Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

La venganza del Vampiro.


HISTORIA DE AMOR Y MIEDO
+ +
Año 1895
Mi nombre es Lucien. Llevo más de dos años durmiendo en esta tumba olvidada. Navego en un estado soporífero, sumido en un letargo eterno y silencioso. Me siento elevado en medio de un limbo lúgubre, en donde la conciencia se desvanece y parece flotar en un ambiente desolador. Me niego abrir los ojos en esta oscuridad. Solo hay algo que impide a mi alma buscar la libertad hacia ese paraíso imaginario que una vez soñé. Hoy me atan pesadas cadenas que aprisionan mis sentidos... doblegan mi voluntad. Y es esa sensación de odio...ese deseo de venganza, lo que me mantiene alerta en esta especie de sopor. La realidad me despierta al fin...se presenta en mi mente derribando las murallas de mi propio espanto...estoy muerto en vida. Prisionero en mi ataúd, preso del silencio y de la soledad...y espero...espero el fatídico momento de rebelarme a éste, mi inaceptable destino. Me muevo apenas en mi pequeño claustro, este al que me arrastraron una noche fatal, cuando doblegado al accionar invasivo del veneno, sucumbí a la desvastadora parálisis multi-orgánica que me dejó sin ninguna defensa.
No solo envenenaron mi cuerpo, sino también mi alma que clama venganza y no descansará hasta ser complacida y vea torrentosos ríos de preciosa sangre correr desbordada...caliente...roja...han sido meses, dias, horas...interminables. Mi organismo poco a poco ha ido regenerándose, limpiándose a la par que mi corazón se fue convirtiendo en una dura roca, árido y con sed de justicia. La humedad del mausoleo, el abandono y el tiempo han trabajado conjuntamente en mi favor. El féretro huele a moho, a metal oxidado. Su deterioro me brindará la oportunidad que llevo años esperando. La libertad y la posibilidad de vengar la afrenta sufrida, lavar el honor y reparar la humillación a que fui sometido por mi esposa Elibeth y su complaciente amante.
Encojo mis rodillas con gran esfuerzo para hacer presion contra la tapa del ataud...mi cuerpo entumecido se arquea con dificultad...mis venas resecas se contraen violentamente...y mis brazos empujan hacia arriba.
Cruje el metal de mi estrecho claustro y de pronto la tenue luz del atardecer se sumerje de lleno en mis dilatadas pupilas...mis ojos inmenzamente abiertos sucumben ante el rayo mortecino que se filtra desde los altos vitrales del mausoleo.
Soy libre...al fin.
+ +
+ +
Soy Elibeth, vivo atrapada en mis sueños, no se distinguir la realidad de la fantasía. Llevo un volcán en el interior de mi cuerpo, me he convertido en una depredadora vampiresa, insaciable y sexual.Tal es que atenté contra la vida de Lucien, mi esposo, para poder estar con mi amante y mientras lo vi retorciéndose de dolor, mi cuerpo llegó al clímax. Estaba muy excitada, ese día había sido mi mejor corrida, mi mejor orgasmo.Era la primera vez que había atacado a alguien a quien había amado tanto y me di cuenta que me gustaba, que me atraía la idea de correrme sin ser tocada, sin ser penetrada.
Malcom llego a nuestra mansión en busca de trabajo, una tarde de invierno en que la nieve caía en un espeso manto blanco. Nos encontrábamos en una época de recesión y escaseaba la mano de obra. Eso y sumado el recelo de los habitantes del valle de la comarca hacia nuestra oscura mansión, de la que muchos permanecían alejados, hizo que Lucien aceptara de inmediato al joven forastero. Su porte atractivo, su juventud y lozanía pronto me cautivaron, mientras que la lisa y apetitosa yugular latiendo en su cuello, se convirtió en el blanco irresistible de mis deseos más primarios... Al verlo cada mañana con su torso desnudo, mis colmillos sedientos y afilados se dejaban entrever, quería hincarle el diente y nunca mejor dicho. El me miro yo iba con un camisón blanco y transparente, no llevaba nada bajo el mismo, el se quedo mirando fijamente hasta que mi mirada fue a parar a la suya, se dio la vuelta y cuando se dispuso a salir de la habitación di un salto y me coloque tras de él.Podía sentir su corazón palpitar a ritmo acelerado y podía oler su sangre esa que quería saborear ,de la misma manera, que quería que el saboreara mi orgasmo.Mi primer instinto fue tirarme a su cuello y dejar sus venas vacías, frías, muertas.Pero el al notarme tan cerca, se dio la vuelta y mis ojos miraron la anatomía saliente de su pantalón. Por un momento casi creí que me había corrido. Baje mi mano hasta su paquete, el se dejo hacer, cuando se acerco a besarme lo separe de mi, le hice jurar que a partir de ese momento seria mi esclavo y yo su ama.Que si no lo juraba, primero lo usaría y luego tendría que matarlo, pero si lo hacía le daría la vida eterna, el sonrió y me dijo: A partir de este momento eres mi dueña y señora y quiero vivir una eternidad contigo.
Ahora era yo quien reía a carcajada. El besó mi boca y dejé caer mi camisón al suelo, dejando mi cuerpo al desnudo, mientras que bajaba sus pantalones y le desgarraba su ropa interior con mis uñas afiladas...Me penetro brutalmente en los escalones, sentía su miembro duro y tieso y notaba como me lo clavaba en mi sexo, como si de una estaca se tratara. Deje que se corriera a gusto y luego nos dirigimos a la cama. Allí ate sus pies y sus manos mi lengua recorrió cada pliegue de su piel y con mis uñas le hacia pequeños cortes en su cuerpo para luego beber, mis colmillos estaban completamente fuera y el comenzó a gritar, yo le recordé que le había prometido la vida eterna y era una mujer de palabras. Besé su cuello para buscar sus venas y cuando di con ellas, le hinque el diente, y comencé a succionar hasta que el quedo inconsciente. Me recosté a su lado a descansar un instante. Tu morirás pero no desengrado, pensé...morirás de cansancio sexual.... era el clímax de un éxtasis total que hacía mucho tiempo no vivía.
+ +
+ +
