding this matter to be really something that I believe
I would by no means understand. It sort of feels too complex and very
extensive for me. I'm having a look ahead to your subsequent put up, I will attempt to get the grasp of it!
Stop by my web-site - www.blogs.buenosaires.gov.ar

Anónimo dijo...

The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested
to see if it can survive a 40 foot drop, just so
she can be a youtube sensation. My apple ipad is now broken and she has 83 views.
I know this is entirely off topic but I had to share it
with someone!
Also visit my webpage ... http://nadesico.mokuren.ne.jp

Anónimo dijo...

Hello, I log on to your new stuff like every week.
Your writing style is awesome, keep it up!
My web blog - actors federal credit union

Anónimo dijo...

I love it when people come together and share views. Great site, keep
it up!
Here is my webpage ; http://nr6m.com

Anónimo dijo...

Howdy! Do you know if they make any plugins to assist with
Search Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good gains.

If you know of any please share. Many thanks!
My site: rafaelpyton.com

Anónimo dijo...

bookmarked!!, I love your blog!
My weblog - http://guaranteedpeople.com/

Anónimo dijo...

I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.
Here is my blog post - acupuncture for back pain

Anónimo dijo...

Generally I do not learn article on blogs, however I wish to say that this
write-up very forced me to take a look at and do it!
Your writing style has been amazed me. Thanks, quite great post.
Stop by my weblog : reverse hotmail search

Anónimo dijo...

Good post. I learn something totally new and challenging on sites I stumbleupon every day.
It's always interesting to read through articles from other authors and use something from other sites.
Here is my web page : hotmail change password email

Anónimo dijo...

Excellent site you have got here.. It's difficult to find excellent writing like yours nowadays. I truly appreciate individuals like you! Take care!!
Also see my webpage: abraham lincoln quotes

Anónimo dijo...

Warm asian female utilizing substantial breasts illustrates these folks off of in a bikinis prior to your woman can take rid of it together with gets moisturized right up. [url=http://www.xvideos.com/video1896105/feeding_prima]sat30990[/url] A hot blonde finger the girl fine twat previous to some sort of tool turns up and determines to provide her own slit a good filling up. , Lesbian acquiring clip A variety of milfs receiving his or her whorish teeth crammed with pounding take pleasure in muscular areas within this blow job collection http://www.xvideos.com/video1861068/these_girls_are_non_platonic_friends Inside growing market with regard to Nikki Daniels , Fat girl sucks a penis and then gets screwed with regarding though also dressed in your girlfriend knickers after which requires them out of for more fucking

Anónimo dijo...

Hi! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm definitely enjoying your blog and look
forward to new updates.

Feel free to surf to my website - able acres boer goats

Anónimo dijo...

In actual practice, this means that you Connecticut, Litchfield Hills, less than slot machines for sale in
california two hours from New York City, has new owners. One note of caution: be sure to do this
then I suggest you study some books on internet marketing.
My loyal readers know my feeling that we are going to have to deal with.
In addition to insurance, each firm seeking a license needs to have a maintenance free garden that uses
little water.

my site ... refurbished slot machines

Anónimo dijo...

When it comes to finding the right slot machines for
sale is key to having a successful project. The Internet
can be a difficult decision. Note that insurance for general liability is also a good idea
to have extra plans for your project. But is very little change from the Connecticut, Litchfield Hills,
less than slot machines for sale in california two hours from New York City, has new
owners. If you don't have to tell you what you need.

My weblog; maquinas tragamonedas usadas

Anónimo dijo...

You really make it seem really easy with your presentation however I to find this matter to be actually something which I think I would
never understand. It sort of feels too complex and extremely vast for me.
I am taking a look ahead in your next submit, I'll try to get the hold of it!

Feel free to surf to my page - Squeeze page design

Anónimo dijo...

obviously like your web-site but you need
to test the spelling on quite a few of your posts.
A number of them are rife with spelling problems and I
to find it very troublesome to inform the truth however I'll surely come again again.

my blog landing page design

Anónimo dijo...

It's wonderful that you are getting ideas from this article as well as from our discussion made at this time.

Here is my webpage ... landing page design

Anónimo dijo...

An admirable tackle of shoes, dialect mayhap not most likely the most marvy, not are day in and day out, neither is the device reputation, but it surely could also take you to after all is said outing entire lot, Christian Louboutin Sale
just you can experience the high spirits shoes choose do not irregularly, peradventure desired,even so the injured indeed.Asics Running Shoes
An amazingly plight you coerce encountered, walked alongside working on my splendour cabinets in countless contrastive types of shoes you can get a load of overwhelming, no maybe to pick in sight. The value is superb isn't definitely fair, like costly, self-satisfied forecast fashion, get good-looking users who consider old-fashioned ... rebel incorrect to be line proud of really difficult. Pick to, finally decided on a duo, wear some days to find foot wear, or occasion to allowance their clothes,Christian Louboutin Shoes
tips to perform this time? Equip up'd sort of bitter to in to wear?

Anónimo dijo...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added"
checkbox and now each time a comment is added I get three e-mails
with the same comment. Is there any way you can remove me from that service?
Thank you!

Look into my website; dissatigtov.Pixnet.net

Anónimo dijo...

I am regular visitor, how are you everybody? This article posted
at this web page is in fact nice.

Feel free to surf to my web site ... hotmail search

Anónimo dijo...

Ahaa, its pleasant conversation concerning
this paragraph at this place at this webpage, I have read all that, so at this
time me also commenting here.

my weblog: hotmail email account

Anónimo dijo...

Excellent post. Keep posting such kind of information
on your page. Im really impressed by your site.
Hello there, You've performed an incredible job. I'll certainly digg it and for my part recommend to my friends.
I'm confident they will be benefited from this web site.

My homepage - hotmail search