Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

REENCUENTRO CON LA VIDA


Ella se dejo llevar y puso sus manos en la espalda de la otra, los besos eran cálidos y desesperados y las manos de ambas se perdían entre las blusas.
Cuando la otra acaricio su nuca, se despego bruscamente de ella, eso solo se lo hacia él, ya que sabía que era una de sus debilidades. La otra mosqueada le pregunto qué de que iba, que que significaba eso de si pero no.
Ya un poco cansada de la situación le dijo que cuando tuviera algo claro se lo hiciera saber, esta no dijo nada, sus palabras para ella carecían de importancia ya que en ese momento su mente le pertenecía a otra persona, a esa persona que aun vive anidada en su corazón y en sus más gratos recuerdos.
Al subir al súper, vio a la otra llorando y pensó para sí misma, que demonios estoy haciendo?, el ya no está?, aunque lo sienta presente, no está.
Se dirigió a la otra chica y le pidió perdón, le dijo que no estaba preparada para mantener ningún tipo de relación, la otra le pregunto el porqué, a lo que ella le respondió que tampoco estaba preparada para hablar de ello.
Me lo debes, grito la otra, ella le dijo que no le debía nada, simplemente ya se lo había dicho una vez, no se sentía atraída hacia las mujeres y no sentía ningún tipo de excitación, la otra se rio y le dijo que entonces porque de ese beso y esas caricias.
No supo que responder y siguió con su trabajo.
Al terminar la jornada, nuevamente se dirigía a su casa, se sentaba en esa fría parada del autobús a lamentarse de su patética vida, no sabía exactamente que había sentido al besar a otra mujer, ni si sería capaz de ir mas allá de un beso.
Se preguntaba que si alguna vez volvería a sentir por alguien lo que aun siente por él y que si su deseo dejaría este largo duelo del que ya tenía la necesidad de salir.
Su mirada estaba perdida, en ese momento sonó un claxon y al mirar ahí estaba ella, le hiso señas de que se subiera, esta se lo pensó un instante y subió a ese coche, con la certeza de que esa noche sabría si podía volver a sentir el deseo y la excitación que alguna vez sintió.
Una vez dentro del coche la otra bajo la música y le pregunto, que le apetecía hacer, a lo que ella le respondió que lo único que no le apetecía era hablar.
Te llevo a casa?.
No, respondió.
Pues entonces donde quieres ir?.
Junto al mar, respondió.
A que playa?, pregunto.
No me importa, solo quiero oír el sonido del mar y que la brisa me dé en la cara y me haga despertar, a mí y a mis sentidos, quiero sentirme viva, quiero despedirme de la que una vez fue mi vida y poder continuar.
No quieres contarme que te pasa?, tal vez te pueda ayudar.
Tu puedes resucitar a los muertos?.
No, ni yo ni nadie.
Pues entonces nadie me puede ayudar, cállate y bésame.
Qué?.
Que te calles y me beses.
Ambas se fundieron en un beso, que fue tan dulce y tierno, que por un momento pensó que era un beso de lastima.
Separo sus labios de la otra y le dijo:
No quiero que me tengas lastima, no me gusta que me compadezcan.
No, por supuesto que no, yo no te tengo lastima, solo es que no te quiero lastimar.
No te preocupes ya no se me puede hacer más daño, si estoy aquí es porque así lo he elegido, lo más probable es que quien te haga daño sea yo, ya que me siento incapaz de volver a amar, inclusive de llegar a sentir a la hora de mantener relaciones sexuales.
Querrás decir de hacer el amor?.
No, yo solo he hecho el amor con una persona, con el resto he mantenido relaciones sexuales, hay una gran diferencia.
Al ver que la otra no se lanzaba, ella se acerco a su boca y la beso, atrapo su labio inferior entre los de ella y paso su lengua por los afilados dientes de la otra.
Cuando las manos empezaban a dejarse llevar, el sonido de un claxon las interrumpió, era el autobús, aun seguían en la parada, las dos rieron y se dirigían rumbo a la playa.
Pusieron la música y no articularon ni una sola palabra. Al parar el coche, se bajaron, se descalzaron, se tomaron de la mano y empezaron a caminar por el arena dejando que el agua llegara a mojarlas, estaba helada, pero ninguna sintió el frio.
Con los ojos inundados de lagrimas, se desvistió con la mirada atónita de la otra y se introdujo totalmente desnuda en el mar, no sabía porque estaba haciendo todo eso, si lo que quería era irse a casa y acostarse para echar otro día para atrás, le grito a su compañera de trabajo que se metiera en el agua, que una vez dentro no estaba tan fría.
La otra declino la invitación, por lo que tuvo que salir en su búsqueda, no dejaba de mirar su cuerpo desnudo y completamente depilado, al salir del agua noto como se le helaba hasta la sonrisa, tomo a la otra de la mano, la puso en pie y comenzó a desvestirla, esta no era capaz de mirar a los ojos, por más que le levantaba la cabeza, pensó que para lo único que era una lanzada era para robar besos, tenía la sensación de que como ella nunca había mantenido relaciones con mujeres.
Pero no quería hacer preguntas, no quería hablar de nada, ahora solo quería terminar lo que había empezado.
La otra le dijo que se vistiera que no quería hacerlo en la playa, que ella compartía un piso con dos amigas, que podría ir al piso y hacerlo en la cama ya que tenia frio, de acuerdo, comenzó a vestirse, pero no se puso ni las bragas ni el sujetador.
Se subieron al coche rumbo a esa cama, donde se suponía que había mantenido relaciones con otras mujeres.
Al llegar y aparcar el coche, antes de bajarse del mismo, le dijo que intentara no hacer ruido, a lo que contesto con un tono irónico, que si la había invitado a su apartamento para dormir.
