Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2010

THE SECT. (parte 1)

Nuevamente MY LOVE y mismamente yo nos hemos lanzado a una nuevaaventura que espero sea de vuestro agrado.
Yo me lo he pasado GENIAL!!!!!, me he reido mucho y tambien me he puesto a 100, pero bueno eso no es raro en mi.
GRACIAS MY LOVE!!!!!!!!!!!, por los gratos momentos compartidos, aqui no te chupo la sangre pero si que te chupo................
HUY!!!!!!!, que por poco se me escapa.
+
********************
*************
THE SECT
***
Cap 1
****
Mi nombre es Marian, hoy es mi primer aniversario de boda y mi 20 cumpleaños, tenía previsto celebrarlo por todo lo alto, mi hombre me a hecho la mujer más feliz de la tierra.Pero en este momento también la más desgraciada, hace un mes que no duermo, no como, no vivo, no sé como aun puedo seguir llorando, siento un dolor inmenso en mi pecho y un vacío en mi corazón.El era policía y salió una mañana a investigar sobre una secta y parece como si la tierra se lo hubiera tragado. La policía lo busco al principio día y noche, pero….. me da que ya se han dado por vencidos.Yo no lo haré, ya que no se vivir sin el, me he decido a buscar a un amigo suyo, que es detective y quizás el me pueda ayudar con esta agonía.Me coloco un vestido rojo, escotado hasta el trasero y casi hasta el ombligo. A él le encantaba vérmelo puesto, me puse mis zapatos de aguja de 10 cm, solté mi larga melena color cobrizo y pinte mis labios de rojo.En un taxi me dirijí hacia la cantina donde solía ir con mi esposo y donde se que también frecuenta Andriu, su amigo el detective. Ya veo su cartel, vaya nombre “, LA BIEN PAGA”, vengo yo vestida para la ocasión . Me paro ante la puerta hecho un vistazo rápido, mientras espero a que se pase el temblor de mis piernas. Es un lugar muy acogedor, tiene un salón muy amplio y la iluminación es muy erótica, un rojo intenso, que casi te hace perder el control, me sentí penetrada por su brillo y por la mirada de los allí presentes. Pero mis ojos solo buscaban al amigo de mi esposo. Ahí esta!!!!!, solo lo vi un par de veces, pero como me podría olvidar de semejante hombre, su melena ondulada, negra azabache cayendo sobre sus hombros, sus brazos fuertes y fornidos, su ancha espalda, su torso musculoso, con esos pantalones vaqueros, marcando glúteos y ………….. bueno lo mejor su mirada, esos grandes ojos color verde.Ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!, las luces y el ambiente hacen que mi cuerpo arda. Me acerco a él, se da la vuelta, se levanta y me saluda efusivamente, y al mirarme sentí como si me desnudara.
+
******

+
Cap 2:
****
Mi vida se había tornado gris, y sin emociones. Gran tiempo de mi día solía pasarlo en esa cantina, matando las horas y solo sintiendo la vida a través del sabor helado del whisky y las caricias compradas de alguna mujer...Hasta que ese día la mas bella aparición me hizo creer que el alcohol y la soledad me estaban pasando sus facturas. Marian, la única mujer que me había hecho concebir la idea de que el amor puede ser eterno, se encontraba avanzando hacia mi, tan bella y tan lejana a la vez, tan deseada y tan prohibida también. El pesado ambiente cargado de humo hacia que esa hermosa aparición se me antojara irreal, como perdida entre una nebulosa rojisa solo bañada por las farolas color sangre del abarrotado salón. El corazón me dio un vuelco y sentí mis huesos colgar del abismo peligroso del deseo. Apenas llegó hasta mi y rompió a llorar. Aun absorbido por la sorpresa del encuentro nos saludamos y le pregunté qué le pasaba, mientras le ofrecia mi pañuelo y le levantaba dulcemente el menton. Me contó de su desesperación y me suplicó que la ayudase, ya que no sabía a quién acudir. Me ofreció 30.000 dolares, más los gastos diarios. Lo que más deseaba era encontrar a su esposo y a esta altura del partido yo no estaba muy convencido de querer saber nuevamente de él. Le propuse dirigirnos a un lugar mas apropiado para hablar y ella apoyando su cabeza en mi hombro me dijo que en su casa estariamos mas tranquilos y aparte que tenia unos detalles que tal vez me ayudarian en la investigación. La rodeé con mi brazo por la cintura y lentamente tomamos rumbo hacia la puerta del local.
(CONTINUARÁ)