Con las primeras sombras del anochecer me encuentro abandonando el laberinto de tumbas del cementerio que me albergó durante tanto tiempo. Una enorme luna llena se levanta en absoluta blancura y serenidad por el horizonte. Mis pasos son vacilantes. Mis piernas están entumidas y pesadas, apenas puedo mantener el equilibrio mientras camino por la enmarañada senda rumbo a mi otrora mansión. Una voraz debilidad hace estragos en mi cuerpo y la sed reseca mi boca llagada. Mis carnes se sacuden en espasmos dolorosos e intermitentes. Pero aun así sigo avanzando... Veo llegar la hora de la venganza y eso es lo que más me da fuerzas para desandar el camino. La imagen de Elibeth, su cuerpo tan deseable, los momentos de lujuria y pasión arrebatadora de mi vida con ella, invaden mi mente febril y por momentos perdida. El solo hecho de pensar en ella me quema la piel. Nada me había perturbado mas que el descubrimiento de su traición, nada me había enceguecido más que el saberla junto a otro hombre a la que ella había convertido y que ahora la poseía y la disfrutaba. Nada me había dolido más que junto a su amante me envenenaran y me sepultaran en ese humedecido mausoleo para siempre. Sin embargo a pesar de esa estaca que ella me había clavado en el corazón al arrojarme a ese ataúd, la tristeza de pensar que la perdería por toda la eternidad me causó estragos en el alma. Cuando había andado ya la mitad del camino algo me detuvo e hizo que me ocultara entre las malezas que bordeaban la senda. Aguzé mis oídos y de repente el sonido cristalino de unas risas llegaron hasta mi. La luz plateada de la luna iluminó de pronto las figura de dos jóvenes enamorados que corrían hacia mi dirección. La visión de esos cuerpos rozagantes y llenos de vida me abrió un apetito voraz. El deseo de sangre fresca, dulzona, tibia, me invadía los sentidos, me causaba un anhelo y una locura incontrolables. Necesitaba beber de ese líquido rojo y vital, para que pudiera ser testigo de mi nueva resurrección. La pareja de jóvenes pasó jadeando a pocos metros de mi y, el olor a vida me impregnó en un instante las fosas nasales. Me relamí de placer imaginando sus venas abarrotadas del vital elemento espeso y rojizo.
Minutos después e ignorando mi presencia envuelta en la penumbra, yacían tumbados sobre la hierba fresca, a punto de fundirse uno en el otro en una cópula plagada de jadeos y suspiros. Las pertenencias que el muchacho llevaba encima volaron por el aire y casi cayeron a mis pies. El brillo reluciente de una espada destelló entre el revoltijo de sus ropas. La levante y acomode su empuñadura entre mis manos. Me acerqué lentamente, silenciosamente hasta sus cuerpos enlazados, transpirados y desenfrenados. La espalda del joven se movía en un galopante vaivén. Elevé la filosa hoja hacia el cielo y volcando las pocas fuerzas que conservaba en mi cuerpo la deje caer sobre ellos con toda la violencia de que fui capaz. Se hundió la espada atravesando sus cuerpos simultáneamente y partiéndoles el corazón, se clavó en la humedad del suelo. Alaridos de dolor rasgaron el macabro silencio de la noche. Me lancé sobre los despojos aun ardientes y enterré con desesperación mis hambrientos colmillos en el cuello aun palpitante de la hermosa muchacha.Sentía el tan deseado elixir invadir mi boca, saciar mi sed apabullante y llenarme de vida nuevamente. No se cuanto tiempo permanecí bebiendo el néctar tan preciado de sus venas. Lentamente me puse de pie, desenterré la espada de sus cuerpos inertes, la cargué conmigo y seguí mi camino hacia la ya cercana mansión. Mi venganza estaba a punto de consumarse.
La fachada de la gran mansión se dibujó de repente ante mis ojos. Con la nostalgia a flor de piel me quede extasiado observándola por largos minutos. A medida que me acercaba a ella se hacia más imponente. Mis piernas temblaron al comenzar a subir las amplias escaleras de acceso a la majestuosa mole de cemento gris que me recibió envuelta en una espesa atmósfera cargada de presagios.
Estiré mi mano hacia el enorme portal y este cedió ante la leve presión de mis dedos. Siempre estaba abierta...pues nadie que fuera desconocido osaba poner sus pies en la tenebrosa edificación.
Avance por los silenciosos corredores, oscuros, interminables y que conocía tan bien...Se me aceleró el pulso al detenerme ante la puerta de la alcoba principal. Las sienes me palpitaban al unísono con los latidos del desbocado corazón.
La puerta yacía entreabierta, una tenue luz de velas apenas iluminaba en su interior. Me deslicé a la habitación como un ladrón se introduce en el escenario de su raíd delictivo.
La escena que se presento ante mis ojos me aniquiló. Ahí yacían los dos autores de mi desdicha eterna. Tendidos en la cama, sobre la blancura de las sábanas..dormidos, entregados al placer, esta vez del sueño...sin imaginar siquiera a la muerte rondar tan cercana.
Tomé nuevamente la espada teñida de sangre...rocé con su filo apenas en el brazo del hombre que acusó recibo del pinchazo helado del acero en su piel...lentamente se enderezó y sus ojos otearon en la semi oscuridad. Debió escuchar mi alocada respiración, porque en un segundo se sentó al borde del lecho. No le di tiempo ni siquiera de sorprenderse. La espada buscó la garganta, atravesó su cuello y en una milésima de segundo, la cabeza salió despedida al centro de la alcoba en medio de un rió de sangre. Elibeth despertó en ese segundo crucial y lo que vio no pareció encajar en su obnibulada mente. La miré con todo el amor y la pasión con que la había recordado y deseado todo este tiempo.
Su grito de terror me sacó de ese instante eterno y a la vez fugaz del abismo sideral donde mi alma oscura había descendido...la vi escapar desnuda a través de la cortina del tiempo que parecía detenido...espada en mano salí tras ella mientras mi desenfrenado corazón parecía salirse de mi pecho.


