Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2010

PRESENTACION DE UN NUEVO BLOG


Hoy quiero dar a conocer un blog que no dejara indiferente a nadie.
Si necesitáis ser acariciad@s no dejéis de pasaros por allí.
Hoy cuelgo una de sus entradas y les dejo el enlace.
Desde aquí le deseo a tu blog
http://cariciasclandestinas.blogspot.com mucha vida ya sabes desde hoy soy tu madrina.

JJJJJJJJJJJJJ



Dímelo

Dímelo, quiero oír con esa voz dulce, jadeante, lo que esperas hoy de mí.
Tú vas guiando mis manos por tu cuerpo, mi boca por la tuya, mi sexo sobre el tuyo.
Diriges mi intensidad con la fuerza de tus suspiros.
Ve curvando tus caderas mientras las recorren mi lengua, quiero tus súplicas en alto, cuando mis besos se aproximen a tu sexo.
Hoy te sujeto las manos, te vendo los ojos.
Hoy será todo extremadamente sensorial.
Tu estremecimiento irá siendo mi guía, hasta que pueda beber tu estallido de placer.
Después, me basta con tu mirada.
Traduciré cada gesto tuyo como símbolo de aprobación, de cariño, de júbilo.
Te besaré en los labios para volverte a decir: dímelo

23 comentarios:

AMOR dijo...

Bueno CARICIAS, te deso una larga duracion y una grata aceptacion en este mundo.
Desde mi rinconcito te apadrino, te ofrezco las caricias desde mi coazon y besos con el alma.
A por todas dama seductora!!!!
Besazos envueltos en caricias clandestinas!!!!!!!

© MEDEA dijo...

Me pasaré por el blog de tu amiga y pasé a dejarte MIL BESOS A TI MI NIÑA.
BESOS

Mina dijo...

Mi preciosa, bueno, son letras que prometen muchas sensaciones, por supuesto que iré a visitar el espacio...

Mil besitos y que tengas hermosos días

Amanecer* dijo...

Un abrazo preciosa. Vaya madrina se ha buscado, jeje.
Bonito texto, y muy seductor, voy a visitarla.

Besos.

Unknown dijo...

unas deliciosas caricias nos has dejado,
un beso clandestino porque lo deseo, y mi agradecimiento

MORGANA dijo...

AMORRRRRRRRRR...desde luego que con este sugerente post,tendrá mucho éxito.
Millones de besos corazón.
Morgana.

Goriot dijo...

Amor, es la realidad misma, transparente, sin el tabú que nos oprime.
Un besino.
Goriot.

García Francés dijo...

No consigo llegar al nuevo espacio, Dª amor. Lo siento.

Nube. dijo...

Hola mi niña, si tu lo recomiendas, seguro que me gusta....
Besitos con sabor a amiga!!!
Feliz semana! ;-)

latrís dijo...

Desde luego tiene muy buen gusto eligiendo madrina por lo menos!
Vaya lujazo!
Un besote

Caricias dijo...

AMOR lo mejor de todo, no es la ayuda que me has prestado desde el primer momento, lo mejor... tus caricias de tu corazon y tus besos del alma. Ya sabes lo que significa para mi!
Mis caricias para tí!

errante_solitario dijo...

AMOR...mi amada AMOR
Qué está haciendo contigo la primavera?
Notas esa fuerza de la naturaleza que pone todo en movimiento?
Se acrecenta en ti el deseo, las ganas, la pasión...?
Estás floreciendo?

Besos en los labios....menores :)

Anónimo dijo...

Pues desde el amor me iré a las caricias... será una buena recomendación!

Besos mil desde el abismo, que tengas feliz semana

PD: ¿y que pintabas tú en la mesaaaa? jejeje no me lo digas... a ver si lo adivino... ummmmm
Me alegro que inculques ese "ser tu mismo" lo harás muy muy bien.

Ambrosía ignota dijo...

Ahora mismo, iré a ver tu recomendación, seguro que es bueno como todo lo que escribes. Amor besos locos para ti.

patrice dijo...

Hola soy bajos instintos, pero me camvie el nombre, tu post tan buenos como los tros o mejor, de verdad que esto siempre sirve para inspirarse mucho mejor, eres muy buena te lo aseguro, besos..

FALSARIO dijo...

grandes yt ricas tus palabras com siempre son asi. me gusamucho tu blog y lo que cuentas y cantas en el un saludo afectuoo de est tu falsario.

www.falsario.org

Paco dijo...

Ay, mi AMOR !. hola !. hoy te diré que un dia te encontré para saborear todo lo bueno que tu persona era capaz de transmitir y aunque sea debajo de tierra te seguiré porque tu sensibilidad me llegó muy adentro. Amiga, eres un encanto por estas bellisimas palabras que leo. Te lo digo, si , te lo digo 20 mil veces. Eres maravillosa persona. Besos. kuidate mucho, vale !

Anónimo dijo...

te deseo que encuentres por fin esas caricias clandestinas que no puedo darte, gracias por pasar por mi vida...(veo que ofertas de caricias y mas,no te faltan, suerte!).

La Tentación dijo...

Hay palabras que uno jamás se cansa de escuchar.

Me daré una vuelta por ese nuevo blog, viniendo de ti la recomendación seguramente me agradará

lunilla dijo...

simplemente wowww...
abrazos
Blue

AMOR dijo...

Chicos y chicas, millones de gracias por ser como sois, FANTASTICOS!!!!!!!!!!!!
Para mi es un honor el haberles conocido y saber un poco de ustedes por buetros blogs, con algunos tengo contacto por gmail.
Pero es muy dificil poder hablar con todos, por eso me gustaba responder a mis comentarios, pero llevo una temporada que no encuentro el tiempo necesario para hacerlo.
QUE OS QUIERO UN MONTONAZO.
Y que de verdad GRACIAS por vuestro cariño que para mi es muy necesario.
Besazos y un enorme abrazo
PD: GRACIAS tambien por el recibimiento a CARICIAS.
SON COJONUD@S

MORGANA dijo...

CIELAZO....parece que el tema del plagio se va solucionando...menos mal.ahora estaré de mudanzas en mi blog..cambiaré un poco el color y algunos retoques..espero que me quede bién.
besos.

eltramonta dijo...

te dediqué en el antiguosoles un tiempo pasado para que mi otoño pueda compartir tu primavera
Te sigo plagiando el Besazo!, por lo simple y contundente y lo he adoptado ya como propio
Abrazón desde aquí