+
Autores de este relato:

AMOR: http://aceptarseaunomismo.blogspot.com
EL MIEDOSO: http://elfos-misterius.blogspot.com

70 comentarios:

Néctar dijo...

Vaya!! Os felicito os habéis compenetrado muy bien, ahora solo toca esperar la segunda parte y ¿el Encuentro? aunque aquí veo saltar chispas, ya!! eh!!!

Néctares

MORGANA dijo...

He visitado a Miedoso,tu cómplice de versos y esto va a estallar de un momento a otro..es genial...aunque estoy de descanso..
mil besos cielo.
Morgana.

Abismo dijo...

Ummmm... queremos más capítuloooos!!!
Un placer disfrutar de estas colaboraciones!
Me voy a la guarida de miedoso también!

Muchos besos desde el abismo preciosa

(pd: gracias por tu comentario en el blog, eres un amoooor, J. es una niña del cole compañera de mi hijo, como expliqué hace un año... implicarse en estas cosas nos ayuda a valorar las cosas importantes! muchos besazos y otra vez gracias por ser como eres, simplemente auténtica)

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ó_ó)
MY LOVE, buenas tardes¡¡¡¡jajaj,esperemos poner los pelos de punta (y otras cosas tambien me diras tu)¡¡¡ ya te conozco¡¡¡
jaja
Un bezaso inmenzo y gracias por los bellos momentos compartidos¡¡¡¡
TE QUIERO MY LOVE¡¡¡¡

Edu dijo...

Imagino lo que habra al final del camino desde la puerta del local, pero mejor cuentalo tu con tus palabras de deseo y erotismo.
Un Beso o dos

RMC dijo...

Sensual y precioso texto, un placer
pasar por tu bonito blog,
que tengas una feliz semana.
un beso.

Nube. dijo...

Hola preciosisima, este relato esta genial...espero el desenlace y me paseo por el blog de miedoso.
Me encanta haberte conocido es un placer...
Un beso de tu amiga Nube.

ursinha dijo...

Perfeita postagem que ficou ainda mais perfeita com a imagem.
vou ficar atenta para o que ainda tem a vim.
bjs de mel
ursinha

ACM dijo...

Todo un lujazo leer tan esplendida entrada, en la cual os compenetráis a la perfección y os complementáis el uno al otro como si fuese uno solo, solo puedo decir MARAVILLOSO!!

besos y abrazos.

Mágica dijo...

Holaaa guapa!
Así que ahora por capítulos para mantener la intrigaaaaaa!!! jajaja
Me encanta cuando los dos llevaís una historia de la mano, poniendo cada uno mucho de vosotros!!!
Esperaré lo que sigue con ganassss, aunque por la descripción de como se ven los protagonistas mutuamente...ya creo que sé como se apoyarán! jajaja ;)
Un montón de besooooooos mi niña

Ambrosía ignota dijo...

Lo que puedo decir es que hombres o mujeres, sufran o no, siempre seremos los mismos, a falta de pan si sale un comprado o ajeno o regalado uno piensa y acepta.

Sufran amigas, pero gocén, este aventura por venir seguro vendrá acompañado de mucho aventuras y mil locuras.

Beso humedo Amor, no descanses, estoy al cien jejje.

Hasta luego

© MEDEA dijo...

Le dije a Miedoso que me sabe a intriga magistralmente planeada...sois geniales.
No me pierdo la continuación ni de coña. Tu como siempre me haces reir con tus matices como LA BIEN PAGÁ..jasjajajaa...
GENIAL. UN BESO GUAPA

*Luna dijo...