Al entrar, sus compañeras estaban cenando, se acercaron, se presentaron, se saludaron y charlaron un rato, no dejaba de observarlas, sus miradas eran de complicidad, sus caricias, las sonrisas, allí había algo más que amistad o compañerismo.
Se dirigieron a su cuarto y le pregunto que si ellas dos eran pareja a lo que le respondió que sí.
Y empezaron las preguntas, has tenido relaciones con alguna mujer, contesto con sinceridad, dijo que no, que nunca había llegado mas allá de los besos y las caricias.
Inconscientemente comenzó a reírse a carcajada, la otra mosqueada le pregunto qué de que se reía.
Y entre risas y llantos le dijo que pensó que tenía experiencia y ella solo se tendría que dejar llevar, pero que visto lo visto habría que improvisar.
La otra muy molesta se levanto se fue al baño lleno la bañera y se metió dentro, ella se desnudo en el cuarto y al salir, estaban las otras sentadas en el sillón, se quedaron perplejas y ambas señalaron a la vez donde estaba el baño, sin preámbulos, se dirigió hacia allí y se metió dentro de la bañera, la otra hizo un ademan de salir, hasta que una mano fue a parar a su entrepierna, se quedo petrificada, comenzó a besarla, acariciarla, la sentó nuevamente, cogió la esponja le puso gel y comenzó a jabonarla, primero su barbilla, su cuello, puesta de rodillas frente a ella, la inclino hacia delante dejando su cara pegada entre sus pechos, y comenzó a jabonar su espalda, de abajo hacia arriba, llegando a ese sitio donde la espalda pierde su nombre, ella seguía petrificada, ya que no hacía nada de nada, la sentó bien y empezó a jabonar sus pechos, notando la excitación en su cara, bajaba con la esponja por su vientre, hasta llegar a su sexo, noto como se contraía y como temblaba, la tomo de la mano y le dio la esponja, con la mano sujeta, comenzó a frotar su cuerpo, tenia que guiarla como un perro a un ciego, de rodillas abrió sus piernas y le puso a esta su mano en la vagina, esta vez sin esponja, mientras se acercaba a sus labios carnosos y petrificados, en vista del excito obtenido, salió de la ducha se seco y se dirigió al cuarto para vestirse y marcharse, al instante apareció ella en el cuarto, la tumbo sobre la cama, se sentó sobre ella y comenzó a acariciar su cuerpo desnudo, le pidió que cerrara los ojos y así lo hizo, la otra pasaba los dedos sobre sus labios y ella se los besaba y se los chupaba, luego empezó a besarla, mordisquearla, su boca se agarro del mentón, bajaba por todo su cuello hasta llegar a sus erectos pezones, que al principio comenzó a rodear con su lengua y luego a apretar entre sus dientes, estaba empezando a sentir algo, la sujeto de la cabeza y la guiaba para que fuese bajando muy lentamente, hay estaba en su monte despejado de cualquier mala hierba, notaba como la lamia, bajaba por su muslo, subiendo por el otro, hasta llegar a su jugoso sexo, notaba la respiración agitada y caliente sobre él, estaba excitada, en el primer suspiro la otra enterró su cara sobre su vagina y esta gimió tan fuerte, que las de fuera comenzaron a reírse, a ellas no les importo seguían con lo suyo, notaba la lengua firme, dura y muy húmeda, pasar de arriba abajo sobre su clítoris, esta se mordía el labio para no gemir pero aun así se oían sus suspiros y sus jadeos.
Cada vez los movimientos de legua eran más rápidos, ella iba al ritmo con sus caderas , mientras se lo comía, como un rico manjar le introducía dos dedos, que al rato se convirtieron en tres, la chica soltó su labio y comenzó a gemir y a gritar, estaba a punto de correrse, saco los dedos de su interior y empujo la cabeza para que terminara con la lengua, con los dientes y con sus labios.
UMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahhhhhh,ahhhhhhhhhhhh,ahhhhhhhh,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Una vez se corrió la otra subió hasta su boca, acaricio sus pechos y la masturbo nuevamente, pero esta vez con los dedos, los jadeos, los gritos, los gemidos, todos se quedaron en su boca ya que hasta que no se corrió no despego sus labios de los de ella.
La chica se puso sobre la otra, la sujeto de las manos besando su boca con deseo, sus leguas intercambiaban fluidos, como si de una serpiente se tratara, deslizo su lengua por su barbilla, beso su cuello, nuevamente paso su lengua sobre sus pechos y mamo de sus pezones, saboreando su néctar corporal, empezó a darle besos por toda su tripa, introdujo su lengua en su perfecto ombligo y paso sus dientes por su pubis como si de una segadora se tratara, bajo por sus muslo hasta llegar a los dedos de los pies, se los introdujo en la boca, mientras masajeaba sus pies, volvió a chupar los dedos del otro pie subiendo muy suavemente por los muslos, cuando llego a su vagina, se sentó delante, y coloco un pie por debajo de su cuerpo y otro por encima, uniendo ambas vaginas, rosando sus clítoris.
Las dos comenzaron a moverse y antes de que se diera cuenta esta se había corrido, no sabía qué hacer, por lo que se despego de ella se agacho hasta su sexo comenzó a introducirle un solo dedo, pasándole su lengua por el clítoris muy suavemente, cuando su vagina se dilato un poco le introdujo otro dedo, ella gritaba como una loca y empujaba la cabeza de la chica sobre su clítoris, esta la penetraba con fuerza y lamia su clítoris con movimientos circulares, una vez más se había corrido, al intentar tocarla sentía como le daban convulsiones, subió besándola, cuando llego hasta su boca miro para la puerta y allí estaban sus compañeras, observando, al percatarse de que las había visto , lejos de sentirse incomodas, se acercaron hasta la cama y…………continuara………