++
+ +
Salí huyendo de la habitación presa del pánico. La imagen de Malcom desangrándose y su cabeza casi al borde de la cama mirándome con sus ojos desorbitados me espantó. No podía dar crédito a lo que mis aterradas pupilas acababan de ver. Lucien había regresado...era increíble. El aire helado de la noche me castigó en la cara, y seguí corriendo hasta llegar al borde del arroyo que cruza detrás de la mansión... Mire hacia atrás al oír un sonido aterrador. Sin pensarlo cruce el arroyo, ya que al otro lado estaban las cuadras. Mi cuerpo desnudo estaba empapado y el viento frio y gélido lo azotaba. Nuevamente oi unos ruidos tras de mi...era él, pude verlo a lo lejos, no corría, se acercaba erguido y seguro de que me iba a alcanzar. Entré rápidamente a las cuadras y cerré la puerta por dentro. El rasguido de sus uñas rascando el portón, hizo que mi cuerpo se estremeciera y a la vez que me excitara, a sabiendas de que venía a matarme. Me quedé aguzando, mi sexto sentido clavado en esa puerta...Me dí cuenta que necesitaba sentirlo dentro de mí. La imagen de una mantis religiosa vino a mi mente desbocada. De una patada tiró el portón al suelo...permanecí inmóvil, con esa mirada que el ya conocía...noté como su expresión pasó del odio y la venganza a la rabia y al deseo. Se colocó muy cerca de mí, acerco su boca a la mía rozando mis labios, pero sin llegar a besarlos. Acaricio mi nuca y enredo mis pelos entre sus dedos...tiro fuertemente de mi, arrastrándome de los cabellos, hasta una esquina del granero, la cual estaba llena de objetos antiguos, tan antiguos como nosotros. Cogió dos tablones y los unió en forma de cruz. Me puso sobre ellos estirando mis brazos, uno a cada lado y los amarro al madero...mi cuerpo estaba mojado de deseo, me ponía más exitada el hecho de que me tratara tan mal...me hacía desearlo cada vez mas. Se dirigió a un viejo armario y cogió un martillo y clavos...mis ojos estaban aterrorizados, pero mi sexo cada vez estaba más mojado. Coloco un clavo sobre la palma de mi mano y lo introdujo de un solo golpe de martillo clavando mi mano a la gruesa madera... repitió la misma acción con la otra...yo le pedía, le rogaba, le suplicaba que introdujera su clavo en mi sexo, ese que palpitaba entre sus pantalones. El arrancó de un tirón los botones de su camisa...con sus uñas rasgo la carne de su pecho y me dio a beber de su sangre...yo la tragué ansiosa, voraz...acerqué mi rostro y hundí mis colmillos entre sus costillas...y succioné casi dejándolo seco...El se separó de mi y termino de desnudarse, abrió mis piernas y cumplió mis ruegos, se clavó en mi interior y mis manos se soltaron del tablón, el dolor era intenso y a la vez excitante, mi orgasmo fue brutal, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el también gimió, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Tras interminables minutos se me quitó de encima y se puso en pie...yo me levanté y mire a mi alrededor. Vi su espada afirmada en la pared, corrí a por ella, el me miro y antes de que pudiera reaccionar le atravesé el corazón. Lo mire a los ojos mientras moría...nuevamente me excite, comencé a masturbarme viendo como se debatía otra vez ante mí. Me puse ante él, introduje mi mano en su pecho y le arranque el corazón, necesitaba comer ya que a mi hacer el amor me abre el apetito y seguro que esta vez no volverá a la vida eterna. Yo decidiré quien vive eternamente y quien muere al instante..porque ese es el primer mandamiento de la vampiresa que mora en mí... jajajajaajaja.

+ +

Autores de este relato:
AMOR:
http://aceptarseaunomismo.blogspot.com/
EL MIEDOSO:
http://elfos-misterius.blogspot.com/

93 comentarios:

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

hola MY LOVE, gracias por compartir conmigo este relato que juntos hemos creado y q esperemos q a todos les guste¡¡¡¡ha sido un verdadero PLACER trabajar contigo¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡
eres una gran amiga y una mujer muy ESPECIAL¡¡¡¡
UN ABRAZO DESDE MI CORAZON¡¡¡¡

AMOR dijo...

Hola MY LOVE!!!!!!!!!!!, para mi ha sido un honor poder compartir un relato a medias contigo, me lo he pasado genial, me he reido mucho, me he puesto cachonda y tu has tenido mucha paciencia, me quedo la pena de no probar ese clavo, pero no pierdo la esperanza, jajajaja
Eres un crac y por eso te quiero.
Yo te envio besos con el alma y el sonido de mi corazon
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; MY LOVE!!!!!

vuelo de hada... dijo...

Y bue...pero que es esto tan lindo! la combinación perfecta diría yo, de AMOR y de MIEDO ufff anexale PASION
Los felicito estupendo relato en conjunto.
Muchos besukiss a los dos y que pasen un lindo fin de semana.
Los quiero!

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Tienes un premio en mi blog¡¡¡¡
pasa a recogerlo MY LOVE¡¡¡¡
jajaja, mi clavo será tuyo¡¡¡¡

RR dijo...

VAYA DUO, VAYA FOTOS, VAYA MUSICA....LUEGO VENGO....QUE ME LLAMA MI PEPE...JJJJ...SSSHHHH

SUPERCHIKA dijo...

hey la fusion
quedo
entre tenebrosa
y cachonda
hicieron un buen
equipo
besos!