Hola cielo una historia muy interesante os felicito a os dos me encanta asi que ahora a esperar los siguientes capitulos
un beso

AMOR dijo...

Néctar
Hola preciosa!!!!, ya veremos que es lo que salpica por aqui.
No adelanto nada que MY LOVE!!!!!!!, se me enfada, como la otra vez se hizo muy largo, hemos decidido, hacerlo en cuatro entregas,
Besazos mi dulce NECTAR

AMOR dijo...

MORGANA
Deberias estar de descanso y tu lo sabes, al final me tendre que poner seria contigo.
CUIDATE PRECIOSA!!!!!
MIL Y UN BESAZOS PARA TI

AMOR dijo...

Abismo
No te preocupes que de esta te agitas ya que seran cuatro las entregas.
BESAZOS para TI y tu gran abismo GUPISIMA, por dentro y por fuera.

PD: Pense que era tu retoño, pero aun asi te ha tocado de cerca y a tu nene tambien.
Solo espero que todo salga bien ya que yo tengo dos niñas y soy incapaz de ponerme en el lugar de esa madre, ya que solo de pensarlo mi corazon da un vuelco.
GRACIAS A TI POR TU GENEROSIDAD; VONDAD Y TU CARIÑO.
Te quiero preciosa!!!!!!!!!

AMOR dijo...

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛
Jajajajajaja, pues como todos me conozcan tan bien, no voy a poder hablar, jajaja, solo aclarar que esta vez no habran clavos.
MY LOVE!!!!!!!,mis besos hacia ti siempre son intensos y los momentos compartidos, bellos, divertidos y ....UMMMM!!!! , bueno esta parte me la ahorro dado que ya me conoces, jajajajaja.
TE QUIEROOOOOOOOOO

AMOR dijo...

Edu
Tenias que haber plasmado aqui tu imaginacion, a ver si coincidia con la mia, pero ya me contaras.
Me quedo con los dos besos ya que uno me sabe a poco
Besazos MAESTRO!!!

AMOR dijo...

RMC
GRACIAS corazon, el placer es mio por tenerte aqui y por tus palabras en el, que lo hacen aun mas bonito.
Feliz semana GUAPO!!!!!
Besazos

AMOR dijo...

Nube
Mi queridisima NUBE!!!!!!!!!!, Te aseguro que el placer es todo mio.
BESAZOS AMIGA DE TU AMOR, bueno de AMOR, en fin mios, jajajajaja

AMOR dijo...

ursinha
THANKS BEAUTIFUL !!!!!!!, a sua visita e suas palavras
milhares besazos!

AMOR dijo...

ACM
Para mi lo maravilloso!, es que te guste, eso me dice mucho, es muy facil complementarse con MY LOVE!!!, ya que es un GENIO!!!!!!.
BESAZOS DESDE MI ALMA!
PD: Que sepas que tu entrada me ha extremecido y me ha llegado my hondo.
Gracias por estar AMIGO!!!!

AMOR dijo...

Mágica
HOLA BELLA!!!!!!!!!
Es que si no no la lee nadie, ya que es larga y esto requiere tiempo!!!!.
Si cada uno mucho de nosotros, quizas demasiado, jajajajajaj, pero ni con MY LOVE!!!!, dejo de hablar de lo mio, jajajaja, pero es que ustedes tambien me provocan!!!!, yo estoy muy recatada, quizas esto sea un drama, para que nos vamos a engañar, pero.... no adelantemos acontesimientos.
Besazos miles corazon magico!!!!

AMOR dijo...

Ambrosía ignota
Bueno, no se si seremos los mismo, pero si que continuamos con la vida ya que estamos vivos, hai gente que se deja morir en vida y eso es lo peor.

No sabria yo decirte de que esta acompañada, asi que no te escaquees y a leer las cuatro entrgas, hare pregunta de examen asi que no faltes a clase.
Besazos humedos mi niño!!!!, ya quisiera yo no descanzar pero es que al primero se me duermen los acompañantes y por mas que toque la flauta no suena la musica, jajajaj

AMOR dijo...