62 comentarios:

Néctar dijo...

Lluvia que cobija los placeres más íntimos entre las bellas y sedosas manos de una mujer.
El jardín de los sueños rociado con el excelso placer del perfume

Néctares

REBELDE dijo...

Beijo Rebelde!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\///
(Ó_Ó)
Un lujo MY LOVE¡¡¡deseo puro amiga¡¡¡¡
te dejo un besito¡¡¡¡
p.d
tengo invitacion para vos el domingo 14 de febrero¡¡¡guarda un lugarcito para el miedoso¡¡¡¡si??????????

verso y palabra dijo...

hay caricias que son puros estremecimientos, igual que tus letras, felicidades

un abrazo

PACO dijo...

uffff, que suavidad, que ternura, maravillosa sensibilidad y dulce sensualidad...AMIGA, lo cuentas que parece tan real como si fuera un Video puesto en vez de palabras. Eres pureza sexual, erotismo romantico y sueño seductor.
Hoy en la noche soñé con vos. Fue un encuentro muy cariñoso...jajajajajajajaja. Tranquila que no fue nada sexual, solo un encuentro por los comentarios tan lindos que haces en mi espacio, donde demuestras la buena persona que debes ser. Besos AMIGA y otro dia ... será el sueño sexual. jjajajajajaj. KUIDATE AMOR.

RR dijo...

Princesa de la LUJURIA Y hoy debo decir tb de LA TERNURA.....