Syd dijo...

Me quito el sombrero y aplaudo de pie a los autores (si me vieran comprobarian que estoy de pie), cada uno hizo un trabajo invaluable, pero la mezcla quedo perfecta.

Parte por parte me gusto las palabras elegidas, la intriga y la pasion, un par de personajes memorables los que se crearon aqui, felicidades.

Adis dijo...

Que pedazo de relato han creado entre los dos, fusion perfecta chicos, no me he saltado ni una coma, tendrian que pensarse en seguir escribiendo juntos, mira que ya soy fan numero uno de AMOR, pero vaya que los dos juntos hacen una buena pareja, mi enhorabuena

besos

Adis

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

Hola Amor, te cuento que se ha publicado mi libro, Detrás de las sonrisas, por el momento se puede conseguir solo en España, si te interesa te dejo la pagina de la editorial, besos.

http://www.lafraguadeltrovador.com/

Juan dijo...

Hola gracias por tus palabras en mi blog. Me quedo leyendo tus relatos. Por cierto me encanta la musica, yo es un tipo de musica que he descubierto hace poco y me gusta muchisimo. Si sabes grupos de ese estilo dimelo, (nightwish, stream of passion, etc) gracias. Un besazo.

Luxuria dijo...

Adorei o teu blog



beijo de luxuria

Eurice dijo...

Pedazo de historia, mi enhorabuena al miedoso, soy fan de ambos.
Esta es la entrada que más me ha gustado hasta ahora AMOR, me fascinan los vampiros, sabes que soy una dama oscura que vaga nocturna por que el día no la deja respirar.
Buen finde amiga
Besos

verso y palabra dijo...

como lo haces para que todo lo que escribes sea magnífico!

un fuerte abrazo para el fin de semana!

© MEDEA dijo...

Como me ha gustado chicos..sois geniales.
Dicen que detras de los vampiros existe una historia de amor y seducción...ese beso tan mítico en el cuello era la muestra de seducción...ir muriendo lentamente..
BESOTES A LOS DOS.
AMOR, es que estoy intentado hacer algo romántico y no me sale, por eso tardo en escribir. Soy muy cabezona y desde luego por lo que digan cuatro no me van a callar.
Beso

RR dijo...

Bueno AMOR Y MIEDOSO, QUE DECIROS, QUE LA HISTORIA ME HA SEDUCIDO DE PPIO A FIN, UN POCO LARGA, SE REQUIERE TIEMPO PAR LEERLA, PERO HA MERECIDO LA PENA...COMO BIEN SABES AMOR, LOS VAMPIROS ME ENCANTAN, CREO QUE ES EL HOMBRE MASCULINO POR EXCELENCIA, EL GARN SEDUCTOR, EL GALAN, PROVOCADOR, ARDIENTE Y PASIONAL...ADEMÁS TÉTRICO Y TENEBROSO COMO HABEIS DEJADO CLARO EN EL INTENSO RELATO....GRACIAS Y FELICIDADES A AMBOS....UN BESO VMAPÍRICO PAR LOS DOS...

Vicky dijo...

Mis mayores felicitaciones para los dos, para ti Amor y para el miedoso!!! Sois geniales !!!

Decirte que el cambio del blog me encanta.

Te deseo un feliz fin de semana preciosa.

Un Abrazo fuerte.

Druida de noche dijo...

El amor se puede encontrar entre modiscones,clavos, claves, secretos, vampiros y dientes (tumbas con flores, noches con dudas)...

buena produccion conjunta (y no dudo que se habrán puesto cachondos, se nota jajajaja)

beso tibio
Druida.

Edu dijo...

Te quedo todo bello, el blog. Vampiros, umm, no se si me dan miedo o tengo pena por ellos, porque solo pueden amar de noche y se pierden los "polvos" mañaneros, jejejejeje.
Un beso

Sensaciones dijo...

ufffff, ME ENCANTÓ...
mira que me dan miedo... pero tiene ese toque tan tuyo que me ha fascinado el trabajo conjunto.
Mis felicitaciones para los dos.

Un besazooo!!!

PACO dijo...

Siempre he escuchado que la unión hace la fuerza...pero en este caso vuestra simbiosis ha sido maravillosa porque he leido un fantastico relato. Gracias por compartirlo y felicidades a los dos. Vuestra ternura engrandece las palabras. FELICIDADES NUEVAMENTE.

Juan dijo...

Gracias amor por preocuparte por mi, es un placer conocer a personas como tu. Un besazo.

El Drac dijo...

Tiene mucha razón superchika, les ha salida perfecta la cópula de talentos jajajay creo que es buena mixtura porque los pasajes de miedo se intercalan con sabroso sexo; me imagino que será como cuando alguna mujer (de las que ya no habrá) tiene miedo de su primera vez pero se anima y cabalga, y lo goza y hace disfrutar, me ha encantado. Un gran beso para ti amor, y mi abrazo y mi felicitación para el miedoso que desde hot me tendrá como un amigo más.

Stanley Kowalski dijo...

No voy a mentirte, por falta de tiempo no puedo leer el relato, pero no faltará oportunidad.
Pero no quería dejar de agradecerte todo tu apoyo y afecto. Sos un encanto de mujer!!

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!

pablo y oliver dijo...

Amor de mujer con seducción de vampiro, vampira, me dejo seducir todo lo que quieras, que me muerdas , que me chupes, que me la pongas como tu quieras, que me comas enterito, pero me he dado cuenta que tienes a tu miedoso, que te pone mas que yo, el sabe muy bien como hacerte el amor con miedo, y a mi miedo me das tu, por eso me provocas, por tu misterio vampira.PABLO.UMMMMMMMMMMMM

Ambrosía ignota dijo...