© MEDEA
Ya me conoces corazon!!!!!!!, mi sarcasmo me puede, ademas mira el trapito que me puse encima, pero que conste que yo no cobro, soy una ONG sexual, jajajajaja
No me hagas caso cielo!!!!!!, que esta hora a palo seco me afecta.
Besazos bellezon!!!!

AMOR dijo...

*Luna
GRACIA RESPLANDOR!!!!!, me alegra saber que te encanta!!!!
Besazos GUAPA!!!!

Adis dijo...

Que bueno pinta esto, ya estoy super intrigada, asi que no nos hagan esperar mucho porfaaaaa

besotes

Adis

Vicky dijo...

Tan sensuales , enigmáticos y brillantes como siempre tus textos.

Felicidades!

Un besazo preciosa y feliz comienzo de semana!!!

bajos instintos dijo...

Tu blog si que es una adicción....

alexia {All} dijo...

Vaya mi niña traviesa ya tiene el premio pero es igual lo tendrás también de mi parte por ser un Blog tan, tan sensual, besitos de canela con todo mi cariño.

Yedra dijo...

Y de qué color te pongo el comentario para plasmar la incertidumbre en la que nos dejas...?
Un besote!

tomasuncafe dijo...

estoy esperando el continuare con ratas en la cabeza, que me parece algo parecido a lo que le pasa a la protagonista roja de la secta,
besos

RR dijo...

VAYA LAZOS TAN PERFECTAMENTE ESTABLECIDOS, BIEN ENREDADOS, BIEN FIRMES Y SEGUROS....EL CON LA INTRIGA SE UNE A TI CON EL EROTISMO Y SINCERAMENTE HACE VIBRAR, ES PERFECTO EL INTERCAMBIO DE FLUIDOS QUE OS VAIS A MONTAR, OS HABEIS PLANTEADO ESCRIBIR UN LIBRO, CHICOS SOIS EL COMPLEMENTO PERFECTO, ES INCREIBLE....AHORA BIEN LA INTRIGA ME TIENE ....UFFFF, MUY BUENO Y PROMETEDOR....CONTINUAD....SE OS QUIERE....BESITOS SIN INTRIGA PARA LOS DOS....ÁNIMO AMIGOS Y FELICIDADES....

vuelo de hada... dijo...

Y yo quiero esa continuación ufff si que se han compenetrado bien, me encanto que magia de sdebordan.
Un abrazote para los dos.

El Drac dijo...

Amor ahora tus relatos llevan un preambulo que hacen que tu amigo "panchito" se ponga como si hubiera tomado cien viagras, y ese amiguito que te has conseguido de miesdoso no tiene nada. Espero que que piolín siga siendo fiel a su promesa de devorarse a panchito, que ya sabes que te quiere mucho.(y quién no)

1600 Producciones dijo...

Ohhh yeah!!!! Todo un lujo de relato, para que todos nosotros esperemos ansiosos la continuación...

Efusivos cariños para vos.

salvadorpliego dijo...

El capitulo uno vuela la imaginación de lleno… Genial!!!!

Un placer leerte.

DEMOFILA dijo...

Solamente vengo a darte las gracías por el ánimo que me has dado en tu comentario, no puedo hace más, porque tengo los ojos nublados por las lágrimas, del sentimiento que me ha entrado al leer todos los comentarios tan cariñosos que me habéis hecho todos.
Besos.

La Tentación dijo...

Situaciones y sensaciones inesperadas... veamos que es lo que está por venir, he quedado encantada!

Yemaya dijo...

Lo he leido mi niña y me ha encantado. Los dos sois maravillosos y hacéis un equipo de locura.
Besos y susurros con mucho cariño mi niña linda

Chorizo Criollo dijo...

AHORA TENGO GANAS DE FOLLAR PERO EN ESTE MOMENTO ESTTOY SOLO ME PONI HOT LEER ESTO!!! BESOS DIOSA DEL SEXO!!!!!!!

Anny dijo...

Acabo de legar y ya veo que me quedaré. Sensual, e inconcluso. No puedo esperar...

Marlene dijo...