A esta entrada yo la titulo """ DESOERTARES ""...ES EL DESPERTAR A UNA FACETA NUEVA EN LA VIDA DE ESA MUJER QUE UN DÍA FATÍDICO PERDIÓ A SU GRAN A M O R....""

Didícil situación y muy comprometida, dudas, miedos, incertidumbres y al final la gran decisión y el disfrute dulce, sensible, cariñoso y parece que fue muy sexual....

La historia de estas dos mujeres que se dan la mano, tiene miga, pero yo espero y descubriré el pan entero...jjajjajaj un beos muy fuerte pero sin que me toques naita, que se te da muuuuu bien seguro.....jjjj

RR dijo...

Por cierto me encanta la foto del título, más que la otra....

Eros dijo...

Asi me dejas muchisimas ganas de gozar yo tambien de ese flujo agridulce de hacer el aMor
ven mi dulce nectar como un Mistela rociar mis labios, mietras con ellos lamo tus exuberantes
pesones, como lanzas de pasion...
Mordiscos de placer en todo su ser..
Eros.....

Mt dijo...

Eres la pasión hecha palabra...y la palabra hecha lujuria,dominas el arte de la seducción en tus relatos.

Un besazo preciosa.

Druida de noche dijo...

Dos mujeres se lamen como animales en la poesia de caerse una en la otra, el placer se conjunga con gemidos, porque hacen bien a la piel y a la poesia.... ¿sabías eso?

besos gimientes
Druida.

Mai Puvin dijo...

No estoy a tono... en los primeros párrafos me identifiqué tanto que me lo lloré todo!... No salí del estado de desamor...

"...Se preguntaba que si alguna vez volvería a sentir por alguien lo que aun siente por él y que si su deseo dejaría este largo duelo del que ya tenía la necesidad de salir..."

Abrazos cálidos y profundos...

Yemaya dijo...

Me encantaron los momentos de entrega, de sensualidad, pero lo que realmente también me atrapó fue la historia de ella, de un desamor y de su lucha por dejar el dolor atrás.
Genial entrada, he disfrutado mucho leyéndola.
Besos y susurros dulces

Nube. dijo...

ufffffffffff !!!! espero impaciente el desenlace.
Saludos de tu Nube.

© MEDEA dijo...

Mi niña, el relato una preciosidad, pero me ha hecho volver al pasado y sabes? un clavo no saca otro clavo. Hay que dejar curada la herida para volver a empezar o de lo contrario sufrirá quien no debe.
UN BESAZO MI AMOR.

RR dijo...

Pero donde estás muchacha ???

Anónimo dijo...

hola princesa de la sexualidad...donde estas?
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

Sabía que esta entrada sería especial... y nos dejas así!!! en el continuaráaa...
Pues me quedo por aquí esperando... me encanta el cambio de look, el negro queda mucho mejor...

Besos mil desde el abismo

lunilla dijo...

Tierno y sensual, mareas de sentimientos que deja las olas de tus letras.
besos
Blue

AMOR dijo...

Néctar dijo:
Mi nectar que sutiles y sensuales tus plabras, los sueños son para los que sueñan, yo hace tiempo que deje de soñar, ahora vivo el dia a dia con los ojos bien abiertos.
Besazos sabor a ti

AMOR dijo...

REBELDE:
Besazos REBELDES

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛:

MY LOVE, tenerte aqui si que es un lujo.
Sabes que yo siempre tengo un lugarcito para ti.
Besazos tiernos

AMOR dijo...

verso y palabra:
Gracias, tu si que has hecho que me estremesca con tus palabras.
Besazos

Poseidón dijo...

Amiga AMOR,

Eres la pasión y sabes muy bien ayudarte del poder de las palabra, es verdad que dominas el arte de la seducción en tus relatos.

Relajate tb con buenas musicas, te propongo las que acabo de publicar hoy.

Besos con arte o instinto o tal vez un combinado de los dos.

AMOR dijo...

PACO dijo
Pues si para ti parece real imaginate lo que significa para mi. Ahora se le llama asi, jajajajajajajaja.
Por un pequeño y breve instante me haces sentir especial.
cariño!!!!!!!!!!!, me gustaria saber de ese sueño, yo estoy abierta a todo tipo de sueños, asi que tu sueña con lo que te apetezca, que eres tan caballero que hasta en tus sueños me respetas, tu si que eres un sueño PACO, eres una gran persona de la cual no puedo decir nada malo, me tratas como a una dama, que lo soy, pero un poco descarriada, jajajajajajaja.
Espero que si, que podamos soñar y quien sabe, tal vez algun dia se haga real, jajajajajaja
Besazos AMIGO.