Amor, me encanto el sincretismo en los personajes, maravillosa forma de escribir y hablar con los interiores del ser. Realemente te felicito por esa fusión, en demasía interesante y envidiable la forma narrativa.

posdata,
nunca lo digo acá, pero en mi blog lo dejo plasmado siempre que pasas a saludarme y comentar lo que escribo. Gracias por tu tiempo y por tu lestras en mi blog.

hasta pronto amiga,

Blue dijo...

la Verdad es que es una historia que capta la atencion,y se disfruta plenamente , felicidades a ambos..

besos
Blue

VaNe dijo...

Pero que excelente relato!
Vengo desde el mundo de EL MIEDOSO y pase a visitarte y haber si puedo serguir tu blogger_!

Mucho gusto en leer este blog!
y la historia esta fantastica!
=D

bye

AMOR dijo...

Bueno ante todo daros las GRACIAS, por sus calidas y amables palabras.
Se que la historia es un poco larga, pero yo la huviera continuado ya que para mi ha sido todo un placer escribir con MY LOVE, aqui el merito es todo suyo, es un CRAC escribiendo y hace que te metas en el papel, como si lo estuvieras viviendo.
Pienso contestarles a todos, pero despacio ya que ayer fui de senderismo y hoy me duelen hasta las pestañas.
AMIGOS, GRACIAS; GRACIAS y mil veces GRACIAS, por vuestro calor humano.
Besazos cargados de mucho AMOR

Narci dijo...

Hola Amor, siento no haber venido antes, pero no ando muy bien de tiempo.
Me gusta el cambio de look de tu blog. aunque se me sale de la pantalla por la derecha, supongo que será por mi configuración.

El texto, de lo más gótico.
Está claro que haces de todo y todo mmuy bien.

Besos
Narci

tomasuncafe dijo...

Hola Amor te envié un mensaje luego de tu visita y no se si es que lo recibíste, me lo podes contar gracias un beso

David dijo...

Me habeis tocado la fibra sensible. Lo que más me gusta els la temática de terror y en cuanto a lo sexual... no sé... ¿Hay de verdad alguien a quién no le guste? Qué gozada de post-relato y por cierto, que gozada también de look para este blog. Besos.

ACM dijo...

AMOR, fantástico este dueto que habéis confeccionado junto al miedoso, verdaderamente es una mezcla explosiva que tiene mucha chispa y nunca mejor dicho, desde ACM os deseo lo mejor en esta vida, un saludo y hasta siempre.

Abismo dijo...

Vayaaa... pedazo de historia de dos de mis bloggers preferidoooos!!!
Que me ha encantado esta colaboración! vamos que me quedo sin palabras... (y eso es difícil je!)

Besos mil desde el abismo

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. FELIZ DIA DE LA MUJE. TE INVITO A Q' VEAS MI BLOG: "VERSOS NEGROS". TE MANDO UN BESO. MUY BUENO TU BLOG.

Yo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo... dijo...

Vaya dos vampiros, ¡¡enhorabuena!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(á_á)
en la celebracion del DIA DE LA MUJER, para vos un beso y este regalo:
¡¡¡FELICIDADES MY LOVE¡¡¡¡

http://img177.imageshack.us/img177/9982/animation2vo6.gif

MORGANA dijo...

Maravillosa entrada habéis creado ambos..mis felicitaciones y cuidado con el clavo Amor,jajaja.
Besos.
morgana.

Néctar dijo...

Plas!! Plas!!! Plas!!!! Impresionante mis felicitaciones.
¿Vienes el agua está fresquita!!?

Néctares

DEMOFILA dijo...

¿Como quieres que te deje un comentario cachondo con el susto que me has dado?.
Hola, vengo del blog de El Miedoso, he visto que colaboras con él en esta bonita y terrorífica historia.
He venido a visitarte, y me alegro de haberlo hecho, porque me ha gustado mucho tu blog.
Habéis hecho una historia genial, ya se lo he dicho a El Miedoso en su blog, para no repetirlo, si quieres te pasas por su blog y lo lees.
Un mordisquito de esta nueva amiga bloguera, que volverá a visitarte.

alexia {All} dijo...

Menudo relato, sois una buena mezcla, han logrado unir el mundo oscuro con el erótico de un modo muy personal, besitos de canela para los dos y el mas grande y gordo para ti mi querida Amor.

Luxuria dijo...

Desejo um Feliz dia da
______MULH
______MULHERM
_____MULHERMUL
____MULHERMULHE
____MULHERMULHE
_____MULHERMULHE
_____MULHERMULHE
_____MULHERMULHERMU
_____MULHERMULHERMUL
______MULHERMULHERMUL
_____MULHERMULHERMULH
___MULHERMULHERMULHER
___MULHERMULHERMULHER
____MULHERMULHER_MULH
____MULHERMULHE__MUL
____MULHERMULH___MUL
___MULHERMULH____MUL
__MULHERMULHE___MUL
__MULHERMULHER__MUL
_MULHERMULHERM__MUL
MULHERMULHERMU__MU
MULHERMULHERMU_MUL
MULHERMULHERMULHER
_MULHERMULHERMULHE
_MULHERMULHERMULHE
_MULHERMULHERMUL
_MULHERMULHERM
__MULHER_MULHE
___MULHE_MULHE
___MULHE_MULHE
____MULH__MULHE
____MULH__MULHE
____MULH___MULHE
____MULH____MULHE
____MULH____MULHE
____MULH_____MULHE
____MULH______MULHE
_____MUL______MULHE
_____MUL_______MULH
_____MUL________MUL
_____MUL_________MUL
____MULHE________MULH
____MULHE________MULHE
__MULHE_M_________MULH
__________________MULH

Com muita luxuria

beijo

Abismo dijo...

Amorrr que vengo a dejarte un besooo!!!

Aunque esté en periodo de descanso buscando nuevas ideas, siempre saldré de mi abismo para venir a este cálido rincón!!!