Ya ni me acuerdo por quién llegé a este Blog, pero que cosa más deliciosa de lugar, ¡¡esto es un paraiso!!!
y la historia. Maravillosa!! estupéndo el suspenso que creas para que uno se siga pasando por aqui .)

"sentí mis huesos colgar del abismo peligroso del deseo"

Mis huesos siempre se cuelgan de ese abismo.

Nice to met you!!!
Marlene

Carlos dijo...

Ufff, el azar me ha traido aquí, la historia es muy sugerente y excitante. continua continua continua.

Amanecer* dijo...

Amor, para mi es un gran placer visitar tan bello lugar, y mas leyendo cosas así.
Te agradezco enormemente tus palabras siempre en mi amanecer, el que hayas estado ahí cuando yo no podía.
Espero poder recuperarme pronto y volver mas a menudo a compartir momentos bellos contigo.

Un abrazo de tu amiga Amanecer.

Muackkkk.

Marlene dijo...

Pero mira que linda que eres, pasearte por mi Blog, para leer mis cosillas, que son insignificantes comparadas con tu grandeza. Eres un sol :)

"¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta"
Mi puerta se ha abierto hoy para ti.. para que siempre que quieras, me regales tu luz.

Un dulce beso.
( estoy en mi hora de comida, ya me voy porque si no me regañan.. jajajaja!! )

Bye hermosa :)

HADALUNA dijo...

Eres genial, sois geniales...
Espero que sigais con más capitulos porque conseguís mantener la atención de principio a fin.

Mil besitos.

MORGANA dijo...

AMOR...al final dejo por tiempo indefinido el blog..la enfermedad se agrava por días.
Cuídate un mundo cielo.
Besazos.

AMOR dijo...

Adis
gracias guapa!!!!!!, ya esta hai va la siguiente.
Besazos

AMOR dijo...

Vicky
Biniendo de ti es todo un honor, ya que tu si que eres brillante.
Besazos preciosa!!!!!!!!!!!!

AMOR dijo...

bajos instintos
jjjjjjj, tu me creas adiccion.
Besazos

AMOR dijo...

alexia {All}
cielo, me lo enviaste tu y luego sumisadidi.
Gracias corazon!!!!!!!!!!!, eres un sol de mujer.
_Besazos de amistad.

AMOR dijo...

Yedra
Me gusta el color que le has puesto, gracias guapa!!!!!!!
Besazos!!!

AMOR dijo...

tomasuncafe
Tu crees que la prota de rojo con ese estilo llevaria ratas en la cabeza, jjjjjjj
Besazos cielo!!!!!!!

AMOR dijo...

RR
Gracias cielo!!!!!!!!!, pero la pena es que este intercambio es virtual, jjjjjjjj
Si clao que nos hemos planteado escribir un libro, de hecho ya la estamos haciendo, pero para lerrlo hay que usar limon y mucha imaginacion ya que su tinta es transparente, jjjjjjj.
no me veo yo escribiendo nada fuera de aqui, pero si espero que el miedoso lo haga y ver plasmada una dedicatoria en la portada, que ponga algo asi, para MY LOVE!!!, siempre tuyo, jjjj
Besazos calabacita!!

AMOR dijo...

vuelo de hada
Gracias encanto, la magia esta en TI.
Besazos!

AMOR dijo...

El Drac
dile a panchito que se relaje, que no quisiera piolin que este se metiera en su piquito y escupiera antes de lo previsto.
No claro que no, MY LOVE!!!, no es un miedoso.
Sabes que piolin es de palabra y que lo que dice lo cumple. Yo tambien lo quiero y a su portador tambien.
Besazos cielo!!!!!!!

AMOR dijo...

1600 Producciones
Yo si que te he esperado ansiosa....y con desesperacion.
Besazos!!!!!!!!!!!

AMOR dijo...

salvadorpliego
Gracias maestro, es un orgullo viniendo de usted.
Besazos!!!!!

AMOR dijo...

DEMOFILA
Cielo!!!!!!!!!, es normal que llores, ya que formaba y aun forma parte de tu vida y si la gente te trate con carño es porque te lo mereces.
CUIDATE Y PIENSALA JUNTO A TI.
BESAZOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!