AMOR dijo...

RR dijo:
Tierna yo?, que blog estas leyendo, jajajajaja
Si que es un buen titulo.
Al final esa decision de continuar sintiendose viva, pero sin amar.No se si fue pasion, deseo, o solo sexo, creo que fue un cumulo de sensaciones.
Bueno es tu decision, pero......... tu te lo pierdes, a mi no me gusta tocar por tocar, asi que cuando yo te toque sera de arriba abajo, de adentro afuera, es que me gusta cachear a la gente, jajaja.
Besazos en la distancia, para no tocate

AMOR dijo...

Eros:
Pues a gozar, disfrutemos de lo agrio y lo dulce de la vida y de nuestros cuerpos, solo dime a que lado de la luna he de ir y mis pezones iran al reencuentro de tus labios, que me estaran esperando humedos tras el reflejo de la luna. Ummmmmmmmmm!!!!!!!!!, como me ponen a mi los mordiscos.
Besazos humedos y palpitantes

AMOR dijo...

Vicky dijo:
Haces que me sonroje, PRECIOSA!!!!!!!!!, tal vez escriba tanto porque hablo y me expreso muy poco, porque es mas facil y menos doloroso sentir en silencio para uno mismo.
Gracias mi niña linda por tus palabras.
Besazos guapetona!!!!!!!!!!!!!!!

AMOR dijo...

Druida de noche:
No la sabia cari, lo unico que se es que me enseñas mucha teorica, que pasa con la practica?, jajajajaja
Besazos mientras me haces gemir

AMOR dijo...

Mai Puvin dijo:
Cariño, siento haberte heho recordar algo doloroso y aun mas el hacerte llorar.
De ese estado es dificil de escapar, cuando has amado por encima de tu vida, cuando huvieras entregado tu alma al diablo por estar con esa persona de la manera que fuera.
Cuando piensas que era mejor estar muerta ya que de esa manera dejarias de sentir la muerte en vida.
Aun no ha allado la respuesta.
Besazos preciosa y un fuerte abrazo con las manos llenas de clinex

AMOR dijo...

Yemaya dijo:
En la vida todo es lucha, cuando no es por una cosa es por otra pero todos tenemos estos momentos de superacion, que nos va quitando parte de nuestra vida y nuestro legado que es lo que vivimos y hemos vivido.
Besazos susurrados con dulzura

AMOR dijo...

© MEDEA:
Lo se preciosa, se que un clavo no saca otro, pero necesitaba comprobar si era capaz de seguir sintiendo y se sintio culpable al saber que si, que estaba mas viva de lo que pensaba, aunque su corazon estaba dormido.
Si que es cierto que luego haces daño inconcientemente, pero dañas, ya que tu sabes que es lo que quieres de las otras personas, pero ellas esperan algo mas, despertar en ti aquello que esta dormido.
Hoy tus palabras despiertan a un corazon que duerme por temporadas.
Besazos preciosa MEDEA

AMOR dijo...

RR:
Estoy hai contigo, junto a ti, escucho tus latidos que se acercan a mi, para decirme, chiquilla estas segura de que eres mujer?.
Yo conciente de lo que soy te digo que si, con la pena de saber que si huviera sido hombre me huvieras dejado tocar y quien sabe si algo mas, jajajaja.
Besazos para mi MUSA etero

AMOR dijo...

lidia dijo:
Estoy aqui, pero no muy lejos de ti, tenme paciencia, se que es dificil, pero.............
Besazos GUAPA!!!!!!!!

AMOR dijo...

Abismo:
Las cosas especiales hai que alargarlas en el tiempo, jajajajajaja
Bueno me faltan detalles pero tambien escasea mi tiempo, el finde le haremos algo.
Besazos y abrazos lanzados hacia el abismo en tu busqueda

AMOR dijo...

Blue dijo:
Tus palabras si que poseen ternura y sensualidad.
Gracias cariño!!!!!!!!.
Besazos tiernos

AMOR dijo...