Besos desde el abismo

(PD: ni de coña me dejo yo de leer estas alegrías para el cuerpo je!)

Barbie, como él me llama dijo...

wow..!!! mujer... pero q..!!!
yo me voy y tú te has liberado completamente... ^^...
aaaay nooo.. ahora ya me sonrojo mas..
te felicito mi kerida AMOR...mil respetos.. mil respetos..
aaah te he dejado un regalito en mi blog..iba a decirte por ser una mujer valiente.. pero q vaaa... yo diria por ser una mujer... bien mujer..!!
que viva la mujer...!!!!
viva AMOR...
bsitos enmielados

SoniCamalea dijo...

Querida mia poco a poco ya vuelvo a aterrizar por el mundo blogger, mi viaje de retiro ha servido para recueperarme algo mas que un poquito y debo agradecerte todas tus atenciones a pesar de haber tardado en poder contestarte, espero que me perdones.
En cuanto al relato, deu meu uf uf, parece que tu sigues en tu linea maravillosamente seductora y excitante, inevitable sentir escalofrios recorriendo mi espalda leyendote, un relato divino, la musica perfecta y el cambio del blog muy guapo.
Te envio uno de esos besos morbosos que hacen mojar la entrepierna.
;))))

AMOR dijo...

vuelo de hada:
Hola preciosa!!!!!!!!!!!!, gracias por tus bellas palabras y por estar siempre por aqui.
Yo tambien te quiero GRAN MUJER

AMOR dijo...

RR dijo:
Preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que pepe se quedara contento, jjjjjjjjj
Besazos calabacita

AMOR dijo...

SUPERCHIKA:
gracias guapa!!!!!!!!!, con MY LOVE es muy facil hacer un buen equipo.
Besazos

AMOR dijo...

Syd:
Gracia Syd, yo te aplaudo a ti, porque eres un amigo fiel y siempre encuentras las palabras apropiadas.
Seguro que MY LOVE!, estara muy contento de leer este comentari.
Besazos amigo

Stanley Kowalski dijo...

Pasión, amor, miedo, erotismo, intensidad! Tiene todos los ingredientes para ser un relato apasionante que he disfrutado de punta a punta! Felicitaciones a ambos, muy bien logrado!!

BESOTES AMIGA Y BUENA SEMANA!

AMOR dijo...

Adis:
Gracias corazon yo tambien soy tu fan incondicional, pero MY LOVË!!, es un gran amigo y no quiero que me odie ya que conmigo hai que tener mucha paciencia,jjjjjjjjjjj.
Siempre que MY LOVE quiera yo estoy dispuesta.
De nuevo gracias y te enviamos besos a pares amiga.

AMOR dijo...

Otra vez a viajar al olvido:
Por supuesto que me interesa y espero que sea todo un excito, me pasare.
Besazos

AMOR dijo...

Juan:
Hola cari!!!!!!, la musica es de MY LOVE!!!!!! "EL MIEDOSO", pero el me ha dicho que busques musica gotica y hai tienes variedad donde elegir.
Gracias a ti por tu visita, espero que encuentres lo que buscas.
Besazos

AMOR dijo...

Luxuria:

meu Hideways-me o seu
Besazos

AMOR dijo...

Eurice:
Gracias Eurice, aquien no lo gustan los vampiros, a mi me encanta el terror y mesclado con el sexo es mi punto fuerte.
Yo tambien soy fan tuya y de MY LOVE.
A el le encantara leer que esta es mi mejor entrada para ti.
Besazos de ambos

AMOR dijo...

verso y palabra:
Cariño el que esta historia guste tanto es merito de MY LOVE!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus palabras de cariño
Besazos preciosa!!!!!

AMOR dijo...

© MEDEA:
Mi sirenita!!!!!, tu si que eres genial preciosa!!!!!!!!!!, detras de casi todo hai una historia de amor, ¿que hai entre tus escamas?,
Gracias preciosa!!!!!!!!!!!.
Te dejo besazos de ambos, asi que ve preparando tu cuello. Perfumalo, pero no con ajos, jjjjjj

AMOR dijo...

© MEDEA:
Mi sirenita!!!!!, tu si que eres genial preciosa!!!!!!!!!!, detras de casi todo hai una historia de amor, ¿que hai entre tus escamas?,
Gracias preciosa!!!!!!!!!!!.
Te dejo besazos de ambos, asi que ve preparando tu cuello. Perfumalo, pero no con ajos, jjjjjj

AMOR dijo...

RR:
MI GRAN AMIGA, MI CALABACITA!!!!!.
Tu si que ma has seducido como persona desde que te conozco hasta ahora. Si que es un pelin larga, pero no queriamos darla en dos entregas, pero bueno no seas quejica.
Si MI MUSA, se que sueñas con ellos y despues de este relato yo no dejo de soñar con clavos, con uno en especial,jajajajajajaj.Veo que tu tambien estas salidilla, jjjjjjj
Besazos en tu oloroso

AMOR dijo...

Vicky:
GRACIAS preciosa!!!!!!!!.
El cambio se lo debo a un gran amigo.

Besazos guapa!!!!!!!!!

AMOR dijo...

Druida de noche:
MI HOMBRE!!!!, que rico es quererse entre mordiscos, cuando te clavan y se clavan, entre claves, secretos, chupitos de vampiro, aunque no sean en el cuello.
Mi duda: Tu lo harias en un sementerio dentro de un ataud y con flores?.

Es que mi estado es cachondo, solo espero que MY LOVE!!!!!!!!!!, lo haya disfrutado tanto como yo,jjjjjjjjjjj
Besazos en tu ....... decidelo TU

AMOR dijo...

Edu:
Bueno Edu no sientas pena, aprovecha TU las mañanas,jjjjjjjjjjjjj
Gracias amigo
Besazos diurnos

AMOR dijo...

