Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

THE SECT (parte 3)

******
Cap 5
+
Bajamos del automóvil y semiocultos en la maleza que bordeaba el camino nos fuimos aproximando a la entrada de lo que observamos, parecía ser una enorme abadía en medio de una espesa arboleda. De manera sigilosa nos acercamos a las rejas de la entrada y vimos que las mismas yacían atadas por cadenas y un pesado candado.
Era imposible treparlas, por lo que decidimos revisar alguna fisura en los límites de la propiedad. No nos quedó otra alternativa que escalar un grueso y elevado muro de cemento, por lo cual abrí la mochila que cargaba y extraje un soga a la que logré amarrar a los gajos salientes de un árbol que colgaba hacia el exterior. Encaramado al tapial pude subir la mochila con las armas y elevar después a Marian a travez de la maroma.
Ya del otro lado la enorme construcción se erigía imponente ante nuestros ojos en medio de la penumbra.A medida que nos acercábamos a la abadía, pudimos percibir, que una melodía, como de clavicordio se dejaba flotar en el ambiente. Casi pegados contra las paredes deambulamos largos minutos tratando de encontrar una puerta tracera de acceso a la edificación. Una tenue iluminación se percibía a través de los amplios ventanales. Al fin encontramos una puerta de servicio y nos adentramos al interior de esa mole gris.
Los corredores eran inmensos, oscuros y se podía percibir una extraña pesadez en el ambiente. Encontramos unos amplios escalones y comenzamos a transitar por ellos, hasta que terminamos en una especie de palco en el piso superior, de amplios balcones que daban aparentemente a la sala principal de la abadía. Lo que se presentó antes nuestros ojos nos impresionó sobre manera. Aparragados contra las barandas pudimos observar un par de mesadas como si de altares se tratase, ubicados en el centro del amplio recinto e iluminados por grandes candelabros.
Cortinas negras se desprendían desde lo alto, pero lo que más nos impresionó fue que en uno de esos altares una joven muchacha semidesnuda se debatía amarrada por fuertes cadenas acostada sobre la gruesa piedra. Cesó la música al tiempo que una enorme puerta se abrió de par en par en un extremo de la sala. Lentamente comenzaron a ingresar por ella numerosas personas vestidas con batones negros y capuchones en sus cabezas.
Pudimos ver como se ordenaban silenciosamente a lo largo del salón en doble fila. Entonces el clavicordio volvió a elevar sus notas en el aire enrarecido, y desde el fondo de la hilera vimos avanzar de manera lenta hacia el centro de la estancia a una figura esbelta y envuelta en una larga capa roja. Desde su capucha le sobresalían dos especies de cuernos similares a los de los machos cabríos y portaba en sus manos una enorme hacha, cuyo metal relampagueaba a la luz amarillenta de las velas.
+
*************

Cap 6
+
Nuestro estupor seguía en aumento, al ver como se procedía a la realización de ese ritual que se nos antojó sería espantoso y demoníaco. Intenté en vano desde mi celular establecer contacto con el centro policial y solicitar refuerzos, pero era imposible, carecía de señal. Necesitaba salir fuera del edificio. Le pedí a Marian que siguiera atenta a los movimientos de los presentes en el extraño ceremonial y me arrastré hacia uno de los balcones exteriores. Me encaramé a una estrecha cornisa apoyado en la pared, pero una ráfaga de viento me arrojó hacia adelante. Intenté asirme de una de las barandas, pero el movimiento brusco hizo que se me resbalaran las correas de la mochila de las manos y fueran a parar pesadamente al suelo quince metros mas abajo. El terror se apoderó entonces de mi: ¡estábamos desarmados!

(CONTINUARÁ)

Autores de este relato:


26 comentarios:

Syd dijo...

Joo! que mancuerna hacen ustedes, vaya misterio mas sigiloso manejaron en esta historia, ya los imagino escribiendola.

Muy bien chicos, espero la siguiente con ansias.

Besote y abrazo para ambos... el beso de preferencia para AMOR jajaja

Nube. dijo...

Hola encanto! desconocia esta faceta tuya de escritura, pero como siempre me soprprendes....claro eres Tú...
te digo, un beso de Nube.

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Hola MY LOVE¡¡¡jajaj, estan impacientes nuestros amigos por el final¡¡¡ por suerte solo queda la última parte y le terminamos el relato, jaja¡¡¡¿como estas de la fiebre roja? espero q mejor¡¡¡
un besito MY LOVE Y GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS Q PASAN POR AQUI Y NOS DEJAN TAN BELLAS PALABRAS¡¡¡¡

Rosaida dijo...

Abadías… cuerpos desnudos cubiertos por capas con capuchas que encierran rostros sin nombres… cadenas… velas ambientando las amplias estancias. Ceremonias con rituales donde los sacrificios son el plato fuerte… ¿Quién será o serán los sacrificados? Buenos ingredientes para una gran historia.
Besos desde mi Jardín.

PACO dijo...

Por Dios, que no acabe esto...madre mia estoy mas atento a tus entradas que cuando lei LA SOMBRA DEL VIENTO. Me tienen colmado de buenas sensaciones con esta maravilla dualitativa... besos cielo.

*Luna dijo...

Hola cielo sigo vuestro relato esta muy bien me gusta
un beso

Ella y el sexo dijo...