POSEIDON:
Dios de los mares y de la pluma.
Con que buenos ojos me miras, siempre encuentras algo bello que decir, cuando hasta yo seria incapaz de hacerlo.
Escuchare esa usica que me propones, te dire que yo no veo tele estoy todo el dia con la musica puesta y en los ratos que puedo un buen libro, un cigarrillo y una copita de bailes con hielo.

Me quedo con el convinado y te envio besazos desde mi corazon despierto y onriente

Anónimo dijo...

cinderela del espacio
entrego toda bondad,
hacia mi has dejado,
la huella,
esa mas bella,
que es compertir
conmigo,
las proezas
de otros margenes,
agradecida estoy,
que tu cansancio
aun permita,
pasar razando
mi blog,
sin convite necesario!
lidia-la escriba

Verónica dijo...

No conocia tu pagina, pero debo decirte que has expresado de una manera más bella y sensual el encuentro entre dos cuerpos sin necesidad de distincion de sexos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Edu dijo...

Me recuerda aquella canción de Mecano...pero claro esta tiene mas imagenes de Emmanuel.
Jejejeje, mas agitada.
Un Beso

Antigonum Cajan dijo...

A mi el erotismo solo me agrada ilustrado, pero
aclaro que eso era en el pasado.
Despues de Henry Miller en Tropico, y una o varias novelas de un pedofilo ruso bastante conocido en los ochenta y cuyo nombre escapa,
decidi que TODO estaba escrito/dicho y se acabo.
Por cierto cuando miraba peliculas porno me causaba un descomunal asco que luego de haber
penetrado el esfinter por un rato, este (miembro) era sacado con asquerosa naturalidad y colocado en la cavidad bucal
sin reparo alguno. Me cago en la hostia!
Lo peor, algo que me irrita de recordarlo
eran las prostitutas que hacen porno, siempre
mirando a la camara, no importa si estaban
ahogandose por el tamanho de mencionado, y/o
haciendo los gestos mas pendejos, supuestamente sensuales. Por que tienen que
mirar a la camara los objetos sexuales cuando
se filma?
Suerte y exito...ya se...no practica la horticultura...con lo mucho que dura....

Yo... dijo...

Quede deseos@ de la continuación.
Perdón por mi egoismo al solo pensar en mi placer pero leyéndote me olvido de lo demás.

AMOR dijo...

lidia:

Que bonito!!!!!!!!!!, gracias Lidia por tus bellas palabras, yo siempre estare hai, cerca de ti en cuerpo y alma.
Besazos calidos AMIGA

AMOR dijo...

Verónica (peke):
Es que yo estoy con y junto a la persona y no su sexo.
Algunos lo llaman visexual, asi sera pero a mi me gusta pensar que soy persona y estoy con otras personas, intercambiando buenos y gratos momentos.
Besazos de persona

AMOR dijo...

Edu:
Es cierto Edu, nada tiene de especial, dos mujeres que se dan la mano, el matiz viene despues, cuando lo hacen por debajo del mantel,una opina que aquello no esta bien, la otra opina, que que se le va hacer y lo que opinen los demas esta demas, quien detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo, mujer contra mujer.
Besazos EDU, MAESTRO

AMOR dijo...

AMOR dijo...
Antigonum Cajan:
A mi si me gusta la lectura erotica, lo erotico y lo pedofilo, tiene una diferencia abismal, me gusta leer, como se sienten dos personas al mirarse, acariciarse, tocarse, besarse, penetrarse y demas, no me gusta nada que tenga que ver con niños/as, animales, ni jovencitos/as.
Lo del porno, bueno hay de todo, yo veo lo que me gusta y hasta ahora no he visto a nadie comiendose nada que no me comeria yo y desde luego la mierda no entra en mi menu, jajajajajaja
Yo gravo mis propios videos y luego los veo y me examino a mi misma, no miro a la camara ya que en ocasiones me olvido hasta de ella, pero si me gusta ver que siento y que hago sentir.
Lo mio no es la horticultura, pero..... tiempo al tiempo, ahora estoy aprovechando mi cuerpo, mis sentimientos, mis deseos, mis ganas mis ansias, mi medio locura, pero claro esta que todo tiene su tiempo, cuando este se acabe lo de la horticultura no estara nada mal.
Besazos mi horticultor

AMOR dijo...