Sensaciones:
Mi niña miedosa!!!!, esa faceta tuya no la conocia yo.
Me encanta olerte aqui en mi blog.
GRACIAS bella dama!!!!!!!!!!.
Besazos y un fuerte abrazo AMIGA

AMOR dijo...

PACO:
Hai MI PACO, mi amorcito de hombre!!!!!, tu si que enterneces Paco, eres un AMIGO excepcional y una persona con un gran corazon.
Te envio besos tiernos muy tiernos en tu boca
GRACIAS EN NOMBRE DE LOS DOS
TE QUIERO

AMOR dijo...

Juan:
Juan, no hai nada que agradecer, el placer es mio, solo espero que sigamos conociendonos.
Besazos cargados de mucha salud

AMOR dijo...

El Drac:
Tu y tus copulas, jjjjjjjj, ya sabes aqui cada uno escribe de lo que sabe, jjjjjjjjj.
Seguro que si, que aun hai miedo a esa primera vez tan deseada. Lo que mas nos excita es aquello a lo que te tememos.
GRACIAS CARIÑO; ESPERO QUE PANCHITO NO ME OLVIDE.
Me alegra enormemente que te adentres en el mundo de MY LOVE y que seas su amigo ya que ambos valeis la pena.
Besazos para ti y para...... ya tu sabes

AMOR dijo...

Stanley Kowalski:
GUAPO!!!!!!!!, gracias por no mentirme ya que es lo unico que repudio en esta vida.
No tienes porque dar las gracias, me alegra mucho que tu pequeña a miga este bien y puedas seguir disfrutando de ella.
Besazos para ambos

AMOR dijo...

pablo y oliver:
Yo que tu ahorra fuerzas, ya sabes eso de que el pez muere por la boca, jjjjjjjjjjjjjj.
MY LOVE, sabe como ponerme cachonda sin necesidad de decir nada, solo bajo la tenubre luz de la noche, bajo la luna llena.

Bueno no me temas!, que no suelo hacer daño a la hora de comer, a no ser que me lo pidan.

Besazos con mis colmillos afilados

AMOR dijo...

Ambrosía ignota:
GRACIA corazon!!!!, es que MY LOVE dirige muy bien y hace que uno se sienta en verdad la prota de una historia de ficcion, pero... que la viví con mucho realismo.
Que sepas que pasar por tu blog y comentarte es todo un placer y ver tus respuesta s un honor. TE QUIERO AMIGO

AMOR dijo...

Blue:
Gracias Blue!!,espero que la disfrutaras.
Besazos para ti

AMOR dijo...

VaNe:
Mi querida niña!!!!!!!!!!!, mi casa es tu casa y en ella eres libre de expresar lo que quieras.
El gusto es mio, por haberte pasado por aqui.
Besazos y GRACIAS

AMOR dijo...

Narci :
Tranquila Narci, sabes que este es un espacio sin obligaciones.
Mi amigo me dice que no es un problema tuyo pero que lo puedes ver moviendo abajo las flechitas.
Bueno de todo, todo, noooooooooo... pero estamos en ello, jjjjjjj.
GRACIAS PRECIOSA!!!!!!!!
Besazos y te quiero

AMOR dijo...

tomasuncafe:
bueno el mensaje quedo claro por ambas partes asi que a ver que pasa.
Besazos

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(á_á)
Buenas tardes MY LOVE, a jusgar por lo q opinan nuestros amigos, somos la pareja ideal¡¡¡ tu eres algo asi como mi alma gemela, o mi media naranja, mi socia perfecta, el ying y el yang¡¡¡¡la union cósmica¡¡¡¡jaja
quiero agradecerles a todos ellos las palabras tan bellas q nos dedican y a ti por haber confiado en mi¡¡¡
UN SALUDO Y ABRAZO ETERNO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡
TE QUIERO MY LOVE¡¡¡¡¡¡

AMOR dijo...

David:
Que gozada de comentario, eso mismo digo yo aquien lo gusta el sexo, jjjjjjjjj
GRACIAS por tu comentario.
Besazos

AMOR dijo...

ACM:
Graciasssss AMIGO!!!!!!!!!!, por esa chispa que me das en tus comentarios, yo tambien te deseo lo mejor a ti y a tu enamorada.
Besazos desde mi alma

AMOR dijo...

Abismo:
La verdad es que si, dejarte a ti sin palabras es imposible ya que tienes respuesta para todo.
Besazos abismales con todo mi cariño

AMOR dijo...

Jose_Kunita:
Hola guapo!!!!!!!!!!!, y he visitado tu blog y me ha encantado.
BESAZOS Y GRACIAS

AMOR dijo...

Yo:
Cuidado con tu carotida,jAJjJjJjJjJ
GRACIAS AMIGO.
Besazos vampiricos

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛:
GRACIAS MY LOVE!!!!!!!, TU FLOR FUE LA PRIMERA DEL DIA DE AYER Y LA MAS HERMOSA YA QUE HUELE A TI.
Besazos MY LOVE!!!!!!!!
TE QUIERO

AMOR dijo...

MORGANA:
GRACIAS AMIGA!!!!!!!, tendre cuidado no se ponga rumbriento una vez que este dentro, jJjJjJjJ
BESAZOS

AMOR dijo...

Néctar:
MI QUERIDISIMA NECTAR; NO ME PROVOQUES TAN CRUELMENETE; YO SI HAI QUE IR VOY; PERO IR PANA NOOOOOOO:
TE ASEGURO QUE EL AGUA SE TEMPLARIA.
Besazos templados

AMOR dijo...