¡Deberías haberte guardado esto y venderselo a un editor! Si ha triunfado algo como Crepúsculo, esto tiene salida más que sobrada!
He descubierto hoy tu blog y me he leido de golpe todo lo de "The Sect".
¡Te sigo!

Druida de noche dijo...

wow!!! aqui se respira misterio, noche y sensualidad...vaya dupla que haceis...(debe exitar un poco escribir de a dos ...humm)

beso
druida

Abismo dijo...

Pues síiiii... estamos impacientes por ese final!!! bueno,bueno lo que nos traerá ese ritual!
Vamos que me levanto y desayunando ya estoy aquí mismito para leerlo...


Besos mil desde el abismo, guapetoneees! hoy a repartir jajaja

alexia {All} dijo...

Ambos logran mantener el suspenso, veo que esta mezcla va dando estupendos frutos.
Me dejo llevar por el misterio, la sensualidad y el enigmático clima de rituales siniestros que se avecinan, sigo pendiente y los felicito a los dos por vuestro relato.
Besitos de canela mi niña traviesa y a tu buen amigo, con cariño una amante de los placeres perversos.
alexia{All}

Completamente Gilipollas dijo...

mas, mas... quiero mas

Siempre suyo
Un completo gilipollas

La Tentación dijo...

Pues espero que algo se les ocurra y pronto! o que por lo menos el celular haya tomado señal para pedir los refuerzos.

Ambrosía ignota dijo...

Hola Amor

Tienes una magia especial para diseñar las letras y por ello quiero como lector que soy y sincero que escribas sola, y no acompañada de nadie, siento que borran tu estilo; pero ello es mi humilde percepción. Sabes que me encanta leerte y visitarte por ello lo digo.

Por cierto no sabias que tenías relacionista público jaja un individuo que tiene un blog comento en mi blog autodominado "el miedoso" y me dijo gracias por visitar tu blog.

Besos con amores humedos, hasta pronto.

Julia - Tu isla encantada dijo...

¿Y.....? ¿Así nos dejas, sin nada más? SEGUIIIIIIIIIIIIRRRRRR... Porfa.
No sé si os lo han dicho, pero si no, lo voy a hacer yo: Sois muy, pero que muy malos. Tenernos así, con este suspenso... ¿No sabéis que es muy malo para el corazón?

Por cierto, me encantó la descripción de cómo hicieron el amor en el coche. Con compañeros así, da gusto hacer vigilancia... jijiji...

Mil besitos espantados,

Blue dijo...

Demas esta decir que sois geniales..
logran mantener la atencion y se espera con muchas ganas la continuacion..manos a la obraaa
besos
Blue

ACM dijo...

Intriga, suspense, sensualidad, misterio... amigos es un texto que engancha al lector, hasta tal punto que desearían no acabase nunca estas entregas tan maravillosas.
AMOR gracias nuevamente por pasar por cada una de mis entradas y dejar esa huella inconfundible que dejas al pasar por ellas, siento tus comentarios como parte indispensable de mis letras, por que así lo siente mi alma, mi corazón y mi mente.

Besos de amistad por y para siempre.

Narci dijo...

En esta historia se evocan gran cantidad de tópicos del misterio y del erotismo, incluso de la religión, la masonería, los ritos satánicos y hasta me he acordado de los capuchones de la Semana Santa. Sin duda lográis tocar la fibra y conmover sentimientos, al mismo tiempo que provocar reacciones en todos los sentidos.

buen trabajo, espero tener oportunidad y tiempo para seguir disfrutando la historia.

Besos
Narci

Trovator dijo...

Me había perdido la otra parte, pero ya me puse al día! Realmente una historia que se vuelve cada vez más interesante... esperando que venga la próxima entrega para ver qué sucede!

Buenos escritos, como siempre!

Un abrazo!

Amanecer* dijo...

Amor, querida, vaya subidón de historia, estoy deseando ver el final. :)
Me encanta la música elegida para el relato.
Te envio un cariñoso, y cálido abrazo.

Verónica (peke) dijo...

Me encanta la historia me has vuelto a enganchar, para cuando el siguiente capitulo????

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

vuelo de hada... dijo...

Hola mi hermosa amiguita AMORRRRRRR crei que me había pasado por aqui muñeca y como le dije a Elfo han hecho una pareja genial y lo dice el relato tan especial que han hecho, que buen trabajo!!!!
Un besote y bue...yo ya me leí el final donde el miedosillo me he adelantado jaja
HIPERSUPERMEGABUENSISIMO estuvo!!!
Un abrazote

Edu dijo...

Un cabrón de capa roja, por eso no me fie de superman, aunque no tenga cuernos,jejeje. Buena prosa vampirica.
Un Beso que inca en cuello

d. dijo...

Ostras voy a tener que leer todas las partes. Engancha!
Te pongo un link de tu blog en "La polla en verso" para que más gente te pueda conocer.
Saludos.
d.b
www.lapollaenverso.blogspot.com

DANI dijo...

Me estoy cagando por momentos. O aparecen los pitufos de una vez o creo que acabaré por no dormir ja ja ja

Besos asustados

Anónimo dijo...

Every time I come to www.blogger.com there is another interesting post up. A friend of mine was talking to me about this topic several weeks ago, so I think I will send them the link here and see what they say.

Anónimo dijo...

Keep posting stuff like this i really like it