AMOR dijo...

La Tentación
Hui si tu has quedado encantada, tiene que ser por lo menos entretenida.
Besazos tentados!!!!!!!

AMOR dijo...

Yemaya
Gracias preciosa!!!!!!!!, por tu compañia y por tu estar aun cuando tu corazon esta desolado.
Besazos susurrados de amistad!!!!

AMOR dijo...

Chorizo Criollo
Yo de eso siempre!!!!, beso mi chorizo caliente!!!!!!!
Besazos!!!

AMOR dijo...

Anny
Pues no esperes, ve a por la siguiente!!!!!!!!!!!
Besazos!!!!!!

AMOR dijo...

Marlene
Tu si que eres deliciosa!!!!, tu casa tambien es un paraiso!!!!.
El suspense lo crean ustedes al pasar cielo!!!!!
Me alegra que tus huesos hayan sentido lo mismo que el mio.
BESAZOS GUAPA!!!!!!

AMOR dijo...

Carlos
SIGO!, SIGO!!, SIGO!!.
GRACIAS GUAPO!!!, VENDITO AZAR!!!!!
BESAZOS!!!!

AMOR dijo...

Amanecer*
CORAZON!!!!!, yo siempre estare en esos blogs que me aporten algo, aunque no esteis en el mio, se que no estas bien y haz de cuidarte, pero si lees algo que no te apetezca comentar tambien lo entiendo cielo!!!!!
Ademas yo soy un coñazo, si no me hechas, sera dificil que no me encuentres hai.
Besazos amiga, cuidate y ponte bien!!!!!, para disfrutar mas de tus escritos.
TQM
Amor, para mi es un gran placer visitar tan bello lugar, y mas leyendo cosas así.
Te agradezco enormemente tus palabras siempre en mi amanecer, el que hayas estado ahí cuando yo no podía.
Espero poder recuperarme pronto y volver mas a menudo a compartir momentos bellos contigo.

Un abrazo de tu amiga Amanecer.

Muackkkk.

marzo 25, 2010 6:15 PM

Marlene dijo...
Pero mira que linda que eres, pasearte por mi Blog, para leer mis cosillas, que son insignificantes comparadas con tu grandeza. Eres un sol :)

"¿Cómo entra la luz en una persona? Si la puerta del amor está abierta"
Mi puerta se ha abierto hoy para ti.. para que siempre que quieras, me regales tu luz.

Un dulce beso.
( estoy en mi hora de comida, ya me voy porque si no me regañan.. jajajaja!! )

Bye hermosa :)

marzo 25, 2010 8:55 PM

HADALUNA dijo...
Eres genial, sois geniales...
Espero que sigais con más capitulos porque conseguís mantener la atención de principio a fin.

Mil besitos.

marzo 26, 2010 3:19 PM

MORGANA dijo...
AMOR...al final dejo por tiempo indefinido el blog..la enfermedad se agrava por días.
Cuídate un mundo cielo.
Besazos.

AMOR dijo...

Marlene
HUY!!!, como te escuche otra vez decir esto te dare unos azotes!.
Para nada es tu blog insignificante, me ha parecido muy tierno y acogedor, sensible y sensual.
COÑO QUE ME GUSTA Y QUE NADA DE INSIGNIFICANTE!!!!!
Se que tu tienes suficiente luz, pero mi luz y tu luz se iluminaran desde hoy por siempre!!!!!
Es un placer seguir tu luz.
BESAZOS PRECIOSA!!!!!!

AMOR dijo...

HADALUNA
GRACIAS PRINCESA!!!!, algun capitulo queda, espero que te guste la continuacion.
BESAZOS CIELO!!!!!

AMOR dijo...

MORGANA
SABES LO QUE TE DIJE; ASI QUE REPONTE Y TE ESPERO; PERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON.
NOS VEMOS, CUIDATE!!!
TE QUIERO
QUE EL MUNDO TE CUIDE
MILES DE BESOS CARGADOS DE MI SALUD!!!!!