DEMOFILA:
JjJjJjJj, si me dejas un comentario cachondo te aseguro que se te pasara el susto, o en su defecto es cuando te ibas a asustar de verdad.
Yo tambien me alegro de que lo hicieras porque asi me das la oportunidad de conocerte.
A mi tambien me ha gustado el tuyo.
Besazos con mordisquitos AMIGA, nos leemos
GRACIAS POR TUS PALABRAS


de haberlo hecho, porque me ha gustado mucho tu blog.
Habéis hecho una historia genial, ya se lo he dicho a El Miedoso en su blog, para no repetirlo, si quieres te pasas por su blog y lo lees.
Un mordisquito de esta nueva amiga bloguera, que volverá a visitarte.

marzo 08, 2010 6:57 PM

AMOR dijo...

alexia {All}:
MI ALEXIA!!!!!!!!!!!! MI QUERIDA AMIGA!!!!!.
gracias por tus palabras y por ese beso grande y gordo.
BESAZOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, cargaditos de canela.TQM

AMOR dijo...

Luxuria:
GRACIAS PRECIOSA!!, que todos los dias esten cargados de felicidad para ti
Besazos

AMOR dijo...

Abismo:
Y yo lo recibo encantada y te envio otro con el mismo cariño y respeto!!!!
GRACIAS CORAZON!!!!!!!!!!!!
estoy segura que si algo te sobran son ideas, me da que necesitas un respiro.
YO TE ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TE RECIBIRE COMO TE MERECES.
ERES UN CIELO DE MUJER
BESAZOS PARA TI Y PARA TU CALIDO ABISMO.
TE

AMOR dijo...

Barbie, como él me llama:
Si me he liberado y como bien sabes estoy esperando esa liberacion de la que en su momento hablamos tu y yo.
No te sonrojes que tu para mi eres como de la familia.
Esos mil respetos son los que yo siento por ti y por tu gran fortaleza.
Lo recojo con mucha ilusion, pero para mujeres valientes TU.
VIVA... BARBI Y SUS MARIPOSAS QUE REVOLETEAN SOBRE NOSOTROS.
BESAZOS PEDAZO MUJER!!!!!
TE QUIERO PRECIOSA!!!!!!

AMOR dijo...

SoniCamalea dijo:
Tu tranquila, tomate tu tiempo y aterriza de pie.
No pasa nada, mas lejos de mi intension hacer las cosas esperando el agradecimiento.
Lo importante es que te encuentres mejor y con fuerzas para seguir luchando.
No hai nada que perdonar.
Si tu estas bien yo tambien.
Es que cambiar a estas alturas del cuento, no tiene sentido, lo bueno es que la gente que me conoce, me acepta asi tal cual.Gracias a MY LOVE!!!!!!, le hara mucha ilusion leerte, la musica es cosa suya tambien, no me gusta atribuirme el merito de los demas.Me alegra que el relato sea de tu agrado y el blog, ya que es cosa de un amigo, que me ha cambiado el luck.
Pues sabes que no le voy a hacer ascos lo acepto y te envio otro enorme tatuado de amistad por tu piel. TE QUIERO

AMOR dijo...

Stanley Kowalski:
GRACIAS CARIÑO!!!!!!
Se que no dispones de tiempo y el que hayas leido este relato para mi es muy importante.
Besazos enormes!!!!!!!
Feliz semana
PD: Espero que tu gatita este recuperada del todo

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛:
HUY!!!!!!, pero es que lo dudabas.
Yo se que somos la pareja perfecta.
Yo soy todo lo que tu desees que sea.
Lo de la union cosmica me ha puesto!!!!!!,jjjjjj
Yo tambien les agradezco el cariño y las buenas criticas.
Sabes que mi confianza es plana, pero la que doy las GRACIAS SOY YO, POR ACEPTAR SIN DUDARLO Y POR HABER CREADO ESTA PEDAZO HITORIA. ESTA VISTO QUE LO TUYO ES EL TERROR Y LO MIO BAJARME LAS BRAGAS, JJJJJJJJJ
YO TAMBIEN TE QUIERO MY LOVE!!!!!!!, NO IMAGINAS CUANTO
BESAZOS CON TODA MI ALMA IMPULSADOS DESDE LAS PROFUNDIDADES DE MI CORAZON.
ESTO SE PUEDE REPETIR

Julia - Tu isla encantada dijo...

¡¡¡Menudo relato!! No falta de nada: Pasión, terror... Porque vaya vampiresa, cualquiera se pone en su camino jajaja...
No sé lo que me habéis despertado más, si el deseo o el miedo, porque la verdad es que me estaba dando "yuyu" leeros, pero no podía parar hasta saber qué pasaría al final. Excelente combinación la vuestra, espero que la volváis a repetir porque os ha quedado magistral.

Mil besitos para ambos,
Aunque a decir verdad no sé si será buena idea... no me fio un pelo de vosotros, vaya ser que me mordáis un labio :p

Mágica dijo...

Preciosaaaaa hola! ya leí hace dias vuestro relato compartido, pasé por la otra casa. No había tenido tiempo me quedaba pasar por aquí para felicitarteeee! ;;D
me encantó este proyecto en común, con vuestros estilos diferentes y peculiares entremezclados, rozándose y conjugándose.
Repetirlo alguna veeeeeeeeez!
Eres sensualidad pura, sentimientos y pasión a flor de piel!! eres ummmm lo máaaaaaaaaaaaaaas
Un besazoooo guapaaaaaa
Y en toooos los morrosssssss ala!

mata putas gonorrientas dijo...

te falto la parte en que llega el chico lobo y descuartiza a la puta vampireza, y deja sus miembros en diferentes partes del castillo, esa es una verdadera venganza contra una vampireza como la de la historia, cinica, mentirosa, infiel, hipocrita, que solo lastimo y traiciono a un ser que solo la amo, y no es hermosa la historia, es horrible y solo deja en claro la verdadera injusticia y naturaleza humana.

QUE INSENSIBLE, ENVENENARE TU DESAYUNO n.n =D,

bezasos amor, y aguas con la sifilis y demas cosas, que el condon no es 100% seguro