Yo... :
No te considero egoista, me alegra saber que cuando me lees te olvidas de lo demas, yo me olvido cuando escribo.
Besazos mi YO

Narci M. Ventanas dijo...

Esta vez sí que has puesto toda la carne en el asador, o todo el pescado en la bañera, que para el caso es lo mismo.
Besos
Narci

✙Eurice✙ dijo...

Lo tuyo Amor, es pura pasión en cada letra, en cada coma, en cada acento.
Haces que los ojos devoren el texto mientras la mente divaga...
Excelnte relato esta vez.
El blog está ahora precioso, más intimo, más sugerente.
Buen fin de semana preciosa!
Besos y ansiosa por el continuará...

Ambrosía ignota dijo...

que rico volver a leerte, me acostumbre a leerte noche a noche, pero ya estoy acá, aunque no supieras de mi ausencia jejej.

besote amor, estas historias uyyyyyyy

AMOR dijo...

Narci dijo:
Y me he quemado mi niña!!!!!!!!!!!!!!.
Algo se me estremecio por dentro al terminar de escrribir y releerlo.
Besazos guapa!!!!!!!

AMOR dijo...

Eurice:
Gracias Eurice, sabes que estas palabras viniendo de ti para mi son muy importantes.
Gracias por estar y por dejar tus bellos comentarios.
Besazos preciosa y feliz finde para ti tambien

AMOR dijo...

Ambrosia ignota:
Que rico que me vuelvas a leer, si que se de tu ausencia y de la de los demas, pero....... como tambien cabe la opcion de que no les apetezca comentar o no sepan que comentar.
Un besazo y tu siempre estas conmigo.

Anónimo dijo...

TE QUIEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO
AMIGA............COMPAÑERA
POR ESTAR AHI,EN MI BLOG HEROSA PRINCESA
LIDIA-LA ESCRIBA

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)
hola MY LOVE¡¡¡
Vengo a traerte un regalito para tu corazon, ese q dices q ya ha dejado de sentir¡¡¡mientras este latiendo siempre hay una esperanza MY LOVE¡¡¡
con todo mi cariño:

http://www.superhotfile.com/CommentGraphics/Valentine/images/valentine9.gif

ACM dijo...

Cuesta dar el siguiente paso, cuando el anterior ha sido doloroso y traumatico, pero en el amor no hay nada escrito y el sexo forma parte del mismo cuando dos personas se aman.
Tu escrito maravilloso y sexual como no podía ser de otra manera y descubriendo situaciones de la vida tan reales como la que describes.

Besazos desde mi alma, corazón y mente.

AMOR dijo...

lidia:
Gracias LIDIA, para mi es un placer poder estar y leerte, es una pena que no te lea mas gente ya que sabes lo que se dice.
Besazos GRAN CORAZON

PD: Yo tambien te quiero

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ :
My love, ahora mi corazon late por otras cosas no menos importantes de la vida, yo siempre estare enamorada, pero............ no quiero compromisos en mi vida que se que no puedo cumplir.
MY LOVE, GRACIAS por este detallazo, que se ha clavado en un corazon un poco tocado.
MILES DE BESOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA. TQM

AMOR dijo...

ACM:
Si que cuesta, pero cuando te decides y lo das y ves que no es igual, que la vida esta en tu contra, que te enamoras una y otra vez, comprobando que nada es posible, que estas en un mundo donde la gente ha cerrado sus puertas ya que no quieren abrir sus mentes.
Gracias por tus bellas palabras.
Besazos desde mi corazon, que te lleva en el alma y estas presente en mi mente.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

De un erotismo mayúsculo

Saludos
desde
Colombia

Ambrosía ignota dijo...

ya no me volveré ausentar de tu blog, acá me tienes leyendo otra vez. Tienes una buena vibra, además de que logras crear imágenes con tus letras.

un besote bien puesto je

AMOR dijo...

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA:
hola, gracias por dejar tu huella aqui.
Saludos desde Canarias
Besazos

AMOR dijo...

Ambrosia ignota:
Mas te vale, ya que apartir de mañana voy a pasar lista y si no estas por aqui te pondre falta, a la tercera tendre que llamar a tus padres y comunicarles de tu dejadez sexual, jajajajajaja
Mi niño lindo!!!!, pasate cuando te apetezca, mis puertas y otras cosas siempre estan abiertas, jajajajajaja
besazos y mordisquitos